México, París, Copenague, Berlín, Barcelona y, por fin, adidas Runners llega a Madrid para revolucionar el running en la capital.

Con un concepto muy inspirador, este movimiento pretende dinamizar, apoyar y unir a corredores de todos los niveles haciendo de cada entrenamiento “un juego de niños” donde la diversión está más que asegurada. Una comunidad abierta con planes de entrenamiento personalizados y asesoramiento de expertos donde podrás seguir tu rutina de entrenamiento y lograr tus objetivos deportivos pasándotelo en grande.

El martes tuvimos la oportunidad de descubrir la experiencia que vivirán en sus piernas los nuevos miembros del #WhyIRunMadrid recorriendo algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid con un entrenamiento dinámico y, sobre todo, divertido.

adidas runners madrid

Además, pudimos conocer a los coaches que dirigirán los entrenamientos aptos para todos los niveles. Dirigidos por el capitán Chema Martinez, la comunidad adidas Runners pone a disposición de sus miembros un equipo de coaches que velarán por conseguir los objetivos de cada corredor, formado por Javi Reig y Zuriñe Rodríguez como coachs de running, la coach de training Marta Rosado,  la coach de nutrición Stefy Fernández y el coach médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado.

adidas runners madrid

Con tres sesiones semanales, eventos especiales y un sinfín de sorpresas más, adidas Runners Madrid te invita a unirte a su comunidad que inauguró ayer los entrenamientos en la tienda adidas de Grán Via.

Puedes inscribirte en la plataforma y comenzar a vivir esta experiencia en la que la pasión y la diversión van de la mano.

adidas runners madrid

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.