México, París, Copenague, Berlín, Barcelona y, por fin, adidas Runners llega a Madrid para revolucionar el running en la capital.

Con un concepto muy inspirador, este movimiento pretende dinamizar, apoyar y unir a corredores de todos los niveles haciendo de cada entrenamiento “un juego de niños” donde la diversión está más que asegurada. Una comunidad abierta con planes de entrenamiento personalizados y asesoramiento de expertos donde podrás seguir tu rutina de entrenamiento y lograr tus objetivos deportivos pasándotelo en grande.

El martes tuvimos la oportunidad de descubrir la experiencia que vivirán en sus piernas los nuevos miembros del #WhyIRunMadrid recorriendo algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid con un entrenamiento dinámico y, sobre todo, divertido.

adidas runners madrid

Además, pudimos conocer a los coaches que dirigirán los entrenamientos aptos para todos los niveles. Dirigidos por el capitán Chema Martinez, la comunidad adidas Runners pone a disposición de sus miembros un equipo de coaches que velarán por conseguir los objetivos de cada corredor, formado por Javi Reig y Zuriñe Rodríguez como coachs de running, la coach de training Marta Rosado,  la coach de nutrición Stefy Fernández y el coach médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado.

adidas runners madrid

Con tres sesiones semanales, eventos especiales y un sinfín de sorpresas más, adidas Runners Madrid te invita a unirte a su comunidad que inauguró ayer los entrenamientos en la tienda adidas de Grán Via.

Puedes inscribirte en la plataforma y comenzar a vivir esta experiencia en la que la pasión y la diversión van de la mano.

adidas runners madrid

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.