¿Cómo hacéis vosotros la tiradas más largas del maratón? Como veis, hay muchas formas de sumar kilómetros para un mismo objetivo y en este vídeo os enseño cuál es la que mejor me funciona para acabar los largos de treinta kilómetros. Al final salieron 16 kilómetros en progresión por la Casa de Campo para luego encadenar 15 km por el artificial del INEF a una media de 3:08 min/km.

Eso sí, el día de antes tocaba correr en la quedada del Villalobos Running Team en la que hicimos una media maratón, desde El Pardo hasta la casa de campo en Madrid. A mí me parece una estupenda idea que los atletas compartamos entrenamientos y kilómetros con corredores populares:

2 Comentarios

  1. Gracias por compartir tus entrenamientos. La verdad es que cuando pones en perspectiva la cantidad de km (y los ritmos) que hacéis los atletas profesionales se da uno cuenta el trabajo tremendo que hay detrás para que luego salgan resultados en las competiciones. Tiradas de 30 km a 3’10, series de 1000 por debajo de 3, carreras como la San Silvestrada (y encima ganando), compromisos con las marcas… otra galaxia jejeje. Yo aunque corro media maratón, las tiradas largas son a 15 km a 5,30 como mucho jejeje.

  2. Gracias a Foroatletismo y a Pablo Villalobos por abrirnos las puertas y mostrarnos su dura jornada laboral…sin festivos que valgan. Interesantísimos los videos, los busco a diario.
    Ánimo Campeón.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.