Atletismo
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 193

Ricardo abad 500 maratones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Sabeis si vendrá por Valladolid? Creí haber leído que haría al menos uno por provincia
    En Valladolid ya corrió el 17 de julio.
    Yo ya tengo anotado en mi agenda para el 1 de noviembre acompañarlo algunos km, no muchos, 10-12, que el 6 debuto en media maratón
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:21

Estuvo en Valladolid el 17 de julio
    Te paso su calendario de carreras, http://i56.tinypic.com/i5afec.jpg

Alvaro, veo en el blog de Riki que te has hecho un buen trabajo convenciendo medios y arrimando allí corredores populares. Enhorabuena por lo tuyo y gracias de parte de todos los runners por mantener este reto vivo.
    Por lo que se ve en el blog de Riki está muy contento con la acogida que le distéis allí.
    Un slaudo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Alvaro, veo en el blog de Riki que te has hecho un buen trabajo convenciendo medios y arrimando allí corredores populares. Enhorabuena por lo tuyo y gracias de parte de todos los runners por mantener este reto vivo.
    Por lo que se ve en el blog de Riki está muy contento con la acogida que le distéis allí.
    Un slaudo
    Si Señor y no veas el placer de haber compartido los 42 km con él y con Pablo, no tiene precio. El día de mañana mi hijo podrá decir que uno de los 500 maratones lo corrió su Padre con Riki.
    Además me ha tocado la camiseta del reto, ¿qué mas puedo pedir?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor y no veas el placer de haber compartido los 42 km con él y con Pablo, no tiene precio. El día de mañana mi hijo podrá decir que uno de los 500 maratones lo corrió su Padre con Riki.
    Además me ha tocado la camiseta del reto, ¿qué mas puedo pedir?
    Es lo que tenéis los galgos, algunos podremos decir que le acompañamos 12 kilometrillos Aunque visto la comida que se metió al final, me tenía que haber ido a Segovia a hacer el maratón

Este sabado el atleta navarro Ricardo Abad batirá el ¡¡¡ RECORD DEL MUNDO de maratones consecutivos !!! en Madrid. Coriendo su maratón nº 366 en 366 días. ¿Quieres acompañarle? Salida a las 08.30 desde la estación de Atocha dando luego 9 vueltas a este recorrido por el parque del Retiro. Hora prevista finalización maratón 12.30 horas.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Este sabado el atleta navarro Ricardo Abad batirá el ¡¡¡ RECORD DEL MUNDO de maratones consecutivos !!! en Madrid. Coriendo su maratón nº 366 en 366 días. ¿Quieres acompañarle? Salida a las 08.30 desde la estación de Atocha dando luego 9 vueltas a este recorrido por el parque del Retiro. Hora prevista finalización maratón 12.30 horas.
    Un par de amigos mios, con los que he corrido alguna de las últimas carreras, irán a acompañarle. Yo finalmente no estaré, pero espero que sea una bonita fiesta del atletismo; estoy convencido de que lo será.

Gran mérito el de Ricardo; un gigante, como me decías el otro día. Un gran tipo, en todo slo sentidos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola,

En este apasionante viaje, yo he corrido dos veces con Ricardo. En Castellón 2010 y en Barcelona 2011. El ni siquiera me ha visto y no sabe que ha corrido conmigo, pero yo si lo se y me enorgullece haber podido vivir esto de cerca.

No diría que Ricardo es un ejemplo a seguir, porque no se si va a haber alguien capaz. Pero es un tio grande.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Un par de amigos mios, con los que he corrido alguna de las últimas carreras, irán a acompañarle. Yo finalmente no estaré, pero espero que sea una bonita fiesta del atletismo; estoy convencido de que lo será.

Gran mérito el de Ricardo; un gigante, como me decías el otro día. Un gran tipo, en todo slo sentidos
    Me gustaría acercarme a Palencia el 4 de Diciembre,lo único que me pasa lo de siempre,el problema del transporte

Hola amigos,

Riki ha corrido esta mañana su maratón 366 de 500 en El Parque de El Retiro en Madrid, batiendo el Record Guinnes de mayor número de maratones consecutivas.

Os dejo un par de fotos en las que Riki aparece con los maratonianos Álvaro y José María y el Ultramaratoniano y Campeón de España de los 100km José A Soto Conde.
    Ricardo abad 500 maratones-01102011499-jpg
    En esta otra foto vemos a Riki corriendo por El Retiro.
    Ricardo abad 500 maratones-01102011469-jpg
    Wejoyn: Red Social de Running gratuita con geolocalización

Si Señor, que grande es.
    Lástima que mis tres pequeñas razones no me hayan permitido volver a compartir los 42 km hoy con él, no obstante en San Sebastián le daré el abrazo que merece.
    1002

Subo también esta foto que me parece especialmente bonita con la Puerta de Alcalá de fondo

Ricardo abad 500 maratones-foto-hecha-por-wejoyn-jpg

Y la foto ofiial tras la carrera acreditando la fecha conla prensa del día y los afortunados que han podido terminar la carrera.

Ricardo abad 500 maratones-01102011482-jpg
    Wejoyn: Red Social de Running gratuita con geolocalización

Y aprovechando los maratones que ha hecho por diferentes provincias, ¿A nadie se le ha ocurrido homologar uno de sus recorridos y que se organice una nueva maratón?

Uffff, sé que aqui, en Tafalla y en otro pueblo llamado Villafranca lo han intentado, pero homologar cuesta un pastucio.
    Bueno, ahí sigue Ricardo a lo suyo... van 370 y pico

pues queridos runner, pongo en vuestro conocimiento lo siguiente:

Ricardo Abad

El próximo sábado 5 de noviembre, RICARDO ABAD corre en Murcia uno de sus 500 maratones seguidos por todas las provincias españolas. Unos cuantos amigos queremos darle la bienvenida y acompañarlo en su trotar por nuestra ciudad.

El recorrido es bien sencillo y conocido por todos los corredores murcianos: LA MOTA DEL RÍO: a las 10 de la mañana se sale del Ayuntamiento por la plaza Martínez Tornel. A escasos 200 metros nos encontramos una pasarela peatonal sobre el río Segura que cruzaremos para seguir por la orilla del río. Pasaremos por debajo del puente de la autovía de Murcia y seguimos por esa misma orilla del Segura hasta llegar a un nuevo puente peatonal situado a unos 4,5 del comienzo. Lo cruzamos y ahora seguimos por la otra orilla del Segura hasta llegar de nuevo a la primera pasarela peatonal donde comenzara una nueva vuelta de 8,5 kilómetros. Así dando vueltas hasta completar los 42km .

Al día siguiente es la Media Maratón de San Javier, a la que muchos pensamos asistir, pero ello no quita para que el sábado hagamos unos cuantos kilómetros con este portentoso atleta. La idea es que cada un@ se acople a la carrera durante los tramos que quiera, por eso no hay una hora fija para acudir ni retirarse, y así no nos entorpece con otros compromisos que tengamos para ese día.

os esperamos.....

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    pues queridos runner, pongo en vuestro conocimiento lo siguiente:

Ricardo Abad

El próximo sábado 5 de noviembre, RICARDO ABAD corre en Murcia uno de sus 500 maratones seguidos por todas las provincias españolas. Unos cuantos amigos queremos darle la bienvenida y acompañarlo en su trotar por nuestra ciudad.

El recorrido es bien sencillo y conocido por todos los corredores murcianos: LA MOTA DEL RÍO: a las 10 de la mañana se sale del Ayuntamiento por la plaza Martínez Tornel. A escasos 200 metros nos encontramos una pasarela peatonal sobre el río Segura que cruzaremos para seguir por la orilla del río. Pasaremos por debajo del puente de la autovía de Murcia y seguimos por esa misma orilla del Segura hasta llegar a un nuevo puente peatonal situado a unos 4,5 del comienzo. Lo cruzamos y ahora seguimos por la otra orilla del Segura hasta llegar de nuevo a la primera pasarela peatonal donde comenzara una nueva vuelta de 8,5 kilómetros. Así dando vueltas hasta completar los 42km .

Al día siguiente es la Media Maratón de San Javier, a la que muchos pensamos asistir, pero ello no quita para que el sábado hagamos unos cuantos kilómetros con este portentoso atleta. La idea es que cada un@ se acople a la carrera durante los tramos que quiera, por eso no hay una hora fija para acudir ni retirarse, y así no nos entorpece con otros compromisos que tengamos para ese día.

os esperamos.....
    Lo agradecerá.
    1002

401 maratones ha hecho hoy la criaturica...

Es la leche y, por cierto, por FACEBOOK le podéis seguir y animar.
    1002

Flipante!
    Acabo de entrar en su página (no lo conocía) y lleva 461. Y tan sonriente. Un crack.
    Si no me equivoco, terminará el 12 de febrero. Habrá que pedir que cambien el santoral para ese día y que pase a ser San Ricardo.
    Un fenómeno!

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima