Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Reflexiones de "Todo a 100".

Esto tiene una unica solución,q los atletas vayas desnudos,ya veriais si no se engancha la gente,venga todos/as desnudos por las calles,quitemosno el yugo de la iglesia,Adan y Eva,iban en bolas,nada de hoja en sus partes,mielda de mentes retrogadas,uy,q palabra ma salio.

pd:Si os vale de algo mi sobrina de 2 años,al verme a mi corriendo,ella coge en el salon,y dice,preparados,listos yaaaaa,y sale toda dispara,esa va para campeona de 100m.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchos son los problemas del atletismo, empezando porque los poderes públicos pasan literalmente del atletismo menos cuando tienen que dar las medallitas y salir en las fotos, pocas subvenciones, pocos medios y luego vemos por la tv que se ha dado dinero a un club de futbol para que no desaparezca. Otro motivo es que el fútbol es un deporte colectivo y a la gente le gusta mucho la competitividad en bloque, no es lo mismo ver a 20 tios corriendo a los que no conoces que ver un partido del barsa vs madrid, rivalidad y tal. Ademas yo no me imagino a una persona a la que no le gusta correr ver un cross seguro que prefiere ver los coches las motos o algo parecido.

Y por último ese bombardeo de publicidad del fútbol en todos los lados, que a mi me encanta el fútbol, pero hay más deportes y del atletismo nadie se acuerda.

saludos

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    Muchos son los problemas del atletismo, empezando porque los poderes públicos pasan literalmente del atletismo menos cuando tienen que dar las medallitas y salir en las fotos, pocas subvenciones, pocos medios y luego vemos por la tv que se ha dado dinero a un club de futbol para que no desaparezca. Otro motivo es que el fútbol es un deporte colectivo y a la gente le gusta mucho la competitividad en bloque, no es lo mismo ver a 20 tios corriendo a los que no conoces que ver un partido del barsa vs madrid, rivalidad y tal. Ademas yo no me imagino a una persona a la que no le gusta correr ver un cross seguro que prefiere ver los coches las motos o algo parecido.

Y por último ese bombardeo de publicidad del fútbol en todos los lados, que a mi me encanta el fútbol, pero hay más deportes y del atletismo nadie se acuerda.

saludos
    Exacto,en la tv gana el morbo,la gente prefiere ver como a un formula1 se le sale una rueda y se empotra en la cabeza de otro coche,q ver a un atleta q va primero y empieza a echar la pota del desayuno,morbo es morbo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

madre mia fenix, naciste para convencer jaaj
    tengo que reconocer que solo me lei las dos ultimas paginas...

me parece muy dificil iniciar una "campaña" que promoviera este deporte, ahora mismo hay dos tipos de chavales, los que se tiran todo el dia delante de la television sin hacer ejercicios y los futboleros que no salen de ahi...

para mi el primer paso seria enganchar a clubs a los tipicos corredores que ves por la calle que salen a "estar en forma" pero que se cansan a los dos meses...yo empece a correr por gusto y ahora sigo no solo por gusto, sino por la gente que he conocido en el mundillo, si esa gente se enganchara, conociendo a mas gente etc, ya habria bastante ganado.
    otra cosa son las escuelas, cierto que hay montones, pero la mayoria de ellas tienen una directiva desastrosa,o al menos donde yo vivo.

Uds. describen una realidad que en mi país está multiplicada por mil! Si nosotros tomamos como ejemplo -po lo menos yo- a España que luego de los JJ OO de Barcelona mantuvo una política deportiva generando talentos.
    Para muestra basta un Botón: la secretaría de Deportes tiene un presupuesto de unos 20 millones de euros al año y no hay más. En cambio el gobierno acaba de firmar un acuerdo para la televisación del fútbol de primera división con la AFA por la TV estatal y paga 100 millones de euros por año por los próximos 10 años!
    Un atleta argentino se destaca fuera de los JJOO y con suerte habrá una mención en algún diario. En cambio debuta en la primera de fútbol un nene de 17 o 18 años, y recibe por lo menos media página de los diarios deportivos más importantes. En fin es una problemática compleja, pero el atletismo -como negocio- ha evolucionado mucho en los últimos 30 años. El problema es que los otros espectáculos deportivos también y todos, en el fondo, compiten por una porción más grande de la torta.
    No al camino fácil No a la solución mágica