Hola,
bueno, me presento. Me llamo Luis y estoy empezando a correr. Desde hace tiempo os llevo siguiendo desde las tinieblas del anonimato, y hoy finalmente me he decidido a participar en el foro.
Lamentablemente tengo más que aprender que enseñar, así que bueno, intentaré ser de ayuda cuando pueda.
Respecto a mi no he tenido una vida excesivamente sedentaria pero tampoco excesivamente activa, jugaba a baloncesto durante 4 años de pequeño, iba en bici a clase (4 viajes de 2 km cada uno), he intantado ponerme a correr varias veces en la vida pero nunca cuajó, quizás por bestia. He practicado algo de esgrima y actualmente practico la escalada... pero soy un patán jajajajaja. Como otros de mi edad también tuve mi época de enganche al ordenador y por lo general sigo pasando mucho tiempo delante de él, es como una pequeña ventana a otra dimensión.
Actualmente peso 70 kg y mido 1.68 m o eso creo y mis objetivos son bajar a 63.5 kg y correr 10 km a corto plazo.
Y mis planes de correr son, por primera vez, asequibles: trotes de 5 minutos y caminata de otros tantos aumentando paulativamente hasta julio, donde se trota ya 60 minutos (el plan lo saqué del foro pero no he vuelto a encontrar el link).
Pido disculpas por el tochoy un placer estar por aquí
![]()

y un placer estar por aquí
Responder Con Cita