Atletismo
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Me presento.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037

    Me presento.

    Hola muy buenas a todos. Desde siempre he sido muy deportista, pero una enfermedad el año pasado, y una serie de lesiones este año sumado a los exámenes han hecho que esté parado bastante tiempo.

    Ahora he vuelto a retomar todo esto. Combino Nadar y Correr con sesiones en el GYM para fortalecer la musculatura y evitar nuevas lesiones. Por ahora voy poco a poco. Pero espero ir mejorando.

    Lo que más me gusta sin duda es correr.

    Nos veremos por aquí, que acabo de descubrir esta página y así conozco gente con el mismo Hobby. Nos leemos
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Valencia
    Edad
    23
    Mensajes
    244
    Bienvenido !!! Seguro que poco a poco mejoras la forma, y más siendo joven! Y ahora cuando acabe el curso, a darle en verano con todo el tiempo libre jeje

    Un saludo ! nos vemos por el foro!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

    http://www.endomondo.com/profile/1714581

    MMP:

    10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    23
    Mensajes
    1.037
    Esa es la idea, conseguir recuperar la forma este verano. Por ahora me planteo los días, día entreno/dia descanso, porque me está costando mucho recuperarme. Así que como hoy he estado en el GYM, el miércoles saldré a correr. No me planteo ni velocidades ni nada, que no he corrido desde hace 2 meses o tres. Con aguantar 30 minutos o algo más me daría por contento
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Valencia
    Edad
    23
    Mensajes
    244
    Tranquilo, que en poco tiempo, si entrenas y descansas bien, aguantas los 30 minutos enseguida. Animo!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

    http://www.endomondo.com/profile/1714581

    MMP:

    10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    2.651
    Bienvenido al foro!!!

    Seguro que por aquí encuentras buenos consejos de la gente que sabe.

    Mucha suerte con tus objetivos.

    Nos leemos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
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    48
    Me parece bien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Esa es la idea, conseguir recuperar la forma este verano. Por ahora me planteo los días, día entreno/dia descanso, porque me está costando mucho recuperarme. Así que como hoy he estado en el GYM, el miércoles saldré a correr. No me planteo ni velocidades ni nada, que no he corrido desde hace 2 meses o tres. Con aguantar 30 minutos o algo más me daría por contento
    Bienvenido CArBel.

    Creo que es muy acertado tu planteamiento. Atento a las señales que te manda el cuerpo en esta vuelta a las zapatillas. Que no te de apuro parar cuando notes algo raro. Lo último es recaer. Con un poco de paciencia volverás a estar a tope.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





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