Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Hola! Soy super novata...

Hola! Soy super novata...

Buenas pues mi historia es que tengo en unos días 39 años y empecé con 17 a practicar taekwondo hasta los 20, que en épocas de competición me enseñaron a correr pero poco, para coger fondo. Después ginn en plan aerobic, pare y años después spinnig 3 o 4 años, tuve mi segundo hijo y pare total hasta ahora que empecé a tontear trotando un poco en casa ( en la terraza) que me siento un poco ratón jijiiji haber tengo muchos metros al rededor de la casa y encima tengo tres escalones jajaja toma ya! peor era la cinta del ginn uff.. Y empecé x dejo niños cole, llego mi música y a trotar, y todo mas rápido para tema recoger niños y comidas etc.. caminando 10 minutos y trotar 20 y ahora me hago 30 minutillos mas bajar pulsaciones, estiro, hago tres días, x que el finde los críos no me dejan hacerlo bien y como voy sacando pulmón jijiji pues me des concentran. Uyy como me enrollo,no? Bueno mi pregunta es llegare a más, espero no dejarlo x me fascina las personas que lo hacen, siempre me ha gustado y ahora no quiero desilusionarme y dejarlo. Y quiero empezar a salir a la calle. Claro no se lo que hago de distancia pero x tiempo mas o menos. Un saludo y paro ya jajaja.

Buenas, bienvenida!!!

Lo importante es q disfrutes corriendo y claro q vas a ir a más!!!

Una cosa tienes movil con internet? si es el caso, puedes bajarte algun programita (hay muchos) y te irá midiendo lo q haces y en cuanto. Motiva mucho!!!

Y nada pco a pco y ves haciendo escuchando siempre a tu cuerpo!!!

Ya nos iras contando tus progresos!!!

Ciao!!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara