Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Hola! Soy super novata...

Hola! Soy super novata...

Buenas pues mi historia es que tengo en unos días 39 años y empecé con 17 a practicar taekwondo hasta los 20, que en épocas de competición me enseñaron a correr pero poco, para coger fondo. Después ginn en plan aerobic, pare y años después spinnig 3 o 4 años, tuve mi segundo hijo y pare total hasta ahora que empecé a tontear trotando un poco en casa ( en la terraza) que me siento un poco ratón jijiiji haber tengo muchos metros al rededor de la casa y encima tengo tres escalones jajaja toma ya! peor era la cinta del ginn uff.. Y empecé x dejo niños cole, llego mi música y a trotar, y todo mas rápido para tema recoger niños y comidas etc.. caminando 10 minutos y trotar 20 y ahora me hago 30 minutillos mas bajar pulsaciones, estiro, hago tres días, x que el finde los críos no me dejan hacerlo bien y como voy sacando pulmón jijiji pues me des concentran. Uyy como me enrollo,no? Bueno mi pregunta es llegare a más, espero no dejarlo x me fascina las personas que lo hacen, siempre me ha gustado y ahora no quiero desilusionarme y dejarlo. Y quiero empezar a salir a la calle. Claro no se lo que hago de distancia pero x tiempo mas o menos. Un saludo y paro ya jajaja.

Buenas, bienvenida!!!

Lo importante es q disfrutes corriendo y claro q vas a ir a más!!!

Una cosa tienes movil con internet? si es el caso, puedes bajarte algun programita (hay muchos) y te irá midiendo lo q haces y en cuanto. Motiva mucho!!!

Y nada pco a pco y ves haciendo escuchando siempre a tu cuerpo!!!

Ya nos iras contando tus progresos!!!

Ciao!!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Bienvenida, Angie. Jajaja, lo de la terraza, es tremendo. Muy bueno. El caso es que se te ve muy ilusionada y que disfrutas y que quieres sentirte bien haciendo deporte. 30 minutillos trotando está bastante bien para empezar. Por ahora, debes seguir cogiendo fondo y aumentar un poquito la distancia, poco a poco. Animo y a seguir entrenando.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muchas gracias a los dos! Y espero seguir subiendo. Lo del programa lo mirare seguro!

Hola Angie de donde eres?

Hola que tal!! Pues soy de Viladecans, Barcelona. Bueno ya ha pasado un tiempo y sigo super animada!! Con un dolor en el pie, muy raro, pero al correr no me duele nada... Solo el no poder massss jijiji.Ahora salgo a una zona que me cruzo casi todo viladecans, hago de 5 km mas menos, dias alternos, pero el finde raro salir. Una pregun; es mejor hacerlo cada dia si hay ganas? Ahora viene fiesta y tendre los peques y ufff haber como me lo monto.

Yo creo que no. Si te gusta mucho, y porque es una distancia corta, con salir dos días, descansar uno, y salir otros dos vas sobrada.(esto por no salir el finde).
    Pero recuerda que mejor es días alternos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Angie, bienvenida!! Pues no está nada mal media hora, lo que sí te recomiendo es, como dicen los compis, que te mires algún programilla para que al menos puedas saber cúanto haces y cómo evolucionas. Al menos calcularás cuantas vueltas le has dado a la cas . Qué mérito tienes! Lo de los peques, es complicado sí, yo también tengo dos y mi santo y yo nos hacemos un planning para turnarnos lo que llamo las "tardes deportivas".
    Por aquí nos tienes....
    Un beso.

P.d: se me olvidó indicarte el nombre de las aplicaciones que puedes localizar: runtastic, endomondo. Yo soy más de runtastic aunque ahora estoy utilizando endomondo por estar conectada con los compis. Tienen dos versiones, gratuita y de pago. Prueba la versión gratuita de ambas y tú decides.....bss
    Úlima edición por runnercilla fecha: 29-03-2013 a las 12:37 Razón: Aplicaciones
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Hola ! Bienvenida y ya veras como no lo dejas , lo bueno que tiene esto del correr es que se mejora rápido . :