Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Periostitis tibial AYUDA POR FAVOR

Periostitis tibial AYUDA POR FAVOR

Buenas a todos:

Llevo desde septiembre opositando a policía nacional, y desde que empecé a correr me duelen mucho las tibias, es insoportable, y ya no se que hacer, llevo 9 meses así. Dejé de correr durante 4 meses para que descansara la zona y fui a fisioterapia, al podólogo también que me saco unas plantillas después de hacerme un estudio de la pisada, pero aún así no noto el efecto, cuando lo retome hace un mes y medio, empecé con un entrenador personal para atletismo, que empezamos poco a poco, y la verdad que aunque sentía molestias, era soportable, pero esta semana cuando he aumentado un poco el ritmo, y tenía que correr más rápido, y aunque eran series solo de 100 metros, la verdad que empezó otra vez el dolor fuerte y no pude seguir. Estoy desesperado la verdad, ya no se que hacer, el examen seguramente sea en septiembre o octubre, y me quedan 3 meses y yo sin poder correr en condiciones, por favor si alguien ha tenido la misma lesión y me puede contar como la ha curado, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Siento que nos sucede lo mismo, espero que hayas podido solucionarlo.
    Hice de todo, cambié de bambas varias veces, me hice plantillas, sigo consejos de fisio, pero salgo a correr un poco y otra vez dolor en la tibia