"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
La camiseta da algo mas, aunque no mucho e igual teneis que ir marcando tipo.
El pantalón, yo creo, da menos talla, bueno también puede ser que en mi caso se deba a otros motivos ........, un par de ellos concretamente.![]()
![]()
En serio, no dan mucha talla, no, vamos que es una "L" de las "recortassss".
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Buenos días Iñaki!
Siento no haber dado señales de vida,el tema es que eran fiestas en el pueblo dodne trabajo y no sabía si ayer iba a estar operativo después d la chufla. Resulta que así ha sido, ayer estaba en un estado lamentable porque algún cabrón me echó whiskye en el Isostar jajajaja.
Muchas gracias de todos modos por la invitación y que sepas que para mí sería todo un honor compartir rodaje contigo. Si te apetece rodar un sábado o domingo en la zona de Bilbo o Basauri, cuenta conmigo!.
correr nos hace libres!
Ya tengo equipación!!!
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Me parece un poco feo ponerme la equipación en la oficina de un cliente y ponerme a hacerme fotos![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
pues dile al cliente que se la ponga él coño!!!!!!!
y le dices que es un nuevo producto que estás probando pa ¡ncluirlo en tu lista de servicios/productos...jajaja
El martes mande algunas y el miercoles mande algunas más. Es que, a la "operaria" de correos, deberíais haberla visto cuánto entré con el cargamento. Vaya sudores fríos.
Pués eso, que hoy iba a enviar las que me quedaban. EL paquete gordo de Salva (ni un chiste) el de Ivan, el de Shaq (Canarias) y un par de ellos más que no recuerdo de quién. Y no he podido hacerlo.
Ayer al mediodía me vine para casita y me tumbre... en la cama.
Por la tarde me puso el termómetro y daba casi 40. Asin que, pal hospital. Que tengo un compañero ingresado con meningitis y me acojoné un pelín.
He pasado una noche de puta pena y todavía estoy en pijama. Así que, habrá que esperar a la semana que viene, me temo. Tengo los paquetes en el coche, por lo que no sé cuales me faltan. El de Ingrid, tampoco lo he enviado... el de... no sé. Si me encuentro mejor por la tarde, me acerco al coche y lo apunto para que no os preocupeis.
Por cierto, que además de las 20 llamadas de mi madre y los desvelos de mi señora, he de deciros que también se ha preocupado por mi salud el sr. jefe. Me ha mandado un mail!!!!!! Y no contento con eso, me pone... Mantenme informado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hay de las visitas a domicilio (vale, vale), pero hombre, una llamadita de tlf.?????
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Cuidate Zagal, y lo del Jefe... sin comentarios, debía pensar mas en su salud porque no estás que viceversa.
Muchas gracias por la zamarra, aun no me llega pero ya pronto!
Forres,pedaso de equipación,q os habeis agenciado,me llego perfecta la q yo no quise xD,y q el gran Fenixx,me la agenció,no tengo palabras,tanto lo tuyo,como lo del de Toledo.
Forres y Fenix,en cuanto pueda,moneyyy,os agencio productos del pueblo,tipo,mojama,atún,etcc...porque lo vuestro no tiene nombre,de cracks.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
El dinero tiene que valer para hacer feliz a la gente, si no... menuda p$ta mierda... anda que no habré gastado pasta en cosas que me han hecho menos feliz que imaginarte abriendo la equipación!Originalmente escrito por Mali
Disfrútala, y gracias a ti Chester que sin tu currada no tendriamos la equipación de power ranger!!
-----
Popular Runner
-----
no tenía ni idea....
probablemente porque los dos cracks (fenixx y forres) lo hicieron por privis...
pero me parece algo de reverencia....
si señor con gente así en el foro cualkiera se va y no vuelve...
(seguro que curran pa foroatletismo y están cobrando comisiones por mantenernos a todos enganchaos...jajajaja)
como pilleis de esa mohama buena barbateña o atun de las almadrabas flipais!!! y como ya te hagan el atun encebollao como lo hacen por la zona entonces ya os correis fijo!
lo dicho.. sois los dos unos cracks.. porque el patasfinas se lo merece y mas....!![]()
Vaya cracks!!!
![]()
¡¡¡me hubiera encantado ver la cara de Mali al recibir el paquete!!!!
ya lo he puesto alguna vez, pero repito....nunca me hubiera imaginado en un foro de atletismo encontrar principios y valores como los q. estoy viendo aqui; desgraciadamente no todo el mundo tiene esos valores, por eso me considero superafortunada formar parte de este foro y compartir momentos con est@s estupend@s forer@s.
![]()
no te preocupes, se espera y punto.