Exacto pisha,estos curran para alguien mas importante,a mi,poca gente me podria decir,q alguien,me haria un regalo asi,y sin conocerme en persona,y lo mas fuerte,es q,seguro q sabia,q si no salia comprador por la mia,yo al final la pagaria,y va,este tipo de semblante trankilo y amable,y toma,yo te lo pago y punto pelota,te prometo,q me a sorprendido bastante.
Sobre lo de los productos de Barbate Jose,ves no solo de chocolate vive mi pueblo xD,si este pueblo si no lo hubieran tenido abandonado,seria la rehostia.
Haber,si lo hablo con un amigo q es corredor q trabaja en Herpac,q es distribuidora de productos de la almadraba,y me hace una rebajita,y os mando a todo kiski algo,por lo menos lo intentare,pero a forres y fenixx,esos seguro q les caeran.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Ni te lo imaginas,menos mal q me aviso el peaso de fenixx,si no,creo q era algo de hacienda,pero ya iba sobre aviso,y abrirlo,me la puse,y no te veas como me queda,estaba bastantes familiares en casa,y se quedaron con la boca abierta,y cuando les comente,todo,imaginate,es broma,q alguien,no puede hacer un gesto asi,y yo q no es broma,q existe gente asi,total,q todos quieren un hijo de forres y fenixx
Pero,para mi queda este detallazo,me lo he tomado como un regalo de reyes,y de los guenos,el mamon sabe de esto de,ser buena gente.
Venga yaaaaaaaaaaa vale, que no es para tanto!!! Tú crees que podemos estar todos con equipación y tú a dos velas na más que con tu tape fuscia... eso no puede permitirse!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ostras,ahora q lo pienso,como quedara un tape fuscia,una gorra negra,con la equipación,me voy a poner el nombre M A L I,detras en fuscia,pa rematarla ya.
Si, ya lo rematabas. Me dice mi mujer... "me gusta la equipación, me gusta" y pregunto "y eso?" y me dice "porque con esos colores si te pasa algo por ahi te localizamos fijo"
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Voy a abrir un tema en General, llamado Bajo Pas, que sólo faltan dos meses...
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Abri yo uno en cantabria pero no se ve mucho
-----
Popular Runner
-----
https://www.foroatletismo.com/foro/g...html#post51938
Vale, pués este, es el oficial
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
-----
Popular Runner
-----
Vaya historias de risas y cachondeo, y vaya detalles, por lo que leo. No cambieis. Yo salgo aquí de "poco cuerpo", pero se ve un poco la camiseta.
Toma ya, ya la tengo, muchas gracias, forres
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Bueno, venga, pongo medio cuerpo pa delante, jejejee
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"