Ya he visto los post de equipamiento y nutrición... os digo desde ya que calculadoras de pertigas no hago ehhh![]()
Ya he visto los post de equipamiento y nutrición... os digo desde ya que calculadoras de pertigas no hago ehhh![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Pues si tú tienes lío y necesitas un croquis, yo necesito la wikipedia para enterarme, jajajajjaj
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
A ver una propuesta. Está claro que si hago una distancia iaaf no hay nada que hablar, se tira de tiempos y listo.
En el caso de distancias "raras" se podría buscar un término medio que sería el siguiente.
Como tenemos esta división, podemos usar esta misma u otra ajustada al caso:
Carreras muy cortas: <2kms
Carreras cortas: 2 a 8 kms
Carreras medias:8 a 12kms
carreras largas: 12 a 20 kms
Medias Maraton a 30kms
30 kms a Maraton
Ultramaraton: > 42km
Lo que podemos hacer es que si hacemos una prueba de 6km, al no ser iaaf y ser la primera vez que se hace, es sacar el promedio y ver si en el rango de pruebas de 2 a 8 km ese promedio es el mejor. Si lo es se premia, si no, no.
De esta forma es cierto que las distancias más intermedias como un 7 km es chungo de superar pero los 5,2 / 5,4 / 6 etc tienen cierta posibilidad de mejora con lo que se premia al que se lo curre y no resulta lesivo para el que hace distancias clavadas. Ninguno de los dos "gana" muchisimo pero ninguno de los dos "pierde" muchisimo.
Seguramente habría que afinar la división y que una franja como esta:
Carreras cortas: 2 a 8 kms
Se dividiera en carreras de 2 a 4 y de 4 a 8 por ejemplo. Está claro que no es lo mismo hacer un 5 mil a 4'30" que un 6 mil pero... a currarselo, sin embargo cone ste método si que cubren montones de posibilidades decimales y no es tan locura como extrapolar tiempos distancia por distancia.
No sé es una idea...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Por cierto que en ese caso, la primera vez que haces una carrera de una de las franjas, si que puntua como primera marca, pero las demás tendria que haber superación. ASi inventivas el probarte un una franja diferente pero no tienes que premiar cada vez que haces una distancia que varie un poco.
No sé si me explico...
-----
Popular Runner
-----
Pongo un caso. Un tio novato, corre un 6k... es la primera carrera que corre en esa franja, se le premia. La siguiente carrera que hace es un 7k... chungo que mejore el promedio del 6k pero si lo hace... se le premia... luego corre un 5k, fácil que mejore... se le premia... peeeero... ya las puertas del premio se le van cerrando: o vuelves a comeptir en 5k o si quieres superación ya que llevas unas pruebitas encima... a zurrarte.
Este pollo corre luego un 10k, se le premia... y asi secesivamente. Creo que el sistema abarca mcuahs opciones, premia la iniciación en un distancia superior pero según vas corriendo más te exige más para ganar puntos por superación a no ser que te vayas a la minima distancia de la franja en cuyo caso vas a tener una oportuninad facil de mejora pero la siguiente te lo vas a tener que currar. Estás premiando a los novatos y exigiendo a los veteranos, como debe ser.
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
-----
Popular Runner
-----
Yo estoy con Iñaki.
Venga-ya-c*j*nes-con-la-liga!!
Tanto rollo de que si la distancia iaaf y la no iaaf.
Si mejoras la iaaf, puntos
Si mejoras la no iaaff, puntos
Evidentemente si es la primera, sea iaaf o no, no mejaras, ergo, no hay puntos.
Vamos a probar con los mimbres que tenemos, y si después no nos gusta el canasto, pues hacemos otro y listo.
"Ave Fenix a volar, la batalla van a ganar"
Buenas.
Ya he creado el foro para hablar de la liga. Para que no se arme un lío, yo lo que haría sería abrir un tema para cada mes: "Septiembre 2009" y ahí se habla sobre las puntuaciones de ese mes...
Fenixx, cuando eso, dime por aquí o por privado cómo quieres que ponga la calculadora, dónde y todo eso, ok?
Un saludo!![]()
-----
Popular Runner
-----
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Madre de dios, es que en este foro no sabéis hacer post normalestreinta y pico páginas y sin despeinaros
bueno, que se le va a hacer, empezaré a leerlo para ponerme al día que Fenixx ya me ha liado y tengo que saber de qué va todo esto, jeje.
Un saludote![]()
-----
Popular Runner
-----
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012