Originalmente escrito por
Leo10000
Ya estamos por aquí de nuevo.. vamos que no es que actualice a diario..
El lunes al final hice algo de tren superior en casa y luego para soltar un poco me fui a rodar, no pongo pulsaciones ni distancia, pero más o menos debió andar en torno a las 140 a un rimo de 5'25''/km y unos 6,5 km, esto que pongo es porque de vez en cuando le echaba un vistazo al Polar..
Martes, día de series cortas o cuestas y ahora que estamos al principio.. cuestas.
Lo de siempre tirada hasta el parque y desde que me he cambiado de casa el parque me pilla 1,5km más lejos para ir y unos 3 ó 4 para volver

.
10 cuestas de 200m al 5% de desnivel medio, los primeros 100m son los más duros, luego se suaviza y en los últimos 15-20 otro arreón

Los tiempos estuvieron entre 45 alto y 46 bajo, salvo las dos últimas en 43,5" las dos y es que cuando uno se pone, se pone..

Las sensaciones siguen sin ser buenas, pero las hice relativamente cómodo y sin que se me escaparan mucho los tiempos.
Hoy salida suavecita, 10 ó 12 km R0 ó R1, esto es siempre por debajo de 155ppm, bueno menos los últimos 2km que siempre suelo tirar un poco
Nos vemos... ciao!