Originalmente escrito por
Leo10000
27-12-11
Güenos días,
Hoy o lo que viene siendo ayer tocaban series, la verdad no es que tocaran, pero decidí hacerlas, realmente esta semana quería hacer descarga y a partir de hoy rodajes suavitos. Así que series de 1.000 que el plan marca entre 4'20'' y 4'05'' con recuperaciones de 1'.
Como todavía no controlo el 405 no le quité el autolap y ahora tengo un cacao de tiempos que para qué, así que en fin pongo lo que salió, más o menos:
22'20'' Calentamiento
1ª serie 3'43'' aquí creo que me he excedido y ya veremos si no lo pago. Rec 1'13''
2ª serie 3'43'' bien aunque creo que es más fuerte que mi ritmo. Rec 1'17''
3ª serie 3'46'' ya va subiendo

por empezar demasiado rápido. Rec 1'17''
4ª serie 3'46'' me mantengo que no es poco. Rec 1'30''
5ª serie 3'51'' esta se me ha ido porque he querido guardar para la última y los primeros 200-300m he ido por encima de 4' y es que no aprendo. Rec 1'37''
6ª serie 3'41'' he ido cómodo los primeros 600 y he intentado forzar el último 400 pero ya no quedaba combustible.
5'30'' de vuelta a la calma.
Pues bien, creo que aunque el ritmo es alto para mí todavía tenía algo guardado y podría haber ido en torno a 3'40'' porque acaba bien de sensaciones aunque las recuperaciones las he alargado, pero es porque soy muy conservador y ahí prefiero pecar por defecto que por exceso y terminar con buenas sensaciones a terminar mal.
Batiburrillo de series.
Sigo el plan para el medio maratón pero a mi bola, sé que las series las debería hacer más lento y me lanzo, parece que estoy preparando un 10k más que un MM así que no sé en qué acabará todo esto, pero espero que no acabe mal.
Abracitos!!