Atletismo
Página 63 de 71 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tócate los webs

Qué te voy a contar a ti.. ya sabes que hay días y hay días, este era de los malos..

No de verdad, creo que ahora estoy atravesando un momento dulce de forma, dependiendo de los días no me cuesta mucho llevar ritmos "altos", eso sí, también hay días que no daría un duro por mí y aún esos días me salen buenos rodajes en número aunque no en sensaciones, vamos igual que siempre, pero ahora los rimos son algo más altos.
    En definitiva, efectivamente me encuentro bien, pero debo empezar a tener cuidado porque el cuerpo me está empezando a mandar avisos.

Gracias!

20-12-2011
    Seguimos con el plan que tengo para la media maratón, pero haciendo un poco lo que se me pone por medio, o sea, haciendo las cosas mal. Básicamente porque los ritmos y los tiempos hago los que me da la gana.
    Además el podómetro del Polar está diciendo adiós y marca los ritmos que quiere, tan pronto voy a 5'/km como a 20'/km.. fenomenal!! jaja, voy a ver si me pillo un Garmin, que por lo que me cuesta el sensor de pie casi me compro un Garmin nuevo.
    Tocaba 20' calentamiento + 4 x (200+300+400) rec. 45'' y 2'+ 10' vuelta a la calma, que quedaron:

22' calentamiento
    200 39,08'' - 39,05'' - 38''
    300 1'04'' - 1'04'' - 1'04''
    400 1'21'' - 1'21'' - 1'19''
    10' vuelta a la calma

No pongo ritmo, ni FC porque ya os digo que va como quiere.

Recuperaciones entre 200, 300 y 400 de 42'' y 2' entre grupos. Las series de 300m salen desconpensadas pero es porque hacía 15-20m más con lo que los ritmos salen bastante uniformes aunque soy consciente de que las series más cortas deberían haber salido un ritmo más alto, pero más o menos me veía cómodo y aunque sé que podría haber bajado en los 200m hubiera repercutido negativamente en los 300 y 400 siguientes.

Ciao, ciao!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    20-12-2011
    Seguimos con el plan que tengo para la media maratón, pero haciendo un poco lo que se me pone por medio, o sea, haciendo las cosas mal. Básicamente porque los ritmos y los tiempos hago los que me da la gana.
    Además el podómetro del Polar está diciendo adiós y marca los ritmos que quiere, tan pronto voy a 5'/km como a 20'/km.. fenomenal!! jaja, voy a ver si me pillo un Garmin, que por lo que me cuesta el sensor de pie casi me compro un Garmin nuevo.
    Tocaba 20' calentamiento + 4 x (200+300+400) rec. 45'' y 2'+ 10' vuelta a la calma, que quedaron:

22' calentamiento
    200 39,08'' - 39,05'' - 38''
    300 1'04'' - 1'04'' - 1'04''
    400 1'21'' - 1'21'' - 1'19''
    10' vuelta a la calma

No pongo ritmo, ni FC porque ya os digo que va como quiere.

Recuperaciones entre 200, 300 y 400 de 42'' y 2' entre grupos. Las series de 300m salen desconpensadas pero es porque hacía 15-20m más con lo que los ritmos salen bastante uniformes aunque soy consciente de que las series más cortas deberían haber salido un ritmo más alto, pero más o menos me veía cómodo y aunque sé que podría haber bajado en los 200m hubiera repercutido negativamente en los 300 y 400 siguientes.

Ciao, ciao!!
    Entreno molongo de series, Leo!!!

21-12-2011
    Glou,

Hoy tocaba rodaje de 60' más TC, estoy cansado de las series del día anterior y ganas lo que es ganas... ni una..
    Pero no dejo que la pereza me gane, así que llego a casa, recojo un poco, me visto de picaor y venga... a darle
    Los días de rodaje se me hacen bastante llevaderos, eso de llevar un ritmo suave es como algo nuevo. Sigo con las Vomero5, cuando me las compré las sentí como correr en una nube, pero son excesivamente ruidosas y el paf, paf.. es horroroso, aunque sólo son sensaciones, pero dan la sensaciónde ir muy pesado, a ver si llegan a su fin de vida y estreno las Enigma.
    Ritmo de rodaje, excepto los dos últimos kms a ritmo de competición 4'15''/km maromeno.

Pues eso 1h2' ritmo 4'49''/km FC151

Creo que las pulsaciones un poco altas para el ritmo que he llevado, pero es lo que hay y es lo que ha salido. El Polar sigue marcando en ocasiones lo que le parece, así que lo mismo ha sido 4'40''/km que 5'/km..

Bsitos!!

21-12-2011
    Glou,

Hoy tocaba rodaje de 60' más TC, estoy cansado de las series del día anterior y ganas lo que es ganas... ni una..
    Pero no dejo que la pereza me gane, así que llego a casa, recojo un poco, me visto de picaor y venga... a darle
    Los días de rodaje se me hacen bastante llevaderos, eso de llevar un ritmo suave es como algo nuevo. Sigo con las Vomero5, cuando me las compré las sentí como correr en una nube, pero son excesivamente ruidosas y el paf, paf.. es horroroso, aunque sólo son sensaciones, pero dan la sensaciónde ir muy pesado, a ver si llegan a su fin de vida y estreno las Enigma.
    Ritmo de rodaje, excepto los dos últimos kms a ritmo de competición 4'15''/km maromeno.

Pues eso 1h2' ritmo 4'49''/km FC151

Creo que las pulsaciones un poco altas para el ritmo que he llevado, pero es lo que hay y es lo que ha salido. El Polar sigue marcando en ocasiones lo que le parece, así que lo mismo ha sido 4'40''/km que 5'/km..

Bsitos!!
    Totalmente de acuerdo, son casi que un descanso para las patas y la cabeza. Carai, pensaba que 151ppm eran "normales"...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Buen ritmo y las ppm, ¿de verdad son altas para sub 5'?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, son casi que un descanso para las patas y la cabeza. Carai, pensaba que 151ppm eran "normales"...
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen ritmo y las ppm, ¿de verdad son altas para sub 5'?
    No, sí que entran dentro de lo normal es un aeróbico bajo, pero por sensaciones y por ritmo debería haber estado por debajo de las 150ppm y no por encima, pero también entiendo que las series del día anterior se notan y no estaba descansado.
    No pasa ná.. mientras no sea algo totalmente desfasado.

Es lo que pensaba, yo a ese ritmo voy a 155ppm en condiciones normales, y mi patata en reposo y sin críos alrededor se mueve a 50ppm e incluso alguna vez lo he pillado en 48, por eso me ha extrañado que te parecieran subiditas.

Que digo que...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que todos lo paséis genial estos días, nos vemos a la vuelta. Que las comidas y dulces navideños no se apoderen de vuestras cinturas..

Ciao, ciao!!

Que digo que...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que todos lo paséis genial estos días, nos vemos a la vuelta. Que las comidas y dulces navideños no se apoderen de vuestras cinturas..

Ciao, ciao!!
    Igualmente, ciao.

Sigo con lo de las ppm.... en reposo tengo unas 60, pero a la que me pongo a 5.30 o 6' el km (mi ritmo de rodaje normal) me suben a 160-170 tranquilamente, y sin sensación de ahogo ni nada....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Holita!

Pues ni en Noche Buena, ni en Navidad se descansa.. los dos días tuve que salir prontito por no molestar al resto y aún así algo se molesta siempre.. El sábado tocaban 60' y como salíamos de viaje aproveché que me desperté temprano y me fui a corretear, pero ya sabía que me tocaba acortar un poco la salida si quería hacer TC.

No llegaron a 60'

Bien de sensaciones toda la salida, fresco agradable y bueno es por la mañana y yo no me despierto hasta más allá de las 12:00..

En Navidad tocaban 90' la tirada larga, pero habíamos quedado para ir a Peñafiel y ya supe que me tocaba acortar de nuevo. El fresco del sábado en Madrid se transformó en frío de *ones en Burgos, pero siempre llevo mejor el frío que el calor.
    Las sensaciones fueron raras, de entrada porque de salida eran unos 2,5-3 km de subida continua y llegado a ese punto comenzó una bajada que se volvía más pronunciada por momentos y ahí uno sabe que cuando le toque dar la vuelta le tocará subir lo descendido..
    Hubo una parte que aguanté bastante mal en la subida, pero aguanté, sabiendo además que según se fuera acabando la subida la pendiente se volvía más suave.
    Un par de rectas antes de llegar, ducha caliente y listo.

No llegaron a ser los 90' que tocaban.

Ayer descanso y hoy ya veremos porque el sábado toca San Silvestre.

Ciao!!

Holaaaaa!!!!
    FELICES FIESTAS!!!!!!!
    He vuelto!!!!

Buenos entrenos!!! Veo que sigues ahi... como no!! A ver que tal en la San Silvestre!! SUERTE!!!!!!

27-12-11

Güenos días,

Hoy o lo que viene siendo ayer tocaban series, la verdad no es que tocaran, pero decidí hacerlas, realmente esta semana quería hacer descarga y a partir de hoy rodajes suavitos. Así que series de 1.000 que el plan marca entre 4'20'' y 4'05'' con recuperaciones de 1'.
    Como todavía no controlo el 405 no le quité el autolap y ahora tengo un cacao de tiempos que para qué, así que en fin pongo lo que salió, más o menos:

22'20'' Calentamiento
    1ª serie 3'43'' aquí creo que me he excedido y ya veremos si no lo pago. Rec 1'13''
    2ª serie 3'43'' bien aunque creo que es más fuerte que mi ritmo. Rec 1'17''
    3ª serie 3'46'' ya va subiendo por empezar demasiado rápido. Rec 1'17''
    4ª serie 3'46'' me mantengo que no es poco. Rec 1'30''
    5ª serie 3'51'' esta se me ha ido porque he querido guardar para la última y los primeros 200-300m he ido por encima de 4' y es que no aprendo. Rec 1'37''
    6ª serie 3'41'' he ido cómodo los primeros 600 y he intentado forzar el último 400 pero ya no quedaba combustible.
    5'30'' de vuelta a la calma.

Pues bien, creo que aunque el ritmo es alto para mí todavía tenía algo guardado y podría haber ido en torno a 3'40'' porque acaba bien de sensaciones aunque las recuperaciones las he alargado, pero es porque soy muy conservador y ahí prefiero pecar por defecto que por exceso y terminar con buenas sensaciones a terminar mal.

Batiburrillo de series.

Sigo el plan para el medio maratón pero a mi bola, sé que las series las debería hacer más lento y me lanzo, parece que estoy preparando un 10k más que un MM así que no sé en qué acabará todo esto, pero espero que no acabe mal.

Abracitos!!

27-12-11

Güenos días,

Hoy o lo que viene siendo ayer tocaban series, la verdad no es que tocaran, pero decidí hacerlas, realmente esta semana quería hacer descarga y a partir de hoy rodajes suavitos. Así que series de 1.000 que el plan marca entre 4'20'' y 4'05'' con recuperaciones de 1'.
    Como todavía no controlo el 405 no le quité el autolap y ahora tengo un cacao de tiempos que para qué, así que en fin pongo lo que salió, más o menos:

22'20'' Calentamiento
    1ª serie 3'43'' aquí creo que me he excedido y ya veremos si no lo pago. Rec 1'13''
    2ª serie 3'43'' bien aunque creo que es más fuerte que mi ritmo. Rec 1'17''
    3ª serie 3'46'' ya va subiendo por empezar demasiado rápido. Rec 1'17''
    4ª serie 3'46'' me mantengo que no es poco. Rec 1'30''
    5ª serie 3'51'' esta se me ha ido porque he querido guardar para la última y los primeros 200-300m he ido por encima de 4' y es que no aprendo. Rec 1'37''
    6ª serie 3'41'' he ido cómodo los primeros 600 y he intentado forzar el último 400 pero ya no quedaba combustible.
    5'30'' de vuelta a la calma.

Pues bien, creo que aunque el ritmo es alto para mí todavía tenía algo guardado y podría haber ido en torno a 3'40'' porque acaba bien de sensaciones aunque las recuperaciones las he alargado, pero es porque soy muy conservador y ahí prefiero pecar por defecto que por exceso y terminar con buenas sensaciones a terminar mal.

Batiburrillo de series.

Sigo el plan para el medio maratón pero a mi bola, sé que las series las debería hacer más lento y me lanzo, parece que estoy preparando un 10k más que un MM así que no sé en qué acabará todo esto, pero espero que no acabe mal.

Abracitos!!
    Menudas series .

Pues si notabas que tenías algo guardado creo que las has hecho al ritmo bueno.

Lo que pasa es que estás como un toro suizo .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estás llevanado muy buena preparación y eso se está reflejando en unos números de escándalo. Te vas a salir en Getafe

Veo que al final te has decidido por el 405

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Menudas series .

Pues si notabas que tenías algo guardado creo que las has hecho al ritmo bueno.

Lo que pasa es que estás como un toro suizo .

Un saludo.
    Gracias! sí, ya te digo que suelo ser bastante conservador y en el por si acaso.. siempre acabo con la sensación de poder haber dado algo más.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estás llevanado muy buena preparación y eso se está reflejando en unos números de escándalo. Te vas a salir en Getafe

Veo que al final te has decidido por el 405
    Ya veremos, ya veremos, quedan casi 4 semanas a ver qué pasa, espero que salga bien, hay dos marcas, sub1h35' que veo relativamente fácil y sub1h30' que veo factible pero complicada.

Sí, me compré el 405 la oferta era buena y me decidí, prácticamente me salía por lo mismo que el podómetro de Polar

Besos!

Holita!!

Está confirmado, soy un desastre.. como todavía no conozco bien el 405 ayer salí y me quedé sin batería a mitad del rodaje por lo que hoy no pondré nada, la verdad es que esperaba hacer 60' de rodaje suave, pero había quedado con mi sobri que este año correrá su primera San Silvestre para ver cómo estaba y el muchacho no tenía ni zapas para correr así que a los 15' no podía más, seguimos un rato pero prácticamente la vuelta la hicimos andando.
    Pues eso, más o menos pensaba que para 1h tenía batería, pero ese tramo andando hizo que se alargara la salida más de lo debido.
    En total corriendo no creo que llegara a los 40' y el ritmo sobre 5'30''/km, que como rodaje de recuperación no está mal.
    Esta semana me la quería tomar de descarga así que no hay mal que por bien no venga, hoy haré un rodaje de 60' e intentaré hacer algo de TC, sábado San Silvestre y como tendré que escoltar a mi sobri será un rodaje tranquilo así que el domingo dependiendo de cómo haya ido la noche habrá que salir a hacer algo, ya veremos.

Bsitos!!