Atletismo
Página 65 de 71 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1415

Diario De Un 10.000

Pues no se hable más, a jubilar las zapas a ver si es eso la causa de las molestias. Parece que esta semana te han gafado, tranquilo que vendrán semanas mejores, por ejemplo, la que viene. Aún así, repito, esas series las quisiera yo para mí en mi mejor día. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues no se hable más, a jubilar las zapas a ver si es eso la causa de las molestias. Parece que esta semana te han gafado, tranquilo que vendrán semanas mejores, por ejemplo, la que viene. Aún así, repito, esas series las quisiera yo para mí en mi mejor día. Un saludo.
    Y para mí también están bien, pero estoy a 10 días del MM objetivo y no hago otra cosa que perder sensaciones y además ahora agravado con el problema del pinchacito que me tiene mosca, mosca...

Nada, nada...Canguelo pre-carrera y la emoción de encontrarse con Lolo y conmigo, que quieras que no, siempre imponemos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Nada, nada...Canguelo pre-carrera y la emoción de encontrarse con Lolo y conmigo, que quieras que no, siempre imponemos
    Eso es verdad... no todos los días se junta uno con dos corredores de ese calibre y mejores personas. Será un placer compartir, aunque solo sean unos metros, el calentamiento con vosotros.

Hola de nuevo,

Pues aquí sigo, con unos gemelos que no sé sin son míos o de otro, a juzgar por lo que me duelen sí que van a ser los míos..
    Ayer a lo largo del día fui mejorando sensaciones, sin llegar a estar bien, pero fui mejorando, así que decidí salir a rodar con mi cuñado.
    Los gemelos los noto tocados y el pinchazo va y viene, así que voy con la mosca detrás de la oreja. El rodaje transcurre tranquilo, vamos hablando y los km pasan casi sin darte cuenta. En principio quería hacer 60' pero por el camino que tomamos se quedará en 50' más unas rectas.
    Voy cómodo, bien, en caliente los gemelos no estorban y parece que el pinchazo no aparece tanto como podía esperar antes de empezar, incluso al final del rodaje que aumentamos un poco el ritmo no voy mal, ni de caja ni de piernas.
    Cuando acabamos sí, ahí ya empiezo a notar los gemelos otra vez..
    El tema de los gemelos no me preocupa, se ve claramente que es muscular y casi seguro debido a las zapas que me calcé el martes, pero el pinchazo persiste y ahora igual, no es un dolor continuo pero está ahí y ayer subiendo alguna cuesta el dolor se hace más intenso, no sé, ya veremos.

Más de lo mismo..

Hoy en vista de que saliendo no arreglo nada descansaré de carrera, mañana también y el sábado volveremos a intentarlo.

Ciao!

A estas alturas de la película, un parón de 48/72 horas tiene más beneficios que obligarte a seguir el plan de forma estricta. En las últimas dos semanas yo me he saltado tres entrenos, el de hoy también me lo voy a saltar, y sin embargo nunca he rendido tanto como ahora que salgo 4 veces por semana en vez de las 5 ó 6 que me marca el plan. Tú sabes muy bien que vas a hacer lo correcto. Ánimo, que te espera una MM con dos bestias pardas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A estas alturas de la película, un parón de 48/72 horas tiene más beneficios que obligarte a seguir el plan de forma estricta. En las últimas dos semanas yo me he saltado tres entrenos, el de hoy también me lo voy a saltar, y sin embargo nunca he rendido tanto como ahora que salgo 4 veces por semana en vez de las 5 ó 6 que me marca el plan. Tú sabes muy bien que vas a hacer lo correcto. Ánimo, que te espera una MM con dos bestias pardas.
    Hola, si no es por hacer o por no hacer, lo hecho hecho está y ya lo que no esté hecho no se va a recuperar. Yo también soy de salir 5 ó 6 días, pero porque a mi diabetes le viene bien
    El problema está en por qué no sales, que en este caso es por una molestia y eso quieras que no, te deja tocado.

Gracias por los ánimos!

Animo Leo!!!

Seguro que esos pinchazos se arreglan con un par de dias de descanso. As cogido ya zapas nuevas?

Y tambien estoy segura que despues de la carrera ya no te duele naá de naá, siempre nos das algun sustillo antes de carrera y luego vas todo feliciano en la carrera

Suerte!!!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje

Animo Leo!!!

Seguro que esos pinchazos se arreglan con un par de dias de descanso. As cogido ya zapas nuevas?

Y tambien estoy segura que despues de la carrera ya no te duele naá de naá, siempre nos das algun sustillo antes de carrera y luego vas todo feliciano en la carrera

Suerte!!!
    Hola Leire, ojalá.. sí ya tenía las zapas nuevas unas Enigma, que no es que sean un enigma es que se llaman así pero se me hacía duro tirar las Vomero con apenas 800 km, pero es lo que hay, yo creo que llevaban dando aviso un tiempo pero hacía oídos sordos porque yendo por tierra se minimizan los daños, pero tengo claro que son las zapas.
    Y lo de la carrera espero que sí, por lo menos no acabar cojo como el año pasado, no me apetece volver a pasar por lo mismo.

Gracias guapa!

Jelou!

A ver si voy poniendo esto al día.. el sábado tocaba tirada larga, en realidad tocaba el domingo, pero como el jueves descanso prefiero pasarla al sábadete.

14-01-12

Tirada larga..

Quedé con mi cuñado, lo que es muy de agradecer porque últimamente estoy con algo de desgana y los gemelos me siguen fastidiando, así que yendo de charleta el camino se hace más ameno y además casi que no da tiempo a quejarse.
    Rodaje suavecito intentando hacer los dos últimos km a ritmo de medio maratón para ver cómo vamos de FC.
    Todo bien salvo los gemelos, sigo con dolores y después de los rodajes apenas puedo andar, se pasa rápido así que no parece algo serio.

15-01-12

Tocaba rodaje de 60', pero he quedado de nuevo con mi cuñado para ir al poli, rodar por allí un rato y después hacer algo de TC y unas rectas.
    Rodamos juntos y en progresión hasta el 6º a partir de ahí él se pone a hacer TC y yo sigo un par de kms para ver qué tal voy, intentando poner la patata a ritmo de MM. Bien incluso en el 2º km que fui por debajo de 4'/km las ppm no se subieron demasiado.
    TC y luego unas rectas, pensé que me vendrían bien por aquello de elongar un poco, pero nada, igual que días atrás, los gemelos a su aire.

Rodaje medio más TC

Eso es todo amigos, esta semana de descarga, mañana a lo mejor hago unas series de 1000, miércoles rodaje muuuuuy suavecito y el jueves rodaje aún máááááááás suavecito y unas rectas por recordar aquello de ir rápido.

Bsitos!

A disfrutar del descanso, que las patas te lo van a agradecer, tus gemelos en particular, ¡qué te voy a contar que no sepas!, agua por un tubo, alimentación cuidada y relax...je,je, mucha suerte en la carrera.

Hola, holita,

Pues nada que digo yo que tengo gafada esta carrera, ayer salí para hacer lo que tocaba según el plan, pero los gemelos, bueno no son los gemelos, el dolor es desde la parte inferior y sube por el lateral, es un dolor muy localizado y es prácticamente igual en las dos piernas, bueno pues eso, los gemelos me dejaron tiritando y con la desagradable sensación de no tener muy claro si debería hacer la carrera el domingo porque si se comportan como ayer, me tendré que retirar.
    El caso es que iba casi sin molestias, pero al ponerme a trotar para calentar ya iba notando como el dolor aumentaba, no mucho y como siempre pensé que quizás en las series al aumentar el ritmo y estirar algo más la musculatura el dolor no iría a más.. error!

24'47'' calentamiento (sí, me fumé 13'' ) con unos progresivos en medio, que ya me decía que hoy no sería mi día.
    1er 1000 3'42'' lo he hecho más rápido de lo que debería y antes de acabar ya sé que si acabo me va a costar lo suyo, sobre todo por los gemelos. Rec 1'
    2º 1000 3'49'' intento contener un poco el ritmo y a partir de los 500m aflojo, las sensaciones no son buenas. Rec 1'
    3er 1000 3'44 a trompicones, voy intentando olvidarme del dolor de piernas y eso hace que no mantenga un ritmo constante. Rec 1' y paro unos segundos a estirar y ver si puedo hacer aunque sea un último 1000.
    4º 1000 3'51'' aquí sí que aflojo, intento llevar un ritmo más asequible para las piernas, en realidad de lo demás no voy mal, o el agravio comparativo con las piernas hace que me sienta en general mejor de lo que estoy. Rec 1' y vuelvo a parar unos segundos para estirar y por lo menos acabar.
    5º 1000 3'38'' empiezo bastante dolorido y trato de llevar un ritmo alto y sostenido intentando estar en torno a 3'40''/km, acabo bien, pero los gemelos....
    Hubieran tocado 15' de vuelta a la calma, pero fui incapaz de seguir porque cada paso era un suplicio así que a los 2' me paro y me pongo a estirar.
    Hoy los daños no parecen tan graves, pero aún así seguramente hoy y mañana dé descanso y me iré a comprar unas medias de compresión a ver si me hacen algo.

Series de 1000, el final de los gemelos..

Total 49'47'' Ritmo 4'33''/km FCmedia 150ppm y FCmáx 170ppm

Ciao y nos vemos.

Al menos salvaste los muebles, que te recuperes pronto.

Espero que con estos días de descanso nos podamos ver sin problemas el domingo, Leo.

Saludos y cuídate.

Pues ya sabes lo que toca... descanso y más descanso, que para esta carrera ya está todo el trabajo hecho y te va a venir muy bien.

Lo sé, lo sé... pero es que descansar la semana de la carrera me viene fatal de cabeza.. una cosa es subir el pedal y otra no hacer nada, pero bueno.. si es lo que hay, es lo que hay.

Despues dices que te duele todo, ¿pero has visto los ritmos esos?

Vamos, ni aunque supiese que gano el euromillón podría hacer series de 1000 de 3'51" a 3'38" Por un lado me dan ganas de ponerme a tus pieseses por el entrenamiento, pero sabiendo que te dolían las patitas no sé si hiciste del todo bien forzando tanto.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Despues dices que te duele todo, ¿pero has visto los ritmos esos?

Vamos, ni aunque supiese que gano el euromillón podría hacer series de 1000 de 3'51" a 3'38" Por un lado me dan ganas de ponerme a tus pieseses por el entrenamiento, pero sabiendo que te dolían las patitas no sé si hiciste del todo bien forzando tanto.
    Bueno eso será porque tú no quieras que no porque no puedas...
    El dolor era fuerte pero soportable y una vez has conseguido aguantar el dolor da igual el ritmo al que vayas, casi mejor yendo fuerte, porque si vas pensando nada más que en lo que me duele.. me paro y no hago nada
    Pero tengo la tonta cabezonería de llegar, no sé si al límite, pero sí cerca de él y hay veces como esta que no tiene sentido, unas series de 1000 a 5 días de la carrrera no me van a dar nada y sí que pueden haberme quitado, pero no aprendo...

Suerte mañana, ya nos contarás