Atletismo
Página 69 de 71 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1415

Diario De Un 10.000

Está quitándole los ruedines y la cestita a la bici para la carrera del domingo
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-02-2012 a las 13:51

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ni neardental, ni sapiens, Leo es goriloide 100%
    Gorila total.. pero tengo en mente una depilación... así seré sólo un mono

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Apunta ... Dorsal 29
    Dorsal 101, yo tardé un poco más.. objetivo estar un poco por debajo de la 1h55' y no lo tengo muy claro, que tú no sabes lo que es ir en bici con ruedines

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiias Leo

Como estas campeon?? como vas??
    actualiza porfi
    esas molestias?? van a mejor a que si??
    cuentanoooooooos
    Voy yendo, más despacio de lo que me gustaría, pero parece que mejorando.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo que se aprende en este diario: o sea que el homo sapiens era un homo imprudentis (según un gaditano).

Haz caso a lele y ten prudencia y paciencia. Te pasa lo que a muchos, que vas mejor de caja que de patas.

He leído tu crónica de Getafe. Es normal que te quede un sabor agridulce, pero no tienes nada que recriminarte. Saliste bien, viste que te dolía, intentaste aguantar, y rebajaste el ritmo para llegar (lo único que se te podía recriminar es que no abandonases para proteger las piernas).

Ahora lo que tienes que hacer es recuperar esas piernas y afianzar esa recuperación. De caja tienes una gran marca, tienes que trabajar las piernas. Vamos.
    Gracias César, pues precisamente ese día iba mal de caja, yo creo que empecé como unas 10ppm más alto de lo que cabía esperar por la proyección que daban los rodajes y creo que esas 10 pulsaciones tuvieron que ver en el vaciado.. pero ya pasó, la marca no estuvo mal y vendrán mejores días.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Que tal vas Leo? como te han dicho ya unos cuantos, no fuerces, pues no vas a ganar nada y hay mucho que perder. Has echo bici? Con eso te encontrabas mejor no? Suerte!!!
    Ahí vamos, días mejor y días peor, pero diría que mejorando.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    cómo va por ahí?
    Ahora os cuento..

Hola, bueno ni sé desde cuándo no actualizo y no lo hago porque sigo sin encontrarme recuperado, es cierto que hay días que parece que voy bien y otros que doy un paso atrás, pero en general diría que mejorando, al menos aunque corra con molestias al terminar las molestias no son tan fuertes como antes.

No sé dónde me quedé así que pongo los enlaces desde el domingo y pequeño comentario:

1er día de cuetas Con el fin de dar tono a gemelos y sóleos decidí empezar a hacer cuestas, no quise ir muy fuerte, pero lo cierto es que aunque hubiera querido no hay mucha fuerza. Acabé bien, para haber hecho cuestas los gemelos no protestaron.

Trabajo de potencia aeróbica, pero me pasé Pues eso, quise hacer potencia aeróbica después del calentamiento y eso es ir entre 155 y 161 y me excedí, hay veces que uno no sabe para qué se plantea las cosas, quizás un poco por ver cómo van respondiendo las piernas a ritmos un poco más exigentes, el caso es que los gemelos se cargaron más que el día de cuestas. No me puse las medias de compresión y también puede que eso se notara.
    En definitiva, una porquería de ritmo para la FC que he llevado, peeeeeero es lo que hay.

Rodaje suave Pues ni eso, salí con mi cuñado a rodar suave, es lo que tocaba, pero me volví a exceder luego me quejaré de que si tengo molestias. El caso es que fuimos bastante rato suavecito pero los últimos kms apretamos, la FC sigue alta para los ritmos de carrera.

2º día de cuestas Como el domingo hay carrera pensé en hacer unas series de 400 para coger un punto de velocidad, pero a última hora pensé que me vendrían mejor unas cuestas. Así que a ello me dispuse, en cuanto a tiempo mejor que el domingo, en cuanto a sensaciones más o menos igual, lo mejor es que los gemelos no se resienten haciéndolas y tampoco después de hacerlas.

Pues ya en modo pre-carrera, es decir hoy nada, mañana a lo mejor le pongo la cestita a la bici y me doy una vuelta y el domingo a ver a Gurbito..

Oye paisa...Tú que eres de la zona. ¿Conoces el perfil de la carrera?

Para ir tocado de gemelos te has metido una buena tunda esta semana...si señó!

Si no te ha dado molestias con esos dos dias de cuestas, es que la cosa no va tan mal. A ver que tal esa carrera... algun objetivo en especial??

Puesto que correisjuntos, ¿no habeis pensado en un tándem?

Con gurbito delante para que sea el que se queme y tú atras haciendo que pedaleas cuando gire la cabeza

Por cierto, suerte mañana

Eso, mucha suerte y...que disfrutes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Para ir tocado de gemelos te has metido una buena tunda esta semana...si señó!

Si no te ha dado molestias con esos dos dias de cuestas, es que la cosa no va tan mal. A ver que tal esa carrera... algun objetivo en especial??
    Será un nuevo sistema de recuperación de patas: Cuestas con un par...

Espero que vaya bien la carrera.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Puesto que correisjuntos, ¿no habeis pensado en un tándem?

Con gurbito delante para que sea el que se queme y tú atras haciendo que pedaleas cuando gire la cabeza

Por cierto, suerte mañana
    What's carrera??

Hola, hola..

Ya, sé que quizás me excedo con las prisas por recuperar, pero lo cierto es que haciendo cuestas no me encuentro después demasiado cargado, se me cargan más los gemelos cuando aumento el ritmo durante un tiempo prologando que haciendo cuestas que no dejan de ser 45'' con mucha recuperación.
    En cualquier caso el hacer cuestas viene motivado más por intentar fortalecer los gemelos y sóloes que por hacer calidad y/o fuerza.

bueno.. yo te diria que para fortalecer es preferible trabajo de acondicionamiento muscular, algo de trabajo en excentrico, ejercicios de tobillo descalzo, estirameintos con tension (FNP)... y que las cuestas las dejaras para cuando ya ruedes sin problemas.... pero vamos, que aquí lo importante es que notes que la cosa va mejor. Si notas que con las cuestas no te molesta , po palante!!!

26 de febrero

Llegó el día de la carrera y empezamos regular, el día de antes me acosté tarde por lo que iba a ir a la carrera con pocas horas de sueño.
    Lo peor de todo es no saber en qué estado me encuentro, sé que algo de velocidad he perdido, pero no sé cuánto fondo y así es difícil plantearse los ritmos.
    A la zona de la carrera llego más o menos pronto, aparco y saco mi antigualla del maletero, hago el tonto y me doy un golpe con la bici en la rodilla derecha, bien, no podíamos empezar peor y encima a mi lado han aparcado un par de tíos con una pinta de galgos.. Gurb y Felipe69 aunque no sería hasta una hora más tarde que se dignó a saludarme.
    Calentamos un poco, cambiamos el agua al canario y nos vamos a escuchar la charla técnica, que si hay que bajarse de la bici para hacer el relevo, que si no se puede montar hasta salir de la zona de relevo.. bla, bla y tanto bla, bla, que salimos 5' tarde, con las prisas que tengo
    Pese a que más o menos tenemos claro que las dos primeras vueltas las hago yo (son 5 vueltas a un circuito de 5320m, la primera los dos a pie y después uno a pie y otro en MTB, a gusto del consumidor), lo dejamos un poco en el aire, porque yo no ando muy allá.
    Comienza la carrera y tengo la impresión de que nada más salir hay mucha gente que se lo toma como si fuera un 400, salen volados... pero bueno, no es muy multitudinaria y antes del km 1 se cogen los puestos de carrera.
    Yo voy bien, vamos a ritmos de 4'-4'10''/km pero no sé cuánto puedo aguantar ese ritmo, le pregunto a mi compi si él puede dar dos vueltas a ese ritmo y me dice que no, así que no sé qué hacemos corriendo a esa velocidad
    Llegamos al primer relevo, aquí uno coge la MTB y el otro sigue a pie, mi cuñado va tocado por lo que me toca a mí, que si sacamos la bici, que si cogemos agua, que si tal y qué se yo, el caso es que seguimos a buen ritmo, en torno a 4'10''/km, me dice que no me preocupe que en la bici se descansa, pero voy fastidiado, aún sí sé que por lo menos esa vuelta la acabo y después Dios dirá.
    Hacemos el relevo, que si el casco me va justo, que si ahora holgado, que si no me engancha, total que me lo medio pongo lo justo para que los jueces no dijeran nada, y ahí empieza mi cuñado, va llevando ritmos de 4'15''/km y va adelantando gente y yo en la bici de paseo.. , ese tramo de carrera se hace cómodo porque ya no hay apenas gente delante ni detrás, los puestos están bastante definidos.
    Ahora me toca subir a mí la cuesta tirando de la bici, cómo cuesta la *odía... pero lo peor es al llegar arriba tener que volver a montar sin perder de vista al que va a pie, pero bueno, tramo salvado.
    Llegamos a la zona de relevo y ahí empezaría mi último tramo a pie, cierto, he recuperado bien y comienzo los dos primeros kms a buen ritmo, pero desde el 2,5 hasta el 3,5 aprox. lo paso realmente mal, los tiempos se me van y empiezo a ver ritmos por encima de 4'30''/km y es ahí cuando me digo, venga en el peor de los casos son 10' así que a darlo todo.
    Echo el resto, la cuestecita de marras esta vez es un suplicio, pero bueno sé que al coronar comienza una bajadita que me hará recuperar para llegar al último relevo, desde la bajada hasta el relevo llevo otra vez buenos ritmos en torno a 4'/km hacemos el último relevo, yo casi me voy al suelo atropellado por mi propia bici, pero salvamos los muebles.
    Comenzamos la última vuelta y se ve que el último 5 a pie de cada uno es el más complicado, los ritmos que llevamos son peores que las otras 4 vueltas, pero poco a poco, saca fuerzas de flaqueza y empieza a moverse de nuevo a ritmos buenos, coger de nuevo sensaciones y tener equipos a la vista..
    LLegamos a la última recta y le digo a mi cuñado que un sprint para la foto final, le voy animando y ni me doy cuenta de que he entrado montado en la bici, gritos por todas partes, freno, derrapo y me bajo para entrar en el puesto 39 en 1h53'.
    Un poco por detrás de Gurb, pero hemos andado ahí, ahí, porque en los relevos nosotros entrábamos cuando ellos salían.

Una experiencia nueva que no ha estado mal, seguramente el año que viene repitamos.

Ayer y hoy los gemelos con algo de sobre carga y la rodilla dolorida.

Ciao!!

Un placer hacer coincidido contigo y respecto a las pintas de galgos ...... ¿Lo dices por el atuendo?

Buena carrera y que te mejores pronto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Un placer hacer coincidido contigo y respecto a las pintas de galgos ...... ¿Lo dices por el atuendo?
    Pocliaro, a quién se lo ocurrió lo del bañador de época para ir a correr

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena carrera y que te mejores pronto.
    Gracias, ahí vamos, empiezo a pensar que lo de los sóleos va a ser algo crónico..

28 de febrero

Yo pensando que acababa el mes y resulta que 2012 es bisiesto..

Como no tengo un objetivo claro, bueno ni claro ni oscuro no tengo objetivo, igual me da hacer un rodaje suave, que unas series, que quedarme en casa comiendo chocolate
    La primera idea fue la de hacer unas cuestas, pero a última hora me comentó mi cuñado si hacíamos un rodaje y no lo vi mal, todavía estaba un poco dolorido y casi mejor un rodaje que unas cuestas y así podía hacer un mejor recuento de daños.
    Con idea de hacer unos 10-12km empezamos suavecito y poco a poco y casi sin querer vamos aumentando el ritmo, sin apretar mucho y bien de sensaciones.
    Los últimos dos kms apretamos un poco más y al entrar en el parque, cuando quedan unos 400m echo el resto.
    Sigo sin ir bien de sóleos así que calificaría el entreno de malo.

Rodaje en compañía....

Cada vez soy menos de rodar en solitario y una buena conversación se agradece, pero no termino de ir ni en compañía ni acompañado.
    Hoy no sé qué hacer así que mañana ya os contaré, pero las piernas no terminan de ir bien

Ciao!

Buena carrera por Torrejón, Leo. Otros foreros que se saludan, jejeje.

Saludos y cuídate esos sóleos.

Pues aclárate chaval porque me tienes loco, cuando te acompaño a correr me dices que prefieres ir solo, y cuando vas solo me echas de menos, eres el "with or without you" del raneo

Buena carrera, qué experiencia!!

D@vid, a mí me pasa lo mismo... no quiero ir sola y luego no sé ir con alguien. Ay, qué eterno desasosiego.....jajaja
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Nada, que estoy de ronda por los diarios y quería aprovechar para mandarte un saludo.

Pues eso
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)