Atletismo
Página 71 de 71 PrimeraPrimera ... 71
Mostrando resultados del 1.401 al 1.415 de 1415

Diario De Un 10.000

Y que lo digas, no está la cosa para quejarse. Pues llévate las zapas y aquí te pillo, aquí te mato.
    Las series me las pido para reyes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Leo
    Ya me se que tienes un carrerita por ahi y.. cuentame.. como esta todo aqui??
    Siempre pidiendo resumenes pero es que... semos tantos que a la que te despistas... tasperdida
    Graciassssss !!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiias Leo
    Ya me se que tienes un carrerita por ahi y.. cuentame.. como esta todo aqui??
    Siempre pidiendo resumenes pero es que... semos tantos que a la que te despistas... tasperdida
    Graciassssss !!
    Además de verdad, yo hay diarios que tengo abandonados casi por completo, pero es que no soy capaz de sacar tiempo..

Yo voy saliendo de las molestias de los gemelos y sóleos, todavía no se terminan de ir pero me dejan seguir corriendo, así que de momento contento.
    A ver si me paso por el tuyo May, que es uno de los que tengo abandonaditos...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Y que lo digas, no está la cosa para quejarse. Pues llévate las zapas y aquí te pillo, aquí te mato.
    Las series me las pido para reyes.
    Sí, si las zapas me acompañan siempre, pero en estos casos es difícil sacar tiempo, mucho curro, mucha reunión y mucha cortesía, pero es lo que hay y siempre he podido sacar un rato para calzarme las zapas.

Hola, hace tiempo que no paso por aquí, lo cierto es que tengo poco tiempo y apenas me da para nada.
    Eso sí, entrenar sigo entrenando o al menos sigo corriendo de vez en cuando que no es poco
    Pongo los enlaces de lo que he ido haciendo y algún breve comentario....

Perdido por Holanda.. Pues eso, que me perdí, ya sabéis que los horarios por el centro de Europa son diferentes a los que estamos acostumbrados por aquí así que a las 19:00 que es cuando suelo salir por aquí estaba cenando y a las 21:.. que es cuando ceno estaba corriendo. Este día mal, malas sensaciones y mal todo porque me perdí y menos mal que me encontré..

Un rato de correteo alegre por Holanda. Aquí no sé qué hice mal, imagino que no dar al botón, pero en realidad debí estar raniando algo más de 1/2 horeja... es increíble lo llano que es aquello, no me extraña que se elija aquella zona para ir a por tiempo, dónde mires es llano, a nivel del mar y aunque rodé por el canal no había sensación de humedad, lo único malo el adoquinado.

Rodaje por Navaluenga Hoy volví a salir acompañado por mi cuñado, mi idea era alargar un poco más, pero mi cuñado no está en muy buena forma y acortamos un poco, lo cierto es que el camino es un contínuo sube y baja que el año pasado hice a menudo en verano y que hizo que fuera cogiendo una buena base.

Rodaje solito y mi bola Hoy salía solo, así que decidí intentar alargar un poco más lo del día anterior y forzar algo más también el ritmo, los números no son una maravilla y el día era perfecto, algo de viento pero muy bien de temperatura. Esto es lo que me hace pensar que bien, bien.. no estoy.

Lo mismo del viernes el domingo Pues eso, volví a rodar en compañía empezamos un poco más suave y mi cuñado lo agradeció, tanto que al final se marcó un sprint importante y ahí vi que desde luego puede estar corto de fondo pero velocidad no ha perdido nada.

Día de cuestas 10xcuestas Los lunes los suelo hacer de descanso y más después de 3 días seguidos de corretear, peeero esta semana es de carrera y si retraso un día las cuestas estoy seguro de que no recuperaré debidamente y llegaré más sobrecargado. Los números no muy mal, pero sigo sin tener la alegría de antes, estos números los hacía cuando estaba en 42' en el 10k así que más o menos sé por dónde irán los tiros.

Ciao

Pues eso, este domingo carrera, lo cierto es que no sé para qué tiempo ni ritmo estoy, no he hecho nada para preparar la carrera y estoy sin sensaciones, así que daré por muy bueno bajar de 41', bueno bajar de 42', regular bajar de 43' y malo no hacer nada de lo anterior.
    Tampoco espero nada, he visto la previsión para el domingo y da rachas de viento de 32km/h y creo que eso también puede influir "algo" en el desarrollo de la carrera, pero vamos que lo que salga habrá salido, más que nada quería hacer este 10k para ver dónde me encontraba después de haber estado sin hacer mucho estos últimos tres meses.
    Mañana y pasado haré un par de rodajes suaves y el jueves intentaré hacer 4x400 alegres y después un par de rectas para coger sensaciones de cara al domingo.

Ya os iré contando.

Ciao!!!

10 de marzo
    Tras las cuestas del lunes quería hacer un rodaje de recuperación, intentando no exceder las 148ppm que son las que marcan mi primer umbral.
    El día había estado lluvioso y no tenía claro si podría salir, era el quinto día seguido y cualquier excusa sería buena para descansar, aunque realmente prefería hacer una recuperación activa.
    Cesó la lluvia y me calcé las zapas, lo peor era el viento porque soplaba fuerte, pero bueno parece que el domingo también soplará, así que me podía ir haciendo a la idea de lo que me puedo encontrar.
    Empecé a rodar y echaba de vez en cuando un vistazo al reloj para confirmar que la FC no superaba el límite que había puesto y así rodé los primeros 8km para intentar dar algo más los últimos dos, de menos a más.

Rodaje recuperación...

Hoy probablemente o descanso o rodaje suuuuave.

Ciao!

Hola a tod@s!

Estamos en semana de carrera, así que únicamente tocaban rodajes suaves y el ayer jueves un "espabila patas", los rodajes no te desgastan pero, por lo menos a mí, me dejan sensación de pesadez y de falta de chispa.
    Así que el miércoles quedé con mi cuñado que también hará la carrera y va a ir más descansado que yo e hicimos 45 minutejos a ritmo suavecito, únicamente tiramos fuerte para acabar y soltar un poco las piernas.

Rodaje suavecito Casi al final se nos une un compi que está preparando Mapoma con intención de bajar de las 3h, amos, amos y ya le digo yo, pues hoy el entreno con nosotros te va a salir un mielda.. pero bueno, está a menos de dos semanas vista y le toca ir descargando. En la MM de Alcalá se cascó 1h17' así que parece que tiene el objetivo en las piernas, además nos comenta que otro compi que está preparando Rotterdam hizo segundo en Fuencarral, qué máquina, este va a ir a bajar de las 2h35'..

El jueves toca el "espabila patas", es decir pocos kms con alguna recta fuerte, al final hice 4x400 más 4 rectas.

Espabila patorras Los ritmos en los 400 me salieron en torno a 3'10''/km.
    El caso es que no sé qué saldrá el domingo, de entrada parace que va a haber viento, con lo que ya hay inconveniente y además me veo corto de preparación, no me noto chispa, ni resistencia.
    Lo cierto es que ya no tengo más carreras para hacer tiempo en mente hasta noviembre en Canillejas, así que ir a esta sin preparación tampoco le veo mucho sentido, porque sí, me dirá dónde estoy pero para no ir a ningún lado.

Ya os contaré.

Ciao y feliz fin de semana.

Holaaaa,

Hay alguien por ahí????

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Holaaaa,

Hay alguien por ahí????
    Nop, nos hemos ido todos a un karaoke
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Nop, nos hemos ido todos a un karaoke
    A cantar??

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Holaaaaaa, Leo!!!
    Hola Lolooo,

Cómo vas chiquitín?? yo aquí, a ver si vuelvo al redil después de unos años de abstinencia total, ya iré contando... jajaj

Me alegro de volver a saber de ti

No me creo que lleves años sin hacer deporte, ¡pero si aún te queda como un guante el frac de terciopelo azul que llevaste en la fiesta de fin de instituto!
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No me creo que lleves años sin hacer deporte, ¡pero si aún te queda como un guante el frac de terciopelo azul que llevaste en la fiesta de fin de instituto!
    jajaja

Bueno, ha habido muchos cambios en mi vida y sí, prácticamente dejé de correr hasta hace un año y medio que intenté volver, peeeero los años no pasan en balde y ahora sí que cualquier tiempo pasado fue mejor y eso que en mi caso, los buenos no fueron muy buenos, ya sabéis.
    Eso sí, por lo menos corro, de momento, sin molestias, voy haciendo poco, pero voy haciendo y ya iré poniendo qué es lo que voy haciendo y también os iré leyendo para coger envidia insana porque veo que vais como tiros y yo troto cochineramente.

Un abrazo!