Atletismo
Página 7 de 56 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1117

Diario de Pacman

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno, pues a ver que tal va la cosa.

jueves 25 de febrero

hoy sólo 20 minutitos de rodaje para ir reservando para el domingo, he hecho 3km, más o menos a 6:30 el kilómetro.
    De abdominales y flexiones paro esta semana para que se me pasen las agujetas para el domingo.
    Tengo entendido que pronto vas a realizar una carrera,
    bueno, de tus objetivos ya podrás decir que ya has corrido una, porque la acabarás sin problemas.

Mis consejos que te doy es que estes allí en la zona 20min antes de la carrera y estires los músculos, sobretodo de piernas, es imprescindible y hacer unas cuantas vueltas corriendo por allí.
    A la hora de la salida, ponte entre en medio del pelotón casi en frente, al principio es una mierda porque casi no puedes correr y te comes a los demás atletas y tienes que estar más pendiente de no caerte que de otra cosa.
    El ritmo, MUY IMPORTATE empezar despacio al principio y luego más adelante tu cuerpo te pedirá si puedes augmentar el ritmo o no, pero sobretodo al principio ves a un ritmo que no te canses para nada! En los últimos 100metros hechale todas las fuerzas y mete ahí un buen sprint.

Suerte y haber que tal

Hola,

Acabo de leer que tienes una próxima carrera de casi 6km, no me gustan nada esas carreras cortas, la gente va como balas ; en primer lugar, mucho ánimo y disfruta del ambiente, eso es lo primordial
    Respecto del ritmo, cada maestrillo tiene su librillo, pero la carrera no es muy larga, así que no peques de demasiado reservón; no es que te diga que vayas a 4' el km, hay que ser comedido, pero peca de exceso, el público hace que uno se crezca.

Suerte y ya nos contarás.

Bueno, pues hoy he hecho 10 minutitos de trote, 50 abdominales y unos estiramientos, para soltar piernas.

La verdad que hoy estoy hecho polvo, casi no he dormido por trabajo, así que me voy a la ducha y a la cama ya, así duermo unas 8 horitas.

Gracias a todos por los ánimos. Creo que mi ritmo debería rondar los 5:50 el km, todo lo que sea bajar eso ya es mucho, de todas formas me veo bastante bien, y si las piernas a compañan saldré un primer km lentito y depués subiré a un ritmo de 5:40 o así.

Ya os cuento mañana por la noche la crónica. Gracias y... buenas noches.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Bueno, pues hoy he hecho 10 minutitos de trote, 50 abdominales y unos estiramientos, para soltar piernas.

La verdad que hoy estoy hecho polvo, casi no he dormido por trabajo, así que me voy a la ducha y a la cama ya, así duermo unas 8 horitas.

Gracias a todos por los ánimos. Creo que mi ritmo debería rondar los 5:50 el km, todo lo que sea bajar eso ya es mucho, de todas formas me veo bastante bien, y si las piernas a compañan saldré un primer km lentito y depués subiré a un ritmo de 5:40 o así.

Ya os cuento mañana por la noche la crónica. Gracias y... buenas noches.
    No te lo crees ni tú que vas a ir a 5'50"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    pues mira que lo intenté... ahora hago la crónica.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

pues mira que lo intenté... ahora hago la crónica.
    Bien curradita ehh...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola Pacman, esperamos nos cuentes tu primera experiencia en carrera. Que sensaciones has tenido.

Volta a peu a Natzaret 2010
    Domingo 28 febrero 2010

Bueno, después de una noche dura, donde la discomóbil de abajo no me dejó descansar lo que quería, y de un principio de catarro, me levanté dos horas y media antes de la carrera.

He desayunado un sandwich de cereales con pavo, un danone de cereales y un café.
    Con la mochila ya preparada he salido junto a mi novia dos horas antes. De camino empezaba a apreciar el tiempo nublado y con bastante viento.

Antes de llegar ya estaba flipando , a 3 o 4 km ya iba gente corriendo, pero a un ritmo bastante fuerte la verdad, y eso que faltaba más de una hora. Una vez allí había un montón de gente, y rápidamente me dirigí a la mesa de dorsales, donde después de investigar un poco descubrí como iba la cosa y recogí mi dorsal y mi chip, el 1058, jeje, mi primer dorsal.

Empezé a estirar unos 30 minutos antes y a trotar, para después ver como la gente se agolpaba en la salida, así que me puse por la mitad más o menos, donde se encontraba la gente que no tenia tiempos muy buenos. Había muy buen ambiente, y la gente de mi alrededor hablaba de hacer tiempos similares a los mios, así que estaba en el lugar adecuado.

Tal y como se acercaba la hora la gente se iba amontonando más y más, aquello parecía una discoteca en pleno apogeo. Por cierto, pude apreciar los pulsómetros de los demás, o mejor dicho, los miniordenadores que llevaban, porque eso hacia de todo, y yo con mi pulsómetro de 20 euros, jeje.

Habia un speaker habla que te habla, pero la verdad desde donde yo estaba no oia nada. Pero de repente ví que la gente empezó a andar y eso mismo hice yo. Sí, andar, habia tanta gente (unos 4500) que sólo se podia andar, a veces incluso parado. Cuando llegué a la salida ya habian transcurrido un par de minutos, y es cuando puse mi reloj a cero.

El primer km fue un tanto caótico, más pendiente de no tropezar y caerte que de correr, había muchísima gente, pero muchísima, y además en 500 metros llegamos a una calle más estrecha con coches aparcados.

El cartel del primer km (el único que vi de la carrera), casi me lo como, pero lo pude saltar, y pasé con un tiempo de 5:53, un poco lento, pero es que no se podia ir más rápido por la gente que había.

Después me dí cuenta que se iban formando grandes grupos, y que la gente que me rodeaba siempre era la misma. Me sentía bien, pero no quería aumentar el ritmo por si acaso. Tampoco miraba atrás por si iba de los últimos y me desmoralizaba, pero en una esquina donde veíamos 500 metros atrás vi que detrás de mí habia mucha gente, así que me motivé un poco, fué ahí donde me cogió un ataque de tos y mocos que casi acaba conmigo.

Superados los mocos seguí corriendo y corriendo, y una vez hecho el posado para la foto de mi novia, más o menos en el km3 tuve unos 200 metros de crisis psicológica, pero me recuperé con facilidad y pasando unos 500 metros de viento de cara decidí aumentar el ritmo porque estaba muy bien, dejando atrás a la gente con la que había ido.

A falta de un km y medio entré en una avenida con un fuerte aire en contra, lo que me puso en un verdadero aprieto, por suerte lo superé y afronté los últimos 500-600 metros. Iba muy bien de fuerzas, así que pensé en hacer un fuerte sprint, el problema es que apenas pude, era tanta la gente que no podía adelantar sin llevarme a nadie por el camino. Pensé en correr a lo jugador de rugby, pero... prefería salir en los periódicos en la parte de la clasificación antes que en la de los sucesos.

Llegué a meta en muy buenas condiciones, y con la sensación de que podía haber mejorado muchísimo mi tiempo, al menos bajar algún minutito más. Después habia aquarius y agua para reponer fuerza amenizado por una batucada.

La experiencia ha sido además de muy bonita, muy gratificante. Me ha encantado, y seguro que repito dentro de un mes en una que hay de similares características.
    El buen ambiente reinaba, y había gente de todos tipos y edades, una bonita forma de pasar un domingo.

Cosas positivas de la carrera:

-Distancia corta ideal para empezar a correr carreras.

-Buen ambiente.

-Una experiencia nueva y positiva

-Mi primera carrera completada con éxito

Cosas negativas:

-Mucha gente

-La salida un desastre

-El viento en contra rebentaba el ritmo.

-Los coches aparcados tampoco ayudaban mucho.

-Mucha gente recortando entre rotondas, esquinas...

-Faltaban papeleras para tirar la botella de agua y el aquarius y la gente lo tiraba al suelo.

Finalmente mi tiempo...

Allí mismo hice un cálculo rápido, pero no sé como lo calculé que me salía a 5:44 el km, y yo supercontento la verdad, pero al ponerlo en la calculadora he visto que mi tiempo es mejor.

Bueno, la distancia total era de 5782 metros, para lo qual según mi reloj puesto en marcha al pasar por la salida, ha sido de 31'24", a 5'26" el kilómetro. Muy contento la verdad, y sobretodo pensando que lo podía haber hecho mucho mejor. Ahora ya tengo una marca para mejorar dentro de un mes, que será justo cuando acabe el plan de entrenamiento que me propuse hacer en dos meses.

Ahh, las pulsaciones en torno a 175-180, al menos cuando miraba el reloj.

Este éxito es a repartir entre mis piernas y mi novia, que hoy ha hecho de fotógrada y aguanta mis pesadas charlas de running y mis entrenes, pero parte de este éxito también os lo debo a todos los que leeis mi diario, me aconsejais y me animais en todo momento.

Gracias, de verdad.

OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!
    Úlima edición por pacman fecha: 28-02-2010 a las 19:20
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

felicidades runner!!!!
    lo mas hermoso de correr es la satisfaccion de superar las espectaciones y terminar sin lesiones.
    poco a poco veras que tus tiempos mejoran, y asi mismo te iras enrollando en este lindo vicio.
    me alegra saber que te gusto y que si tu novia no le hace el feo a el running pues, invitala a correr!!
    creo k seria una motivacion extra.
    sigue asi y trata de no traumarte con los tiempos!!! si en un mes bajas o subes unos segundos k importa!!
    FELICIDADES DE NUEVO.
    ps. buena cronica.

He encontrado un comentario en otro foro que explica en resumen como fue la carrera, jeje.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno , no iba a ir a correr , pero me he levantado esta mañana y alli nos hemos plantado .
    Nazaret:
    28:19 ( del garmin ) 5.8 km 4'53 min / km
    Km1 5'50
    Km2 5'18
    Km3 4'40
    Km4 4'21
    Km5 4'35
    800m 4'28

para variar , los que no somos " keniatas blancos " y salimos con 1000 o 2000 personas delante no podemos casi ni correr , pero bueno ,s e hace lo que se puede .
    Los 2 primero Km en "manada " conla gente , los ultimos intentando correr un poco .
    Piernas muy frescas y descansadas , se nota que las hemos cuidado esta semana despues del maraton.
    Los ultimos 3 km en un completo zig-zag esquivando , parando y espritando para recuperar el ritmo , etc... el garmin da unas ppm medias en esos km de 185 , sin embargo no notaba el corazon trabajar a destajo , no se...
    -------------------------------------------------------------------------------------

Esto de la carrera sube la utoestima de uno, estoy que me salgo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Primero:

4500 personas para un 5k es una locura absoluta!! Me parece un grandisimo error que no hace ningún bien a este deporte. No es normal que no puedas esprintar al final de una carrera porque siga habiendo tanta gente.

El número de participantes debe estar dimensionado para la distancia y el recorrido. En un 5k es imposible que el grupo se alargue si hay 4500 corredores!! Estamos locos o qué?

Segundo:

Ya te dije que no corrías en 5'50" ni borracho. Ya te irás dando cuenta de cómo los ritmos en los entrenos, salvo cosas raras, te dicen muy clarito qué ritmo vas a llevar cuando compites. Si hubiera sido una carrera con un número de participantes razonables habrías hecho muy tranquilamente 5'10" de promedio (o menos)

Lo más importante que es el rollito de las populares se te haya metido en vena... ya no te escapas de correr, es un vicio.

Ahora... pies en el suelo y a no calentarse. Sigue con cabeza, pregúntalo todo como estás haciendo y se progresivo en tus avances, de las euforias vienen los piñazos.

Parezco tu padre...

Muchas felicidades, has hecho un gran trabajo
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Primero:

4500 personas para un 5k es una locura absoluta!! Me parece un grandisimo error que no hace ningún bien a este deporte. No es normal que no puedas esprintar al final de una carrera porque siga habiendo tanta gente.

El número de participantes debe estar dimensionado para la distancia y el recorrido. En un 5k es imposible que el grupo se alargue si hay 4500 corredores!! Estamos locos o qué?

Segundo:

Ya te dije que no corrías en 5'50" ni borracho. Ya te irás dando cuenta de cómo los ritmos en los entrenos, salvo cosas raras, te dicen muy clarito qué ritmo vas a llevar cuando compites. Si hubiera sido una carrera con un número de participantes razonables habrías hecho muy tranquilamente 5'10" de promedio (o menos)

Lo más importante que es el rollito de las populares se te haya metido en vena... ya no te escapas de correr, es un vicio.

Ahora... pies en el suelo y a no calentarse. Sigue con cabeza, pregúntalo todo como estás haciendo y se progresivo en tus avances, de las euforias vienen los piñazos.

Parezco tu padre...

Muchas felicidades, has hecho un gran trabajo

Yo lo he visto como tú dices, una locura, porque estabas más pendiente de esquivar gente que de correr, además mucho cambio de ritmo.

Bueno, yo no me ciego, y sigo con mi programación, ahora toca otro mes con rodajes y algún cambio de ritmo, seguiré con mis abdominales y flexiones, y lo único nuevo que voy a meter es un par de dias semanales con ejercicios de gomas, para trabajar algo de fuerza. Terminado ese mes me coincide con otro 5km del mismo circuito, con otras 5000 personas,

Gracias por los consejos papi , seré un buen hijito y te haré caso.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Hola,

Cita Originalmente escrito por pajarraco
    Pensaba que había quedado muy claro lo que el buitre quería decir con esa frase, si entrenas a 6' el km, habiendo descansado correctamente, en la carrera la pegarás un tajo al ritmo en, al menos, 20 sg. Por eso Fenixx era incrédulo sobre tu teoría del 5'50", él ya sabía que irías mucho mejor
    Pues me uno a las felicitaciones, haz hecho una gran carrera, tanto en el tiempo como evitando no caerte. Dentro de unos meses, busca alguna prueba menos concurrida, así podrás intentar batir esa mejor marca personal que hoy haz hecho.
    Ahora descansa que te lo mereces, has salido por la puerta grande en tu 1º carrera popular

Saludos.

Enorabuena pacman!!! ya te has estrenao!! te has hecho un hombre!!!

Muy buena la marca teniendo en cuenta las condiciones en las que se corria la carrera (salvajada 4500 personas) Ahora a descansar y a dormir bien.

Eso si, estoy un poco triste porque en la cronica no he leido por ninguna parte que despues de la carrera os fuerais a tomar algo tu y tu novia!!tanto correr tanto correr...
    FELICIDADES
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Volta a peu a Natzaret 2010
    Domingo 28 febrero 2010

Bueno, después de una noche dura, donde la discomóbil de abajo no me dejó descansar lo que quería, y de un principio de catarro, me levanté dos horas y media antes de la carrera.

He desayunado un sandwich de cereales con pavo, un danone de cereales y un café.
    Con la mochila ya preparada he salido junto a mi novia dos horas antes. De camino empezaba a apreciar el tiempo nublado y con bastante viento.

Antes de llegar ya estaba flipando , a 3 o 4 km ya iba gente corriendo, pero a un ritmo bastante fuerte la verdad, y eso que faltaba más de una hora. Una vez allí había un montón de gente, y rápidamente me dirigí a la mesa de dorsales, donde después de investigar un poco descubrí como iba la cosa y recogí mi dorsal y mi chip, el 1058, jeje, mi primer dorsal.

Empezé a estirar unos 30 minutos antes y a trotar, para después ver como la gente se agolpaba en la salida, así que me puse por la mitad más o menos, donde se encontraba la gente que no tenia tiempos muy buenos. Había muy buen ambiente, y la gente de mi alrededor hablaba de hacer tiempos similares a los mios, así que estaba en el lugar adecuado.

Tal y como se acercaba la hora la gente se iba amontonando más y más, aquello parecía una discoteca en pleno apogeo. Por cierto, pude apreciar los pulsómetros de los demás, o mejor dicho, los miniordenadores que llevaban, porque eso hacia de todo, y yo con mi pulsómetro de 20 euros, jeje.

Habia un speaker habla que te habla, pero la verdad desde donde yo estaba no oia nada. Pero de repente ví que la gente empezó a andar y eso mismo hice yo. Sí, andar, habia tanta gente (unos 4500) que sólo se podia andar, a veces incluso parado. Cuando llegué a la salida ya habian transcurrido un par de minutos, y es cuando puse mi reloj a cero.

El primer km fue un tanto caótico, más pendiente de no tropezar y caerte que de correr, había muchísima gente, pero muchísima, y además en 500 metros llegamos a una calle más estrecha con coches aparcados.

El cartel del primer km (el único que vi de la carrera), casi me lo como, pero lo pude saltar, y pasé con un tiempo de 5:53, un poco lento, pero es que no se podia ir más rápido por la gente que había.

Después me dí cuenta que se iban formando grandes grupos, y que la gente que me rodeaba siempre era la misma. Me sentía bien, pero no quería aumentar el ritmo por si acaso. Tampoco miraba atrás por si iba de los últimos y me desmoralizaba, pero en una esquina donde veíamos 500 metros atrás vi que detrás de mí habia mucha gente, así que me motivé un poco, fué ahí donde me cogió un ataque de tos y mocos que casi acaba conmigo.

Superados los mocos seguí corriendo y corriendo, y una vez hecho el posado para la foto de mi novia, más o menos en el km3 tuve unos 200 metros de crisis psicológica, pero me recuperé con facilidad y pasando unos 500 metros de viento de cara decidí aumentar el ritmo porque estaba muy bien, dejando atrás a la gente con la que había ido.

A falta de un km y medio entré en una avenida con un fuerte aire en contra, lo que me puso en un verdadero aprieto, por suerte lo superé y afronté los últimos 500-600 metros. Iba muy bien de fuerzas, así que pensé en hacer un fuerte sprint, el problema es que apenas pude, era tanta la gente que no podía adelantar sin llevarme a nadie por el camino. Pensé en correr a lo jugador de rugby, pero... prefería salir en los periódicos en la parte de la clasificación antes que en la de los sucesos.

Llegué a meta en muy buenas condiciones, y con la sensación de que podía haber mejorado muchísimo mi tiempo, al menos bajar algún minutito más. Después habia aquarius y agua para reponer fuerza amenizado por una batucada.

La experiencia ha sido además de muy bonita, muy gratificante. Me ha encantado, y seguro que repito dentro de un mes en una que hay de similares características.
    El buen ambiente reinaba, y había gente de todos tipos y edades, una bonita forma de pasar un domingo.

Cosas positivas de la carrera:

-Distancia corta ideal para empezar a correr carreras.

-Buen ambiente.

-Una experiencia nueva y positiva

-Mi primera carrera completada con éxito

Cosas negativas:

-Mucha gente

-La salida un desastre

-El viento en contra rebentaba el ritmo.

-Los coches aparcados tampoco ayudaban mucho.

-Mucha gente recortando entre rotondas, esquinas...

-Faltaban papeleras para tirar la botella de agua y el aquarius y la gente lo tiraba al suelo.

Finalmente mi tiempo...

Allí mismo hice un cálculo rápido, pero no sé como lo calculé que me salía a 5:44 el km, y yo supercontento la verdad, pero al ponerlo en la calculadora he visto que mi tiempo es mejor.

Bueno, la distancia total era de 5782 metros, para lo qual según mi reloj puesto en marcha al pasar por la salida, ha sido de 31'24", a 5'26" el kilómetro. Muy contento la verdad, y sobretodo pensando que lo podía haber hecho mucho mejor. Ahora ya tengo una marca para mejorar dentro de un mes, que será justo cuando acabe el plan de entrenamiento que me propuse hacer en dos meses.

Ahh, las pulsaciones en torno a 175-180, al menos cuando miraba el reloj.

Este éxito es a repartir entre mis piernas y mi novia, que hoy ha hecho de fotógrada y aguanta mis pesadas charlas de running y mis entrenes, pero parte de este éxito también os lo debo a todos los que leeis mi diario, me aconsejais y me animais en todo momento.

Gracias, de verdad.

OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!
    Enhorabuena comecocos, muy buena carrera y muty buena crónica
    Y estaba claro que irías más rápido de lo que te pensabas, la carrera da un plus que no sé de dónde sale pero que hace incrementar tu ritmo.
    Me alegro mucho de que la experiencia haya sido positiva y de que hayas ito tan bien. Una pena la aglomeración de gente para una carrera tan corta.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Enorabuena pacman!!! ya te has estrenao!! te has hecho un hombre!!!

Muy buena la marca teniendo en cuenta las condiciones en las que se corria la carrera (salvajada 4500 personas) Ahora a descansar y a dormir bien.

Eso si, estoy un poco triste porque en la cronica no he leido por ninguna parte que despues de la carrera os fuerais a tomar algo tu y tu novia!!tanto correr tanto correr...
    FELICIDADES
    Sinceramente ibamos a quedarnos a comer y dar una vuelta por el río, pero entre el viento, el frío y que estaba cogiendo un buen resfriado... no apetecía mucho. Llegué a casa con fiebre, y dolor de cabeza, hoy sigo igual o peor, así que hoy descanso, unas abdominales y poco más.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Al final me han dado un tiempo de 33:28, 2:24 más que mi reloj, el tiempo que tardé en llegar a la salida. Puesto 2689 de 4376 , el 779 de mi categoría, no está mal.

Aquí os dejo unas fotitos de la salida. Mi cabeza no se ve por ahí porque yo estaba unos 200 metros más atras, por la mitad del pelotón.

Reportaje Píndaro VII Volta a peu Solidària a Natzaret · 28-02-2010 · Valencia

Y aquí la llegada, por ahí iría yo, pero como os dije... imposible esprintar.

Reportaje Píndaro VII Volta a peu Solidària a Natzaret · 28-02-2010 · Valencia
    Por último el link del video de la salida.

VII Volta a Peu a Natzaret on Strands
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Enhorabuena PACMAN!
    Ya te dije yo que la superarias sin problemas jiji
    Pues lástima de tante gente, madre mía, tendrían que tener un límite de participantes....

Y tu marca, media hora 10kilómetros, esta muy pero que muy bien, creo que yo también ando por ese tiempo
    DIARIO DE UN OPOSITOR, MARCA DE LOS 1.000 METROS

- https://www.foroatletismo.com/foro/d...yes-1000m.html

Próximo objetivo :

- Preparar y realizar la Ironman

Cita Originalmente escrito por grb1989 Ver Mensaje
    Enhorabuena PACMAN!
    Ya te dije yo que la superarias sin problemas jiji
    Pues lástima de tante gente, madre mía, tendrían que tener un límite de participantes....

Y tu marca, media hora 10kilómetros, esta muy pero que muy bien, creo que yo también ando por ese tiempo
    joder pacman dinos que te metes para estar en esos tiempos con 2 meses de entrenamiento
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Enhorabuena pacman, a seguir entrenando y a por otra!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."