Atletismo
Página 8 de 56 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1117

Diario de Pacman

Grande Pac !!!... me pone muy feliz saber que has corrido una carrera, es un orgullo la verdad. Los tiempos, por mas que fueron buenos, es lo de menos, esa experiencia será unica.

te sigo de cerca, unos pasos atrás, y sí...así vas a llegar lejos...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    joder pacman dinos que te metes para estar en esos tiempos con 2 meses de entrenamiento
    no te flipes drizzt, que el día menos pensado llega a esa marca y gano alguna carrera

Supongo que es una confusión. Gracias a todos por los ánimos.
    Ahora toca un par de dias sin salir, que ayer en el trabajo me acabé de resfriar y esot y en camita con fiebre, a recuperar...
    Por cierto, el sábado me compré unas gomas elásticas para enriquecer mis entrenes de fuerza en casa, ya os contaré que tal van. Saludos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Llego un poco tarde, lo sé, pero quería darte la enhorabuena por tu primera carrera, te has divertido, te has metido en ese mundillo y te ha gustado, ya mismo te vemos en la siguiente.

Ahora a recuperarte de ese refriado.

VAMOS LLEGANDO.

miércoles 3 de marzo

Sigo sin entrenar por culpa del pedazo de resfriado que tengo. Al menos ahora ya no tengo fiebre, y como me encuentro mejor he decidido hacer algo en casa, por lo que me he hecho un pequeño circuito de fuerza en casa.

lo he hecho 3 veces, y me ha llevado unos 15 minutos cada vez, por lo que son 45 minutos en total.

Pesas pies gemelos 2x10 + ejercicio de gomas brazos 1x10 + 50 abdominales + 50 lumbares + pesas para trabajar cuadriceps 2 x 50 + 10 flexiones + pesaas para biceps 2x20 + 2 minutos de ejercicios de fortalecer tobillos + pesas para triceps 2x20.

Como he dicho 3 veces este circuito, me he divertido muchísimo y me he encontrado muy fuerte, lo repetiré en ´más ocasiones pero con más volumen.

Las abdominales ya no me cuestan ni la mitat que antes por lo que a partir de ahora aumentaré la carga, subiré de 100 a 120 durante esta semana, incluso he pensado en hacer dos tandas, unas 60-80 por la mañana otras por la tarde. Ya veré.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Te vas a poner como un toro!! primero series a lo bestia de escaleras, ahora esto..

Que te mejores del resfriado
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    miércoles 3 de marzo

Sigo sin entrenar por culpa del pedazo de resfriado que tengo. Al menos ahora ya no tengo fiebre, y como me encuentro mejor he decidido hacer algo en casa, por lo que me he hecho un pequeño circuito de fuerza en casa.

lo he hecho 3 veces, y me ha llevado unos 15 minutos cada vez, por lo que son 45 minutos en total.

Pesas pies gemelos 2x10 + ejercicio de gomas brazos 1x10 + 50 abdominales + 50 lumbares + pesas para trabajar cuadriceps 2 x 50 + 10 flexiones + pesaas para biceps 2x20 + 2 minutos de ejercicios de fortalecer tobillos + pesas para triceps 2x20.

Como he dicho 3 veces este circuito, me he divertido muchísimo y me he encontrado muy fuerte, lo repetiré en ´más ocasiones pero con más volumen.

Las abdominales ya no me cuestan ni la mitat que antes por lo que a partir de ahora aumentaré la carga, subiré de 100 a 120 durante esta semana, incluso he pensado en hacer dos tandas, unas 60-80 por la mañana otras por la tarde. Ya veré.
    peazos de entrenamientos que te metes
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Que pasa pacman! me alegro por lo de la carrera!! no lo habia leido porque he estado unos dias desconectado al no poder salir. La euforia de la carrera te echa muchisimo palante, yo la primera que hice fue de 4200 y tuve hasta que pararme, ahora el proximo objetivo que te propongas debe ser coger buen fondo y ya nada de 5k, a por los 10 como yo!

Jeje!! lo mejor de esto es picarse, cada dia nos volvemos mas sibaritas, yo empece a correr con camiseta de algodon y pantalones cortos y ahora voy hecho un pincel

Te sigo a partir de hoy!!

Saludos y mejorate del resfriado!

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Que pasa pacman! me alegro por lo de la carrera!! no lo habia leido porque he estado unos dias desconectado al no poder salir. La euforia de la carrera te echa muchisimo palante, yo la primera que hice fue de 4200 y tuve hasta que pararme, ahora el proximo objetivo que te propongas debe ser coger buen fondo y ya nada de 5k, a por los 10 como yo!

Jeje!! lo mejor de esto es picarse, cada dia nos volvemos mas sibaritas, yo empece a correr con camiseta de algodon y pantalones cortos y ahora voy hecho un pincel

Te sigo a partir de hoy!!

Saludos y mejorate del resfriado!
    El resfriado mejora, pero la cosa aún no anda como para salir a correr. Hoy haré algo de step y algo de pesas.

Mi equipación también va mejorando, ahora mi proxima adquisición es un cortavientos, unas mayas cortas y unas pesas de más peso, que las que tengo ya se me quedan en nada.

El circuitito tampoco es que canse mucho ni me reviente, pero bueno, al menos hago algo.

Mi proxima carrera es del mismo circuito, un 5.500 a final de mes. Mi objetivo... mejorar mi marca, hice 5:26, y quiero intentar ir a por los 5:10.

El 10k lo dejo para más adelante que ahora no tengo priso, aunque uno de mis objetivos al principio era correr 15km en mi pueblo en mayo, y... bueno, ya veremos, tampoco quiero forzarme y lesionarme.

Saludos a todos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Bien Pac, bien.. poco a poco, objetivos exigentes pero alcanzables...

jajaja me gustó lo del circuitito, te las ingenia para safar un mal momento...ya iré apuntando algo similar cuando se venga el fresquete para este lado del planeta, ya estamos pisando el otoño así que hay que preparase para el frio...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

El resfriado mejora, pero la cosa aún no anda como para salir a correr. Hoy haré algo de step y algo de pesas.

Mi equipación también va mejorando, ahora mi proxima adquisición es un cortavientos, unas mayas cortas y unas pesas de más peso, que las que tengo ya se me quedan en nada.

El circuitito tampoco es que canse mucho ni me reviente, pero bueno, al menos hago algo.

Mi proxima carrera es del mismo circuito, un 5.500 a final de mes. Mi objetivo... mejorar mi marca, hice 5:26, y quiero intentar ir a por los 5:10.

El 10k lo dejo para más adelante que ahora no tengo priso, aunque uno de mis objetivos al principio era correr 15km en mi pueblo en mayo, y... bueno, ya veremos, tampoco quiero forzarme y lesionarme.

Saludos a todos.
    Cuida de ese resfriado jefe,

es buena idea esa compra del cortavientos, muy pero que muy útil,
    estaré muy atento a tu próxima carrera de final de mes, los entrenos que realizas, vamos haber tus progresiones.
    DIARIO DE UN OPOSITOR, MARCA DE LOS 1.000 METROS

- https://www.foroatletismo.com/foro/d...yes-1000m.html

Próximo objetivo :

- Preparar y realizar la Ironman

jueves 5 de marzo...

Sigue mi resfriado, aunque hoy me he levantado un poco mejor.

En casa sólo he hecho 100 abdominales, 50 lumbares y 20 flexiones.

Ya lo hago casi sin esfuerzo, así que subiré la dosis. A ver si hoy puedo salir aunque sea un ratito.

Por cierto, ya que mañana voy al decathlon, y suelo ir cada mes y pico... alguna recomendación para algo de equipación que no tenga de cara al verano.

Tengo las zapas, las gafas, las mayas piratas, pantalones y camisetas, la braga...

Me voy a comprar un cortavientos y unas mayas cortas para las rozaduras, ah, y vaselina.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Hola,

Por poder gastar ... ufff la lista se hace interminable:

-El cortavientos de decathlon de 14 eur no está mal, no creo que necesites otro más caro.
    -Las camisetas decathlon son malas, te lo digo por experiencia. Hay alguna pasable de manga larga, pero sus precios suelen ser similares a las asics, y ante eso no hay color. Si las ves de rebajas en la zona saldo las puedes comprar, sino, te recomiendo que te guardes el dinero.
    -Vaselina imprescindible.
    -Pantalón corto defuuz 1000 están bien
    -¿Riñonera para llaves?
    -Como haces pocos km no lo necesitas pero, más adelante, cuando te dé por tiradas de 15km, necesitarás una riñonera-botella hidratante.
    -Gorra
    -Calcetines, hay nike buenos por ese precio pero los decathlon run800 salen buenos.
    -Mallas, no sé, si dices que tienes ya mallas piratas, no te hacen falta mallas cortas. Yo uso mallas pirata o largas y no tengo rozaduras, eso sí, me pongo vaselina a tutiplén, menos en el fistro
    -Poco más porque sin hacer tiradas largas no te hace falta gel o isotónica; no tienes problemas de rozaduras en el pie por las zapatillas así que tampoco necesitas esparadrapo ...

Saludos.

las mallas cortas es más de cara al verano, para no ir con las largas, bueno... pues gracias, entonces la compra está dentro de mi presupuesto...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Bueno chavales, ya me he inscrito en mi proxima carrera, será el 28 de Marzo, la volta a peu a Ruzafa, del mismo circuito que la anterior.

Sólo me han trastocado los planes dos cosas:

1.Llevo toda la semana sin entrenar por un resfriado.
    2.En principio la distancia era de 5500m, perfecta para mejorar mi tiempo y acercarlo a 5:10 el km, pero ahora he visto que han cambiado la distancia, y son 6427m, 1km más, acabarlo lo acabo, pero no puedo subir tanto el ritmo como esperaba, pero bueno, así voy acortando las distancias para correr un 10.000.

Una cosa tengo clara para esta carrera... y es el cambio de estrategia.
    Hablé con varios corredores durante y al final de la carrera, y todos coincidian, en las pruebas de este circuito (cortas y a rebosar de gente), la mejor estrategia es el primer 1,5km fuertes, para apartarte del pelotón y acercarte más a la parte de delante donde van más estiraditos, y después a la marcha, así no tienes que pasarte toda la carrera adelantando gente y haciendo cambios de ritmo.

Hoy vuelta a los entrenes.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Bueno chavales, ya me he inscrito en mi proxima carrera, será el 28 de Marzo, la volta a peu a Ruzafa, del mismo circuito que la anterior.

Sólo me han trastocado los planes dos cosas:

1.Llevo toda la semana sin entrenar por un resfriado.
    2.En principio la distancia era de 5500m, perfecta para mejorar mi tiempo y acercarlo a 5:10 el km, pero ahora he visto que han cambiado la distancia, y son 6427m, 1km más, acabarlo lo acabo, pero no puedo subir tanto el ritmo como esperaba, pero bueno, así voy acortando las distancias para correr un 10.000.

Una cosa tengo clara para esta carrera... y es el cambio de estrategia.
    Hablé con varios corredores durante y al final de la carrera, y todos coincidian, en las pruebas de este circuito (cortas y a rebosar de gente), la mejor estrategia es el primer 1,5km fuertes, para apartarte del pelotón y acercarte más a la parte de delante donde van más estiraditos, y después a la marcha, así no tienes que pasarte toda la carrera adelantando gente y haciendo cambios de ritmo.

Hoy vuelta a los entrenes.
    Para 6427 sigues siendo 5'10"... lo que tienes que hacer es colocarte bien en la salida y hacer el primer km en 5' o menos, el resto lo tienes chupao.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Para 6427 sigues siendo 5'10"... lo que tienes que hacer es colocarte bien en la salida y hacer el primer km en 5' o menos, el resto lo tienes chupao.
    esa es la previsión.

viernes 5 de marzo
    Hoy todo el dia lloviendo, por lo que suponía que a mi rsfriado no le iria bien, así que he hecho sesión en casa.

30 minutos con el step, he hecho 1762 steps, mi récord,jeje, antes de salir a correr aguantaba 10 minutos a duras penas, y ahora 30 sin despeinarme.
    Después 100 abdominales + 50 lumbares + 20 flexiones.

Todo en orden, si mañana no llueve salgo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Oye que la lluvia lo único que hace es mojar eh.... (es broma, que sé que estás malito)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye que la lluvia lo único que hace es mojar eh.... (es broma, que sé que estás malito)
    Pues al final casi no llovió, pero no he salido a correr por precaución.

Fui al decathlon donde me compré el cortavientos, las mayas cortas, la vaselina y unos discos nuevos para las pesas.

sábado 6 de marzo

sesión de gimnasio en casa.

200 abdominales + 100 lumbares + 50 flexiones + 10x20 repeticiones de mancuernas de 3,5kg.

hoy ya sin ninguna agujeta y con buenas sensaciones, repetiré más estas sesiones en casa.

Por la noche. unas 4 horas de ejercicio.

Empecé a un ritmo lento de clanetamiento durante los primeros 25 minutos, a un ritmo de 3 canciones por kilómetro, ya entre el tercer y cuarto avituallamiento y coincidiedo con una serie de remember pop-rock de los 80-90 subí el ritmo a canción y media por kilómetro, y por último una vuelta a la calma de 4 canciones por kilómetro hasta que volví a casita, no está mal...
    Úlima edición por pacman fecha: 07-03-2010 a las 22:59
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor