1º PARTE. Agradecimiento
Empiezo esto sobre todo para daros las gracias. Aunque ya se sabe que el ser humano es un tanto egoísta y mentiría si no digo que también busco un poco de ayuda y que esto me aporte la voluntad y ganas que las cosas escritas mágicamente dan.
Dado que el motivo que me ha hecho empezar a escribir es daros las gracias, a por ello voy. Os advierto no sé si será corto este comienzo de post porque con todo lo que llevo leído en estas últimas semanas tengo mucho que contar. Me encontré por casualidad buscando música para correr con el fabuloso blog de Fenixx, la verdad es que para alguien como yo el nombre claramente atrapa “De Vago a Runner”, por cierto como con los buenos libros me devore todas las entradas como un poseso incluso me emocione con algunas de ellas, romanticote que es uno. Luego seguí brujuleando por San Google y me encontré con este foro al que hacía mención Fenixx y por casualidad me encontré también con el Diario de Migmac es cual esto leyendo con autentica devoción este más que emocionar (que también) me hace descojonarme de risa.
En cualquier caso a lo que voy, gracias de veras por dedicar vuestro tiempo, sin duda nuestro tesoro más preciado, a contar vuestra experiencias e ilusiones no dudeis nunca de que sirven y que ayudan y mucho pero que mucho a los demás o mejor dicho a mí, que los demás hablen por ellos mismos.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, a los mencionados y a los que ha participado en dichos BLOGS, POSTS, etc!!!!!!!
CONTINUARA
Responder Con Cita