Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 48

Diario de fer

Pues que diario extraño el tuyo...pero que progresos que has metido. Ojalá seas tan constante en el diario de como lo eres con tus entrenamientos asi podemos seguirte un poco mas y aprender de vos...

Abrazo...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por fernanda23 Ver Mensaje
    El día de hoy tocaba FARTLEK de 4 y 2 min durante media hora... estuvo rudo pero definitivamente es genial y espero que me ayude a bajar el tiempo por km.

16/06/2010
    6 km, 5.3 min/km
    Entrenamiento
    Muy buenos entrenos FerSeguro que bajas de tiempo en muy poco.

Ayer imposible no pude entrenar y me tocaba carrera continua durante 1/2 hora que mal

Hoy toca 5 miles a 4 min, wow espero poder lograrlo esta bastante rudo, más porque no creo poder ir a la pista entonces tendré que hacerlos acá por donde entreno y el terreno no es tan liso...

Bueno luego les cuento como me fue...

Ya tengo mis nenas nuevas, y ahora necesito que llegue mi sportband (se me hace eterna la espera)...

Mark Twain once said: "Good things come to those who wait"

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-fer.html

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Pues que diario extraño el tuyo...pero que progresos que has metido. Ojalá seas tan constante en el diario de como lo eres con tus entrenamientos asi podemos seguirte un poco mas y aprender de vos...

Abrazo...
    Jajaja extraño porque? porque me voy mil años y luego regreso jajaja sip lo siento es que estuve un poco out of time pero igual muchas gracias por seguirme aunque sea tan raro!!

Ok ya volví pude hacer 2 de mil en 3.8 min, 2 en 4 min y 1 en 4.5 min porque ya no daba jajajaja estuvo duro el trainning hoy pero me gusta estar variando las actividades un día correr fondo, otro día velocidad, otro fartlek y otro trotar... en fin esta genial, aca pongo mi entrenamiento para que lo vean y sepan lo que estoy haciendo.

Mañana es descanso aunque debería correr durante media hora porque ayer no hice nadaaaa :\

Aaaaaaaaa ayer debí correr pero no pude así que esta semana se me desfasa el entrenamiento que mal... no creo que hoy pueda ir a la pista para los 400 m noooo tendré que correr hoy la carrera continua de 1 h o trotar 30 min...

Luego actualizo esto!!

Listo... hoy me salté los 400 m en pista para hacerlos mañana, en cambio corrí 6 km en 36 min, realmente creo que lo hice super lento pero de respiración me sentí genial, las cuestas las subí sin problema y sin llegar ahogándome a la cima (como es normalmente) y eso me gustó me sentí bien no estaba cansada... Y pues tomaré esto como el entrenamiento de martes que sería trotar durante 30 min.

hola!
    hacia mucho que no entraba por aqui y me he quedado impresionado por tus progresos,animo y ya me diras el secreto aparte de la constancia jeje.
    yo como ya te dije ando de paron,y fui al fisio y .....lo que me esperaba,rotura fibrilar...mmm
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Ok ya volví pude hacer 2 de mil en 3.8 min, 2 en 4 min y 1 en 4.5 min porque ya no daba jajajaja estuvo duro el trainning hoy pero me gusta estar variando las actividades un día correr fondo, otro día velocidad, otro fartlek y otro trotar... en fin esta genial, aca pongo mi entrenamiento para que lo vean y sepan lo que estoy haciendo.

Mañana es descanso aunque debería correr durante media hora porque ayer no hice nadaaaa :\
    y yo haciendo el doble no mejoro!!!jeje es broma aunque lo mismo tiene su sentido
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

vas bien....realmente bien..
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    hola!
    hacia mucho que no entraba por aqui y me he quedado impresionado por tus progresos,animo y ya me diras el secreto aparte de la constancia jeje.
    yo como ya te dije ando de paron,y fui al fisio y .....lo que me esperaba,rotura fibrilar...mmm

Awwuuuch que feooo cuidate mucho para que sanes bien!! Y gracias!! Jaja cero secretos aun me falta mejorar mucho pero ahí voy poniéndole mucho!!

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    vas bien....realmente bien..
    Gracias gracias tu tb vas genial veo que vas logrando todos tus objetivos!!! Adelanteee!!

Ok ok esta semana me he saltado tooodo el entrenamiento...
    Hoy tocaba trotar 1/2 hora pero lo que hice fueron 16 min y en tres km mmm es que me cuesta trotar y ademas ya estaban cayendo rayos asi que mejor le apuré jajaja...

Así vamos hoy:

22/06/2010
    3 km, 5.3 min/km
    Entrenamiento

Me está doliendo un poco la rodilla izquierda de nuevo lo cual no me agrada... es soportable pero no me gusta tener dolencias, trataré con hielo y con alguna pastilla para el dolor!

Hola!!
    Me ha gustado tu plan de entrenamiento, ahora ya solo hace falta ponerlo en practica semana tras semana, ufff... que es lo que se nos hace más dificil a todos.
    Cuidadito con esa rodilla.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola!!
    Me ha gustado tu plan de entrenamiento, ahora ya solo hace falta ponerlo en practica semana tras semana, ufff... que es lo que se nos hace más dificil a todos.
    Cuidadito con esa rodilla.
    Seeeeh ni me digas me cuesta seguirlo porque no puedo ir a la pista a correr por mi horario... pero trato de hacer las series aca donde corro al medio dia es un toque mas difícil pues porque el terreno no es asfalto ni tan plano... pero la cuestón es cumplirlo...

Con respecto a mi rodilla mmm estoy triste y preocupada la vez pasada que me dio ese mismo dolor tuve que dejar de correr como por 2 semanas... y no puedo hacer eso ahora que de verdad siento que estoy mejorando condicion... así que tengo dilemas internos jajajaja...

Hoy toca fartlek asi que está rudillo espero poder ir...

Bueno hoy un nuevo día, no estaba muy bien que digamos toda la mañana pase como si anduviera drogada de verdad fue bien feo no podia ni mantener los ojos abiertos, y ya había decidido no ir a correr, pero como ustedes entenderán la fiebre es muuuucha hahaha y al final al ultimo momento decidí ir aunque fuera tan solo un poco.

Tocaba fartlek pero la verdad no se ni siquiera si lo hice jaja si se que hice cambios de ritmo pero no contabilizados asi que no se si cuente, pero bueno...

__________________________________________________ _
    23/06/2010
    5 km, 24'6'' , paso por km: 4'49''/km estoy muyyyy feliz XD
    Entrenamiento
    Úlima edición por fernanda23 fecha: 24-06-2010 a las 01:39

Bueno hoy un nuevo día, no estaba muy bien que digamos toda la mañana pase como si anduviera drogada de verdad fue bien feo no podia ni mantener los ojos abiertos, y ya había decidido no ir a correr, pero como ustedes entenderán la fiebre es muuuucha hahaha y al final al ultimo momento decidí ir aunque fuera tan solo un poco.

Tocaba fartlek pero la verdad no se ni siquiera si lo hice jaja si se que hice cambios de ritmo pero no contabilizados asi que no se si cuente, pero bueno...
    ojo que si no estas bien lo mejor es cuidarte un poco mas o de ultima trotar algunos minutos como para no perder el ritmo...pero hacer cambios de ritmos sin andar bien fisicamente es jodido...

Cuado te llegue el sportband contame que tal es...hay que tener exclusivamente zapatillas nike?
    Tiempos:

Preparando

aprovecha la fiebre para descansar un par de dias y no salgas si te encuentras mal, que sólo empeorarás la cosa y tardarás más en estar al 100% para entrenar.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas

__________________________________________________ _
    23/06/2010
    5 km, 24'6'' , paso por km: 4'49''/km estoy muyyyy feliz XD
    Entrenamiento
    Fer, haz el favor de descansar y no salgas a correr enferma... creo que no hay que decir por que...

Por lo demás, si obviamos ese pequeño detalle, buen entreno.

Una cosilla, ¿estás en algún club o te lleva algún entrenador? Te lo digo porque viendo tu plan de entrenamiento, 6 días de carrera a la semana con 2 días de series y uno de fartleck es mucha caña.

Un abrazo y a recuperarse pronto
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Fer, haz el favor de descansar y no salgas a correr enferma... creo que no hay que decir por que...

Por lo demás, si obviamos ese pequeño detalle, buen entreno.

Una cosilla, ¿estás en algún club o te lleva algún entrenador? Te lo digo porque viendo tu plan de entrenamiento, 6 días de carrera a la semana con 2 días de series y uno de fartleck es mucha caña.

Un abrazo y a recuperarse pronto
    Lenon
    Jaja sip se que debo cuidarme, pero ademas tengo ya mi sportband y es mucha la fiebre , con respecto a tu pregunta sip el entrenamiento me lo dio el preparador físico de mi equipo y vieras que no es tan matado, en realidad cuando sigo al pie de la letra este entrenamiento no me siento para nada cansada hasta siento que soy vaga hahaha