Atletismo
Página 10 de 50 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ¿a qué huelen las nubes?
    mas dejao to rayao, me quedao tipo asin

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    las que sobrevuelan europa ahora mismo a azufre que echan patras
    pues anda que tu lo has acabado de arreglar .

porque a un ser humano le dan un foro donde opinar y suelta lo más raro que lleva dentro???
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    porque a un ser humano le dan un foro donde opinar y suelta lo más raro que lleva dentro???
    Mientras que lo suelte solo escribiendo, porque hay algunos que le das un baño movil... y te preparan un pastel que no veas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tal dia como hoy hace casi 3 meses empecé a correr y a hacer deporte de nuevo, y corri en un circuito medido detrás de mi casa de 5 km en 39:28, es decir a 7:53 el km, me parecia que iba parado, no me sentía bien, me dolia todo, y me costaba mucho.
    Hoy he vuelto a hacer el mismo circuito, después de seguir vuestros consejos, entrenamiento 3 veces por semana y alguna carrera por en medio,y despues de trotar suave 20 minutos, los resultados han sido esos 5 km en 27:47, es decir a 5:33 el km, no imaginaba que podia llegar a esos ritmos y hoy, me ha costado un poco, dentro de la comodidad iba un poco forzado con 171 pulsaciones de media y 177 de maximas, pero lo he conseguido, y me siento estupendamente, tambien me he fijado y la primera mitad del recorrido es mas o menos de bajada y la segunda de subida, pues he hecho la segunda más rapida que la primera, se nota que las cuestas me gustan porque tiendo a acelerar en ellas.

En fin, hoy se me han despejado esos fantasmillas de moral baja despues del domingo, y aunque aun tengo molestias en los biceps femoral, y los lumbares, me siento muy bien.
    Felicidades compañero de fatigas, has mejorado 2’ 20” en 3 meses, eso es progresión y lo demás son tonterías y precedido de 20’ de calentamiento, que quieras que no, a nosotros los principiantes eso minutejos nos cansan un poco más de lo normal.

Ya puedes tachar lo de correr 5km en 28’ o menos, lo de la vuelta a peos a Valencia en 50’ lo tienes ya, es solo seguir como hasta ahora ¿Cómo vas con el peso? Lo de correr a 5’ el km es más difícil, pero no imposible.

Animo y palante, no te quiero ver con la moral baja, semos principiantes en esto y lo importante es seguir haciendo deporte, hacerlo por diversión y procurar no lesionarnos.

Cuídate esas dolencias de bíceps y lumbares, yo también estoy fastídiate de gemelos a causa de la carrera del domingo, no estamos acostumbrados a ese tipo de terreno y entramos como un elefante a una cacharrería, es solo eso, con un poco de cuidado especial para esos malestares, pronto volveremos al camino.

Un saludo y mi enhorabuena de nuevo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mientras que lo suelte solo escribiendo, porque hay algunos que le das un baño movil... y te preparan un pastel que no veas...

¿eso va con segundas?

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    las que sobrevuelan europa ahora mismo a azufre que echan patras
    dicen que los volcanes en erupción huelen a pedo... igual las nubes huelen a pedo...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Bueno actualizo que ayer se me olvidó:

22/04/2010
    El único entrenamiento que hice fue levantar la jamburguesa del burrikin y pegarme un atracon, aun asi sigo perdiendo peso a base de empezar a comer más pasta, me hincho antes con la comida y no paro de beber agua.

23/04/2010

Hoy sigo con novedades raras que desconocía de mi:

Las pulsaciones de mi caja hoy eran bajisimas, de pie no subian de 62 pulsaciones, y me ha costado bastante pasar de las 160 pulsaciones, la caja se resistia a subir las pulsaciones, por lo tanto iba más tranquilo y cantando, supongo que sera la supercompensacion de la última sesión del miercoles pasado.

Pongo datos:

51:48
    8,2 km
    pulsaciones medias 158
    pulsaciones máximas 166 (benditas cuestas)
    ritmo 6:19

He ido a rodaje corto, no me ha preocupado la distancia ni el ritmo, solo las pulsaciones que no pasaran de 160. Por cierto que viendo que yendo tranquilamente sin cansarme hago casi mi objetivo de 8 km en menos de 50 minutos, ese caera pronto.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buen rodaje el de hoy
    y seguro q si bajas de 50 en 8km muy muy pronto
    saludos y veo que estas bien me alegro mucho makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Buen rodaje y buenas pulsaciones

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen rodaje el de hoy
    y seguro q si bajas de 50 en 8km muy muy pronto
    saludos y veo que estas bien me alegro mucho makina
    Pues si eso lo tiene superdominado, este en nada va a bajar de 54 en 10kms. Me juego un huevo de Drizzt (biene scrito ) a que en el próximo 10k baja de 56, y al siguiente va a por los 54.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Mira mis chicos como me ruedan comos unos mocitos ya
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    He ido a rodaje corto, no me ha preocupado la distancia ni el ritmo, solo las pulsaciones que no pasaran de 160. Por cierto que viendo que yendo tranquilamente sin cansarme hago casi mi objetivo de 8 km en menos de 50 minutos, ese caera pronto.
    A ver si actualizamos ese objetivo majete... que en Valencia estarás para hacer 46 o 47, ya verás... por cierto, ¿cuando es?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues si eso lo tiene superdominado, este en nada va a bajar de 54 en 10kms. Me juego un huevo de Drizzt (biene scrito ) a que en el próximo 10k baja de 56, y al siguiente va a por los 54.
    Juasss mira que solo por ver como le cortas un huevo a drizzt (o al menos como correis uno detras del otro) en el proximo 10k hago 56:01 juasss

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira mis chicos como me ruedan comos unos mocitos ya
    Papi fenixx es que estamos teniendo mucha moral, ganas y sobretodo gente que nos apoya, entiende, y anima.

Yo pese a ser el peor en tiempos de los 4, considero que LENTITO, drizzt83, pacman y yo, estamos más o menos al mismo nivel, y cuando leo sus diarios y el mio, y veo a gente como tu, o villam, o fistro animando, corrigiendo nos sube la moral, seguro, de todas formas me he fijado en una cosa... los jodíos son 3 torres de 1,90 y 90 kilos de peso, y yo soy un canijo de 1,70, juasss, pero me consuela una cosa... YO LA TENGO MAS GRANDEEE, .

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

los jodíos son 3 torres de 1,90 y 90 kilos de peso, y yo soy un canijo de 1,70, juasss, pero me consuela una cosa... YO LA TENGO MAS GRANDEEE, .

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver si actualizamos ese objetivo majete... que en Valencia estarás para hacer 46 o 47, ya verás... por cierto, ¿cuando es?

Un abrazo
    Lenon
    La de Valencia es el 16 de Mayo, es una 8000, por eso espero hacer el tiempo que tu dices, o eso o si lo veo demasiado facil, por los tiempos que manejo hasta entonces, que le den por saco a esa marca y corro al lado de mi hermana, para ayudarla a acabar en menos de 55 minutos, prefiero ayudar a mi hermana a hacerse su marca que hacer la mia, que viendo mi tiempo en 10km (58:58) esos 8k me los paso por el forro de las nimbus .

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    La de Valencia es el 16 de Mayo, es una 8000, por eso espero hacer el tiempo que tu dices, o eso o si lo veo demasiado facil, por los tiempos que manejo hasta entonces, que le den por saco a esa marca y corro al lado de mi hermana, para ayudarla a acabar en menos de 55 minutos, prefiero ayudar a mi hermana a hacerse su marca que hacer la mia, que viendo mi tiempo en 10km (58:58) esos 8k me los paso por el forro de las nimbus .
    Pues déjate de historias de ayudar a tu hermana ni leches ... que eso suena a "me estoy haciendo caquitas" y proponte un buen objetivo espartano... por ejemplo 44´que tienes mucho tiempo todavía por delante para darle caña a las patitas

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues déjate de historias de ayudar a tu hermana ni leches ... que eso suena a "me estoy haciendo caquitas" y proponte un buen objetivo espartano... por ejemplo 44´que tienes mucho tiempo todavía por delante para darle caña a las patitas

Un abrazo
    Lenon
    Actualizo el objetivo de la volta a peu como dice LENONIDAS

Volta a peu en 44 minutos ESPARTANOOOOOS... ojúuuuuu

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Actualizo el objetivo de la volta a peu como dice LENONIDAS

Volta a peu en 44 minutos ESPARTANOOOOOS... ojúuuuuu

¡Sí señor!. Que no se diga .

Bien puntualizado, Lenon.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

tu espera que igual no puedo correrla, porque hay un dia del mini, un campeonato de baloncesto del equipo de niños ue entreno y lo mismo es ese día, ya te lo confirmo cuando aparezca en federación. Si no me voy contigo y hacemos 43'
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Yo pese a ser el peor en tiempos de los 4, considero que LENTITO, drizzt83, pacman y yo, estamos más o menos al mismo nivel, y cuando leo sus diarios y el mio, y veo a gente como tu, o villam, o fistro animando, corrigiendo nos sube la moral, seguro, de todas formas me he fijado en una cosa... los jodíos son 3 torres de 1,90 y 90 kilos de peso, y yo soy un canijo de 1,70, juasss, pero me consuela una cosa... YO LA TENGO MAS GRANDEEE, .
    Acualo??? En la primera parte medio de acuerdo, es de agradecer la ayuda de los maquinas, pero eso de que estés con peores tiempos ¿De dónde lo sacas? Yo he corrido más rápido que tu un par de veces, lo demás igual o peor.

Lo de las torres, que quieres que te diga, medir casi 1,90 y pesar 90 kg (o más) solo sirve para que te llamen de portero de discoteca, pa na más, luego te das cuenta de que te sobra cuerpo por tos laos.

Ya sé porque corremos tan poco, cuando encontremos los calzoncillos adecuados seremos los amos:

VAMOS LLEGANDO.

yo es que más rápido no puedo correr, porque con el "bulto" que me hacen las mayas no puedo mejorar aerodinámicamente. Es complicado correr rápido con semejante tren inferior...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

tu espera que igual no puedo correrla, porque hay un dia del mini, un campeonato de baloncesto del equipo de niños ue entreno y lo mismo es ese día, ya te lo confirmo cuando aparezca en federación. Si no me voy contigo y hacemos 43'
    oks, mientras mi caja y mis piernas aguanten yo lo que sea, no me acojono por nada, la unica pega de esa carrera es que solo tiene 1 cuesta, es que a mi me encantan, de todas formas si corremos pues haremos lo que se pueda, eso si, disfrutando detras de grupos de chicasssss.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Acualo??? En la primera parte medio de acuerdo, es de agradecer la ayuda de los maquinas, pero eso de que estés con peores tiempos ¿De dónde lo sacas? Yo he corrido más rápido que tu un par de veces, lo demás igual o peor.

Lo de las torres, que quieres que te diga, medir casi 1,90 y pesar 90 kg (o más) solo sirve para que te llamen de portero de discoteca, pa na más, luego te das cuenta de que te sobra cuerpo por tos laos.

Ya sé porque corremos tan poco, cuando encontremos los calzoncillos adecuados seremos los amos:

LENTITO tu has corrido una media, y has acabado sólo por eso . Tienes mejores tiempos que yo, y si a ti solo te llaman de portero de discoteca a mi ¿para que me llaman? no luzco trajes, no tengo percha, al ser bajito te toman menos en serio, te sigo contestando abajo haciendo referencia tambien a pacman

yo es que más rápido no puedo correr, porque con el "bulto" que me hacen las mayas no puedo mejorar aerodinámicamente. Es complicado correr rápido con semejante tren inferior...
    Tenemos que proponer a las marcas de mallas que las hagan diferente porque como aprietan tanto, no dejan que pase la sangre a donde debe .
    Que por cierto cuando he parado para mear la tenia medio dormida... luego me di cuenta que me puse las mallas del revés

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde