Atletismo
Página 9 de 50 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... o naranjas .

pero tienen que ser robadas del huerto de fistro, si no, no tienen el mismo sabor, hoy al menos no he soñado con vosotros, pero mientras corria al lado de un campo de naranjos me he puesto a reirme yo solo como un gilip*llas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    +1

asi si

Hay que honrar el nombre ppf

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno, hoy 18/04/2010 he hecho:

Vale, hoy ha sido una sesion jodida, y no de correr, que no he corrido nada, sino que me he ido al cumpleaños de mi cuñada en su casita de campo, y me han cogido para hacer "hoyitos" en el suelo... en el suelo de piedra... con motopico...8 horas... tengo los brazos reventados... y las lumbares, que de hecho que ya tengo suficiente para lo que queda de año, macagüen to...

Y luego, me han llevado al campo de patatas del señor fistroman a "coger" las que el buen señor no se habia llevado... con carretilla... 200 kilos de patatas... 2 veces...

En fin, si cuando uno tiene el dia negro, me voy a la cama que toy baldao, mañana a correr, espero...

Ahora sabes lo que siento yo día tras día, menos mal que ahora solo son los fines de semana.

Bueno, hoy ha sido una kaka de la vaca...

Me he levantado destrozado de ayer, no he descansado y me he levantado con agujetas en las lumbares y en el biceps femoral, después de comer he descansado viendo la tv, y luego me he vestido y cuando he estirado ya me costaba moverme, al salir, desde el km 0 me he sentido con dolores y cansado, y encima me meto en el cuerpo 13,2 km por sendas de arena que costaba un huevo y parte del otro correr, con subidas y bajadas muy pronunciadas, total, 1:25:34, es decir, a 6:34 el km osea penoso para lo que estaba haciendo de un tiempo hasta ahora.

Añado a eso que he perdido 2,5 kilos en menos de una semana, y no sé por qué, en fin...

Cosas a recordar:
    - No hacer una sesión intensa después de un día de ejercicio intenso de otro tipo.
    - No volver a correr por caminos de arena o tierra muy suelta.
    - Descansar más.

Un día para olvidar, pero al menos me he movido, aunque no lo haya pasado especialmente bien, más bien mal.

PD. me voy a pegar un homenaje como buen ppf y me voy a comer lo menos media pizza.
    En un par de días te has encontrado con lo que yo llevo haciéndolo desde mi juventud, si hacia karate era después del trabajo, si jugaba al futbol igual,…

Para ti ha sido algo más duro por no estar acostumbrado, pero ahora comprenderás porque en mi familia somos fuertes, no por genética, pero si por entrenamiento, abrir hoyos no tiene precio como entrenamiento.

Date un par de días de descanso, te los mereces, ya verás que a la vuelta estas mejor y no le tengas miedo a los caminos de arena o tierra suelta, en la playa es parecido y fíjate lo que se divierte uno (mucho más si es de noche).
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ahora sabes lo que siento yo día tras día, menos mal que ahora solo son los fines de semana.

En un par de días te has encontrado con lo que yo llevo haciéndolo desde mi juventud, si hacia karate era después del trabajo, si jugaba al futbol igual,…

Para ti ha sido algo más duro por no estar acostumbrado, pero ahora comprenderás porque en mi familia somos fuertes, no por genética, pero si por entrenamiento, abrir hoyos no tiene precio como entrenamiento.

Date un par de días de descanso, te los mereces, ya verás que a la vuelta estas mejor y no le tengas miedo a los caminos de arena o tierra suelta, en la playa es parecido y fíjate lo que se divierte uno (mucho más si es de noche).
    Gasias, hoy se supone que salia a hacer una tirada corta, pero visto lo visto como están mis piernas, como que no, de todas formas siempre me toca entrenar después del curro, que aunque mi curro no sea de desgaste fisico, si que puedo andar entre 4 y 11 km.
    Los caminos de arena o tierra suelta me desmoralizan porque al ser más dificil correr por ellos y tener mayor desgaste no me fio a la hora de correr porque se pierde más tiempo, para entrenar van muy bien, pero para ver tu marca no.
    Descansaré hasta el miercoles y volveré a correr.
    Rendirse? nunca, hay que encontrar coraje en la flaqueza y sobretodo hacer las cosas con cabeza.

Por cierto Lentito a ver si algún día nos juntamos algunos en alguna carrera para conocernos y tal, asi podeis reiros de mi estatura, jobar que sois todos torres,

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Por cierto Lentito a ver si algún día nos juntamos algunos en alguna carrera para conocernos y tal, asi podeis reiros de mi estatura, jobar que sois todos torres,
    La verdad es que estaría bien correr con gente del foro, ya no por correr, si no por conocernos. El problema es encontrar una carrera que nos venga bien a todos, el año que viene nos vamos todos a Segovia o monto yo una carrera en mi pueblo y tiráis todos para aquí.
    VAMOS LLEGANDO.

me apunto a esa carrera. ¿donde y cuando?
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

lo más fácil es juntarnos en el maratón de Nueva York y punto...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

buenas makina
    descansa un poco y veras como te recuepras y estas como nuevo
    saludos y lo dicho cuidate makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Lo miro principalmente ahi, y aqui también:

CORREDORES POPULARES | calendario de carreras populares

de todas formas tambien miro en google los pueblos que me interesan si hay alguna carrera, tambien en las paginas de clubes de atletismo, tipo tiramillas o correcaminos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

yo ademas de algunas que habeis puesto tambien uso esta por si os vale:

Calendario de carreras y competiciones en España - Runner's World
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Tal dia como hoy hace casi 3 meses empecé a correr y a hacer deporte de nuevo, y corri en un circuito medido detrás de mi casa de 5 km en 39:28, es decir a 7:53 el km, me parecia que iba parado, no me sentía bien, me dolia todo, y me costaba mucho.
    Hoy he vuelto a hacer el mismo circuito, después de seguir vuestros consejos, entrenamiento 3 veces por semana y alguna carrera por en medio,y despues de trotar suave 20 minutos, los resultados han sido esos 5 km en 27:47, es decir a 5:33 el km, no imaginaba que podia llegar a esos ritmos y hoy, me ha costado un poco, dentro de la comodidad iba un poco forzado con 171 pulsaciones de media y 177 de maximas, pero lo he conseguido, y me siento estupendamente, tambien me he fijado y la primera mitad del recorrido es mas o menos de bajada y la segunda de subida, pues he hecho la segunda más rapida que la primera, se nota que las cuestas me gustan porque tiendo a acelerar en ellas.

En fin, hoy se me han despejado esos fantasmillas de moral baja despues del domingo, y aunque aun tengo molestias en los biceps femoral, y los lumbares, me siento muy bien.
    Úlima edición por deimosde fecha: 21-04-2010 a las 20:34

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

...
    Hola,
    El deporte es muy agradecido, ya ves que, tras troter previamente, le has quitado 13 minutos a lo que hacías hace 90 días. Habrá tiempos malos de bajones, falta de ganas, lesiones, intenta que no te superen, lo mismo que no te superaron esos 39' hace 3 meses; si persistes y te cuidas, lograrás lo que te propongas
    Saludos.

Bueno, te empiezo a seguir tras coincidir contigo en diarios como el de pacman me he metido esta tarde y he estado leyendo como te va, estaré al tanto de tus entrenamientos, y por favor, cuidaros ese gayerismo... jajajaja
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...lennon_ab.html

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Bueno, te empiezo a seguir tras coincidir contigo en diarios como el de pacman me he metido esta tarde y he estado leyendo como te va, estaré al tanto de tus entrenamientos, y por favor, cuidaros ese gayerismo... jajajaja
    Gasias gasias, nos cuidaremos los gayerismos, pero visto lo visto por la tele, que estan de moda y ganan un paston no se yo si nos convenceras , es mas cuestion de decir "soy gayer, pero solo de nombre"

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Bueno, en este diario ya se ven entrenamientos buenos....

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    El deporte es muy agradecido, ya ves que, tras troter previamente, le has quitado 13 minutos a lo que hacías hace 90 días. Habrá tiempos malos de bajones, falta de ganas, lesiones, intenta que no te superen, lo mismo que no te superaron esos 39' hace 3 meses; si persistes y te cuidas, lograrás lo que te propongas
    Saludos.

Muy bien, Deimosde, poquito a poco, pero avanzando. Disfruta, y no pares

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bueno, en este diario ya se ven entrenamientos buenos....
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Muy bien, Deimosde, poquito a poco, pero avanzando. Disfruta, y no pares
    Gracias, se intenta progresar lo mejor posible, disfrutar, a veces corriendo no se pasa bien, pero al menos los calentamientos los paso cantando

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

¿a qué huelen las nubes?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ¿a qué huelen las nubes?
    las que sobrevuelan europa ahora mismo a azufre que echan patras
    PROXIMOS OBJETIVOS: