Atletismo
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Diario de deimosde

  1. #301
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Con esos 100 euros puedes arreglar el desaguisado que hiciste cuando te afeitaste tus zonas íntimas. Cuando me enviaste ayer el mensaje privado con gran desesperación y apuro porque tu soldadito sin pelo no gustaba en casa me puse rápidamente a buscarte una solución. Buscaba algún remedio casero barato, pero ahora que sé que tienes 100 ebros te dejo aquí el enlace que va a solucionar tu problema.

    Tendencias: Vuelve el pelo (ahora sí)

    La primera vez que me afeite la zona intima me corté y estuve sangrando como un gorrinaco, ,y mi madre gritandome desde fuera del baño que que me pasaba, y yo diciendole que nada, que era estreñimiento , estuve 3 dias casi sin poder juntar las piernas

    Pero tambien te dije que me lo habia afeitado para que me vieses mas mono, y que cuando quisieses pues te regalaba el pelo que me habia quitado como recuerdo, al ultimo que se lo regale le ha quedado muy bien mira mira:

    Úlima edición por deimosde fecha: 02-05-2010 a las 02:59
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

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  2. #302
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Todos los dias se aprende algo nuevo, no tenia ni idea de lo de las zapatillas aunque yo uso 3 pares diferentes intercambiandolas por dias según lo que vaya a hacer.
    La verdad es que cuando lo piensas tiene logica, sobretodo si piensas en esos zapatos que te hacen daño en alguna parte del pie, y cuando te pones unas zapas te sientes agusto.
    De todas formas yo es que soy mu friki
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  3. #303
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    De todas formas yo es que soy mu friki
    Nooooooooooooo....
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  4. #304
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    La primera vez que me afeite la zona intima me corté y estuve sangrando como un gorrinaco, ,y mi madre gritandome desde fuera del baño que que me pasaba, y yo diciendole que nada, que era estreñimiento , estuve 3 dias casi sin poder juntar las piernas

    Pero tambien te dije que me lo habia afeitado para que me vieses mas mono, y que cuando quisieses pues te regalaba el pelo que me habia quitado como recuerdo, al ultimo que se lo regale le ha quedado muy bien mira mira:



    No te tapes la cara, sabemos que eres tú .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #305
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    La primera vez que me afeite la zona intima me corté y estuve sangrando como un gorrinaco, ,y mi madre gritandome desde fuera del baño que que me pasaba, y yo diciendole que nada, que era estreñimiento , estuve 3 dias casi sin poder juntar las piernas

    Pero tambien te dije que me lo habia afeitado para que me vieses mas mono, y que cuando quisieses pues te regalaba el pelo que me habia quitado como recuerdo, al ultimo que se lo regale le ha quedado muy bien mira mira:

    qué merito tiene tu novia de andar en público contigo...
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  6. #306
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    Hoy queria hacer una salida tranquila, lo unico que me apetecia era correr y correr, después de la mala noticia de esta mañana que me ha dejado muy mal cuerpo lo unico que quería era estar un buen rato corriendo, he llegado tarde a casa y he empezado tarde por lo tanto ha estado un poco limitado por la poca luz que me quedaba.

    Aqui van los datos:

    KM 14
    Tiempo 1:33:54
    159 ppm medias
    170 ppm maximas

    Sensaciones: malas, tenia el estomago encogido por el disgusto, y he salido con dolor de estomago, pero se me ha ido pasando conforme los km, la molestia de la rodilla pasada la hora se me ha pasado, y cuando faltaban 10 minutos para llegar han empezado a avisar mis gemelos, osea una sesión que se me ha hecho corta por estar dandole al coco todo el camino, si hubiera habido más luz hubiera corrido 2 horas o 2 horas y pico, me he ido acordando de fenixx todo el camino por lo que dice que nada de precipitarse pero hoy mi cuerpo me pedia correr a ritmo de competición y suficiente he hecho bajando pulsaciones.
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  7. #307
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    bueno, fenixx hace recomendaciones, pero que quieres que te diga, si correr te hace estar mejor... pues adelante, mañana que descansen un poco las piernas. La verdad es que corriendo tienes tiempo para ti mismo y para pensar en todas tus cosas, es como un momento de intimidad.
    Proximos objetivos:



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  8. #308
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    por cierto... me gusta tu nuevo objetivo, pero... ya hago 300
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
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    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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  9. #309
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    por cierto... me gusta tu nuevo objetivo, pero... ya hago 300
    mamonnnn , asi no hay quien te alcance, yo hago 60 pelássss
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  10. #310
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  11. #311
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Si bien esto es pura teoría, facilítale el trabajo a la urraca:


    Te dejo un enlace sobre la fórmula de karnoven, usada para conocer tu rango de frecuencia cardiaca:

    Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad

    Ve al final de la página, Frecuencias de entrenamiento, pon tus datos, sexo/edad/frecuencia_reposo y te salen los rangos junto a una explicación de qué trabajas en cada uno.

    **Frecuencia en reposo (FCR)= Es la frecuencia cardíaca que poseemos en el momento de menos actividad física, es decir, en reposo. Por lo tanto, para calcular tu FCR , nos tomaremos el pulso nada más despertar por la mañana cada día durante una semana y hacer la media.

    Te recomiendo que uses esta fórmula y no la de frecuencia máxima (sin tener en cuenta la frecuencia de reserva), ya que la 2º es menos exacta, siendo ambas generalistas.

    Apunta lo que te salga en tu diario para que Fenixx no tenga que calcularlo, que desde que se acerca el mes de la renta su calculadora echa humo.
    fenixx

    Te cuento, hace 2 días me salio 56 pulsaciones antes de levantarme, y hoy durante el electrocardiograma me ha salido 53, me las mirare mañana también y pasado, pero supongo que estará por el estilo, y yo estoy trabajando, o procuro hacerlo entre 150 y 160 pulsaciones, eso es R3, osea que estoy en ritmo aerobico intenso, espero estar haciendolo bien, la verdad es que las pulsaciones me suben enseguida hasta 140-145, y la vez que más he tenido han sido 177 en carrera en sprint final, manteniendo 170 pulsaciones de media durante 1 hora.

    Pos eso.
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  12. #312
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    fenixx

    Te cuento, hace 2 días me salio 56 pulsaciones antes de levantarme, y hoy durante el electrocardiograma me ha salido 53, me las mirare mañana también y pasado, pero supongo que estará por el estilo, y yo estoy trabajando, o procuro hacerlo entre 150 y 160 pulsaciones, eso es R3, osea que estoy en ritmo aerobico intenso, espero estar haciendolo bien, la verdad es que las pulsaciones me suben enseguida hasta 140-145, y la vez que más he tenido han sido 177 en carrera en sprint final, manteniendo 170 pulsaciones de media durante 1 hora.

    Pos eso.
    150 a 160 pulsaciones me parece un rango correcto, incluso desde 145. Lo que me extraña que hayas hecho tope 177 ppm en carrera, eso fue a todo trapo??
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  13. #313
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    150 a 160 pulsaciones me parece un rango correcto, incluso desde 145. Lo que me extraña que hayas hecho tope 177 ppm en carrera, eso fue a todo trapo??
    Si, no podía ir más rapido, creo, aunque quisiese, incluso, haciendo un dia 20 minutos de calentamiento y 4 rectas como me dijo villam, a toda pastilla, y acelerando hasta el final, no me subieron de 175, y en la carrera de 10km iba en 170 casi todo el tiempo.

    Es malo que no me suban de 177? No soy capaz de hacerlas subir más, bueno si, si hago sprint en cuesta arriba, pero no lo he probado.

    Ahora no se si es bueno que no suban porque quiere decir que nunca llegaré al maximo teorico, o es que esos 177 son el tope de mi ritmo cardiaco. Iluminadme que me he quedado intrigado...
    Úlima edición por deimosde fecha: 03-05-2010 a las 21:43
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  14. #314
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Si, no podía ir más rapido, creo, aunque quisiese, incluso, haciendo un dia 20 minutos de calentamiento y 4 rectas como me dijo villam, a toda pastilla, y acelerando hasta el final, no me subieron de 175, y en la carrera de 10km iba en 170 casi todo el tiempo.

    Es malo que no me suban de 177? No soy capaz de hacerlas subir más, bueno si, si hago sprint en cuesta arriba, pero no lo he probado.

    Ahora no se si es bueno que no suban porque quiere decir que nunca llegaré al maximo teorico, o es que esos 177 son el tope de mi ritmo cardiaco. Iluminadme que me he quedado intrigado...
    Has probado a correr por la playa con las titis en top-less... si no suben (digo las pulsaciones, no me malentendais)... shungo shungo, amigo
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  15. #315
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    Hola,

    El pájaro sabe más de esto, pero una cosa es tu máximo de pulsaciones y otro aquel nivel donde entras en metabolismo anaeróbico. En plan bruto, imagina que corres un 10000, hay un nivel de pulsaciones donde pasas de estar forzado pero pudiendo mantenerte, a otro nivel donde estás aún más forzado y, aunque te vaya la vida en ello, no vas a poder mantenerlo mucho tiempo. Es bueno saber cuál es ese límite porque podrías trabajar intentando subirlo. Ese nivel no es tu máximo, el máximo es superior, es ese nº de pulsaciones donde llegas ya a punto de desfallecer y al límite de posibilidades, quizá sea por ejemplo, 190 pulsaciones (lo que dices que llegarías con ese sprint cuesta arriba)

    Por tanto distinguimos:

    Nivel máx 190 (ejemplo)
    2º umbral 175 (ejemplo)

    Si tuvieses un umbral de, por ejemplo, 175pulsaciones, habría días de fartlek donde podrías intentar correr entre 173-177 pulsaciones, por encima y por debajo de él, así, poco a poco, forzarías a ese nivel a subir acercándose al máximo de pulsaciones (190). Perdona si no me explico bien.

    Saludos.

  16. #316
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Has probado a correr por la playa con las titis en top-less... si no suben (digo las pulsaciones, no me malentendais)... shungo shungo, amigo
    ahi no suben las pulsaciones pq la sangre esta en otros sitios
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  17. #317
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    El pájaro sabe más de esto, pero una cosa es tu máximo de pulsaciones y otro aquel nivel donde entras en metabolismo anaeróbico. En plan bruto, imagina que corres un 10000, hay un nivel de pulsaciones donde pasas de estar forzado pero pudiendo mantenerte, a otro nivel donde estás aún más forzado y, aunque te vaya la vida en ello, no vas a poder mantenerlo mucho tiempo. Es bueno saber cuál es ese límite porque podrías trabajar intentando subirlo. Ese nivel no es tu máximo, el máximo es superior, es ese nº de pulsaciones donde llegas ya a punto de desfallecer y al límite de posibilidades, quizá sea por ejemplo, 190 pulsaciones (lo que dices que llegarías con ese sprint cuesta arriba)

    Por tanto distinguimos:

    Nivel máx 190 (ejemplo)
    2º umbral 175 (ejemplo)

    Si tuvieses un umbral de, por ejemplo, 175pulsaciones, habría días de fartlek donde podrías intentar correr entre 173-177 pulsaciones, por encima y por debajo de él, así, poco a poco, forzarías a ese nivel a subir acercándose al máximo de pulsaciones (190). Perdona si no me explico bien.

    Saludos.
    Te explicas bien, me has abierto la mente a una cosa, si subo el umbral anaerobico, tendré más margen aerobico, entonces podría ir a revoluciones más altas sin entrar en ritmo anerobico, por lo tanto a 160 pulsaciones si ahora voy bien, entonces iria más "desahogado". ¿Cierto?

    Ummmm interesante.
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  18. #318
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    Esto es como la universidad, venga hablar venga hablar, callaos y haceos más chuletas!!!!!!!!!!
    Proximos objetivos:



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    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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  19. #319
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Te explicas bien, me has abierto la mente a una cosa, si subo el umbral anaerobico, tendré más margen aerobico, entonces podría ir a revoluciones más altas sin entrar en ritmo anerobico, por lo tanto a 160 pulsaciones si ahora voy bien, entonces iria más "desahogado". ¿Cierto?

    Ummmm interesante.
    Hola,

    Ya te digo que el catedrático es el pollito, pero básicamente es así:

    Fase1: Hasta vt1 = pulsaciones de ritmos de calentamiento o quemagrasa.
    Fase2: Entre vt1 y vt2 = desde el ritmo de tiradita larga lenta al ritmo de fartlek fuerte
    Fase3: Por encima de vt2 hasta el máximo pulsaciones = ritmo de series

    No sé como se puede saber el vt1 sin una buena prueba de esfuerzo con análisis de gases, pero con práctica cualquiera puede saber su vt2. Ese vt2 es ese nivel de pulsaciones donde pasas de estar forzado pero pudiendo mantener el ritmo a estar forzado y notar que te falta el aire y que no vas a poder seguir así por mucho tiempo. Simplemente usando un pulsómetro y corriendo fuerte, al cabo de 2 ó 3 entrenamientos, ya sabreis por experiencia cual es el límite entre una zona o la otra. Al menos yo la supe sin hacerme la prueba, cuando me la hice corroboré ese vt2 que presuponía. Una vez dicho que puedes llegar a conocer tu vt2 mediante la práctica pero que conocer el vt1 es más difícil, vamos a ver para qué valen esos dos valores.

    Por economía hay que intentar correr lo mismo con el menor gasto energético posible, por eso hay que tirar de las grasas que abundan (mucho en mi caso ). Corriendo por debajo de vt1 vuestra gasolina son las grasas, conociendo el vt1, podeis trabajarlo para que suba también, así podreis correr sabiendo que con pulsaciones inferiores a vt1 estareis echando mano de esa energía "barata" que os permite correr mucho más eficientemente. ¿Qué pasa si vais por encima de vt1? Que empezais a usar "azúcares" podríamos decir, estos abundan menos en el cuerpo, por eso son limitados y cuando se acaban, adiós carrera. Cuanto más os acercais al vt2, mayor es el gasto azucarado, y es como todo, llegará un momento en que os quedareis sin combustible. Por eso no es bueno correr muy acelerado en carreras largas, perdeis margen de maniobra y quemais gasolina como condenados. En las carreras largas se busca correr gastando lo justo, ese es el motivo de intentar subir el vt1, cuanto más alto el vt1, mayor margen de uso de grasas.
    Subiendo el vt2 y acercándolo al máximo de pulsaciones consigues que puedas ir a más pulsaciones sin entrar en niveles de metabolismo anaeróbico, por tanto, lo teóricamente ideal es que el vt2 fuese igual a esas 190 pulsaciones que te dije como ejemplo. Lógicamente no llegarás a conseguirlo pero hay que trabajar para que se acerque.

    Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 04-05-2010 a las 01:55

  20. #320
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    con permiso de deimosde que le invado el diario.....a ver si lo entendí bien fistro, entonces puede ser vt1 cuando puedes correr y hablar a la vez y entras en vt2 cuando ya no puedes mantener una conversación corriendo? esto dicho así en bruto.

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