Atletismo
Página 40 de 50 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 982

Diario de deimosde

Esta mañana como haca fresquito he decidido salir a plena luz para hacerme una tirada larga:

100'
    151 ppm medias
    161 ppm max

Sobre los 14,5 km.

Era un dia de pulsaciones a la baja y asi ha sido menos cuando habian cuestas, a los 12 min mi gemelo izquierdo me ha dado 3 o 4 punzadas, he disminuido ritmo y se me ha pasado y he continuado expectante del gemelo hasta que he acabado, cuando se me ha enfriado y he ido a andar él ha dicho "tururú" y me ha tenido cojeando un rato, a ver si esta tarde entre el descanso y más estiramientos se me descarga.
    Quitando eso sensaciones de buenas ppm pero de ir lento, pero para ir rapido ya hay otros dias.

Taluego
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Esta mañana como haca fresquito he decidido salir a plena luz para hacerme una tirada larga:

100'
    151 ppm medias
    161 ppm max

Sobre los 14,5 km.

Era un dia de pulsaciones a la baja y asi ha sido menos cuando habian cuestas, a los 12 min mi gemelo izquierdo me ha dado 3 o 4 punzadas, he disminuido ritmo y se me ha pasado y he continuado expectante del gemelo hasta que he acabado, cuando se me ha enfriado y he ido a andar él ha dicho "tururú" y me ha tenido cojeando un rato, a ver si esta tarde entre el descanso y más estiramientos se me descarga.
    Quitando eso sensaciones de buenas ppm pero de ir lento, pero para ir rapido ya hay otros dias.

Taluego
    buenas makina
    buen rodaje aunqe tubieras q bajar el ritmo, otro entreno para la saca jejeje
    ahora cuidate mucho ese gemelo izquierdo
    saludos makina y sigue asi

Bueno, la fisio me ha dicho que en principio sobrecarga de los soleos, asi que reposo, :tristeperocierto, esta semana es la de descarga asi que no me viene tan mal descansar, en vez de hacer 4 sesiones haré 2 suaves, y el resto de dias a muscular, mientras tanto contrastes y Voltarén. La primera sesión la dejaré para el miercoles o jueves, según vea, y a la mas minima molestia paro, en fin es lo que hay, hasta los demonios nos sobrecargamos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Bueno, la fisio me ha dicho que en principio sobrecarga de los soleos, asi que reposo, :tristeperocierto, esta semana es la de descarga asi que no me viene tan mal descansar, en vez de hacer 4 sesiones haré 2 suaves, y el resto de dias a muscular, mientras tanto contrastes y Voltarén. La primera sesión la dejaré para el miercoles o jueves, según vea, y a la mas minima molestia paro, en fin es lo que hay, hasta los demonios nos sobrecargamos.
    Ya sabes qué te voy a decir, no?? por el amor de dios mucho ojo, haz las cosas con cabeza.

No sé si manejas el tema pero en las farmacias venden unas bolsas de hielo sintético que van de pm, lo aplicas después del entreno y es mano de santo después de unos bueno estiramientos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hermano cuida esos soleos y sobretodo esa cosa rara que te dio para ir a urgencias. Descansa esta semana un poquito si te notas mal que seguro que no te vendra mal. Un saludo hermano.

Tranqui, Si hay que parar se para, pero no parar para hacer el tonto...

No fuerzes, es mejor estar bien que fastidiarla. Cuidate Demoniete.

¿El demonio lesionado?
    ¡Primero la fimosis, luego la lepra y ahora la pata! Me estás matando a disgustos

¡Hazle caso a fenixx y cuidate bien, poco ganas forzando y sí puedes perder muchíssssssssimo! Piensa que más vale 1 semana quieto que 3 meses renqueando, así que no seas burro y descansa

Equipo
    Autobús Escoba
    Tío cuidate!!! a ver si te vamos a tener que poner firme!! Ahora reposo, reposo y reposo, que el cuerpo da toques de atención y hay que hacerle caso. Eso sí una semanita relax...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya sabes qué te voy a decir, no?? por el amor de dios mucho ojo, haz las cosas con cabeza.

No sé si manejas el tema pero en las farmacias venden unas bolsas de hielo sintético que van de pm, lo aplicas después del entreno y es mano de santo después de unos bueno estiramientos.
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    después de las zapas, compra obligada para esto del runeo
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano cuida esos soleos y sobretodo esa cosa rara que te dio para ir a urgencias. Descansa esta semana un poquito si te notas mal que seguro que no te vendra mal. Un saludo hermano.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tranqui, Si hay que parar se para, pero no parar para hacer el tonto...

No fuerzes, es mejor estar bien que fastidiarla. Cuidate Demoniete.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿El demonio lesionado?
    ¡Primero la fimosis, luego la lepra y ahora la pata! Me estás matando a disgustos

¡Hazle caso a fenixx y cuidate bien, poco ganas forzando y sí puedes perder muchíssssssssimo! Piensa que más vale 1 semana quieto que 3 meses renqueando, así que no seas burro y descansa
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Tío cuidate!!! a ver si te vamos a tener que poner firme!! Ahora reposo, reposo y reposo, que el cuerpo da toques de atención y hay que hacerle caso. Eso sí una semanita relax...
    Gracias a todos por los consejos, una sobrecarga no puede conmigo , ademas estoy haciendo contrastes frio-calor, pomada antiinflamatoria y estirando, estirando, estirando, fenixx tengo la bolsa esa que dices que la puedes poner en el micro y en el congelador, sigo sobrecargado pero tengo buenas sensaciones sobre las piernas, iba a descargar la semana pasada, pero alargue para que coincida una semana de descarga con la media de San Javier, aprovechare para muscular.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Gracias a todos por los consejos, una sobrecarga no puede conmigo , ademas estoy haciendo contrastes frio-calor, pomada antiinflamatoria y estirando, estirando, estirando, fenixx tengo la bolsa esa que dices que la puedes poner en el micro y en el congelador, sigo sobrecargado pero tengo buenas sensaciones sobre las piernas, iba a descargar la semana pasada, pero alargue para que coincida una semana de descarga con la media de San Javier, aprovechare para muscular.

Fotalece, fortalece, es la clave
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Como va eso deimosde? seguro que mejor, pero no tengas prisa (se que fácil decirlo) y sigue cuidándote. Unos días de descanso pueden venir de maravilla

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como va eso deimosde? seguro que mejor, pero no tengas prisa (se que fácil decirlo) y sigue cuidándote. Unos días de descanso pueden venir de maravilla

Saludos.
    Va mejor gracias, llevo un par de dias a contrastes, fortaleciendo, cremas y tirado en el sofa, hoy he salido un poco para probar.

21'
    132 ppm medias
    147 ppm max

He ido lento, no queria forzar y mirando sensaciones, aun tengo un poco cargada la pierna izquierda pero mejor la noto diferente al domingo, sigo con los contrastes, un amigo farmaceutico me ha recomendado pharmaton pq me nota decaido, y que aunque siga una dieta equilibrada el ginseng que lleva me sentara bien.

Gasias por vuestro interes.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Va mejor gracias, llevo un par de dias a contrastes, fortaleciendo, cremas y tirado en el sofa, hoy he salido un poco para probar.

21'
    132 ppm medias
    147 ppm max

He ido lento, no queria forzar y mirando sensaciones, aun tengo un poco cargada la pierna izquierda pero mejor la noto diferente al domingo, sigo con los contrastes, un amigo farmaceutico me ha recomendado pharmaton pq me nota decaido, y que aunque siga una dieta equilibrada el ginseng que lleva me sentara bien.

Gasias por vuestro interes.
    Aupa Demoniete, ten tiento con los rodajes, y con las medicinas, a mi no me 'molan' nada.

Equipo
    Autobús Escoba
    Esos rodajes a 135 vienen genial para recuperar (por lo menos a mi), a ver si pronto estas otra vez al 100% y volvemos a leer esas salidas de 100' o mas que te marcas así sin enterarte.

¡Arriba ese ánimo!, Deimon.

No te olvides de beber abundante agua y estirar de vez en cuando la zona (y el gemelo) .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Te lo dice un experto en cagarla con los gemelos... ten cuidiaico!! No fuerces nada, si sales lento y te duele aunque sólo sea un poco, párate y a descansar. El voltarén y eso hace poco, los estiramientos... pues según... los masajes vienen bien siempre y cuando hagas reposo. Vamos, te digo tó lo que yo no he hecho y así sigo, un mes y pico jodío con los gemelos. Esto se cura con un par de masajes y reposo absoluto quizás una semana o dos... No fuercessssss!!! Suerte!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Aupa Demoniete, ten tiento con los rodajes, y con las medicinas, a mi no me 'molan' nada.
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Esos rodajes a 135 vienen genial para recuperar (por lo menos a mi), a ver si pronto estas otra vez al 100% y volvemos a leer esas salidas de 100' o mas que te marcas así sin enterarte.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

No te olvides de beber abundante agua y estirar de vez en cuando la zona (y el gemelo) .

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Te lo dice un experto en cagarla con los gemelos... ten cuidiaico!! No fuerces nada, si sales lento y te duele aunque sólo sea un poco, párate y a descansar. El voltarén y eso hace poco, los estiramientos... pues según... los masajes vienen bien siempre y cuando hagas reposo. Vamos, te digo tó lo que yo no he hecho y así sigo, un mes y pico jodío con los gemelos. Esto se cura con un par de masajes y reposo absoluto quizás una semana o dos... No fuercessssss!!! Suerte!!
    Gasias a todos, hoy he estirado muchisiiiiisimo, antes de hacer 60' de CCL, no se pulsaciones porque no tenia pulsometro, pero buenas sensaciones, he notado el gemelo al principio, cuando se ha calentado como si nada, luego he estirado unos 30 minutos al acabar y ahora se me ha subido la molestia más al gemelo, me gusta porque el tendon no lo puedo controlar pero el musculo lo puedo controlar mas, de todas formas el tipo de dolor es a menos en cada sesión, puedo seguir sin hacer burradas, y me recuperare.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    Si me la sigo estirando me tropezare

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Si me la sigo estirando me tropezare
    Que te sigues estirando que?, Bueno ahora no es horario infantil.

Que te sigues estirando que?, Bueno ahora no es horario infantil.
    Preguntale al Villam que ha empezado él

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde