Atletismo
Página 49 de 50 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 982

Diario de deimosde

Era era. Le mate al joputa de el. Y como vuelva no sabe lo que le espera. Jajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No sé si al diablillo hay que felicitarle las fiestas... pero por si acaso... felices fiestas!! Que el rabo siga tan rojico y que sigas de puta madre tól año!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

FELIZ NAVIDAD!!!

parece que esstas desaparecido.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Felíz año demoniete, que 2011 te traiga felicidad y una liposucción

Demoniete, Feliz Año.

bueno gorrion, igual que los demas saludos, y feliz año nuevo, cuidado con las uvas makina, saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Feliz año demoño!!
    Os tengo un poco abandonados, pero estas fechas son complicadas para todo. Un abrazo y que tengas un buen año!

Gracias a todos por felicitar navidades y año nuevo.

En cuanto puedo entro a ver algo pero no tengo tiempo de escribir mucho.

Sigo entrenando, base, series, progresivo etc.

A ver si en Febrero hago la San Valentin, y la media maraton de Torrevieja.

Alguna que otra molestia piernil, pero descanso bien.

Parece un telegrama

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Anoche mientras me hacía las ingles brasileñas me acordé de tí. ¿Donde te metes criatura? ¿Estás bien? ¿Contaremos con tu presencia en la San Valentín?

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    este demoño se está casando y tiene poco tiempo para atendernos.
    Ojalá le vaya todo bien, espero que pronto le veamos por aqui aunque sea para decir un ¡hola!

Buenas a tod@s pues resulta que se me ha juntado todo un poco.
    Resumiendo:
    tenia molestias en gemelo izquierdo, demasiado curro y muchas cosas que hacer en el ámbito privado, por lo que decidí parar de correr durante 2 semanas.
    El médico tb me ha dicho que mi espalda (exactamente un disco intervertebral lumbar) no está del todo bien, y me ha dicho que nada de futbol, baloncesto, voley o tenis, y que el correr no haga el cabra y vaya poco a poco.
    Por lo tanto, he perdido forma tanto de patata como muscularmente piernil y bracil.
    Sigo corriendo, aunque haciendo fondo de forma tranquila, porque el gemelo de vez en cuando hace de las suyas y no quiero recaer.
    Éste domingo he ido a la San Valentín y viendo el resultado me he agobiado bastante, 10km en 52:34 siendo que la carrera de 10km de Murcia del año pasado me la hice en ese tiempo sin proponermelo, sin sufrir y disfrutando, todo lo contrario que en San Javier, agobiado, cansado y ahogado.
    Me parece que tendré que replantear un poco el entrenamiento basandome en mi espalda, mi gemelo, aumentar músculo piernil con cuestas, dejar las series, hacer fartlek y seguir con el fondo.
    Hoy por hoy, me daría con un canto en los dientes de poder afianzar mis tiempos a 5' el km para cualquier distancia, ya sean 5, 7, 10, 15, o 21 km.
    Hacia ahi voy dirigido, aguantar 1hora o 1hora y 15min corriendo haciendo base, e ir aumentando tiempo hasta la 1hora 30 minutos, ire más lento de lo que esperaba, pero de eso se trata, ser tranquilo.
    Os tengo abandonados a todos, disculpadme en cuanto pueda me pongo al dia con todos, que en el curro no está el horno para bollos, y cuando llego a casa me voy a dormir.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Animo Demoniete, me ha gustado mucho tener noticias tuyas, y que veamos que continuas con nosotros.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Buenas a tod@s pues resulta que se me ha juntado todo un poco.
    Resumiendo:
    tenia molestias en gemelo izquierdo, demasiado curro y muchas cosas que hacer en el ámbito privado, por lo que decidí parar de correr durante 2 semanas.
    El médico tb me ha dicho que mi espalda (exactamente un disco intervertebral lumbar) no está del todo bien, y me ha dicho que nada de futbol, baloncesto, voley o tenis, y que el correr no haga el cabra y vaya poco a poco.
    Por lo tanto, he perdido forma tanto de patata como muscularmente piernil y bracil.
    Sigo corriendo, aunque haciendo fondo de forma tranquila, porque el gemelo de vez en cuando hace de las suyas y no quiero recaer.
    Éste domingo he ido a la San Valentín y viendo el resultado me he agobiado bastante, 10km en 52:34 siendo que la carrera de 10km de Murcia del año pasado me la hice en ese tiempo sin proponermelo, sin sufrir y disfrutando, todo lo contrario que en San Javier, agobiado, cansado y ahogado.
    Me parece que tendré que replantear un poco el entrenamiento basandome en mi espalda, mi gemelo, aumentar músculo piernil con cuestas, dejar las series, hacer fartlek y seguir con el fondo.
    Hoy por hoy, me daría con un canto en los dientes de poder afianzar mis tiempos a 5' el km para cualquier distancia, ya sean 5, 7, 10, 15, o 21 km.
    Hacia ahi voy dirigido, aguantar 1hora o 1hora y 15min corriendo haciendo base, e ir aumentando tiempo hasta la 1hora 30 minutos, ire más lento de lo que esperaba, pero de eso se trata, ser tranquilo.
    Os tengo abandonados a todos, disculpadme en cuanto pueda me pongo al dia con todos, que en el curro no está el horno para bollos, y cuando llego a casa me voy a dormir.
    Tranquilo no te agobies mucho y ve haciendo lo que tu espalda y gemelo manden, esto de correr es un entretenimiento (al menos para nosotros), aunque nos guste mejorar, a veces, nos cuesta un poco más de lo necesario, llevamos muchas cosas y no todas pueden ir de lo mejor.

En cuanto al tiempo del 10000 no te creas que es tan malo, yo entrenando bastante solo te gano por un par de minutos, no todos los días estamos igual ese seguro que fue tu día malo.

Animo y veras como consigues lo que te propones.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya era hora que volvieses minidemoniete

A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo os puedo poner al dia y contestaros mejor.

He vuelto a encontrar un ritmo, lento y espaciado, pero ritmo al fin y al cabo.
    3 dias a la semana
    Miercoles dia de carrera continua 1:15 espero ir subiendo hasta 1:30
    Viernes dia de cuestas (30 min de CC, luego 4 cuestas de 300 m con un desnivel en torno a un 9%), espero ir subiendo 1 cuesta más cada 2 semanas.
    Domingo, es el dia sin especificar, de momento hago 1:15 de CC pero espero cambiarlo por un circuito de cross o un progresivo de 10 km.

Después de lo del gemelo, que de momento cada vez me va molestando menos, y del diagnostico de mi espalda, me tomo el entrenamiento de otra forma, más tranquilamente, aunque mi objetivo es disfrutar con los entrenes, me gustaria llegar a un nivel medio maratoniano permanente, aunque a largo plazo.

Por cierto busco algún tipo de abdominales que no sean agresivas con la espalda. ¿alguna sugerencia?

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

¿Al final corres hoy en Torrevieja? Si es asi, dime algo, ya sabes es como mi pueblo, y le tengo mucho cariño.

Ponte bien, cuidadito con hacer las locuras del pasado. y ya sabes donde estas muy valorado.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo os puedo poner al dia y contestaros mejor.

He vuelto a encontrar un ritmo, lento y espaciado, pero ritmo al fin y al cabo.
    3 dias a la semana
    Miercoles dia de carrera continua 1:15 espero ir subiendo hasta 1:30
    Viernes dia de cuestas (30 min de CC, luego 4 cuestas de 300 m con un desnivel en torno a un 9%), espero ir subiendo 1 cuesta más cada 2 semanas.
    Domingo, es el dia sin especificar, de momento hago 1:15 de CC pero espero cambiarlo por un circuito de cross o un progresivo de 10 km.

Después de lo del gemelo, que de momento cada vez me va molestando menos, y del diagnostico de mi espalda, me tomo el entrenamiento de otra forma, más tranquilamente, aunque mi objetivo es disfrutar con los entrenes, me gustaria llegar a un nivel medio maratoniano permanente, aunque a largo plazo.

Por cierto busco algún tipo de abdominales que no sean agresivas con la espalda. ¿alguna sugerencia?
    Me alegro de leerte de nuevo . Haces bien en adaptarte a las circunstancias hasta que se pase el temporal. El plan me parece perfecto. Mucho trabajo de base y un poco de fuerza .

En cuanto a los abdominales, hay unos que se llaman isométricos. Son muy buenos porque fortalecen toda la musculatura abdominal y lumbar necesaria para correr. No se trata de los clásicos encogimientos, sino de mantener posturas. El inconveniente es que son aburridos y algo jodidos. Eso sí, el riesgo de joderte la espalda es casi nulo.

Yo cuando hago, realizo estos 2. Aguanto la postura que se ve en la portada del video:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En este segundo yo sólo mantengo la postura, sin encogimientos:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: Lo de ponerte al rubiales no es casualidad. He buscado y rebuscado por internet hasta encontrar uno que se ajuste a tus gustos .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Diario de deimosde-g86-jpg