Atletismo
Página 5 de 50 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 982

Diario de deimosde

buen entreno el de hoy makina
    y bajando marca por la misma ruta
    asi asi q no hay nada q te detenga jejejeje
    saludos y sigue asi y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Equipo
    Quemasuelas
    Ahí ahí... enganchándote a los gadgets, je je je

Buen entreno, además seguro que hacía calorcito por ahí ya a estas alturas, no?

La San Valentín te la comes con patatas y el coche escoba ni te preocupes porque seguro que ni lo ves.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Entrenamiento para la San Valentin día 3 (05/04/2010)

Hoy sesión de descarga:

Tiempo 31'
    pulsaciones medias 142
    pulsaciones maximas 150
    3,6 km

No tenia muchas ganas, pero son más los beneficios de ésta sesión que otra cosa, asi que me he atado al perro a la cintura y tranquilamente un ratito a correr, con calentamiento incluido.

Queda menos para el día, empiezo la semana de descarga.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Buffff.... Ahora si que ya no hay vuelta atrás. Ya te has pillado un cacharrillo de esos que miden de todo. A partir de ahí andarás con gráficos, tablas excell, datos, mirarás más para el aparato que para el paisaje y en breve estarás buscando un aparato de superiores prstaciones.

Sigue así y hallarás la esencia del papafritismo del que muchos somos fervientes devotos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buffff.... Ahora si que ya no hay vuelta atrás. Ya te has pillado un cacharrillo de esos que miden de todo. A partir de ahí andarás con gráficos, tablas excell, datos, mirarás más para el aparato que para el paisaje y en breve estarás buscando un aparato de superiores prstaciones.

Sigue así y hallarás la esencia del papafritismo del que muchos somos fervientes devotos.
    ya hacia antes tablas excel, con graficas y esas cosas, viendo progresos, y ahora mismo tengo podometro, pulsometro, mp4 (movil), camisetas de colores varios, 2 pares de zapatillas.

El paisaje de por aqui me lo sé de memoria, además, uso gafas y cuando entreno no llevo, asi que tampoco lo veo mucho,

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    El paisaje de por aqui me lo sé de memoria, además, uso gafas y cuando entreno no llevo, asi que tampoco lo veo mucho,
    Pues cuidadín que yo este año llevo dos piñas por no mirar al suelo... y con 15 años no dolían, pero con 36, joder, cada castaña parece que te ha pasado un tren por encima...
    ¡¡¡¡Estoy viejunooooooo!!!

Por cierto, yo también soy fan-atico del excel y sus diversas mierdas para volverse loco en comparaciones, gráficas, etc...

Un abrazo
    Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues cuidadín que yo este año llevo dos piñas por no mirar al suelo... y con 15 años no dolían, pero con 36, joder, cada castaña parece que te ha pasado un tren por encima...
    ¡¡¡¡Estoy viejunooooooo!!!

Por cierto, yo también soy fan-atico del excel y sus diversas mierdas para volverse loco en comparaciones, gráficas, etc...

Un abrazo
    Lenon
    También duelen con 27 ,de todas formas, suelo mirar a media distancia, para no parecer tonto mirando al suelo , ahora en serio, tengo mu poquito, me las quito para no sudarlas y esas cosas, porque me da rabia que me resbalen por la nariz las patillas...

Además ¿para que ver el paisaje pudiendome ver las piernas con pelos?

Viva excel, jajaja que al menos vale para hacer graficas de evolucion en 3d y esas cosas, un día pondre mi grafica de progresos aqui.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

También duelen con 27 ,de todas formas, suelo mirar a media distancia, para no parecer tonto mirando al suelo , ahora en serio, tengo mu poquito, me las quito para no sudarlas y esas cosas, porque me da rabia que me resbalen por la nariz las patillas...

Además ¿para que ver el paisaje pudiendome ver las piernas con pelos?

Viva excel, jajaja que al menos vale para hacer graficas de evolucion en 3d y esas cosas, un día pondre mi grafica de progresos aqui.
    Lo de las gafas es horrible, yo tambien estoy medio cegato pero si salgo a correr con las gafas tengo que recolocarmelas cada 15'' (un dia conte las veces que me coloque y fueron 17 en 4 minutos, asi que termine por llevarlas en el bolsillo y guiarme por el olfato..)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Entrenamiento para la San Valentin día 4 (07/04/2010)

Bueno, hoy he hecho poco por varias razones:

-Mucho trabajo.
    -He tenido que coger el coche e irme y volver tarde a casa.
    -Ligeras molestias en la rodilla izquierda.

Sólo he podido hacer 30 minutos de estática, me lo tomaré como dia de descanso en vez de entrenamiento, el viernes haré un poquito más para dejar las piernas "activadas".

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas

Sólo he podido hacer 30 minutos de estática, me lo tomaré como dia de descanso en vez de entrenamiento, el viernes haré un poquito más para dejar las piernas "activadas".
    Para ser semana de carrera tampoco te agobies, haz un par de salidas más de 5km a ritmo tranquilo y el sábado descansa y pasea o haz lo que te apetezca y no pienses en la carrera, ya verás como cumples el objetivo con creces...

Lenon

cuidate y como te dicen no te agobies disfruta, q ya veras como te sale todo bien
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno, hoy he hecho poco por varias razones:

-Mucho trabajo.
    -He tenido que coger el coche e irme y volver tarde a casa.
    -Ligeras molestias en la rodilla izquierda.

Hola Deimosde.

Buena decisión la de salir viernes a rodar un poco. El rodaje suave y al acabar sería bueno que hicieses 4 o 5 rectas de unos 100 metros en los que empiezas rápido y acabas a tope. El tiempo de recuperación entre cada una, unos 30".

Suerte para el domingo. Parece que va a ser una carrera bonita. Disfrútala.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Deimosde.

Buena decisión la de salir viernes a rodar un poco. El rodaje suave y al acabar sería bueno que hicieses 4 o 5 rectas de unos 100 metros en los que empiezas rápido y acabas a tope. El tiempo de recuperación entre cada una, unos 30".

Suerte para el domingo. Parece que va a ser una carrera bonita. Disfrútala.

Un saludo .
    Gracias, estoy concentrandome para la carrera, quiero hacerla bien, y sobretodo la semana de la carrera, y la de después de la carrera, hacerlas de descarga, mi tiempo lógico seria 1h 3' según vengo observando, intentaré bajar esos 3 minutos. Me aplico el cuento de las rectas, hoy tenia previsto salir entre 20 y 30 minutos suaves, y sumaré las rectas al final. Por cierto me estoy pensando en algún suplemento o gel que tomar durante la carrera, puesto que tengo comprobado que en 10km no me entra sed, ni nada por el estilo, pero por cuidar mi cuerpo un poquito durante la carrera e hidratarlo.
    Gracias, a ver si te veo correr algún dia.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Gracias, estoy concentrandome para la carrera, quiero hacerla bien, y sobretodo la semana de la carrera, y la de después de la carrera, hacerlas de descarga, mi tiempo lógico seria 1h 3' según vengo observando, intentaré bajar esos 3 minutos. Me aplico el cuento de las rectas, hoy tenia previsto salir entre 20 y 30 minutos suaves, y sumaré las rectas al final. Por cierto me estoy pensando en algún suplemento o gel que tomar durante la carrera, puesto que tengo comprobado que en 10km no me entra sed, ni nada por el estilo, pero por cuidar mi cuerpo un poquito durante la carrera e hidratarlo.
    Gracias, a ver si te veo correr algún dia.

Para 10 kms no te hace falta gel. Yo antes los usaba en las medias pero ahora ya ni eso. A la carrera debes llegar con los depósitos a tope e hidratado.

Eso sí, en los avituallamientos coge agua y dale unos cuantos tragos cortos.

Si es tu primera carrera vas a disfrutar como un enano.
    Carreras año 2016:

10

hola compañero, ya estoy por aquí otra vez. La carrera irá bien encaminada, y seguro que bajas esos tres minutos.

Una cosita, me puedes enviar la tabla de excel? te envio mi mail por privado.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

makina seguro que bajas esos tres minutos, pero sobre todo disfruta de la carreraaaaaaaaaa, y hazle casoa villan coje agua en los avituallamientos y bebe muy poco a poco
    saludos y suerte en la carrera

Ultimo Entrenamiento La San Valentin

Weno, hoy ha tocado 20 minutos de rodaje suave, y como no puedo medir 100 metros por mi urbanización, asi sin prepararlo ni medirlo, pues he hecho 15 rectas a tope durante 15 segundos osea:

-Estiramientos.
    -20 minutos carrera suave menos de 150 pulsaciones
    -5x15" a tope de velocidad descansando 30".
    -3 minutos de carrera suave de descarga.
    -Estiramientos.

Pulsaciones medias 148, máximas 178

Gracias por los consejos, me quiero comer la carrera y aunque llegue el último mis enemigos son, el tiempo, y el coche escoba

Por cierto que no se porque pero haciendo a tope las rectas, me han dolido un poco los codos, y ahora los tengo doloridos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buen entreno makina
    ahora toca descansar y disfrutar de la carrera
    saludos y suerte

A mí con las rectas me suele doler el cuello .

Suerte para el domingo. Pásatelo bien que es lo más importante.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mí con las rectas me suele doler el cuello .

Suerte para el domingo. Pásatelo bien que es lo más importante.

Un saludo .
    Si es que estamos mayores leñe cuando tenga 60 me desmonto con una de estas rectas

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde