Atletismo
Página 2 de 42 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo cachondo es que se llama igual que su hermano

Ahora en serio. Para entender el significado de este hilo hay que leerse el ultimo post del diario anterior

Solo te puedo decir una cosa desde mi corta experiencia: la mejor forma de quitarse la falta de ganas para salir a entrenar... es salir a entrenar
    Amén

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Por aqui merodeaba mi hermano gemelo, uno muy feo y salido, que se ponia un gorro rosa muy .
    Yo estaba escondido en la buhardilla de casa de mis padres, y me he escapado, asi que le he robado el gorro, me lo he puesto, le he suplantado la identidad, le he metido a él en la buhardilla, y me siento en su sillón , y voy a entrenar como un leon para ser sub-40 min en 10 mil en septiembre.

me pasaré por los diarios de vosotros para iros conociendo, y para que veais que el mondris de mi hermano gemelo no vale un duro comparado conmigo.
    Bienvenido.

Lo que no entiendo es lo del gorrito rosa ¿Pasa de generación en generación? ¿o tienes que robarlo? Si es lo segundo y tienes que hacerlo en carrera, es verdad que tu hermano no vale un duro comparado contigo.

Arriba esos animos, creo que más de uno pasamos por lo mismo, debe ser el calorcito que nos pone un poco vagos y sin ganas de sufrir un poco, veras como en unos días estas recuperado, es solo adaptarse.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Bienvenido.

Lo que no entiendo es lo del gorrito rosa ¿Pasa de generación en generación? ¿o tienes que robarlo? Si es lo segundo y tienes que hacerlo en carrera, es verdad que tu hermano no vale un duro comparado contigo.

Arriba esos animos, creo que más de uno pasamos por lo mismo, debe ser el calorcito que nos pone un poco vagos y sin ganas de sufrir un poco, veras como en unos días estas recuperado, es solo adaptarse.
    Gracias amigo. En tu diario estamos hablando de tus series, de si debes o no hacerlas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Por aqui merodeaba mi hermano gemelo, uno muy feo y salido, que se ponia un gorro rosa muy .
    Yo estaba escondido en la buhardilla de casa de mis padres, y me he escapado, asi que le he robado el gorro, me lo he puesto, le he suplantado la identidad, le he metido a él en la buhardilla, y me siento en su sillón , y voy a entrenar como un leon para ser sub-40 min en 10 mil en septiembre.

me pasaré por los diarios de vosotros para iros conociendo, y para que veais que el mondris de mi hermano gemelo no vale un duro comparado conmigo.
    Bienvenido José Miguel .

En este foro se aprende mucho. Hay mucha gente que te ayuda y que te anima en los malos momentos.

Espero que compartas tus experiencias con nosotros.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bienvenido José Miguel .

En este foro se aprende mucho. Hay mucha gente que te ayuda y que te anima en los malos momentos.

Espero que compartas tus experiencias con nosotros.

Un saludo .
    De nada,

pues nada bienvenido aqui de nuevo
    y animo con esos entrenos jejejeje
    saludos makina

PD : tu hermano esta planteando hacerte algo malo ya q dice q es la competencia
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

José Miguel, no sabía lo de tu nuevo diario de entrenamiento. Voy a leer el último post del anterior, y bueno, a seguir corriendo, majo

Bienvenido al foro
    Pues si necesitas animos para seguir corriendo seguro que aqui los encuentras
    Pero vamos que....todavia no nos has puesto ningun dia de entrenamiento... que no se diga que vas a ser menos que tu hermano gemelo
    A ver: cual es tu plan de la semana? Como te saltes un dia sin entrenar vamos toos pal sur y te sacamos del sofa

Granaíno no te hagas mas el remolón, queremos ver entrenos akí puestos ya ehh??

Venga a que hora es??, las 11 de la noche??, hora propia, pongase usted las zapatillas y en hora y media quiero aki posteado un 8*1000 a ritmo vivo.

Animos tío

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pues nada bienvenido aqui de nuevo
    y animo con esos entrenos jejejeje
    saludos makina

PD : tu hermano esta planteando hacerte algo malo ya q dice q es la competencia
    Como se le ocurra le damos de comer solo agua y pan

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Miguel, no sabía lo de tu nuevo diario de entrenamiento. Voy a leer el último post del anterior, y bueno, a seguir corriendo, majo
    Gracias lolete

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Bienvenido al foro
    Pues si necesitas animos para seguir corriendo seguro que aqui los encuentras
    Pero vamos que....todavia no nos has puesto ningun dia de entrenamiento... que no se diga que vas a ser menos que tu hermano gemelo
    A ver: cual es tu plan de la semana? Como te saltes un dia sin entrenar vamos toos pal sur y te sacamos del sofa
    Ya ha llegado el primero de ellos
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Granaíno no te hagas mas el remolón, queremos ver entrenos akí puestos ya ehh??

Venga a que hora es??, las 11 de la noche??, hora propia, pongase usted las zapatillas y en hora y media quiero aki posteado un 8*1000 a ritmo vivo.

Animos tío
    Para que no te me enfades salido a rodar un rato.

ENTRENAMIENTO DIA 6-04/2010

Hoy queria rodar 1 hora, pero ni la rodilla (me he vuelto a dar un golpe y esta vez molesta bastante), ni el tiempo del que disponia solo han permitido salir 43:10 min. De caja no he ido mal, pero las molestias en la rodilla me han dejado mosca, me he dado un porrazo de campeonato. Los he hecho progresivos, empezando a 150ppm, y acabando a 170 ppm.

Tiempo: 43´10´´
    Distancia:NPI
    Pulsaciones:158 medias y 176 max

Ala, el primer entreno de mi nuevo diario

Como se le ocurra le damos de comer solo agua y pan

Gracias lolete

Ya ha llegado el primero de ellos

Para que no te me enfades salido a rodar un rato.

Hoy queria rodar 1 hora, pero ni la rodilla (me he vuelto a dar un golpe y esta vez molesta bastante), ni el tiempo del que disponia solo han permitido salir 43:10 min. De caja no he ido mal, pero las molestias en la rodilla me han dejado mosca, me he dado un porrazo de campeonato. Los he hecho progresivos, empezando a 150ppm, y acabando a 170 ppm.

Vamos a por ellos Jose Miguel.

Tomate ese golpe como el que le dan a los barcos con la botella el primer día que los sacan al mar.

Buen entrenamiento se te ha quedado a pesar de todo.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Esa ley de murphy, y los puñeteros golpes en la misma parte siempre, qué me vas a contar....

Equipo
    Quemasuelas

Hola JoseMi
    Pero buuuueno.... y esta vez?? contra que te has dado?? pero que te has caido??
    Aaay espero que no sea nada y se te pase pronto xd, que en este diario nuevo, las pags tienen que correr, este solo es el primer entreno de muchos que tenemos que leer, asi que... cuidate y recuperate pronto campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ya era hora que este diario hubiera un entreno , vijila esos golpes, echale un poco de hielo y si sigue doliendo algo antiinflamatorio, y es lo que pasa no siempre tememos tiemos para salir el rato que queremos, pero al menos salir un rato es mejor que quedarse en casa, un saludo amigo

Cuídate, José Miguel, que con nuevo diario no puedes empezar ya lesionado. Saludos, majo

Enhorabuena por la inauguración del diario de entrenamientos. No te preocupes por la falta de ganas, nos ha pasado y nos pasará a todos en diversas fases, pero eso se recupera. Coge a tu hermano y apuntaos a una carrera de estas del sur, con buen ambiente, y ya verás como disfrutas y recuperas las ganas de salir a correr. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vamos a por ellos Jose Miguel.

Tomate ese golpe como el que le dan a los barcos con la botella el primer día que los sacan al mar.

Buen entrenamiento se te ha quedado a pesar de todo.

Un saludo .
    Otro para ti sensei

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Esa ley de murphy, y los puñeteros golpes en la misma parte siempre, qué me vas a contar....
    pues siempre me doy los golpes en la misma rodilla y encima es la que tengo medio *odida!!!! a este paso voy a tener que ponerme protecciones

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseMi
    Pero buuuueno.... y esta vez?? contra que te has dado?? pero que te has caido??
    Aaay espero que no sea nada y se te pase pronto xd, que en este diario nuevo, las pags tienen que correr, este solo es el primer entreno de muchos que tenemos que leer, asi que... cuidate y recuperate pronto campeon!!

Me he dado de nuevo con la esquina de la mesa del trabajo, las prisas no son buenas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya era hora que este diario hubiera un entreno , vijila esos golpes, echale un poco de hielo y si sigue doliendo algo antiinflamatorio, y es lo que pasa no siempre tememos tiemos para salir el rato que queremos, pero al menos salir un rato es mejor que quedarse en casa, un saludo amigo
    De momento parece que hoy ya no molesta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuídate, José Miguel, que con nuevo diario no puedes empezar ya lesionado. Saludos, majo
    Nada grave por suerte, se ha quedado en molestia

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la inauguración del diario de entrenamientos. No te preocupes por la falta de ganas, nos ha pasado y nos pasará a todos en diversas fases, pero eso se recupera. Coge a tu hermano y apuntaos a una carrera de estas del sur, con buen ambiente, y ya verás como disfrutas y recuperas las ganas de salir a correr. Un abrazo.
    TEngo en mente uan carrera el dia 18, es un 10mil, pero ws algoi diferente. Se trata un memorial a un cura de granada, que hizo no se que en no se donde, y es una carrera con categorias desde benjamines a absoluta, minusvalidos, para policias, militares y bomberos, para padres de alumnos del colegio....se hace un monton de actividades como aerobic, juegos de gincanas o como se diga, en fin, que voy a ir para correr y disfrutarla. Te dejo el enlace:Memorial Padre Marcelino

Tengo en mente una carrera el dia 18, es un 10mil,
    Hasta ahí bien

pero es algo diferente.....se hacen un monton de actividades como aerobic...
    ¡C*ño, echa el freno magdaleno! ¿10km de aerobic en ruta? Eso debe ser como un desfile gay pero con calentadores en los tobillos , vamos de mal en peor

cuidate esa rodilla makinaaaa
    saludos y buen entreno
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hasta ahí bien

¡C*ño, echa el freno magdaleno! ¿10km de aerobic en ruta? Eso debe ser como un desfile gay pero con calentadores en los tobillos , vamos de mal en peor
    me voy al decarton a comprarme unos calentadores rosas, una felpa fosforita, mallas pagaditas y el bañador ese encima de las mallas
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    cuidate esa rodilla makinaaaa
    saludos y buen entreno
    gracias compi

ENTRENAMIENTO DIA 7-04-10

He salido a correr con algo de precaución, no me fio de mi rodilla. Al llevar unos minutos parecia que todo iba bien, asi que he apretado un poco y le he metido un ritmo mas vivo. unos 30 min a 155pp, 15 min a 160 ppm, y el resto hasta 1 hora en progresivo llegando a 170ppm. Muy comodo, bien de caja y de piernas, y lo mejor es que la rodilla no se ha resentido apenas. Mañana descanso y el viernes tocan series.

Tiempo: 1h25´´
    Pulsaciones:155 ppm medias y 174 max
    Dstancia:Npi