Bienvenido.
Lo que no entiendo es lo del gorrito rosa ¿Pasa de generación en generación? ¿o tienes que robarlo? Si es lo segundo y tienes que hacerlo en carrera, es verdad que tu hermano no vale un duro comparado contigo.
Arriba esos animos, creo que más de uno pasamos por lo mismo, debe ser el calorcito que nos pone un poco vagos y sin ganas de sufrir un poco, veras como en unos días estas recuperado, es solo adaptarse.![]()
VAMOS LLEGANDO.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
pues nada bienvenido aqui de nuevo
y animo con esos entrenos jejejeje
saludos makina
PD : tu hermano esta planteando hacerte algo malo ya q dice q es la competencia![]()
![]()
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
José Miguel, no sabía lo de tu nuevo diario de entrenamiento. Voy a leer el último post del anterior, y bueno, a seguir corriendo, majo
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Bienvenido al foro
Pues si necesitas animos para seguir corriendo seguro que aqui los encuentras
Pero vamos que....todavia no nos has puesto ningun dia de entrenamiento... que no se diga que vas a ser menos que tu hermano gemelo
A ver: cual es tu plan de la semana? Como te saltes un dia sin entrenar vamos toos pal sur y te sacamos del sofa![]()
Granaíno no te hagas mas el remolón, queremos ver entrenos akí puestos ya ehh??
Venga a que hora es??, las 11 de la noche??, hora propia, pongase usted las zapatillas y en hora y media quiero aki posteado un 8*1000 a ritmo vivo.
Animos tío![]()
Como se le ocurra le damos de comer solo agua y pan
Gracias lolete
Ya ha llegado el primero de ellos
Para que no te me enfades salido a rodar un rato.
ENTRENAMIENTO DIA 6-04/2010
Hoy queria rodar 1 hora, pero ni la rodilla (me he vuelto a dar un golpe y esta vez molesta bastante), ni el tiempo del que disponia solo han permitido salir 43:10 min. De caja no he ido mal, pero las molestias en la rodilla me han dejado mosca, me he dado un porrazo de campeonato. Los he hecho progresivos, empezando a 150ppm, y acabando a 170 ppm.
Tiempo: 43´10´´
Distancia:NPI
Pulsaciones:158 medias y 176 max
Ala, el primer entreno de mi nuevo diario![]()
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Esa ley de murphy, y los puñeteros golpes en la misma parte siempre, qué me vas a contar....
Hola JoseMi
Pero buuuueno.... y esta vez?? contra que te has dado
?? pero que te has caido
??
Aaay espero que no sea nada y se te pase pronto xd, que en este diario nuevo
, las pags tienen que correr
, este solo es el primer entreno de muchos que tenemos que leer, asi que... cuidate y recuperate pronto campeon!!
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
ya era hora que este diario hubiera un entreno, vijila esos golpes, echale un poco de hielo y si sigue doliendo algo antiinflamatorio, y es lo que pasa no siempre tememos tiemos para salir el rato que queremos, pero al menos salir un rato es mejor que quedarse en casa, un saludo amigo
![]()
Cuídate, José Miguel, que con nuevo diario no puedes empezar ya lesionado. Saludos, majo
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Enhorabuena por la inauguración del diario de entrenamientos. No te preocupes por la falta de ganas, nos ha pasado y nos pasará a todos en diversas fases, pero eso se recupera. Coge a tu hermano y apuntaos a una carrera de estas del sur, con buen ambiente, y ya verás como disfrutas y recuperas las ganas de salir a correr. Un abrazo.![]()
Otro para ti sensei
pues siempre me doy los golpes en la misma rodilla y encima es la que tengo medio *odida!!!! a este paso voy a tener que ponerme protecciones
Me he dado de nuevo con la esquina de la mesa del trabajo, las prisas no son buenas
De momento parece que hoy ya no molesta
Nada grave por suerte, se ha quedado en molestia
TEngo en mente uan carrera el dia 18, es un 10mil, pero ws algoi diferente. Se trata un memorial a un cura de granada, que hizo no se que en no se donde,y es una carrera con categorias desde benjamines a absoluta, minusvalidos, para policias, militares y bomberos, para padres de alumnos del colegio....se hace un monton de actividades como aerobic, juegos de gincanas o como se diga, en fin, que voy a ir para correr y disfrutarla. Te dejo el enlace:Memorial Padre Marcelino
cuidate esa rodilla makinaaaa
saludos y buen entreno
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
me voy al decarton a comprarme unos calentadores rosas, una felpa fosforita, mallas pagaditas y el bañador ese encima de las mallas
gracias compi
ENTRENAMIENTO DIA 7-04-10
He salido a correr con algo de precaución, no me fio de mi rodilla. Al llevar unos minutos parecia que todo iba bien, asi que he apretado un poco y le he metido un ritmo mas vivo. unos 30 min a 155pp, 15 min a 160 ppm, y el resto hasta 1 hora en progresivo llegando a 170ppm. Muy comodo, bien de caja y de piernas, y lo mejor es que la rodilla no se ha resentido apenas. Mañana descanso y el viernes tocan series.
Tiempo: 1h25´´
Pulsaciones:155 ppm medias y 174 max
Dstancia:Npi