Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 91

Diario de Arkaham

Felicidades!!!!!!! a por el Kebab que es un digno premio.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Gracias Llou segui tu consejo de los 6 minutos el kilometro y tachan!!!! primer objetivo cumplido 10 KILOMETROS CONSEGUIDOS!!! exactamente 10230 metros en 1 hora y 3 minutillos!
    No es un gran marca, pero cuando empecé pensar en 10 kilometros era como decir locuras!

Como puede algo q cansa tanto sentar tan bien!!! jejejeje

Me he ganado un kebap este finde XDDDDD
    Buen entreno Arkaham, 10 kilómetros y una hora corriendo ya son una distancia a considerar, a seguir así...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias Llou segui tu consejo de los 6 minutos el kilometro y tachan!!!! primer objetivo cumplido 10 KILOMETROS CONSEGUIDOS!!! exactamente 10230 metros en 1 hora y 3 minutillos!
    No es un gran marca, pero cuando empecé pensar en 10 kilometros era como decir locuras!

Felicidades, ahora vamos a por el siguiente objetivo
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Hoy carrerita de 6,2km pero malamente... me reventé demasiado ayer me da a mi... no se el tiempo pq se me ha ido la pinza y no me acuerdo. Pero creo que han sido unos 38 o 39 minutos, así q bastante depacito.
    Pero bueno solo quería salir despues de los diez para irme acostumbrando...Creo que mañana descansare....bueno ya vere pq hoy estaba muerto pero solo pensaba en que llegara la tarde para ir a correr. (Yo ya ni me conozco... jejeje)
    Un saludo a todos.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Enhorabuenaaaaa!!!!!!
    Objetivos:
    -Mejorar en el rango de carreras de 5 a 10km.
    -Participar en carreras populares.
    -Participar en duatlones.
    -NO deja nunca de mejorar.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy carrerita de 6,2km pero malamente... me reventé demasiado ayer me da a mi... no se el tiempo pq se me ha ido la pinza y no me acuerdo. Pero creo que han sido unos 38 o 39 minutos, así q bastante depacito.
    Pero bueno solo quería salir despues de los diez para irme acostumbrando...Creo que mañana descansare....bueno ya vere pq hoy estaba muerto pero solo pensaba en que llegara la tarde para ir a correr. (Yo ya ni me conozco... jejeje)
    Un saludo a todos.
    Descansa colega, que al principio se quiere ir a toa pastilla y lo único que se consigue al no parar es lesionarse, y tranqui que lo llevas de p... madre

Un abrazo
    Lenon

Ya veo que lo llevas muy bien. Yo por problemas de agenda no he podido entrenar estos dos últimos días. Mañana intentaré coger fondo a ritmo lento y el sábado solamente andar. Finalmente voy a correr la 1/2 media maratón universitaria, a ver si como tú supero el diez mil.
    He estado mirando la clasificación del año pasado y corre muchísima gente y con tiempos muy similiares, por lo que me da que podré adaptar a algún grupeto.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:
    Bajar de los 28 en una legua

Objetivo a largo plazo:
    Terminar una media maratón

http://midiariodecarreras.blogspot.com
    .

Que envidia!!! yo estuve apunto de apuntarme! pero me parecian mucho los 10000 si llega a ser dentro de un par de semanas me habría atrevido. Mcuha Suerte!
    Pues hoy iba a descansar pero nada... me ha picado la novia q se me está aficionando a esto del running y he salido a correr con ella.
    6,5 km en 45 minutos no esta nada mal para su tercera salida. Y a mi me ha venido bien para hacer un poquillo de fondo sin forzar.
    Saludos a todos!!! Y suerte con vuestras carreras.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Si lo has hecho entrenando en competición es mucho más fácil. Te tenías q haber apuntado. Por cierto el 9 hay una en la antigua de 8000m, por si te animas

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

jajaj te haces todas tio.
    Pues no se que hacer con la del dia 9, 8kilómetros si que hago pero es que a mi lo de correr con mas gente me da la sensación de que o voy a ir muy rapido por ponerme al ritmo de los demás y me va a dar un pájara del copón.O me lo voy a tomar con tanta calma que cuando llegue lo mas que hay en meta es un matojo de esos redondos q salen en las peliculas del oeste jejeje
    Me informaré del recorrido y ya te digo.
    Mañana intentare hacer 8 kilometros apretando un poco a ver q tal.
    Gracias por la información.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Pues la verdad es que sí, me hago todas las que puedo. Es más, es mi motivación para seguir corriendo, porque si no ya te digo que no pasaba del mes y volvía a la vida sedentaria. Yo lo que suelo hacer es poner adelante al principio, y según me van pasando intentarme acoplar al ritmo. Si veo que es muy fuerte pues a esperar al siguiente. Entre tanta gente siempre encuentras a alguien de ritmo similar al tuyo.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Equipo
    Quemasuelas
    jajaj te haces todas tio.
    Pues no se que hacer con la del dia 9, 8kilómetros si que hago pero es que a mi lo de correr con mas gente me da la sensación de que o voy a ir muy rapido por ponerme al ritmo de los demás y me va a dar un pájara del copón.O me lo voy a tomar con tanta calma que cuando llegue lo mas que hay en meta es un matojo de esos redondos q salen en las peliculas del oeste jejeje
    Me informaré del recorrido y ya te digo.
    Mañana intentare hacer 8 kilometros apretando un poco a ver q tal.
    Gracias por la información.
    Vete a darle candela, que además me parece que es por el centro de la ciudad... y no te preocupes que en estas populares siempre hay gente a la que te puedes acoplar y mas gente todavía que hará tiempos mas altos que el tuyo... te lo tomas de menos a mas y como si fuese un rodaje de calidad... además el ambiente te va a molar un huevo y te va a motivas para entrenar mas...

Por cierto, Alehemar, como no he visto si tienes diario... mucha suerte en la Universitaria para mañana... a darle caña por Pucela... y luego a echar unos cervezos a la Plaza de la Uni que en las terracitas hay unas vistas de lujo...

Un abrazo
    Lenon

Hola Lenon. La verdad es que no tengo diario. Tengo un blog que he creado esta semana donde pondré las carreras que voy haciendo. Por si queréis visitarlo

midiariodecarreras.blogspot.com

Por lo que he visto y tengo de oidas habrá muchísima gente y la verdad es que eso me motiva, porque seguro que encuentro un grupeto que te exija un poco pero que no sea exagerado. El lunes os cuento.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Depués de descansar sabado, el domingo salí dispuesto a romper tooodos los records!! El caso es que me meti por otro camino para probar, que no sabia yo que tenía tanta cuesta y me pegó un pájara subiendo que casi me vuelvo andando.
    Al final 8,3 en 49 minutos y un poco de desilusión pero bueno ya habrá días mejores.
    Que tal los 10000 Alehemar?

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Equipo
    Quemasuelas
    Depués de descansar sabado, el domingo salí dispuesto a romper tooodos los records!! El caso es que me meti por otro camino para probar, que no sabia yo que tenía tanta cuesta y me pegó un pájara subiendo que casi me vuelvo andando.
    Al final 8,3 en 49 minutos y un poco de desilusión pero bueno ya habrá días mejores.
    Que tal los 10000 Alehemar?
    Bueno, esos sufrimientos vienen bien para cuando en una carrera lo pases mal, entre las cuestas y la pájara, te haces más fuerte... además, mejor que te de en un entreno y no en una carrera, no?

Seguro que hay días mejores

Un abrazo
    Lenon

Muy buenas. No te preocupes por las pájaras y las subidas inesperadas, lo principal es que no falle el coco.
    Yo por mi parte muy bien, termine los 10400 en 1:00:50, aunque me sigo viendo que necesito más fondo y aumentar mi capacidad de sufrimiento.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alehemar Ver Mensaje
    Muy buenas. No te preocupes por las pájaras y las subidas inesperadas, lo principal es que no falle el coco.
    Yo por mi parte muy bien, termine los 10400 en 1:00:50, aunque me sigo viendo que necesito más fondo y aumentar mi capacidad de sufrimiento.
    Pues eso tiene fácil solución... digo lo del fondo... lo de la capacidad de sufrimiento también... te indico algunos ejercicios que me pasó un colega mío aplicables a la Maraton de Madrid :

Ejercicio 1:

Delante del espejo y con 100 agujas clavadas en ambos muslos (200 en total) repítase la frase "voy sobrao" unas 50 veces. Se requiere mantener ambos ojos bien abiertos, sin lagrimear y se permiten copiosas gotas de sudor en la frente.

Ejercicio 2:

Se requiere sartén con aceite y patatas ya peladas y troceadas, al efecto. A continuación se fríen las patatas.

Después, con una brocha tamaño mediano, se impregna bien en el aceite hirviendo y, delante del espejo, se procede a ir dando pincelaciones en distintas partes del cuerpo, con preferencia por los gemelos.

A la par que ésto, es preciso repetir sistemáticamente: "parece que voy notando algunas molestias". No se permite parar en ningún momento. Se puede aprovechar, ya que las hemos hecho, para tomar las patatas fritas que simpre son fuente de hidratos...

Un abrazo
    Lenon

Me da que voy a esperar a otras propuestas de entrenamiento...

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alehemar Ver Mensaje
    Me da que voy a esperar a otras propuestas de entrenamiento...

Bueno, también puedes meter en una semana de 4 días:
    -dos rodajes de recuperación de unos 8km,
    -uno de rodaje largo progresivo de más de 10km, incrementando 2km cada semana
    -y otro día de calidad con fartlek (cambios de ritmo) o cuestas... de unos 10km

Así lo intento hacer yo... luego sale lo que sale... pero bueno... la cuestión es adaptarse a lo que tu cuerpo tolere bien e irle metiendo más kilómetrtos de forma muy progresiva...

Un abrazo
    Lenon

Con un rodaje de recuperación te refieres a un rodaje muy lento no?? pq esque 8 kilometros para mi ya son palabras mayores jejejej
    Me voy a apuntar esa semana. Que tengo q empezar a ser un poco más disciplinado con los entrenamientos, que voy un poco a lo loco.
    Aunque me da a mi que hasta q no deje de soplar no me muevo de casa.
    Por cierto dorsal 269 para el 13 de mayo! al fin me apunté.
    Saludos.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo: