Diario de Sergi (bajar de 31 los 10km)
Buenas a todos!
Soy nuevo en este Foro. Me llamo Sergi y tengo 29 años y empecé con el atletismo a los 20, con algunos buenos resultados a nivel mediofondista-catalán. Tengo 3.59 en 1500pista cubierta (en mi 1er año de atletismo con 20años) y 1.53 en 800 pista cubierta con 24años. Luego a los 25 lo mediodejé entre el "amor" y los estudios...y ya no me motivaba mucho la verdad..
Pues quiero volver (aunque no para 800) tengo 2metas: la 1ª a principios de Noviembre hacer un buen papel y buena marca en el campeonato de Catalunya de 10km en ruta. Mi idea es intentar bajar de 31minutos, cosa difícil (siendo ex-mediofondista)..pero me he diseñado un entrenamiento de casi 6meses para intentar aproximarme todo lo que pueda..
Y mi segunda meta, hacer una buena marca en 1500 en la nueva Pista Cubierta de Sabadell a principios del 2011, ..sé que la gran base que me dará la preparación de los 10km me puede venir muy bien para hacerlo bien y poder bajar de mis 3.59..
Llevo unas 2semanas con mi plan para los 10km. Llevo rodajes casi a diario,algo de técnica y pesas..De momento mi "tirada larga" de la semana será este domingo en una carrerilla de Gerona de unos 9km..En mi plan tendré tiradas de hasta 24km dentro de unos 3meses(nunca he pasado de tiradas de 21km(precisamente en las dos únicas medio-maratones que he hecho con 20años en 1h17').
Pues nada, iré siguiendo todos vuestras metas y me gustaría también compartir la mía con gente (así me motivo más también..). Tengo un blog personal: corredormediofondogarrotxa.blogspot.com , me gustaría tener algún seguidor más ahí y yo ser seguidor de algunos blog's vuestros.
El gusanillo del atletismo me ha vuelto! a entrenar y disfrutar!
Sergi