Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Reto: media mataton

Aqui tienes un enlace, pero busca en youtube que hay muchos más.

http://www.youtube.com/watch?v=YIw3YylqNHk

Bueno, ayer tocó sesión de bici.
    Sali a las 18:30 y hacía mucho calor, unos 34 grados.
    De todas formas hice un bue´n entreno por caminos y dos cuesta fuertes.
    Distancia: 46 Km.
    PPM medias: 143.

Hoy a ver si salgo a correr , pero a eso de las 20:30, por que hace un calor ahora mismo que se asan los grillos..... Tengo pensado hacer otro rodaje largo, pa ver si voy cogiendo fondo como dicen los expertos. Ya os contaré.....

Ayer otro día de rodaje.
    Mucho calor y eso que sali cuando caía el sol.
    DIstancia: 11.60 Km.
    PPM med: 160
    Velocidad med.: 6.15 min/Km.

Hoy toca descanso activo: Parrillada con los amigos, partida de mus y cervezas; si con esto nome recupero.....

Sábado 28.

El descanso activo no me ha ido muy bíen, creo que he jodido todo lo de la semana pero en fin...
    Me despierto con pesadez de estómago y un pelin de resaca y me decido ha hacer un roadje lento..

distancia:11 Kim
    Tiempo: 1h 14 min 20 seg
    PPM med: 151
    Vel med: 6,47 min /Km

Tiempos mas que discretos, lo único positivolas pulsaciones.

Sabado 30:

Me levanto mucho mejor que Sabado.
    Hace una temperatura ideal para correr a es de las 10:00 y me propongo hacer un rodaje largo.

Distancia: 13.37 Km.
    Vel med: 6:21 /Km
    PPM med: 153

Me ha gustado el entreno. Me he sentido muy bien de pecho aunque algun dolorcillo en piernas.
    Creo que voy a seguir con estos rodajes a bajas pulsaciones por que me parece avanzar más que forzando....

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    bueno moods, lo prometido es deuda y ya estoy al día en tu diario. Tus entrenamientos son muy buenos, sobre todo para llevar un año y poco en esto, pero creo que entrenas demasiado. Lo que has puesto en tu diario es:

Semana 1 - Dia 19 (10km), 20(10km ac=20km), 22(14km ac=34km)
    Semana 2 - Dia 24 (15km), 25(Bici) 26(12km ac=27), 28(11km ac=38) 29(15km ac=53)

Dices que tienes molestias en la rodillas y creo que puede ser por exceso de volumen, creo que un pelín menos te vendría de lujo. No estoy de acuerdo con frankcis en lo de la técnica. Creo que es muy agresiva y hay que estar muy fuerte (gym) para hacerla con frecuencia, puede que te venga bien una vez a la semana como mucho.
    Llevas mucho volumen semanal, y sobre todo dejas poco descansos que son incluso más importantes que el acumular muchos kms.
    Si es mucho volumen o no, depende de como lo asimile tu cuerpo, pero si te avisa con molestias, ten en cuenta que tu cuerpo no te va a avisar mucho más, lo siguiente es dolor .
    Intenta hacerte hacer un plan con un volumen donde no lleves dolor, (no se, por ejemplo 35km semanales, por decir un número, eso tienes que decidirlo tu) y a partir de ahí, repetir kms la siguiente semana o aumentar no más de un 10%, y cada 3 o 4 semanas una de descarga (20-25km), para comenzar de nuevo.

Si duelen las rodillas, mejor nadar que bici como ya te han dicho, para no cargar gemelos. El dolor de rodillas suele ir ligado a una sobrecarga previa de gemelos. Sobre carga de gemelos -->, tensión en los 4 tendones de rodillas (2 en cada rodilla, claro está )---> tendinitis----> dolor rodillas.

Bueno, lo dicho, nos leemos y sigue así
    Muchas gracias por tus ánimos.
    Creo que tienes razón con el volumen de enrenos; pero ya sabes uno se ve bien, se engorila y.....
    De todas formas, lo de las rodillas ha mejorado bastante, y creo que por la bici, Desde que hago bici he fortalecido esa zona y no me molestan tanto.
    Me preocupa bastante mas la periostitis. Hoy me he levantado con un dolorcillo que no veas.
    Hoy toca descanso. Si acaso saldre a rodar un poco en bici sin forzar nada....
    Ya lo ves, dejas vicio del tabaco y empiezo con el vicio del deporte...

Hola Moods.

¿Pero cómo podías fumar tanto? Sin embargo veo que tienes una buena resistencia y eso está muy bien. Lo de las lesiones es normal porque como te han dicho por ahí a lo mejor te impones demasiado volumen de entrenamiento. Mejor rebajarlo un poco y que las piernas se pongan igual de fuertes que tus pulmones.

Saludos

Pues ya lo ves he pasado de intoxicar a mis pulmones, ha darles una sobredosis de oxígeno....Diran los pobres que que pasa, que si no tengo término medio.....

Bueno, ayer toco bici.
    Me levante con molestias en la tibia derecha ( que todavía hoy sigue), así que sali a rodar un poco con la bici.
    Hice 53 Km todo llano en un recorrido de ida y vuelta por caminos: Velocidad media 21 Km/h PPM med: 134.
    La verdad es que con la bici me encuentro mucho mejor y no me duele nada (Bueno solo el culo); la verdad no se para que corro....será por que engancha...
    Hoy tengo hora con un masajista deportivo , a ver que me dice del dolor...

Buenas moods.buenos entrenos te metes pero creo que demasiados, deberías descansar mas. Dale descanso a las rodillas y veras como mejoran.
    Con la bici cuidaron que hacen mucha pupa a veces ( pedazo ostión metí el sábado )
    Te seguiré a partir de ahora.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Buenas moods.buenos entrenos te metes pero creo que demasiados, deberías descansar mas. Dale descanso a las rodillas y veras como mejoran.
    Con la bici cuidaron que hacen mucha pupa a veces ( pedazo ostión metí el sábado )
    Te seguiré a partir de ahora.
    Ya te digo, con la bici es má dificil lesionarse que corriendo, pero últimamente estoy viendo unas hostias que paque... espero que no me toque a mi...
    Saludos y a recuperarse

moods, no le hagas caso a este ( por wkm42 ) que se cree que soy un super heroe ( ironman concretamente )

el tiene que ser el primero en todo
    ???? mira que me gusta ser el primero pero desgradaciadamente ya no lo soy en nada.

y si no pasate por su diario para que veas las burradas de entrenos que hace
    ala ala ala. moods di que no son burradas, si acaso burradillas, pero si son parecidos a los entrenos de el.

Sale con la bici, ve que va a tener un accidente y se dice a si mismo: "si me caigo, que se note", y se mete el ostión más grande que se ha visto por toda extremadura.

Se descoloca un dedo y se lo pone el mismo (como si na, somos hombres o maricones?)
    mas bien maricones, tu sabes lo que duele colocar un dedo cuando este se a quedado frio? no te puedes imaginar el dolor. sin embargo el mio entro solito a su sitio natural y sin ningun dolor. a veces mantener la calma es bueno.

lo que le jode hoy es que no sabe cuando va a poder salir a correr...., pero no por las heridas, no...., sino porque no se puede duchar después....
    es que tengo que entrenar para ser el
    en serio, las heridas no me duelen pero no las puedo mojar aun asi que porque no voy a ir a correr? pues porque si sudo me tendre que duchar en condiciones no? ahora lo hago por regiones

que cabrocete que esta hecho este wkm42 moods, ten cuidadin que como acabas de ver el tio ataca
    un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS