Atletismo
Página 4 de 114 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno pues al final hice caso al personal y Sali a rodar tranquilamente

-10’ de calentamiento
    -cc de 10.3km tiempo total 46:56 ritmo por km de 4:33
    -series de escaleras, multisaltos
    -estiramiento

Sensaciones muy buenas la verdad se nota que a estos ritmos voy muy muy cómodo.

La intención es hacer series mañana y tirada larga el sábado ya que el sábado me voy un poco a la montaña que ya va siendo hora.

Gracias a todos por vuestras opiniones
    Ala venga, quién da más....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno pues al final hice caso al personal y Sali a rodar tranquilamente

-10’ de calentamiento
    -cc de 10.3km tiempo total 46:56 ritmo por km de 4:33
    -series de escaleras, multisaltos
    -estiramiento

Sensaciones muy buenas la verdad se nota que a estos ritmos voy muy muy cómodo.

La intención es hacer series mañana y tirada larga el sábado ya que el sábado me voy un poco a la montaña que ya va siendo hora.

Gracias a todos por vuestras opiniones
    Pues asi,tienes q hacerlo,cuidado con los multisaltos,y mas si se hacen al finalizar un rodaj,q no sea un rodaje fuerte,porque puede ser muy traumatico,ok
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ala venga, quién da más....
    Que pasa Lenon q hace mucho q no coincidía contigo. Ya me ves estoy perdiendo hasta peso con Lo que me costaba

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues asi,tienes q hacerlo,cuidado con los multisaltos,y mas si se hacen al finalizar un rodaj,q no sea un rodaje fuerte,porque puede ser muy traumatico,ok
    Ok prometo seguir vuestras indicaciones de sabios jejejeje.
    La semana q viene será de descarga.

Un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Que pasa Lenon q hace mucho q no coincidía contigo. Ya me ves estoy perdiendo hasta peso con Lo que me costaba

Ok prometo seguir vuestras indicaciones de sabios jejejeje.
    La semana q viene será de descarga.

Un abrazo
    Sabios no!!!,del asilo,tupeman

Sabios no!!!,del asilo,tupeman
    El caso es exagerar que asilo sí vais como aviones cantones. Por cierto me tienes que dar el número de tú peluquero
    Pirata de la espesura

El caso es exagerar que asilo sí vais como aviones cantones. Por cierto me tienes que dar el número de tú peluquero
    jajajajja,ese golpe a sido bajo

Bueno como veis esta semana he tenido menos tiempo para meterme por el foro.
    Ayer no entrene puesto que tenía que hacer muchas cosas de los estudios.

Hoy tirada larga al final me han salido 20 km muy majos, pero lo mejor de todo ha sido el viento de cara que me ha dado durante unos 10 km, me lo he pasado pipa.
    Las sensaciones no han sido del todo buenas no sé si ya mi cuerpo me pide un semana de descarga que va a ser esta que vamos a empezar el lunes o que mi cabeza estaba en otras cosas. También he tenido síntomas de deshidratación mas de la cuenta, me abrigue demasiado.
    Lo mejor el tiempo que me hace quedarme con un buen sabor de boca 1h 25’ 56’’ y una media de 4:17 el km.

Unos estiramientos una ducha y a tomar unas cervecitas ejejejje.

Mañana quería hacer una tirada larga también unos 18 km o cosa así, me pondré las medias de recuperación y a ver cómo me levanto mañana.

Pero ya digo que la semana que viene será de descarga mi cuerpo me lo pide.

Un saludete
    Pirata de la espesura

Buena tirada,pero veo excesivo,meterte 20km y hacer hoy otra tirada,no se,preparas maraton de aqui a menos 2 meses,si no,no veo esa necesidad.

Buena tirada,pero veo excesivo,meterte 20km y hacer hoy otra tirada,no se,preparas maraton de aqui a menos 2 meses,si no,no veo esa necesidad.
    la intencion es hacerla mañana la tirada no hoy. que con los 20km de esta mañana ya tengo lo mio.

la verdad que a dia de hoy no pienso en el maraton creo que me equivocaría meterme a preparar un maratón sin antes bajar mi peso aun más y mejorar mis ritmos, todo a su tiempo.
    La intención es acumular más km e intentar hacer unos 75-80 km semanales.
    Pirata de la espesura

Bueno último entrenamiento de estas tres semanas de calidad. Próximo semana regenerativa.

El entrenamiento de hoy ha constado de 13km.
    Las sensaciones han sido inmejorables a pesar del viento que había. Muchísimas mejores que ayer y esto me anima.
    El tiempo total ha sido de 54’ 02’’
    Ritmo de 4:09 el km
    Y decir que el ultimo 3000 he tardado en hacerlo 11’ 53 ‘’ a un ritmo de 3:57 el km

La verdad que estoy notando la mejoría y las lesiones y molestias me están respetando y lo mejor de todo que para la próxima carrera ten aun 3 semanas de preparación.

La duda que tengo es cómo enfocar esta semana regenerativo, que entrenamientos hacer y el volumen de km. Si alguna alma caritativa me echara una mano se lo agradecería.
    Pirata de la espesura

Bueno último entrenamiento de estas tres semanas de calidad. Próximo semana regenerativa.

El entrenamiento de hoy ha constado de 13km.
    Las sensaciones han sido inmejorables a pesar del viento que había. Muchísimas mejores que ayer y esto me anima.
    El tiempo total ha sido de 54’ 02’’
    Ritmo de 4:09 el km
    Y decir que el ultimo 3000 he tardado en hacerlo 11’ 53 ‘’ a un ritmo de 3:57 el km

La verdad que estoy notando la mejoría y las lesiones y molestias me están respetando y lo mejor de todo que para la próxima carrera ten aun 3 semanas de preparación.

La duda que tengo es cómo enfocar esta semana regenerativo, que entrenamientos hacer y el volumen de km. Si alguna alma caritativa me echara una mano se lo agradecería.
    Buen entreno,pero es objetivo esa carrera?,q distancia,sorry si no te lei,anteriores hilos,si lo pusiste,pero no recuerdo,de todas formas,haz descarga esta,o en todo caso si es un 10km. baja volumen y mete mas series cortas,no se,ya es lo q tu vayas a correr de aqui a unos meses.

Buen entreno,pero es objetivo esa carrera?,q distancia,sorry si no te lei,anteriores hilos,si lo pusiste,pero no recuerdo,de todas formas,haz descarga esta,o en todo caso si es un 10km. baja volumen y mete mas series cortas,no se,ya es lo q tu vayas a correr de aqui a unos meses.
    las proximas citas son 12 19 26 y 29 de diciembre son todas de 10km menos la del 29 que son 6km y despues de esta preparar exclusivamente para media maraton el dia 20 de marzo que sera en Leon.

como lo plantearias tu?
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    las proximas citas son 12 19 26 y 29 de diciembre son todas de 10km menos la del 29 que son 6km y despues de esta preparar exclusivamente para media maraton el dia 20 de marzo que sera en Leon.

como lo plantearias tu?
    ¿Que vas a a correr esos tres fines de semana del 12, 19 y 26?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

como te va Lenon que me tienes preocupadin con tus lesiones y tus bajones de moral.

pues la intencion es esta el dia 12 correr VIII Cross Navideño Villa de Tudela de Duero

el dia 19 quizas ir al cross de venta de baños en Palencia

el 26 XXVII San Silvestre Salmantina

y el 29 I San Silvestre Vallisoletana
    Pirata de la espesura

como te va Lenon que me tienes preocupadin con tus lesiones y tus bajones de moral.

pues la intencion es esta el dia 12 correr VIII Cross Navideño Villa de Tudela de Duero

el dia 19 quizas ir al cross de venta de baños en Palencia

el 26 XXVII San Silvestre Salmantina

y el 29 I San Silvestre Vallisoletana
    anda mira,, asi me gusta, que tengas una buena planificacion de carreras, espero mucho de ti, pero ten cuidado con las lesiones.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda mira,, asi me gusta, que tengas una buena planificacion de carreras, espero mucho de ti, pero ten cuidado con las lesiones.
    bueno bueno no me metais presion que ya me la meto yo.
    la intencion paraa estas carreras es estar cerca de bajar de los 40' en los 10000m pero buneo del dicho al echo..........
    pero vamos el objetivo son las medias maratones del mes de marzo y para eso la intencion es estas por la hora y 25minutos.

paco tu que controlas de esto. como planteo una semana de descarga, creo que ya sabes mas o menos mi line de trabajo de las ultimas tres semanas, como tendria que afrontar esta que es de descarga?
    Pirata de la espesura

Hoy dia de descanso y semana regenerativa.
    La verdad que da envidia leer tanta crónica de carreras y ver tu no compites, pero bueno todo llega a su tiempo.
    Espero seguir en esta progresión y ser capaz de llegar a correr en ritmos cercanos de 4’ el km de forma regular.
    Mi primer gran objetivo es la media maratón de Leon que es a principios de marzo, espero llegar en un buen estado de forma y conseguir bajar de la hora y media y acercarme a la hora y 25, ya que como única referencia es la media maratón de Tordesillas que hice hace un mes mas o menos haciendo un tiempo de 1h 37’.
    Bueno dejo de daras la turra y me voy a comer, un abrazo a todos
    Pirata de la espesura

bueno bueno no me metais presion que ya me la meto yo.
    la intencion paraa estas carreras es estar cerca de bajar de los 40' en los 10000m pero buneo del dicho al echo..........
    pero vamos el objetivo son las medias maratones del mes de marzo y para eso la intencion es estas por la hora y 25minutos.

paco tu que controlas de esto. como planteo una semana de descarga, creo que ya sabes mas o menos mi line de trabajo de las ultimas tres semanas, como tendria que afrontar esta que es de descarga?
    para hacer una buena descarga primero tienes que descargar lastre en el cuarto de baño ya en serio, eso preguntaselo al mali que seguro que te dara mejor explicacion que yo, yo solo llevo en esto para dos años, y aun tengo que preguntarle a la gente algunas dudas que tego, el mali lleva muchos años en esto y te puede aconsejar mejor que yo,

Una semana de descarga,es parecida a una semana previa a una carrera objetivo,vamos bajar volumen kilometrico,hacer algo de calidad,pero sin forzar,solo para darnos un buen toque,yo te aconsejo,q si tienes ahora unas cuantas carreras de menos de 10k. metas un dia de series,ya sean 1000,400,pero como te dije,semejantes a los ritmos de competicion,y el resto dias suaves,con descansos activos,o totales,la cosa es llegar al siguien meso,mas cargado y asimilado.

Yo por ej. esta semana fue descarga,pero me duro 3 a 4 dias,ya al 4 o 5,estaba bien,y meti ya ritmos medio altos y en tiradas largas.

Una semana de descarga,es parecida a una semana previa a una carrera objetivo,vamos bajar volumen kilometrico,hacer algo de calidad,pero sin forzar,solo para darnos un buen toque,yo te aconsejo,q si tienes ahora unas cuantas carreras de menos de 10k. metas un dia de series,ya sean 1000,400,pero como te dije,semejantes a los ritmos de competicion,y el resto dias suaves,con descansos activos,o totales,la cosa es llegar al siguien meso,mas cargado y asimilado.

Yo por ej. esta semana fue descarga,pero me duro 3 a 4 dias,ya al 4 o 5,estaba bien,y meti ya ritmos medio altos y en tiradas largas.
    la verdad que ayer despues del entrenamiento no tenia sensacion de cansancio pero se por lo que me decis que ya habia cumplido un ciclo de tres semanas de calidad por lo que esta me toca descaso.

La intencion es hacer cc de entre 8 y 10 km y por lo que me dices mali no pasa nada si meto un dia o dos de series de 400 de cuantas estamos hablando?
    Pirata de la espesura