esta noche viendo el partidocae fijo haber si ganamos ( aupa athletic ) .
ya te digo que andais con margen, pero no os relajeis que os vigilo de cerca![]()
tambien hay que decir que hay un ambiente increible y la gente anima una pasada, si no habeis ido nunca, teneis que venir algun año es una pasada. por cierto aqui para los picones hay buen nivel, con 1:18 llegue el 49x de los senior y el 6xx de la general, la gente corre muuuuucho.
Prueba un día a salir totalmente en ayunas, tu cuerpo es posible que lo asimile sin problemas, correr en ayunas fortalece bastante al organismo, hay un hilo muy bueno donde se habla del tema. A ver si lo encuentro, aqui esta
Pues yo corro en Ayunas.
Hay una explicación muy buena del forero prosolutionman, sobre los beneficios de correr en ayunas.
camonazos falto un rato y me poneis verde,si, hay que darlo todo en una carrera, jeje, el akiles lo tengo algo tocado pero el gacela cualquiera lo pilla en un campo de hierba tipo selva
mali, estos no saben como corremos nosotros, somo de rapidos como en la pelicula MATRIX
![]()
Buena Behovia, Josmik, la mejor de tus cuatro años. Si sigues entrenando bien y con la progresión lógica, en mayo en la media de Donosti (si la corres) puedes hacer un marcón, ya que la Behovia tiene muchos "handicaps" como son la salida masificada, los dos puertos, el frío...![]()
gracias UVA pero este año cuando haga el maraton de barcelona, empezare a meterle caña a la bici y a la piscina, este año quiero hacer algun tri, la media de donosti la hice en 2007 y esta muy bien, aunque ese dia hizo calor y no me salio bien. de todas formas intentare en enero o febrero buscar una media de preparacion para el maraton y hacer una marca decente.![]()
21/11/10 DOMINGO
hoy tenia tirada de ritmo comodo y dado que la semana que viena hay carrera no la queria hacer demasiado larga. esta tirada la suelo hacer a primera hora y muchos dias en grupo, por lo que suelo ir bastante comodo y se hace ameno ir cascando con los del grupeto. pero hoy no podia salir a la mañana, por lo que la he hecho despues de comer ( cosa que no me gusta, pero es lo que hay ). el tiempo esta fatal, con lluvia y bastante viento, de temperatura 12 º, asi que he ido con el chubas.al final han sido 17 km a un ritmo de 4:35 mas menos.
tiempo: 1:18
ritmo: 4:35:
media pulsaciones: 141
pulsaciones maximas: 152
calorias: 845
las sensaciones, mucho mejores que ayer.
de todas formas buen entreno josmik, la carrera de la semana que viene que dices que tienes no me la pierdo, quiero leer tu cronica, haber como te fue.
pero no se nada de esa carrera, cuantos kms son, o si es cross, o por carretera, suelta prenda que queremos saber.
![]()
Pues la semana que viene es la "mitica" XXII edicion de la santurtzi-bilbao,carrera en ruta que organiza el club de atletismo de santurtzi, gente con la que suelo compartir dias de entreno, algunos de ellos en su pista de atletismo y como pasa cerca de casa, habra que lucirse y saludar,
por lo que saldremos con el cuchillo entre los dientes, por lo demas decir que son 17.350 mts. en su mayoria llanos, aunque hay algun pequeño repechillo, asi que ya os contare.