Me alegro... Esa era la intención!!!
Muchísimas gracias por la felicitación, mayo!![]()
Me alegro... Esa era la intención!!!
Muchísimas gracias por la felicitación, mayo!![]()
Mis carreritas y mis historias... Aquí
Torero torero.
Capullin me has ganado en la primera carrera yo hice un 48.
Enhorabuena.
felicidades, ya te has estrenado, ya sabes lo que es, ahora ya hay que ir buscando la próxima, muy buenos tiempos, y lo que veo mas importante de todo, es que la has disfrutado.
SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
http://giantbikerbcn.blogspot.com/
Joder chico, felicidades por el tiempazo que te has marcado y por supuesto felicidades por la crónica. Ahora a por la siguiente y a bajar esa marca. Ya firmaba yo un 47:30 en mi próximo 10.000.
Muchas gracias sisjag!!!
La he disfrutado por el subidón que me dió al final salirme con la mía, pero fue un verdadero calvario de principio a fin a nivel físico (las patas "no me iban")...
Muchas gracias sergiomf!!!
Tenía miedo de haberme pasado de vueltas con la crónica... Me alegro de que os haya gustado o, al menos, hecho sentir "algo" de lo que fue mi primera carrera para mí...
Respecto a la siguiente... Nos estamos planteando unos compañeros de curro y yo hacer el XXXIV Trofeo Ecozar (Fuenlabrada, 10.000m) el próximo 20 de Febrero... Un par de ellos a terminar (acaban de empezar en ésto...) y el machaca de mi compañero y yo, él dice de intentar hacer sub45'... Pero yo "como que no lo veo" y, a fecha de hoy, me pide el cuerpo correrla (si es que al final me animo) sin pensar en tiempos, simplemente disfrutando de las sensaciones, del aliento del público... Ir más pendiente de todo lo que conlleva correr una popular frente a un entreno cualquiera, pero sin presiones... Correr por correr...
Pero ya veremos porque mucho me temo que tiene razón una compañera mía que me ha dicho que eso no me lo creo yo ni loco, que no está en mi naturaleza y que no soy capaz de no mirar el crono y tratar de superarme... En fin, ya veremos!!!![]()
20 Febrero un 10k fuenla....... Me gusta.........
Testo, tienes la url o la web de la prueba?
Muy bien hecho Testos!!!!
Pos claro!!!
Éste es el que me ha pasado mi compañero... XXXIV Trofeo Ecozar - Fuenlabrada, 20/02/2011
Muchas gracias por la palmadita en la chepa, ajedrol!!!![]()
Pues si termino yendo, y tú también... ¿Qué remedio?![]()
Datos oficiales de la organización sobre mi menda lerenda...
Tiempo: 47'22"
Ritmo: 04'44"/km
Posición General: 334/531
Posición Categoría (Senior M): 165/235
Voy a corregir mi firma poniendo este tiempo ya mismo... "Al César, lo que es del César..."![]()
felicidades, menudo estreno.
carrera muy buena y mejor cronica.
Objetivos:
2010: San silvestre donostiarra 8,5 KM HECHO
2011: Media maraton San Sebastian
Carreron + cronicon + tiempazo.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Antes de nada mil felicitaciones
Como veo que no llevas mucho en el foro, me permito informarte de algunas normas basicas de obligado cumplimiento.
- Todo aquel que en su primera carera cumpliese el reto de realizarla en un tiempo inferior a 48'' debera asumir el gasto de una ronda cervecera doble para todos los asiduos de su diario.
- Todo aquel miembro del foro, que supere los 48'' en su primer 10 K. se vera obligado a bajar de 45'' en su segundo 10 K en un tiempo no inferior a 2 meses. Caso de no intentarlo, Algo nunca acontecido en este foro, y lo cual se consideraria falta de motivacion, y se escribiria en la lista de ignominias del foro, y se vera obligado a pagar un codido madrileño con rioja a todos los seguidores de su diario
Hay mas normas, que ya te las ire comentando segun convenga
Sigue asi, que vas bien.![]()
proxima carrera 10 km Santa Fe
Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
47' 10 km de Santa Fe
1h 45 Media Maraton Los palacios
81 kilos el 14 de Noviembre..
https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html
No sin mis Kayano15-M