Atletismo
Página 10 de 38 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 755

Km por recorrer.

Pues hay quien desde al salida ya va con su botellita de agua en la mano, ahora que ya hace mas sol y se siente mas la sed es buena idea llevarse desde el principio el botellin porsi acaso no dan en el trascurso de la carrera, las camiseta no deberia de faltar como premio para todo el que corre ya que trofeo no vamos a pillar, si acaso en este tiempo lo podrian cambiar por un sombrero de paja de ala ancha para que nos de la sombra por el camino

Agua siempre hay, lo que pasa es que a veces está mal distribuida y eso el que corre es quien lo nota. Lo del sombrero es una idea estupenda. La camiseta no debería faltar porque también se paga por la inscripcción. Se supone que estas cosas son subvencionadas y esponsorizadas. A los que estamos inscritos para todo el gpf nos sale más barato pero el que se inscribe para una sola prueba pagará 6 u 8 euros, (no lo se), y si eso es así y luego le dan tres botellines de agua, pues casi que hacen negocio con él.

Bueno, que llevo toda la semana saliendo y no he subido nada, aquí lo lleváis:

Lo planeado era salir el domingo por la tarde a dar un paseo en bici, al final no fue, no tenia ganas de pasar calor, jejejejeje.

Lunes:

Como me levanto muy temprano, salí antes de trabajar a comprobar los efectos de la carrera del día anterior. Fue una salida corta 25’ a ritmo bajo. Al parecer Alhama fue una carrera dura pero sin consecuencias.

Por la tarde tenia ganas de volver a salir y como llevo tiempo sin salir en bici, me anime a dar una vuelta en plan toma de contacto. Al final 35’ en plan tranquilo con la de montaña (ruedas finas) que no me quiero emocionar con la de carretera. Escogí un circuito lo más llano posible y a dar pedales.

Martes:

No me acordaba de que el sillón de la bici estuviera tan duro, pensaba hacer lo mismo del día anterior, aunque hacer la bici por la mañana, pero mi culo se ha olvidado de lo que es ir en bici y no tenia ganas de repetir; así que salí a correr por la mañana. 45’ de salida en la que intenté ir de menos a más. Salió muy bien, aunque me encontré (como siempre) más fuerte cuanto más rato llevaba corriendo.

Miércoles:

Salida mañanera en bicicleta, alargando un poco más el circuito del lunes, pero manteniendo su facilidad. 52’ de llano sin forzarme demasiado.

Por la tarde, tengo que cambiar eso de salir empanado e intenté una salida fuerte, relajando con el paso de los minutos. Al final me salió una carrera, casi, a ritmo. Sigo sufriendo mucho en los 2 primeros km y encontrándome bien cuando estoy acabando.

Hoy:

La verdad es que estoy desganado, pensaba volver a salir con la bici, pero lo he cambiado por una sesión de estiramientos, que aunque estiro todos los días, tenía un poco olvidada mi elasticidad de tren superior.

No creo que esta tarde haga nada, mañana menos (tengo boda), el sábado trabajar en el invernadero y el domingo al puerto de Almería.

P.D: Buena idea lo del sombrero de ala ancha.
    VAMOS LLEGANDO.

Veo que estás entrenando en progresión y todo te rueda bién. A partir de eso viene el progreso en los tiempos. Ya verás como lo notas enseguida.

A ver si sigo así y a ti la pierna te da un respiro y podemos picarnos* en ¿Salobreña?¿Ogijares?¿Órgiva?...

* picarnos: intentar seguirte durante un rato, jejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Mi plan es ir a todas, así que ocasiones no faltarán.

* picarnos: intentar seguirte durante un rato, jejejejeje

Tu sigue entrenando y me dejarás atrás más pronto que tarde. Yo lo tengo asumido.
    Desde los 18 años no había practicado deporte y bebía y fumaba dos cajetillas de ducados al día hasta casi los 40 años. Cambié el chip y me dije: Voy a cambiar de vida. No he vuelto a beber alcohól salvo un sorbo de cava en Navidad y no he vuelto a ponerme un cigarrillo en los labios jamás. Sufrí un pequeño accidente laboral y me hice una fisura en un dedo de un pié. Empezé a bajar a Almerimar a caminar por la playa porque me iba bién en mi recuperación. De ahí pasé a trotar y de trotar a "galopar"?. A base de entrenamiento llegué a hacer con 50 años un 5000 en el estadio anexo del Mediterráneo de Almería en 20'09'' durante una competición, y la media maratón de Granada en 1,36'.Todo es el entrenamiento y la cabeza. Solo tengo un trofeo ganado por puestos; primero de "mi gremio", no de la carrera. Pero me quedo con los diez años que llevo oliendo a reflex en las salidas de las carreras y el ambiente familiar que se respira en las salidas y llegadas cuando están instaladas en polideportivos.

Es que me enrollo, pero en definitiva: estoy deseando que vayáis todos los jóvenes delante de mí porque correr más deprisa os animará y así no lo dejaréis. Soy feliz viendo runners por la calle.
    P.D. Lo que es no tener nada que hacer.

Lagos el olor a reflex a mi no me gusta nada, el ambientillo de las carreras eso si, me quedo con los tiempos que as llegado a conseguir, 1,36 en la media... eso si continuo corriendo lo tengo como meta para el año que viene

Lentito aver que tal te sale la carrera del puerto de Almeria, a mi me hubiera gustado ir, pero de que fui apuntarme ya no quedaban dorsales, espero que el aire tan temprano no sople mucho, aunque quiza alli lo que dara peor quiza sea el poniente

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lagos el olor a reflex a mi no me gusta nada, el ambientillo de las carreras eso si, me quedo con los tiempos que as llegado a conseguir, 1,36 en la media... eso si continuo corriendo lo tengo como meta para el año que viene
    Con entreno casi todo es posible. El 1.36 seguro que sí.

Carrera del Puerto de Almería.

Como dije hace días, mi cuñado me apuntó a esta carrera y casi estaba obligado a ir, no es que tuviera mucha gana pero, últimamente, compartir un rato con el cuñi es bastante difícil y que me apunto a un bombardeo, ayer estaba dispuesto para correr.

Como tambien dije hace días, la noche del sábado iba de cumpleaños por lo que no seria la carrera idónea para forzar mucho.

Ayer por la mañana todo fueron nervios, no quería llegar tarde, así que 1h y 30’ antes de la hora de la salida ya andábamos dando vueltas por Almería, una vez aparcado y recogido los dorsales.

Hablando sobre la carrera, de los 3 que íbamos (mi cuñao, el amigo de siempre y yo) el que supuestamente iba a correr más era mi cuñao que pensaba hacer unos 50’, el amigo y yo nos conformábamos con hacer 55’ o algo más.

Se nos pasó el rato volando, mucha gente, muy buen ambiente y una temperatura estupenda.

Cuando faltaba poco para la salida nos colocamos en medio del grupo y sin tiempo a mucho dieron el disparo de salida.

Km 1: Yo como siempre, con problemas para arrancar pero sabiendo que pronto me acostumbraré. El amigo empieza a quedarse y yo decido seguir a mi cuñao que va un poco por delante. Como veo que me voy a quedar solo, saco el mp3 y me pongo algo de música animada para intentar correr a su ritmo (cosas que se le pasan a uno por la cabeza).

Km 2: Sigo sin arrancar del todo, no veo a mi amigo por detrás y el cuñao se me va un poco, en verdad yo llevo el mismo ritmo, debe ser el quien ha apretado.

Km 3: Empiezo a encontrarme mejor, la música se anima un poco y pienso acelerar a su ritmo, he perdido a mi cuñado de vista, algo raro, poco antes seguí viéndolo pero de buenas a primeras se perdió de vista.

Km 4: Me encuentro fuerte, el sábado me había hidratado bien y a pesar del calorcito no tenia nada de sed, apreté un poco más pensando en alcanzar a mi cuñado e ir con él hasta donde pudiera, pero por más que apretaba no había forma de verlo por delante.

Km 5: Primer avituallamiento, cojo una botella, doy un par de sorbos y sigo; voy estupendo, vamos encontrándonos gente de frente, es llagar hasta el faro de Almería y volver, así que veré que distancia me lleva mi cuñado y si sigo intentando alcanzarlo o pongo el ritmo de crucero.

Km 6 (más o menos) me he encontrado bien, voy bastante rápido pero algo desanimado, he llegado al faro y no me he cruzado a mi cuñado, según mis cálculos me lleva más de 2km de ventaja. Algo desanimado sigo, pero sin ninguna motivación, solo llegar, pensaba que me encontraba bien e iba muy rápido y es que iba tan lento que no me cansaba.

Por cierto, llegar al faro y rodearlo, precioso.

Km 7: La única bajada que había, de unos 20 metros y sentí algo de molestias en la pierna derecha, aunque no les hice mucho caso.

Gran confusión cuando me encuentro a mi cuñado que viene de frente, es decir, por detrás y bastante por detrás. Se había parado a regar las plantas y no me había dado cuenta.

Vaya inyección de moral, miré el reloj y aceleré todo lo que pude intentando hacer una buena marca, pero sobretodo intentando que mi cuñado no me alcanzara.

Km 8: Más llano, algo forzado, pues iba a tope y con un poco de viento en contra, pero era la primera carrera en la que iba corriendo rodeado de mucha gente, o iba muy bien o habíamos muchos malos, jejejejejeje.

Aquí me crucé con mi amigo, iba entretenido ligoteando con una muchacha (según él), pero no llevaba buena cara ni buen paso, iba listo (según yo).

Km 9: Aprieto los dientes, voy sufriendo un poco, pero por ir rápido, me encantaba esa situación, así que intento seguir acelerando lo más posible. Adelanto a varios corredores, no tantos como en otras carreras, aunque esta vez no voy muy pendiente a eso y si a lo que viene por detrás, no quería que me alcanzara mi cuñao, era el momento de demostrarle que todavía puedo darle un par de sustos, así que cada vez que miraba atrás, apretaba un poco (poco duraría el apretón, pues iba bastante cansado).

Meta: seguí como en el 9, mirando atrás y apretando lo máximo posible, aunque solo hasta llegar a la línea de meta (muy concurrida) donde al mirar atrás y ver que no venia mi cuñado y sobretodo al ver el reloj que marcaba 45:32. Me dio tal alegría que fui casi andando disfrutando de la llegada y posando para la foto.

Tan contento estaba con el tiempo final (46:20 según yo y 46:31 según el crono de la organización) que me dí la vuelta en busca de mi cuñado, venia bastante atrás, charlando con la gente y con cara de no ir muy bien. Que gran fallo volverme, resulta que volví a pasar por meta y la organización me ha contado que hice, si no el que hice cuando acompañaba a mi cuñado, pero bueno, eso es lo de menos, aunque no me dejo muy animado y no volví a acompañar a mi amigo que entro algo después.

Conclusiones de la carrera: Bastante satisfecho, muy buen tiempo, muy buenas sensaciones y lo mejor de todo, he llegado delante de mi cuñado. Lo malo, las molestias que sentí en la rodilla siguen estando, mañana comprobaré lo que tengo, pues hoy está un poco inflamada.

Ya os contare algo más cunado tenga algo de tiempo, dificil hasta que no salgamos de la semana santa, mucho trabajo hasta el miércoles y despues mucho estar con la familia.

Un saludo a todos y que paseis una buena semana santa.
    VAMOS LLEGANDO.

Objetivo cumplido, el cuñado en su sitio, sí señor...

Aparte de eso, un tiempo fantástico, y por fin, aunque no está libre de cosillas, una crónica con final feliz, que ya tocaba.

Que tengas felices pascuas, también.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Carrera del Puerto de Almería.

Como dije hace días, mi cuñado me apuntó a esta carrera y casi estaba obligado a ir, no es que tuviera mucha gana pero, últimamente, compartir un rato con el cuñi es bastante difícil y que me apunto a un bombardeo, ayer estaba dispuesto para correr.

Como tambien dije hace días, la noche del sábado iba de cumpleaños por lo que no seria la carrera idónea para forzar mucho.

Ayer por la mañana todo fueron nervios, no quería llegar tarde, así que 1h y 30’ antes de la hora de la salida ya andábamos dando vueltas por Almería, una vez aparcado y recogido los dorsales.

Hablando sobre la carrera, de los 3 que íbamos (mi cuñao, el amigo de siempre y yo) el que supuestamente iba a correr más era mi cuñao que pensaba hacer unos 50’, el amigo y yo nos conformábamos con hacer 55’ o algo más.

Se nos pasó el rato volando, mucha gente, muy buen ambiente y una temperatura estupenda.

Cuando faltaba poco para la salida nos colocamos en medio del grupo y sin tiempo a mucho dieron el disparo de salida.

Km 1: Yo como siempre, con problemas para arrancar pero sabiendo que pronto me acostumbraré. El amigo empieza a quedarse y yo decido seguir a mi cuñao que va un poco por delante. Como veo que me voy a quedar solo, saco el mp3 y me pongo algo de música animada para intentar correr a su ritmo (cosas que se le pasan a uno por la cabeza).

Km 2: Sigo sin arrancar del todo, no veo a mi amigo por detrás y el cuñao se me va un poco, en verdad yo llevo el mismo ritmo, debe ser el quien ha apretado.

Km 3: Empiezo a encontrarme mejor, la música se anima un poco y pienso acelerar a su ritmo, he perdido a mi cuñado de vista, algo raro, poco antes seguí viéndolo pero de buenas a primeras se perdió de vista.

Km 4: Me encuentro fuerte, el sábado me había hidratado bien y a pesar del calorcito no tenia nada de sed, apreté un poco más pensando en alcanzar a mi cuñado e ir con él hasta donde pudiera, pero por más que apretaba no había forma de verlo por delante.

Km 5: Primer avituallamiento, cojo una botella, doy un par de sorbos y sigo; voy estupendo, vamos encontrándonos gente de frente, es llagar hasta el faro de Almería y volver, así que veré que distancia me lleva mi cuñado y si sigo intentando alcanzarlo o pongo el ritmo de crucero.

Km 6 (más o menos) me he encontrado bien, voy bastante rápido pero algo desanimado, he llegado al faro y no me he cruzado a mi cuñado, según mis cálculos me lleva más de 2km de ventaja. Algo desanimado sigo, pero sin ninguna motivación, solo llegar, pensaba que me encontraba bien e iba muy rápido y es que iba tan lento que no me cansaba.

Por cierto, llegar al faro y rodearlo, precioso.

Km 7: La única bajada que había, de unos 20 metros y sentí algo de molestias en la pierna derecha, aunque no les hice mucho caso.

Gran confusión cuando me encuentro a mi cuñado que viene de frente, es decir, por detrás y bastante por detrás. Se había parado a regar las plantas y no me había dado cuenta.

Vaya inyección de moral, miré el reloj y aceleré todo lo que pude intentando hacer una buena marca, pero sobretodo intentando que mi cuñado no me alcanzara.

Km 8: Más llano, algo forzado, pues iba a tope y con un poco de viento en contra, pero era la primera carrera en la que iba corriendo rodeado de mucha gente, o iba muy bien o habíamos muchos malos, jejejejejeje.

Aquí me crucé con mi amigo, iba entretenido ligoteando con una muchacha (según él), pero no llevaba buena cara ni buen paso, iba listo (según yo).

Km 9: Aprieto los dientes, voy sufriendo un poco, pero por ir rápido, me encantaba esa situación, así que intento seguir acelerando lo más posible. Adelanto a varios corredores, no tantos como en otras carreras, aunque esta vez no voy muy pendiente a eso y si a lo que viene por detrás, no quería que me alcanzara mi cuñao, era el momento de demostrarle que todavía puedo darle un par de sustos, así que cada vez que miraba atrás, apretaba un poco (poco duraría el apretón, pues iba bastante cansado).

Meta: seguí como en el 9, mirando atrás y apretando lo máximo posible, aunque solo hasta llegar a la línea de meta (muy concurrida) donde al mirar atrás y ver que no venia mi cuñado y sobretodo al ver el reloj que marcaba 45:32. Me dio tal alegría que fui casi andando disfrutando de la llegada y posando para la foto.

Tan contento estaba con el tiempo final (46:20 según yo y 46:31 según el crono de la organización) que me dí la vuelta en busca de mi cuñado, venia bastante atrás, charlando con la gente y con cara de no ir muy bien. Que gran fallo volverme, resulta que volví a pasar por meta y la organización me ha contado que hice, si no el que hice cuando acompañaba a mi cuñado, pero bueno, eso es lo de menos, aunque no me dejo muy animado y no volví a acompañar a mi amigo que entro algo después.

Conclusiones de la carrera: Bastante satisfecho, muy buen tiempo, muy buenas sensaciones y lo mejor de todo, he llegado delante de mi cuñado. Lo malo, las molestias que sentí en la rodilla siguen estando, mañana comprobaré lo que tengo, pues hoy está un poco inflamada.

Ya os contare algo más cunado tenga algo de tiempo, dificil hasta que no salgamos de la semana santa, mucho trabajo hasta el miércoles y despues mucho estar con la familia.

Un saludo a todos y que paseis una buena semana santa.
    Buena carrera y muy buena marca. Eso es una gran inyección de moral para seguir progresando. Enhorabuena y a por todas.

Pues la as terminado que no veas, as volado en el puerto, esque tenias el viento soplandote todo el rato en el cogote? realmente as tenido una mejora asombrosa, como sigas asi ya mismo machacas la media maraton en menos de 1,30. enorabuena

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Objetivo cumplido, el cuñado en su sitio, sí señor...

Aparte de eso, un tiempo fantástico, y por fin, aunque no está libre de cosillas, una crónica con final feliz, que ya tocaba.

Que tengas felices pascuas, también.
    Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Buena carrera y muy buena marca. Eso es una gran inyección de moral para seguir progresando. Enhorabuena y a por todas.
    Pues la as terminado que no veas, as volado en el puerto, esque tenias el viento soplandote todo el rato en el cogote? realmente as tenido una mejora asombrosa, como sigas asi ya mismo machacas la media maraton en menos de 1,30. enorabuena

Gracias por los ánimos, la verdad es que es una inyección de moral, sabía desde hace tiempo que tenía esos ritmos en las piernas. Lo curioso es el día que lo he conseguido, ya había marcado varias carreras para hacer buena marca y por una cosa o por otra me he venido un poco decepcionado. Este domingo ha sido algo inesperado, iba con la intención de bajar de la hora y me ha salido una buena carrera, la mejor desde hace bastante tiempo, me sentí fuerte casi toda la carrera, llegue bien hidratado, perfil llano (ya estaba un poco cansado de tanta cuesta) y la motivación de llevar al cuñao.

No me lo podía creer cuando ví el tiempo en línea de meta, una pena que no aparezca ese tiempo en la clasificación para poder enviárselo a mi cuñao un par de veces, jejejejejejeje, aunque al tiempo de la organización no es que le haga mucho caso, solo en una carrera se me ha contado el tiempo según el chip y no según el tiempo de salida.

Bueno, en otro orden de cosas, ayer tarde, con poca inflamación, me hice una exploración de la rodilla, en principio creía que sería algo más grave que me haría parar más tiempo, pero, comprobándolo todo he llegado a la conclusión de que es una pequeña distensión del ligamento lateral externo, así que para la semana que viene estoy corriendo de nuevo, estos días, si tengo tiempo y la rodilla me lo va permitiendo iré tomando contacto con la bicicleta que tengo medio planeado participar en un duatlon.

Suerte y que paséis unas buenas pascuas.
    VAMOS LLEGANDO.

Espero que no sea nada lo de tu rodilla. Una retirada a tiempo a veces es una victoria.

Lentito el duatlon que tienes medio planeado es en sierra nevada o el de almeria? al desafio almeria me apuntado yo y compañero del trabajo, la btt empece antesdeayer a rodar con ella nuevamente

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Espero que no sea nada lo de tu rodilla. Una retirada a tiempo a veces es una victoria.
    Es algo, pero nada grave, voy recuperando bien, mañana, si el tiempo acompaña y tengo ganas, despues del invernadero daré una vueltecilla en bici a ver que tal voy. eso si, la mayoria del recorrido es cuesta abajo.

Lentito el duatlon que tienes medio planeado es en sierra nevada o el de almeria? al desafio almeria me apuntado yo y compañero del trabajo, la btt empece antesdeayer a rodar con ella nuevamente

La de Almería descartada definitivamente, coincide con la carrera de Órgiva y, para colmo, con una comunión. Quizas pueda ir a la carrera de Órgiva, pues la comunion es en un pueblo cercano, empieza a las 10:30 y tengo posibilidad de no ir a la iglesia, llegaria bien a la celebración.

Veremos a ver.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya hemos dejado atrás la semana santa, mucho trabajo en el invernadero y poco tiempo para todo lo demás y el poco tiempo sin ganas de darse alguna “paliza” con el deporte.

El viernes ya oscureciendo me di un paseo en bici, sin prisas, cuidando al máximo la rodilla; pero es lo único que hice, porque el sábado acabé de trabajar a las 16h y salí en moto para quitarme el mono. El domingo como no había acabado con el mono volví a salir por la tarde, volví un poco mojado pero muy contento de hacer lo que me gusta.

Como en los últimos días no he tenido cuidado con la rodilla hoy me he levantado con ella un poco molesta, así que hoy que pensaba salir a correr pero lo dejaré para mañana o pasado, hoy le daré un poco a la estática.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno, tengo un poco de hueco y os cuento lo que estoy haciendo últimamente:

La rodilla no termina de estar al 100 %, aunque no noto molestias al correr si que la llevo todo el día entumecida, probablemente sea todo algo de cabeza pues la pruebas dicen que esta todo bien.

Buscando no martirizar mucho la rodilla, estos días he dado pedales en plan tranquilo y sin grandes desniveles, aunque cada día voy añadiendo algo de dureza pero sin pasarme.

Solo ayer salí un poco a correr, 7 km en 50’, pero muy incomodo todo el camino, demasiado pendiente a cada paso y sin llegar a disfrutar como suelo hacerlo, así que encontrándome bien y pudiendo seguir me volví a casa a por la bici.

Hoy voy a salir dentro de un rato, me llevare la bici y haré unos tramos a pie y otros pedaleando para ver si voy cogiendo confianza en la rodilla.

Mañana, probablemente descansaré, pues el sábado y el domingo acompañaré al cuñao en sus entrenamientos para los 101 km de ronda, todavía no se si lo haré en bici o a pie, ya veremos según vaya esos días.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito tu sin prisas, la rodilla hay que tener cuidado con ella y hay que cuidarla como oro en paño, a ronda quien va tu cuñado o vas tambien tu? a pie tiene que ser un palizon, mejor en bici que se llega antes