Atletismo
Página 9 de 38 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 755

Km por recorrer.

Enhorabuena. Otra carrera terminada y si al final no era fístula, mejor que mejor. La narración perfecta. A ver si vas cogiendo el ritmo de buenos entrenos y te encuentras mejor de cara a las próximas.

Hoy me he escapado un rato, 21’ para ser exactos, no he querido forzar mucho, no se como andaría del culete.

Ha sido una salida en plan tranquilo, 145 pulsaciones de media, mañana, si todo sigue igual, empezare a dar un poco de caña, a ver si voy cogiendo confianza, fondo y sigo bajando de peso para cumplir mis, secretos, objetivos.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hoy me he escapado un rato, 21’ para ser exactos, no he querido forzar mucho, no se como andaría del culete.

Ha sido una salida en plan tranquilo, 145 pulsaciones de media, mañana, si todo sigue igual, empezare a dar un poco de caña, a ver si voy cogiendo confianza, fondo y sigo bajando de peso para cumplir mis, secretos, objetivos.
    Si se puede, hay que ir apretando. Yo también estoy un poco "falto" pero tampoco me atrevo. Esta tarde veré.

Yo apretaré esta tarde un poco más pero sin pasarme, este domingo tenemos Alhama y el siguente ya me ha apuntado mi cuñao alos 10km del puerto de Almería.

Tengo una duda, necesito ver como me encuentro y no se si comprobarlo en estas dos carreras, sobretodo en Almería que es llana, o probarme en los entrenamientos y las carreras dejarlas para hacerlas a ritmo exigente pero sin ir al limite.

Segun como me encuentre esta tarde veré lo que hago.
    VAMOS LLEGANDO.

lentito se te acumulan las carrerillas, la de almeria si es llana puede ser una buena idea tirar a dar lo que se pueda, son 10 kilometrillos? quiza me apunte y asi veo que marca puedo tener tambien

Yo me temo que no correré fuera del GPF después de Alhama. Siempre escapo mal después de una carrera con bajadas pronunciadas.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    lentito se te acumulan las carrerillas, la de almeria si es llana puede ser una buena idea tirar a dar lo que se pueda, son 10 kilometrillos? quiza me apunte y asi veo que marca puedo tener tambien
    Yo descarto ir a esta carrera a hacer marca, una amiga cumple años el sabado y no creo que acabe a horas prudenciales como para forzar a tope, aunque ir ire. Alli nos vemos si te decides.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Yo me temo que no correré fuera del GPF después de Alhama. Siempre escapo mal después de una carrera con bajadas pronunciadas.
    Yo antes tenia ventaja en las bajadas, 90 y pico kg se embalaban muy bien, ahora bajo cómodo pero no tego tal ventaja, jejejejejeje

El año pasado pagué en Alhama la dureza de Tabernas, este año he ido más relajado en Tabernas y espero mejorar y mucho en Alhama, pero sin forzar demasiado que lo que importa es acumular km, ya empezaré con el entrenamiento exigente y tendré tiempo de forzar. Así que espero pasar bien por Alhama y disfrutar de la del puerto.
    VAMOS LLEGANDO.

Algo fallaba aquí, ayer entre a poner el entrenamiento y al final me fui sin hacerlo, aprovecho y pongo lo de ayer y lo de hoy:

Ayer:

Unos 10 km que intente hacerlos a 5’/km y solo pude mantener ese ritmo durante 32’, lo demás fui rozando los 5’ 45”/km.

Noté mucho la falta de correr a esos ritmos desde hace mucho tiempo y pronto me fui yendo abajo hasta acabar por reventar y tener que bajar por narices.

Hoy:

He convencido a mi hermana para que saliera un rato a andar y yo mientras corría, hemos trazado un recorrido de unos 11 km, ella lo hacia andando y yo corría hasta el final, me volvía hasta encontrarme con ella y así hasta que yo no pudiera más o ella acabara.

Al final he sido yo quien se ha dado por vencido, pero no por falta de fuerzas, si no porque llevaba corriendo más de 1h 30’ y si quería volver a hacer otra vuelta me iría por encima las 2h 30’ y no creo que sea muy conveniente correr más de una media 3 días antes de una carrera.

Los últimos 15’ han sido de técnica de carrera y de charla con la hermana.

Creo que por esta semana ya esta bien, quizás salga el sábado a dar una vuelta en bici (la hecho de menos) y el domingo a Alama con el objetivo de bajar el tiempo de 1:17:42 que hice el año pasado.

P.D: Para los que leen por aquí y van el domingo a Alhama; me he encontrado con una muchacha que corre el gran premio y dice que como siga este buen tiempo nos preparemos para pasar mucho calor, dice que en Alhama se nota mucho la temperatura.
    VAMOS LLEGANDO.

El tiempo según los pronósticos, va a seguir como está. OK. No te aconsejo que fuerces demasiado. Si no has conseguido mejor estado de forma, tienes que ir con lo que tienes. En cuatro días no consigues progresar apenas nada. Yo estoy igual; un poco falto pero no fuerzo porque la temporada es larga y lo que hay que conseguir es progresar sin lesiones causadas por la ansiedad. Mañana salgo por última vez antes de la carrera. Haré 10 km. Espero que consigas bajar de 1:17, pero si no lo consigues pués a otra cosa.

Algo fallaba aquí, ayer entre a poner el entrenamiento y al final me fui sin hacerlo, aprovecho y pongo lo de ayer y lo de hoy:

Ayer:

Unos 10 km que intente hacerlos a 5’/km y solo pude mantener ese ritmo durante 32’, lo demás fui rozando los 5’ 45”/km.

Noté mucho la falta de correr a esos ritmos desde hace mucho tiempo y pronto me fui yendo abajo hasta acabar por reventar y tener que bajar por narices.

Hoy:

He convencido a mi hermana para que saliera un rato a andar y yo mientras corría, hemos trazado un recorrido de unos 11 km, ella lo hacia andando y yo corría hasta el final, me volvía hasta encontrarme con ella y así hasta que yo no pudiera más o ella acabara.

Al final he sido yo quien se ha dado por vencido, pero no por falta de fuerzas, si no porque llevaba corriendo más de 1h 30’ y si quería volver a hacer otra vuelta me iría por encima las 2h 30’ y no creo que sea muy conveniente correr más de una media 3 días antes de una carrera.

Jobar Lentito, se ve que andas bien a tus ritmos, sobre todo teniendo en cuenta que el día anterior habías hecho 10 kilómetros más exigentes. Si no es por no cargarte de kilómetros antes de la carrera te tenemos todavía dando vueltas.
    Los últimos 15’ han sido de técnica de carrera y de charla con la hermana.

Creo que por esta semana ya esta bien, quizás salga el sábado a dar una vuelta en bici (la hecho de menos) y el domingo a Alama con el objetivo de bajar el tiempo de 1:17:42 que hice el año pasado.

P.D: Para los que leen por aquí y van el domingo a Alhama; me he encontrado con una muchacha que corre el gran premio y dice que como siga este buen tiempo nos preparemos para pasar mucho calor, dice que en Alhama se nota mucho la temperatura.
    Espero que tengas suerte con el calor y con la carrera. Me pasaré a ver la crónica, eso sí, intenta no vacilar a los legionarios, que queremos una crónica lúdico-deportiva y no una de sucesos.

Mañana me espera recorrido turístico porque voy a ir por Velez Málaga y entraré por donde entraron los castellanos cuando tomaron Alhama, previo a la toma de Granada. Solo son 8 km más y de paso mi familia conoce sitios. Nos vemos oliendo a reflex.

Pues yo casi seguro que voy por Padul por el Suspiro del Moro parece que es un poco mas cerca, pero a saber como sera la carretera

Esa carretera estaba bién aunque hace tiempo que no paso. Por ahí volveré después de la carrera. Es un poco más corto.

G.P.F. Alhama.

Se presentaba esta carrera en la que tenía como objetivo mínimo mejorar el tiempo del año pasado y estaba con la duda de intentar darlo todo o hacerla en plan tranquilo. El sábado, después de todo el día en el invernadero ya me conformaba con acercarme al tiempo del año pasado.

Entre unas cosas y otras se nos hizo tarde y llegamos cuando ya se había dado la salida, así que sin calentamiento ni nada tuvimos que salir disparados (mi compañero en El Ejido y yo) en busca de alcanzar, al menos, al coche escoba.

La paliza que nos dimos en los primeros km acabamos pagándola, yo en los km 8-9 y mi amigo desde el 7 hasta el final.

Jamás he pasado tanto calor, las quemaduras solares que llevaba desde el día anterior y que crecían durante la carrera (y eso que llevaba crema protectora) no ayudaban a la sensación de calor. La sed que pasé hasta el km 6 que estaba el avituallamiento tampoco ayudo mucho y para colmo con el sudor (jamás he sudado tanto corriendo) estaba ayudando a que me salieran rozaduras en los pezones, el derecho empezó a sangrar en el km 3.

No puedo hablar de ritmos pues en los primeros km iba pendiente, por un lado, a mi amigo que sigue sin saber regular y por otro, a intentar alcanzar a la cola de la carrera. Una vez alcanzados los últimos fui más pendiente del calor, la sed, las quemaduras y las rozaduras que de cualquier otra cosa.En los km 8-9 tan mal iban que solo pensaba en coronar la subida y en los ultimos km no quise mirar el tiempo para no desilusionarme.

Al final hice un tiempo (según mi reloj) de 1:07:14.

Algo que no puedo dejar de decir es que la carrera es bastante bonita pero que cada año es afeada por la organización, empezamos diciendo que con el día de calor que hacia, no había agua suficiente. Ya se que salimos tarde, pero al primer puesto de avituallamiento llegaríamos con unos 30 corredores detrás y ya allí se veía que andaríamos escasos, en el segundo puesto no bebí agua (por eso fui mal en esos km) para que pudieran beber la gente que venia detrás, seguro que irían peor que yo.

No se si es que yo llegué muy atrás y ya no había pero no daban nada de regalo, a mi me da igual, pero para muchos la camiseta es el gran aliciente de las carreras.

Y si esto no era suficiente en la última bajada choque con un motorista y un coche casi me pilla.

Creo que son razones suficientes como para decir que a pesar de lo bonito de la carrera el año que viene yo no corro en Alhama.

Dejándonos de historias y analizando la carrera tranquilamente he mejorado en 10’ el tiempo del año pasado, un buen pico. Hubiera ido mejor (no me refiero a tiempo) si en los primeros km no hubiera forzado tanto, he comprobado que no voy bien con tanta calor (que era más por las quemaduras, tenia calor antes de salir de casa) y lo mejor de todo 11 km más en las piernas.

Para completar por la tarde salí con mi mujer a dar una vuelta en bici, pero eso si, provisto de agua como para 10 personas.

Un saludo y a entrenar más duro que ahora es cuando empieza lo bueno.
    VAMOS LLEGANDO.

Una crónica sorprendente... (no es la primera tuya que leo con algún que otro infortunio desagradable, caramba).

Pero, desde luego, es la primera vez que leo que alguien sale tarde cuando todos están ya corriendo. En la noche previa a mi segunda popular tuve precisamente esa pesadilla, no encontraba aparcamiento y cuando solté el coche la carrera ya había comenzado. Me desperté con el corazón a tope.

A pesar de todo, mejoraste tu marca...

¡Suerte, que ahora empieza lo bueno, como dices!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ahora ya hay que andarse con cuidado con lo que esta dando el sol, sobretodo con piel sensible, una buena crema, una gorra y camiseta traspirable holgadita para ayudar a aliviar el calor, Lentito este año no dieron camiseta, ya antes de salir me lo dijo un compañero del trabajo (al parecer aun no an pagado las del año pasado) pero nose si cuando llegaste tu aun daban naranja y un pastel (yo prefiero a la camiseta), pero fijate que a pesar de los contratiempos as sacado una rebaja de tiempo muy considerable, te a salido muy bien

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Una crónica sorprendente... (no es la primera tuya que leo con algún que otro infortunio desagradable, caramba).

Pero, desde luego, es la primera vez que leo que alguien sale tarde cuando todos están ya corriendo. En la noche previa a mi segunda popular tuve precisamente esa pesadilla, no encontraba aparcamiento y cuando solté el coche la carrera ya había comenzado. Me desperté con el corazón a tope.

A pesar de todo, mejoraste tu marca...

¡Suerte, que ahora empieza lo bueno, como dices!
    La verdad es que si, ya son unas cuantas carreras en las que me pasa algo. En esta cuando aparcamos sabíamos que llegábamos un poco tarde, así que tranquilamente fuimos hacia la salida, no era plan de llegar asfixiados para salir, de todas formas, tarde.

Luego la carrera fue mejor de lo esperado y como he dicho antes hubiera salido algo mejor si no nos hubiéramos cebado para alcanzar a los últimos.

Pero bueno, otra vez no nos pasa, llegaremos más pronto y si por casualidad llegamos tarde saldremos en plan más tranquilo, todavía recuerdo en la media de Motril que un conocido llegó más de 10’ tarde, se lo tomo de forma más tranquila y no lo pasó mal en ningún momento, aunque eso también influye el nivel de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Ahora ya hay que andarse con cuidado con lo que esta dando el sol, sobretodo con piel sensible, una buena crema, una gorra y camiseta traspirable holgadita para ayudar a aliviar el calor, Lentito este año no dieron camiseta, ya antes de salir me lo dijo un compañero del trabajo (al parecer aun no an pagado las del año pasado) pero nose si cuando llegaste tu aun daban naranja y un pastel (yo prefiero a la camiseta), pero fijate que a pesar de los contratiempos as sacado una rebaja de tiempo muy considerable, te a salido muy bien

Hola, otra carrera que no nos damos a conocer, en la de Salobreña (si vamos todos) tenemos que quedar. Lo de quemarme es que todavía no me había dado el sol en todo el año, jejejejeje Intentare corregirlo en estos buenos días, una pena que no me pille la playa cerca.

Cuando yo llegué quedaba naranja a la sombra y pasteles al sol, por lo menos, cuando llegó mi amigo solo quedaba naranja y no llegó el ultimo.
    VAMOS LLEGANDO.

Poco a poco iran recortando en eso de dar camisetas, yo tengo ya una buena colección para limpiar la bici. las de algodon me las pongo el dia de la prueba y directamente las paso para limpiarla.

En lo de la calor hay que tener mucho cuidado y sobre todo a los que van a cola de peloton que los dejan sin agua.

Pese a todas tus penurias has dado un buen mordisco al crono, no fué tan mal al final.

G.P.F. Alhama.

Se presentaba esta carrera en la que tenía como objetivo mínimo mejorar el tiempo del año pasado y estaba con la duda de intentar darlo todo o hacerla en plan tranquilo. El sábado, después de todo el día en el invernadero ya me conformaba con acercarme al tiempo del año pasado.

Entre unas cosas y otras se nos hizo tarde y llegamos cuando ya se había dado la salida, así que sin calentamiento ni nada tuvimos que salir disparados (mi compañero en El Ejido y yo) en busca de alcanzar, al menos, al coche escoba.

La paliza que nos dimos en los primeros km acabamos pagándola, yo en los km 8-9 y mi amigo desde el 7 hasta el final.

Jamás he pasado tanto calor, las quemaduras solares que llevaba desde el día anterior y que crecían durante la carrera (y eso que llevaba crema protectora) no ayudaban a la sensación de calor. La sed que pasé hasta el km 6 que estaba el avituallamiento tampoco ayudo mucho y para colmo con el sudor (jamás he sudado tanto corriendo) estaba ayudando a que me salieran rozaduras en los pezones, el derecho empezó a sangrar en el km 3.

No puedo hablar de ritmos pues en los primeros km iba pendiente, por un lado, a mi amigo que sigue sin saber regular y por otro, a intentar alcanzar a la cola de la carrera. Una vez alcanzados los últimos fui más pendiente del calor, la sed, las quemaduras y las rozaduras que de cualquier otra cosa.En los km 8-9 tan mal iban que solo pensaba en coronar la subida y en los ultimos km no quise mirar el tiempo para no desilusionarme.

Al final hice un tiempo (según mi reloj) de 1:07:14.

Algo que no puedo dejar de decir es que la carrera es bastante bonita pero que cada año es afeada por la organización, empezamos diciendo que con el día de calor que hacia, no había agua suficiente. Ya se que salimos tarde, pero al primer puesto de avituallamiento llegaríamos con unos 30 corredores detrás y ya allí se veía que andaríamos escasos, en el segundo puesto no bebí agua (por eso fui mal en esos km) para que pudieran beber la gente que venia detrás, seguro que irían peor que yo.

No se si es que yo llegué muy atrás y ya no había pero no daban nada de regalo, a mi me da igual, pero para muchos la camiseta es el gran aliciente de las carreras.

Y si esto no era suficiente en la última bajada choque con un motorista y un coche casi me pilla.

Creo que son razones suficientes como para decir que a pesar de lo bonito de la carrera el año que viene yo no corro en Alhama.

Dejándonos de historias y analizando la carrera tranquilamente he mejorado en 10’ el tiempo del año pasado, un buen pico. Hubiera ido mejor (no me refiero a tiempo) si en los primeros km no hubiera forzado tanto, he comprobado que no voy bien con tanta calor (que era más por las quemaduras, tenia calor antes de salir de casa) y lo mejor de todo 11 km más en las piernas.

Para completar por la tarde salí con mi mujer a dar una vuelta en bici, pero eso si, provisto de agua como para 10 personas.

Un saludo y a entrenar más duro que ahora es cuando empieza lo bueno.
    Enhorabuena por terminarla y por bajar tu tiempo. Estoy contigo en que el primer puesto de avituallamiento estaba lejos. Yo llegué hasta alli con mucha sed y todos sabemos que si no bebes antes de tener tanta sed, ya no te recuperas del todo. Bolsa tampoco dieron y ya parece que se está volviendo una costumbre. Me aticé dos vasos de naranjada, trinqué un pastelillo de colorines para mi esposa y me largué. No tienes razón en que son motivos suficientes para no ir el año que viene. Si estás bién irás, porque pasa que no vas a una por capricho y resulta que a la siguiente igual no puedes ir por fuerza mayor y eso jode. Te repito lo de las felicitaciones.
    Lo de vernos es difícil si no quedamos, porque es mucho barullo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Poco a poco iran recortando en eso de dar camisetas, yo tengo ya una buena colección para limpiar la bici. las de algodon me las pongo el dia de la prueba y directamente las paso para limpiarla.

En lo de la calor hay que tener mucho cuidado y sobre todo a los que van a cola de peloton que los dejan sin agua.

Pese a todas tus penurias has dado un buen mordisco al crono, no fué tan mal al final.

Será por camisetas, entre carreras, regalos, algunas que compro yo y concentraciones moteras tengo camisetas como para no preocuparme en muchos años. La bicicleta la saco tan poco que no se ensucia, jejejejeje.

Al final, yo no me quejo de la carrera, si hubiera llegado a la salida, no creo que hubiera mejorado mucho más el crono, lo que si es que hubiera sufrido menos en algunos puntos de la carrera, los primeros km pesaron mucho en el km 8 y 9. A ver como seguimos.

Lo del agua, no me parece mala idea lo de ir a algunas carreras con cantimplora, en Alhama vi unas cuantas, lo que no tengo claro es si llenarlas de agua o cerveza fresquita, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminarla y por bajar tu tiempo. Estoy contigo en que el primer puesto de avituallamiento estaba lejos. Yo llegué hasta alli con mucha sed y todos sabemos que si no bebes antes de tener tanta sed, ya no te recuperas del todo. Bolsa tampoco dieron y ya parece que se está volviendo una costumbre. Me aticé dos vasos de naranjada, trinqué un pastelillo de colorines para mi esposa y me largué. No tienes razón en que son motivos suficientes para no ir el año que viene. Si estás bién irás, porque pasa que no vas a una por capricho y resulta que a la siguiente igual no puedes ir por fuerza mayor y eso jode. Te repito lo de las felicitaciones.
    Lo de vernos es difícil si no quedamos, porque es mucho barullo.

Bueno, carrera normalita, era lo normal que mejorara el tiempo del año pasado, me encuentro más fuerte, pero, aún así sufrí bastante.

Lo de las camisetas podían gastarlo en agua y en planificar las carreras 1 h antes para no pasarlas tan canutas.

Con respecto a volver a Alhama, a día de hoy ya te digo que no, pero es lo mismo que dije el año pasado.

¡Ah! En Salobreña, aunque queda todavía tiempo, a ver si quedamos antes, después o a media carrera, jejejeje y nos conocemos en vertical.
    VAMOS LLEGANDO.