Atletismo
Página 13 de 38 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 755

Km por recorrer.

Malos pensamientos me rondan por la cabeza
    VAMOS LLEGANDO.

?????????

Antes de contar las noticias del domingo me gustaría contar lo que últimamente me esta pasando por la cabeza.

Cuando en mi último mensaje decía que cosas malas me estaban pasando por la cabeza es simplemente que estoy un poco desanimado y si me pongo a ver mis últimas carreras veo que no avanzo nada, me estoy acomodando en sufrir lo menos posible y así pasar de carrera en carrera.

La última vez que sufrí fue en Ronda y no lo hice por mí, dí todo lo que tenia en las piernas por conseguir algo por mi cuñado y sintiéndome contento por ello.

La gracia es que ahora voy a las carreras y apenas empieza el sufrimiento empiezo a evadirme animando a este o al otro y aflojando el ritmo para luego acabar la carrera desfondándome en el ultimo km o simplemente acabando como nuevo y lo peor de todo es que siempre tengo excusas, que si no conozco la carrera, que si tengo que hacer tal cosa la semana que viene,… Esto tiene que cambiar, es verdad que me siento feliz nada más que por acabar, pero desde la carrera del puerto de Almería y no es que hubiera muchas como esa, no me he sentido tan bien conmigo mismo y eso que ahora mismo estoy mejor que ese día.

La solución que he encontrado es quitar carreras del calendario y a cada carrera que vaya dar todo lo que tenga dentro, así que ya veremos a las carreras que iré de aquí en adelante.

Con estos pensamientos he ido este fin de semana a Cádiz para hacer las pruebas de socorrismo en playa, como no quieren que se hable de enchufes políticos hemos pasado las más duras que se hacen o al menos eso nos han dicho. Las pruebas costaban de natación cronometrada en piscina, natación cronometrada en playa, buceo en piscina, buceo en playa, salvamento en piscina y playa y salvamento en barca en playa.

He realizado todas las pruebas cabreado conmigo mismo y sufriendo a tope, intentando no olvidarme de la técnica pero nadando con coraje. Con decir que he respirado una vez en la prueba de 50 m.

Mi hermano, mejor nadador que yo desde siempre, se ha tenido que emplear a fondo (al menos eso dice) para ganarme y ni así ha podido conmigo en los tiempos globales, me ha ganado, por poco, en las distancias cortas y yo le he ganado, por poco, en las largas. Quedando 1º y 2º de todos los que hacían las pruebas hoy (28) y, por lo tanto, siendo los dos primeros en tener plaza de 10 que había.

Ya veremos como siguen las cosas.
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena por esa estupenda actuación en Cádiz. De las carreras no se que decirte. Muchas no son una cada 15 días y si son de 10 km se pueden hacer una cada semana perfectamente. Yo creo que tu asignatura pendiente puede ser encontrar tiempo sin excusas para entrenar y hacerlo en serio para bajar peso y tiempo. Pero esto solo se consigue si te gusta mucho. Si no es así siempre encontrarás una excusa para escaquearte. Es como todo, si no te gusta no hay más que hablar. Saludos.

Lentito a mi cada vez que voi a una carrera y llevo un ratillo corriendo, siempre me pasa esa idea de que es lo que hago yo alli, pero vamos que no me presto atencion y continuo, las carreras a mi me vienen bien porque varias los recorridos, va mucha gente, puedes plantearte durante la carrera llegar antes que alguno con los que vas, hay gente que aunque se vaya el ultimo te da animos, ademas te dan agua y no hay que cargar con ella, nose, yo creo que lo suyo es plantearse pequeños objetivos, que sean faciles de cumplir y poco a poco sin prisas ir mejorando

Ahh se me olvidaba enhorabuena por el logro en natacion

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa estupenda actuación en Cádiz. De las carreras no se que decirte. Muchas no son una cada 15 días y si son de 10 km se pueden hacer una cada semana perfectamente. Yo creo que tu asignatura pendiente puede ser encontrar tiempo sin excusas para entrenar y hacerlo en serio para bajar peso y tiempo. Pero esto solo se consigue si te gusta mucho. Si no es así siempre encontrarás una excusa para escaquearte. Es como todo, si no te gusta no hay más que hablar. Saludos.
    Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lentito a mi cada vez que voi a una carrera y llevo un ratillo corriendo, siempre me pasa esa idea de que es lo que hago yo alli, pero vamos que no me presto atencion y continuo, las carreras a mi me vienen bien porque varias los recorridos, va mucha gente, puedes plantearte durante la carrera llegar antes que alguno con los que vas, hay gente que aunque se vaya el ultimo te da animos, ademas te dan agua y no hay que cargar con ella, nose, yo creo que lo suyo es plantearse pequeños objetivos, que sean faciles de cumplir y poco a poco sin prisas ir mejorando
    Ahh se me olvidaba enhorabuena por el logro en natacion

Necesito más domingos como el pasado, no necesito ganar en nada pero sentir que he dado lo que tenía en cada momento. Para eso tengo que estar más animado de lo que, últimamente, estoy; quizás sea el clima, demasiadas horas de trabajo en algo que no me llena, algunos problemillas que se suman,… no se lo que es, pero desde el verano pasado, antes del accidente, no he vuelto al nivel de ánimos de aquel tiempo.

A ver como ando el domingo y tengo ganas de ir a Dúrcal aunque sea a veros.
    VAMOS LLEGANDO.

Tienes que ir a correr y dejarte de milongas. En este tiempo no se puede hacer ascos al trabajo porque muchísima gente quisiera tener un trabajo con muchas horas en algo que no le llene. El clima no es el apropiado para practicar nuestro deporte pero es que como sabes, por aquí hay casi 7 u 8 meses de casi verano. No te desanimes. Saludos.

Habra que seguir palante.
    VAMOS LLEGANDO.

Mañana nos vemos.

joer, estaba descolgadísimo de este diario, pero me acabas de dar un motivo para reengancharme; veo que estás algo desanimado y ESO NO LO PUEDO PERMITIR!!! :@

Felicidades por las pruebas de socorrismo y seguimos en contacto!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No te hemos visto en Dúrcal y nos late que no has estado.

Me remito a las pruebas.

En el momento de la foto estaríais todos preparados para la salida y yo andaba poniéndome el chip acompañado de mi futuro entrenador personal.
    VAMOS LLEGANDO.

No hacía falta probarlo. Es que el motrileño y yo nos encontramos antes y después de la carrera y comentamos que igual no habías ido. Espero que estés recuperado de la deshidratación y que todo vaya bien. Saludos.

Estaba deseando subir un foto del canijo, jejejejeje

Estoy algo mejor, la fiebre ha bajado un poco y ya no tengo esas calores-frios de ayer.

La proxima a vuestro ritmo.
    VAMOS LLEGANDO.

Me alegro de que estés mejor. Yo a la próxima si que voy pero a Huescar quizá no. Está muy lejos aunque también nos gustaría conocer el pueblo en el que aun no hemos estado. En fin, ya veremos. El perro, como casi todos los cachorros es precioso. Saludos.

La del rio Dilar me los estoy pensando seriamente o me aclimato a estas temperaturas pronto o dejo de correr hasta que refresque un poco. Me pasa como a ti, ya veremos.

Y hoy primer entrenamiento serio, mi mujer está de vacaciones y vamos a salir, ella en bici y yo a pie para preparar la media del calar alto haciendo muchas cuestas, incluso estamos pensando ir el fin de semana a la sierra para ver como va eso de correr en altura.

Ya contare como va todo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    La del rio Dilar me los estoy pensando seriamente o me aclimato a estas temperaturas pronto o dejo de correr hasta que refresque un poco. Me pasa como a ti, ya veremos.

Y hoy primer entrenamiento serio, mi mujer está de vacaciones y vamos a salir, ella en bici y yo a pie para preparar la media del calar alto haciendo muchas cuestas, incluso estamos pensando ir el fin de semana a la sierra para ver como va eso de correr en altura.

Ya contare como va todo.
    Yo he entrenado ayer y hoy, mañana descanso; pasado haré el último entreno con vistas a la carrera del sábado. Eso sí, he salido a las seis de la tarde con todo el solecico. Hoy he hecho 55' que es lo que he tardado en ir a Carchuna y volver por la ruta del Peñón de Jolúcar. Sudando como un guarrillo que es lo que me gusta.
    A mi me encanta correr en altura y en la media de Granada hace 5 o 6 años hice un marcón. Entonces vivía en El Ejido y bajaba mucho a Almerimar o subía a Dalías. Esas cuestas te ponen a tope.
    Anímate porque si en Dúrcal me ibas viendo toda la primera vuelta, eso quiere decir que ibas más o menos como yo, a 4,30 km hice la primera vuelta.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje

Ya contare como va todo.
    pues la de calar alto debe de estar bien, pero a esa altura debe de entrenarse bien antes de ir para alla
    en durcal estube mirando antes de la carrera y no te vi, pensaba que no correrias pero ya veo que si fuiste y hasta llevaste al perro

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo he entrenado ayer y hoy, mañana descanso; pasado haré el último entreno con vistas a la carrera del sábado. Eso sí, he salido a las seis de la tarde con todo el solecico. Hoy he hecho 55' que es lo que he tardado en ir a Carchuna y volver por la ruta del Peñón de Jolúcar. Sudando como un guarrillo que es lo que me gusta.
    A mi me encanta correr en altura y en la media de Granada hace 5 o 6 años hice un marcón. Entonces vivía en El Ejido y bajaba mucho a Almerimar o subía a Dalías. Esas cuestas te ponen a tope.
    Anímate porque si en Dúrcal me ibas viendo toda la primera vuelta, eso quiere decir que ibas más o menos como yo, a 4,30 km hice la primera vuelta.
    Yo he entrenado hoy a las 8 de la tarde y se me ha vuelto a hacer imposible con el calor, algo incomprensible para un tío que esta acostumbrado a estar dentro del invernadero a mucha más temperatura; quizás sea los días que siempre necesito para acostumbrarme.

Como esta semana voy a estar un poco liado con las celebraciones de San Juan y San Antonio (que tenemos algunos en la familia y lo dejamos para celebrarlo juntos) no estaré por aquí por un tiempo, así que te deseo toda la suerte del mundo para el sábado, que disfrutes de la carrera como nunca y si es haciendo una buena marca mejor.

pues la de calar alto debe de estar bien, pero a esa altura debe de entrenarse bien antes de ir para alla
    en durcal estube mirando antes de la carrera y no te vi, pensaba que no correrias pero ya veo que si fuiste y hasta llevaste al perro

Intentare hacer un par de entrenamientos (al menos) en altura para no llegar de pringaillo, tengo entre ceja y ceja una marca y por intentarlo no va a quedarse sin hacer.

En Dúrcal fue un lío tremendo pues llegué allí con tiempo de sobra pero me tuvieron dando vueltas casi una hora para recoger un chip nuevo (he guardado tan bien el mío que no se donde lo he puesto).

Para la próxima tenemos que quedar en un sitio en concreto para conocernos de una vez que se termina el gran premio y no lo hacemos.

Lo del perro cualquiera lo dejaba en casa, raro que no lo vierais corriendo detrás de todos los que estaban calentando.
    VAMOS LLEGANDO.