Originalmente escrito por
alpigra
dias atras me encontré con un amigo tomando un cafe.varias veces me he crusado con el corriendo por mi cadiz natal.ese dia tomando cafe me contó que la semana anterior acabó la marathon de Sevilla,me contó la experiencia y lo bien que se lo pasó.la envidia me corroia Leyendo el diario la voz ,observe un anuncio de la media marathon bahia de cadiz.y sin dudarlo me apunté.y comence a entrenar.el primer dia, dí la vuelta a cadiz (unos 12 kilometros).el siguiente dia tenia alguna agujetas ,pero nada fuera de lo comun .he seguido entrenando y creo que fisicamente me encuentro bastante bien a pesar de mi edad (40 ).solo noto dolor en mi rodilla izquierda,que pasa a lo largo del dia,y por la tarde noche vuevo a salir,descanzo dos dias a la semana que utilizo para la hacer ejercicios con gomas(sobretodo brazos).ahora debo de entrenar por la mañana ,para acostumbrarme a correr de dia y no de noche como vengo haciendo.me quedan unos 20 dias de entrenamiento ya que la prueba es el 20 de marzo.lo mas notable son las ganas de comer ,no paro me como un buey relleno de pajaritos (es broma).desayuno tres veces

,almuerzo el doble,meriendo,y ceno fuerte.(no me viene mal ya que soy un peso mosca (unos 58 kilos 1,63 de altura)

.actualmente suelo correr unos 8 kilometros diarios ,y dos dias a la semana unos 15.supongo que estaré preparado para el dia 20 si la salud y las lesiones me respetan .
corro con unas zapas nike que me van bastante bien pero no absorven todo lo que yo quisiera,estan muy curradas y espero poder comprarme unas nuevas (baratas estoy en paro).iré a decathon que estan baratitas(eso creo).
es curioso como cambia uno al hacer deporte,antes fumaba mucho mas y me podia beber 2 litros de birra al dia .la cerveza la he cambiado por gatorade del casero ,me ha cambiado hasta el humor .
acepto todo tipo de consejos y espero veros por ahi corriendo.un amigo alpigra