Atletismo
Página 1 de 19 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 368

diario novato motrileño

diario novato motrileño

Pues ahi va, yo tambien voy a poner mi diario, no tengo apenas idea de entrenamientos pero voy a ir escribiendo los que hago y ya ire sacando algo en claro.

entrenamiento de ayer martes dia 8 de marzo 2011, comienzo estirando un poco en casa antes de salir (5 minutos) y a correr, no suelo ir muy despacio de principio y suelo mantener en casi todo el entrenamiento el mismo ritmo, ecepto en un tramo que e bajado y subido una cuesta de unos 200 metros y la e repetido 2 veces, lo demas es todo llano, en total me an salido 14 kilometros en un tiempo de poco mas de 1h 14m, e llegado mas o menos bien, lo malo a sido de bajar la cuesta que era demasiado rapida y no estoy acostumbrado, por lo demas bien, un poquito de estirar despues y ducha

entrenamiento de hoy miercoles 9 marzo a las 13.00 horas antes de almorzar, ya me notaba de ayer las rodillas un poco doloridas, seguro que fue de bajar las cuestas ayer, e estirado un poco y me e puesto a correr, iva cansadillo, me a salido 8,5 kmilometros totalmente llanos en 46 minutos, cuando comence me notaba cansado pero ya los 2 ultimos kilometros me parecia que iva bastante bien y podia haber estado algun rato mas pero como ya tenia previsto que el de hoy iva a ser corto lo e dejado ahi

Hola de nuevo, que buena mañana para correr hasta ahora que a empezado a llover un poco, hoy sali a las 11,30 no hacia nada de frio y estaba nublado, e corrido 11 kilometros por la vega pero por el asfalto y la ruta casi llana en 55 minutos creo que e acabado bastante bien, no estaba cansado, luego e estirado un poco y la ducha, ya estoy pensando el la carrerilla del domingo

Bien, pues no a estado mal la carrerilla de loja de este domingo, es la primera vez que la hago, aunque todas siguen siendo nuevas para mi, pero esta de las que e echo hasta ahora es la que mas me a gustado, aunque alguna de las subidas se hace durilla pero no son nada monotonas, la salida quiza si es demasiado apretadilla casi que no e empezado a correr hasta hacer mediokilometro de lo apretujados que estabamos en las calles del pueblo, la proxima vez me pongo mas adelante en la salida, olvide la cinta del pecho y el gps en el coche asi que no controlaba si el ritmo era bueno o no, ademas los kilometros no estaban marcados o yo no me e dado cuenta, ya ves que hasta que vi el letrero del kilometro 10 pensaba que o estaba mal puesto o que quiza habia que dar una vuelta antes de llegar a el, creia que estariamos por el kilometro 8, pero nada en realidad era el que era osea el 10, se me a echo corta la carrera nose si es debido al no tener controlados las pulsaciones o los kilometros o bien porque el circuito era asi variado, en fin que creo que me a salido bien para lo que yo esperaba, 11300 metros segun la organizacion y en 55,20 minutos tiempo oficial

Encantado de leerte por aquí...

¡Pedazo carrerón te has metido p'al cuerpo en Loja!

¡Enhorabuena!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Carreron que te metiste en Loja para ser tu primera vez. a ver si nos damos a conocer que ya somos unos cuantos los que vamos a las carreras de granada y coincidimos por el foro.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Encantado de leerte por aquí...

¡Pedazo carrerón te has metido p'al cuerpo en Loja!

¡Enhorabuena!!
    Gracias rundy, en verdad que para mi si que a sido un carreron

Hola lentito, si a ver si en proxima de Loja araño algunos segundillos, creo que volvere a hacerla mas de una vez, por pillar el rosco lojeño se entiende jajajajja, que buena pinta que tenia, lo malo que de un bocado te lo comes, suerte que habia una pasteleria abierta y compre una caja de docena
    https://picasaweb.google.com/s/c/tra...background.gif) no-repeat left">diario novato motrileño
    Buzón
    [/IMG]
    diario novato motrileño
    De Buzón
    [/IMG]
    Úlima edición por anntonyo fecha: 20-03-2011 a las 11:24 Razón: fotos de los roscos de loja

Pues bien, despues de cuatro dias volvemos a entrenar, asi que esta mañana casi a mediodia ya e corrido un buen ratillo, el recorrido casi todo llano menos una cuesta y una bajada de unos 300 metros a mitad del trayecto
    10 kilometros, 50,35 minutos, al principio iva como muy fatigado pero luego e acabado muy bien

Entrenamiento cortito de ayer sabado noche.
    Bueno para no quedarme bloqueado ayer ya porla noche sali un ratillo a correr, pensaba de hacer 8 kilometrillos pero se quedaron en solamente 5, a pesar de estar descansado no tenia muchas ganas, pero bueno no fue malo, el primer kilometro me asombre porque me salio a 4,20 y el segundo 4,30 los otros dos siguientes los termine a 5 y el ultimo kilometro em salio a 4,45 muy bien teniendo en cuenta que era un kilometro de subida, en fin un entrenamiento bien cortito pero creo que bueno, esta tarde ya me dare una buena tunda pienso de hacer una tirada larga que sino para la proxima media no voy a ser capaz de acabarla

Hola, una tarde estupenda para salir a correr con solecito y sin viento, e salido casi a las 6 me daba el sol de frente y e llevado la gorra con visera, el de hoy iva a ser un entrenamiento largo a un ritmo llevadero, y asi es como a salido
    17 kilometros
    1,28 horas
    152 pulsaciones de media
    sensaciones estupendas, nose si por la carrera o por el entorno que e estado, pero lo e disfrutado un monton, ya mismo me planto en la media del ejido

El entrenamiento de hoy, pues despues del dia de descanso de ayer, esta mañana queria hacer un circuito con bajadas y subidas muy pronunciadas, asi que e comenzado corriendo durante 4 kilometros por terreno llano y a partir de ahi e echo 4 series de bajada y subida de una cuesta que tiene unos 300 metros con bastante desnivel, que velocidad se pilla bajando me da hasta miedo, creo que haciendolo mas amenudo aprendere a correr en estas bajadas, supongo que tendra su tecnica como en todo lo demas, de momento me da un poco de repelo y me aguanto un poco o intento aguantarme porque no me dan los pies, las subida sobre todo en la ultima serie casi que llego caminando es mortal, despues e continuado otros 4 kilometros de regreso y llaneando, e llegado agotado
    11.520 metros
    59 minutos
    153 pulsaciones de media
    185 de maxima

Un entrenamiento muy duro, sí señor.

Te veo lanzado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Lo de los roscos te entiendo, yo porque estoy muy centrado en bajar de peso y ver que tal va respondiendo mi cuerpo en el futbol y en correr, que si no, esa caja me la comía yo sin entrar en el calentamiento, jejejejejejeje

Otra cosa, quizás este equivocado, tengo la cabeza en muchos sitios y no lo se seguro. Si vas a la media de El Ejido, creo que deberías dejar las cuestas, series y demás entrenamientos exigentes para después de la carrera. La media se clasifica como llana, pero las pequeñas cuestas que tiene, si llegas algo cascado pueden pasarte factura.

Lo último, el año pasado bajar me costaba un mundo, empecé a investigar, preguntar, leer,… todo lo relacionado con correr en bajada. Pronto descubrí lo que hacia mal, en mi caso dejaba el cuerpo atrás e iba frenando con los cuadriceps, el resultado era ritmos muy lentos y sobrecarga de cuadriceps que al volver al llano era donde me daba cuenta del “daño”.

Poco a poco fui mejorando la técnica, empecé bajando cuestas (pero cuestas de verdad) con los brazos abiertos, en plan Goku y el cuerpo solo era el que se estabilizaba sin irse tan atrás, no cargando mucho los cuadriceps y bajando mucho más rápido.

Pruébalo a ver que tal te va.
    VAMOS LLEGANDO.

entrenamiento de hoy miercoles 23 marzo 2011
    La mañana esta regular, medio nublado y con viento, hoy el recorrido lo e echo por los caminos de tierra de la vega, mayoritariamente es llano menos la subida a Motril, al final me a salido 15,450 metros 1,21 horas a una media de 5,14 el ritmo de 149 pulsaciones de media, ya posiblemente saldre a correr mañana un ratillo de 10 kilometros o menos para no estar muy cargado para el domingo

Hola, pues como el domingo es la media maraton del ejido, hoy no e salido a correr, asi que e salido en la bici para descargar las piernas sin dar mucho tute, a un ritmo llevadero 40 kilometros de llano, a unas 80 pedaladas y en 1,30 horas despues estiramientos y a esperar al domingo

Ya estamos aqui de nuevo, al final por contratiempos no participe en la media del ejido, cuando llege ya habian dado la salida y los que dan los dorsales habian quitado ya el puestecillo, pero bueno de todas maneras quiza mejor asi, hubiera sufrido seguro porque durante la noche me daban mareos, lo dejamos para la proxima, de todas maneras ayer lunes si que sali a correr un rato a mediodia, los mareos habian pasado y decidi salir un rato.
    10500 metros
    51,50 minutos
    4,55 de media
    176 pulsaciones
    el entreno fue bien, lo unico que despues durante los estiramientos cuando agachaba la cabeza me daba aun un poco de mareo

Martes 29 marzo 2011
    Hoy el entrenamiento a sido con la bicicleta de carreras, recorrido en mayor parte llano
    58 kilometros
    25 kmh media
    122 pulsaciones de media
    2,17 horas
    Bueno para compensar el no correr en la media del ejido el domingo a estado bien, e echo un rato de fondo a ritmo llevadero

Espero que estes bien de los mareos, la pena es que te perdiste un muy buen día para corretear, incluso bueno demás porque vaya solazo que pegó.
    VAMOS LLEGANDO.