Atletismo
Página 2 de 103 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Día 3 de la segunda semana de Abril.

Creo definitivamente que me tengo que levantar para entrenar por la mañana.

No he sufrido ni la mitad que ayer y he hecho un km más.....

un freskito más rico....mmm.... y bueno sigo con mi puesta apunto:

4 km a ritmo medio de 5:40 más o menos....

parada y seguimos con el aumento de volumen en los ejercicios:

3 x 20 ABDOMINALES
    3 x 15 FLEXIONES
    3 x 7 BICEPS EN BARRA PARALELA

Y después de vuelta a casa otros 3 km que no me han salido tan mal como los de ayer... al revés... he ido algo más rápido que los 4 primeros.... y eso que cansa un huevo ponerse a correr después de tener la patata a mil y pico por la fuerza....

Bueno.... yo contento y sigo sumando...

mañana me forzaré de nuevo a correr por la mañana... pero esto es como los rumores de fichajes en el mundo del futbol... hasta que no se confirme el día del entreno no hay nada seguro...

El problema del garmin solucionao por ahora.... pero me suena el pitío muy bajo y no se yo si va a ser por la poca batería que empieza a tener... ya he estadop mirando pa pillarme uno nuevo en cuanto me casque este....

RESISTENCIA Y FUERZA+1 -Semana 2- 2 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Dejo los intervalos de esta mañana:

1 00:05:47
    2 00:05:47
    3 00:05:39
    4 00:05:44
    5 00:12:13 Parada NO A JIÑAR pero si para los ejercicios de fuerza.
    6 00:05:35
    7 00:05:38
    8 00:01:19

Mañana más.

Gracias por pasar.

Si ves q el garmin no va ya,mandamelo,jajajaajaa,yo te mando el mio 205,q aun vive.

Veo,q todo bien no?,no te digo nada y te lo digo todo,peaso,cuidate mucho.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si ves q el garmin no va ya,mandamelo,jajajaajaa,yo te mando el mio 205,q aun vive.

Veo,q todo bien no?,no te digo nada y te lo digo todo,peaso,cuidate mucho.
    JEJE...

por ahora va bien el garmin.... esperoq eu no me de problemas... si el tuyo aun finciona al mio le tiene que quedar mas de media vida porque tu si qeu le das tute....jejej

pues no va mal la cosa tio...

despues de mucho tiempo parao empezé en Feb a darme caña y ya voy cada vez mejor... la constancia es lo que tiene....

gracias por pasar jesusitodemivida...

un abrazo makina!

Equipo
    Autobús Escoba
    Otra mañana más que me lanzo a trotar y hacer algunos ejercicios de fuerza...

me salió algo parecido a ayer... unos 7,48km con parada en el km 4 para hacer mi ronda de abdominales, flexiones y biceps... igual que ayer y el mismo trabajo que me cuesta volver a empezar a trotar despues de los mismos... pero esta vez al medio km ya me había casi recuperado del todo...

esto va a mejor...

RESISTENCIA Y FUERZA+1 -Semana 2- 3 by eserubibi at Garmin Connect - Details

en total esta semana:

180 ABDOMINALES
    135 FLEXIONES
    63 BICEPS EN PARALELA

mañana quizás me haga una toradita más larga en Piquera (Soria) que por alli se corre que da gusto....

pd esta mañana me he cruzao con lo menos 8 liebres...jeje

Agures

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

pd esta mañana me he cruzao con lo menos 8 liebres...jeje

Agures
    ¿No serían conejos?

Equipo
    Autobús Escoba
    conejos no hay más que uno pami grande....................

Qué alegría el volverte a leer. Qué bien que estes de nuevo en este mundillo. No puedo evitar teneros un cariño especial a tí a Mig, los primeros foreros a los que conocí, fantásticos...

Me he acordado mucho de ti esta época. Espero coincidir contigo en alguna carrera. Y a ver si cuadramos algún entrenamiento por esa preciosa zona de Pedrajas de San Esteban.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué alegría el volverte a leer. Qué bien que estes de nuevo en este mundillo. No puedo evitar teneros un cariño especial a tí a Mig, los primeros foreros a los que conocí, fantásticos...

Me he acordado mucho de ti esta época. Espero coincidir contigo en alguna carrera. Y a ver si cuadramos algún entrenamiento por esa preciosa zona de Pedrajas de San Esteban.
    Que tal UVA!

gracias por pasar tio...

yo también tengo un muy buen recuerdo de esa senda los frailes.. que bonita carrera.... alguna más tendremso que hacer juntos eso seguro.. y sino como bien dices en Piquera tendremos que hacer alguna tiradita.. pero espero estar em mucha mejor forma para poder al menos aguantarte algun km a uno de tus ritmos más bajo....jeje...

Pues el domingo me hize una buena tirada larga por aquellas tierras..... ahora la cuento.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno el sábado me toco muchas viñas....

todavía estamos liados con los injertos de las viñás que estaban malas y la verdad es que me volvía dar un lote brutal.. acabé bien angarrotado de manos y de piernas de tanto agacharme y de tanto darle al azadón.... se puedo contar como entreno de fuerza... y además me hize on mi sobrino en las mismas viñas 3 series de abdominales:

1 x 20
    1 x 20
    1 x 30

Despues de comer rabo de toro riquísimo me di un paseito al cementerio del pueblo con un calor alucinante y me quemé enterito... para llegar a casa y darme un siestón bien merecido...

El domingo me levanté con mi cuñao y nos fuimos a trotar sin pensamiento alguno en lo que ibamos a hacer....

al final me fui a Atauta y vuelta a piquera... un terreno bueno con muchas cuestas brutales... una de ellas como la de la senda los frailes.... era un muro de uno de los cortados de la zona.... y despues la subida a Atauta es tambien brutal... al final a un ritmo muy desahogado me salieron 14,37km en 1:24 minutos.. aun ritmo de 5:51/km....

RESISTENCIA PIQUERA-ATAUTA-PIQUERA by eserubibi at Garmin Connect - Details

Muy contento porque no hubo molestias y porque fui bien todo el camino menos el ultimo tramo de 500 metros....

hoy estoy que no puedo moverme entre la larga tirada y el lote del sábado en las viñaas..... pero sigo sumando... y la semana pasada me han salido 42,6km

A ver como me lo tomo esta semana que tengo viaje a Barna.... de momento hoy creo que haré algo de elípticva suave... estoy un pokitin engarrotado....

gracias por pasar a todos.. saludos.

A ver como me lo tomo esta semana que tengo viaje a Barna....
    Anda... Jueves y Viernes estaré yo también por allí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Anda... Jueves y Viernes estaré yo también por allí
    si??

hacemos algun rodaje mañanero juntos??' por donde te hospedas tu????

buenas jabalino, veo que ya estas a tope, no sabes como me alegro
    yo estoy muy liado de curro... intentare pasarme mas a menudo para tus entrenos
    un abrazo y si estas para la carrera de Alcorcón te espero...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Yo también me alegro, Rubibi, me alegro un montón después de tu operación en la rodilla. Ahora a correr, a correr y a pasarlo bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mu buenas neo!

pues aki estamos poniendonos en forma...... quizás llegue pa la carrera de alcorcon.. estoy moviendo jabalís a ver si se apuntan tambien....

gracias por pasar y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo también me alegro, Rubibi, me alegro un montón después de tu operación en la rodilla. Ahora a correr, a correr y a pasarlo bien.
    bueno lolo tu ahora a ponerte con lo tuyo qe con la bici tienes trabajo..jejej..

gracias un saludo,

Equipo
    Autobús Escoba
    Actualizo:

Después de al tirada larga del Domingo no he podido más que salir 2 veces.... va a ser mi primera semana sin terminar mi mínimo de 4 salidas a la semana....

estoy en barna y encima este finde (el domingo) es el cumpleaños de mi nena... son 4 añitos y habrña que c elebrarlo...

mañana saldré a hacer una tiradita larga por el pueblo y eso será el fin de la semana...

no esta mal.. tampoco viene mal un pequeño descanso...

esto es lo que me salió el martes y el miércoles:

Martes: rESISTENCIA Y FUERZA... CON MUCHO TRABAJO PERO ENTRENO CERRADO...

RESISTENCIA Y FUERZA+1 -Semana 3- 1 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Miercoles: RESISTENCIA POR BARNA HACIENDO SLALON POR EL CENTRO... Y MIRA UQE ME ALEJÉ.... PERO AL FINAL FUI A RITMOS BASTANTE ALTOS SIN DARME CUENTA.. QUIZÁS AL ESTAR AL NIVEL DEL MAR O NOSE YO PORQUE FUI TAN RÁPIDO.. QUIZAS EL VER A TO KISKI ANDANDO ME RAYABA E IBA ADELANTANDO A TO EL MUNDO.....

RESISTENCIA BARCELONA by eserubibi at Garmin Connect - Details

Ayer jueves y hoy viernes descansos obligados...

mañana mas...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Esta tarde he vuelto a rodar con muy pocas ganas.. me ha costado mucho acoplarme a un ritmo ya que me dolían los gemelos y la pantorrilla una barbaridad....

al km y poco me he tropezado y me he caido dando media vuelta.. de cine vaya... he conseguido no golpearme en ningún sitio salvo en las manos.... iba por medio del campo y no me vió nadie pero seguro que estuvo pa darse un lote rei vaya...

al final me repuse despues de haber pensado qeu no era el día para salir... (demasiadas cosas que no parecía que llevbaran a buen puerto...) volví por otro sitio y apreté un poco pero nunca llegué a encontrarme bien..

al final me han salido 7,8km a 5:30. acabando fuerte pa lo mal que me encontraba...

RESISTENCIA by eserubibi at Garmin Connect - Details

llevo este mes: 100,69 km
    a este ritmo podría estar al fional de mes en 175km. 10 más que el mes pasado....

Todavía no tengo mi plan muy meditado pero tengo que empezar a meter fuerza más amenudo y mantener el kilometraje por mes....

de momento creo que quiero seguir con poco volumen y metiendo más fuerza.... no quiero ariesgar articulaciones y demás hasta que no me haya fortalezido bien...

si llego a esto a finales de año me empezaré a planear correr alguna media o algo más.. pero de momento me centro en la lenta recuperación y adaptación de todo mi cuerpo al ejercicio continuo.

saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola a los que me siguen.

esta mañana me ha costado salir... pero tenía que hacerlo ya que esta tarde se presenta complicada de tiempo.

al inal he hecho el mismo circuito que ayer... de unos 7,8km a casi el mismo ritmo.. 5:35.. solo que esta vez me puse el garmin solo en el tiempo y no sabía el ritmo al que iba.... quería ir simplemente bien de sensaciones a ver que ritmo me salía.. pero el tema es que al final siempre aprieto "no matter what" y tengo que controlar eso para ir subiendo de ritmos pero sin quererlo...

RESISTENCIA3 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Esta semana me está costando mucho hacer abdominales y flexiones y demás.. pero al que viene lo vuelvo a retomar...

esta tarde me piro pa tierras sorianas y mañana espero salir a por otros 7 u 8 kms, per espero hacerme también una toradita larga que me eestoy acostumbrando a hacer una a la semana y por alli es un lujo correr.... a ver si descanso el viernes y el sábado me voy a Atauta y vuelvo...

por ahora sigo manteniendo mi constancia que en esto se basa mi plan.....

POR CIERTO ESTOY EN 84,8 kg pesado hace unos minutos.....
    si miramos el 10 de febrero que estaba en casi 90 kg no está nada mal a 2,5 kg por mes....

sigo con mi escalada a ponerme en forma.

gracias a todos chavales.... me esta costando cojerle otra vez el rollo al foro.... ya no es lo que era antes.... pero bueno... ahora el ponerme en forma yo me lo estoy tomando mas seriamente y ya hay foreros que estan mas que en forma...

bueno espero qeu este diario se anime......

Entonces desde q te casaste,has perdido kilos,y esto como se come,no era al reves,jijijijiji,no dejes de correr peaso,q ya sabes como te pondras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Todavía no tengo mi plan muy meditado pero tengo que empezar a meter fuerza más amenudo y mantener el kilometraje por mes....

de momento creo que quiero seguir con poco volumen y metiendo más fuerza.... no quiero ariesgar articulaciones y demás hasta que no me haya fortalezido bien...
    Me parece que la prudencia y la progresividad son las reglas de oro por las que te debes mover. Has pasado una mala época y te lo debes tomar como si empezases de cero. Sin darte cuenta te verás un día subiendo cuestas y hozando en el fango en una Eternal Running.

epale q pasa ya no entrenamos?,o estamos de pachanguerio?.