Atletismo
Página 3 de 103 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 2052

Entrenos de un jabalí

¿Qué pasa, Rubibi? ¿Has podido salir a correr en estos días?

Saludossssssssssssssssssss

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Entonces desde q te casaste,has perdido kilos,y esto como se come,no era al reves,jijijijiji,no dejes de correr peaso,q ya sabes como te pondras.
    pos si... alrevés... to al contrario....... a ver si consigo desmitificar eso de despues del matrimonio se pillan muchos kilos....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parece que la prudencia y la progresividad son las reglas de oro por las que te debes mover. Has pasado una mala época y te lo debes tomar como si empezases de cero. Sin darte cuenta te verás un día subiendo cuestas y hozando en el fango en una Eternal Running.
    Pienso como tu... hace 2 años no pensaba simplemente.. ahora solo quiero estar en forma sin mirar el tiempo que tarde.... así que intentaré ir progresivamente poco a poco.-..

gracias UVA...

epale q pasa ya no entrenamos?,o estamos de pachanguerio?.
    un poco de pachangeo, viñas, huerto y raneo tambien....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, Rubibi? ¿Has podido salir a correr en estos días?

Saludossssssssssssssssssss
    pues algo he podido hacer.. y pintaba a solo mis dos salidas entre semana....

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta semana aunque se presentaba dificil de cumplir, lo hize con creces...

después de mis dos salidas martes y miércoles pasados, me fui al pueblo de mi suegro... en soria...

allí hubo mucho merengue y pocas butifarras, con lo que me acosté a las tantas... de celebraciones y de ahogapenas.....

al día siguiente me tocó un poco de huerto.. plantar judías, fabes, cebollinos.. regar... arar.. etc etc....

después un partidillo de futbol con unos pequeñajos del pueblo que nos demostraron clase, calidad y goles.. y casi alguna lesión.....

El viernes un poco de lo mismo... trabajo en las viñas descubríendo cepas pa injertarlas y tapando las ya injertadas...

el sábado pensaba irme a correr por la mañana pero fue imposible.. lluvia y mas viñas.. que duro esto del hortelano...

por la tarde nos ibamos a comer y me llamó un colega del pueblo que acaba de salir de una lesión de cadera... que si nos animabamos un ratillo.. y menos mal que le hize caso sino hubiera sido un día más sin nada....
    al final nos saliron ni siquiera 7km a ritmo muy lentito.. por encima de 6/km... con lluvia durante los 3 últimos kms....

RESISTENCIA SUAVE by eserubibi at Garmin Connect - Details

el domingo me forzé ya que después de 2 jack daniels con hielo por la noche no dormí muy bien.....y me fui a hacer una tiradita mas larga... me salieron 11km claváos en una hora clavá!..... a un ritmo de 5:27/km....

RESISTENCIA TIRADA LARGA by eserubibi at Garmin Connect - Details

al final muy contento con la semana....

esta semana si que me tendré que apretar ya que la siguiente sderá casi seguro de descanso obligado... ME VOY PA LA FERIA!!!! hace ya 4 años que no la piso......

Equipo
    Autobús Escoba
    Es la tercera vez que cuelgo el entreno de ayer y se me bloquea el p**O ordenador o me da fallo...

creo que es del firefox.. el explorer me daba problemas e instalé este otro navegador.. a ver que pasa ahora.. ya estoy cansado de escribir 3 veces lo mismo...

esta vez no me pasa... escribo en word y lo guardo y si no me va el firefox ya lo mandaré otro día.

MARTES 26

7,16km a ritmo en movimiento de 5;47

RESISTENCIA Y FUERZA Semana 4- 1 by eserubibi at Garmin Connect - Details

No me he encontrado bien en ningun momento.

a los 6,6km me he parado en un parque para hacer algo de fuerza:

2 x 25 abdominales
    2 x 15 flexiones
    2 x 7 biceps en barra paralela

La vuelta a casa que no era ni un km me ha costado la misma vida...

me noto cansado..... esta semana será la ultima y la que viene descanso obligado....

Venga algo es algo,continua tal q asi,no dejes de fortalecer cvuerpo,y poco a poco,disfruta la eriaaaaaa mi alma!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Venga algo es algo,continua tal q asi,no dejes de fortalecer cvuerpo,y poco a poco,disfruta la eriaaaaaa mi alma!!!!!!!!.
    Gracias pisha!

la feria la disfrutaré de otra manera que la venía disfrutando mis años de juventud... ahora me tocará volver a los primeros años de feria pero haciéndo el papel de padre...jejej... llevar a la nena a los cacharritos y demás... aunk eso si alguna botella de Manzanilla la Ina o la guita o la que sea tambien caera...y alguna ración de gambas de huelva y de jamon de extremadura y de pescaito de cadí y si hace falta hasta una botellita de malaguita y un pokito de salmorejo cordobés... y ya que estamos nos tendremos que tomá unas pavías e bacalao sevillanas y ole mi andalucía entera!!!

feria feria feria....!!!

y un pokito de runeo si puedo por el parque marialuisa también....

Jabali veo q. estás de nuevo al pie del cañón, eso es muy buena noticia.

y esos entrenos por la feria tb. serán estupendos...jajajajja

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Bego!

pues si... los entrenos por la feria no van a estar mal tampoco...

no se si más duros que los que hago ahora......pero seran buenos...

Gracias por pasar guapa!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ayer a la hora de comer salí a trotar con muy poco tiempo... me esperaban y tenía no más de 40 minutos....

al final me salió un entreno de 36 minutos... 5,5km con parada para hacer

RESISTENCIA Y FUERZA Semana 4- 2 by eserubibi at Garmin Connect - Details

3 x 25 ABDOMINALES
    3 x 15 FLEXIONES

No encontré ninguna barra pa los biceps, así que terminé y me fui del tiron pa donde había quedado...

De fuerzas iba bien.. quizás algo de calor por la hora que era.. pero los 4km los hice a una media de 5;20 como mucho.... sin darme cuenta...

hoy no sé aun lo que haré pero probablemente más de lo mismo... intentaré al menos cuadrar 3,5km y parar para hacer fuerza y después otros 3,5km de vuelta a casa para que me salgan 7km en total....

sigo sumando....

algo flipante es que ayer me pesé y por primera vez en 7 años estoy por debajo de los 84 kilos... en concreto 83,8kg....ya se que es una tontería pero me dió una alegría saber que el trabajo que estoy realizando desde el 10 de febrero está dando sus frutos en cuanto al sobrepeso que tenía... ya me encuentro mucho más ágil... por esto mis ritmos suben sin darme cuenta.... en enero a mediados estaba en 88,1kg y ese cambio se nota....

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Hoy he seguido con el mismo plan que ayer y anteayer.

aunque he decidido bajar los ritmos.. y a partir de ahora voy a intentar ir la mayoría de las veces a ritmos muy bajos en los que me tenga que ir frenando.. ya tendré tiempo de apretarme más adelante...

RESISTENCIA Y FUERZA SEMANA 4- 3 by eserubibi at Garmin Connect - Details

además sigo metiendo fuerza... esta vez casi hasta la extenuación, ya que el descanso entre serie y serie ha sido mínimo.....

3 x 25 ABDOMINALES
    3 x 15 FLEXIONES
    3 x 10 TRICEPS/BICEPS/HOMBRO (Banco de espaldas bajando con los brazos)

Después me costó volver a correr una barbaridad de nuevo..

Los intervalos me han salido como quería... por debajo justito de 6/km casi todos.... sin esfuerzo apenas me notaba que podía cantar los tenas que iba escuchando por el mp3.... como uno de los misfits buenísimo... versionado en su día por metálica.... me pone a cien este tema!

YouTube - Misfits Die, Die My Darling

no me sale bien el colgar el video directamente con el icone de youtube,..... qeu raro...

Equipo
    Autobús Escoba
    Último entreno del mes de abril:

Acumulados semana a semana:

SEMANA 1:

32.07 KM
    195 x ABDOMINALES
    140 x FLEXIONES
    30 x BICEPS EN BARRA PARALELA

SEMANA 2:

42.47 KM
    180 x ABDOMINALES
    135 x FLEXIONES
    63 x BICEPS EN BARRA PARALELA

SEMANA 3:

37.22 KM

SEMANA 4:

33.88 KM

SEMANA 5:

27.23 KM
    275 x ABDOMINALES
    165 x FLEXIONES
    74 x BICEPS/TRICEPS/HOMBROS EN BANCO

KMS ACUMULADOS EN TOTAL EL MES: 153.52

RESISTENCIA Y FUERZA SEMANA 4 -4 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Probablemente la semana que viene haga descanso.. aunk me podrá el gusanillo y alguna tiradita pa desahogarme me saldrá.. pero a ritmos suaves.. aunk me pidan más las piernas.. voy a seguir con ritmos muy suaves... puedo ir mas rápido... me he quitado mucho peso y las piernas corren solas para mi limite.. pero me tengo que regular...

Que paseis una buena feria de abril... probablemente pasada por agua....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Que paseis una buena feria de abril... probablemente pasada por agua....
    Yo estaré la tarde noche del jueves en el Real de la feria .. ¿Estarás por allí?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo estaré la tarde noche del jueves en el Real de la feria .. ¿Estarás por allí?
    vaya hombre------ justo el día uqe me vuelvo....

me pille unos dias pero los ultimos dias de feria no me gustan mucho....

vien es de disfrute???

Por cierto... tengo un golpe en alguna costilla que no me deja respirar muty bien....quería salir hoy a dar un paseo/trote pero no creo que pueda.. .al final me va a tener que salir la semana de descanso obligao...o al menos hasta que no remita un poco paso de forzar....

¡¡Cochino jabalíííín!!

Estás metiendo unas kilometradas buenas, cabessssa. Hacía tiempo que no me pasaba por tu diario y veo que todo va de maravilla
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡Cochino jabalíííín!!

Estás metiendo unas kilometradas buenas, cabessssa. Hacía tiempo que no me pasaba por tu diario y veo que todo va de maravilla

Que pasa Gebre!! el tío más organizado para los entrenos del Foroatletismo!!!

pues aki estoy de vuelta y parece que la cosa va bien... sin molestias y metiendo volumen poco a poco.... tampoco quiero volver de pronto y pasarme con kilometradas que quizás m i cuerpo no se adapte bien a ellas... por loq eu por ahora y hasta el nuevo año ni me planteo correr distancias mayores a 15km 2/3 veces por semana máximo....

y ahora os cuento mi semana de feria...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen comienzo de mes de mayo con Feria calurosa y algo mojada (pero por dentro namás)..... eso si... dejé los pelotazos/copazos/cubatas/combiandos para otra ocasión y me saqué acciones de la cruzcampo...... que no todo va a ser correr......

que rica esta la cruzcampo... uno se da cuenta ahora más aún que vive fuera de su tierra.....

Además conseguí salir a trotar a ritmo suave por sevilla el martes de feria. Me salieron 9km a ritmo 5:39 contando que sin querer (cosa que me pasa ultimamente y tengo que controlar) en los ultimos kms fui apretando el ritmo...

RESISTENCIA SEMANA RECUPERACIÓN 1 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Ayer llegué a Madrid denuevo un poco tarde y reventao porque el ultimo día de Feria lo dí todo en el Real.... y me tocaba descansar para currar hoy que encima estaba hasta arriba de correos y cosas pendientes...

Al final y casi sin ganas me he ido a dar una vuelta que pensaba sería de 8,5km pero al final la he recortado a 7,5km porque han sonado 4 ó 5 truenos que me he acojonado y he decidido acortar para casa.... hize bien porque esta cayendo una que no veas...

RESISTENCIA SEMANA RECUPERACION 2 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Mañana trataré de salir otro ratillo mas pero poca cosa.... el domingo por la mañana me voy a BOLOGNA y estaré 4 días por alli de curro... así que intentaré salir a hacer algunas tiradas por alli....

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues aki estoy en Italia.

Ayer al final decidí tomarmelo de descanso muy a mi pesar que ganas enía de salir.. pero me dije que esta semana era de recuperación y al menos un día menos que desde el 10 de febrero he salido... con lo que existe la bajada en volumen y más días de descanso que desde entonces...

Hoy cuando he llegado aki hacía un tiempo de escándalo... 23/4 grados y solano en to lo alto!

Al final he empezado dandole una vuelta al hotel y después me he lanzado a un camino de bici/peaton y me he dado una vuelta un poco mirando y fijándome bien donde iba para no perderme.. aunk con el garmin es dificil perderse.....

me han saldo 9km y poco más pero después en el gimnasio del hotel me he dado un poco de caña en musculación como acostumbro estas últimas semanas....

esto es lo que me ha salido:

3 x 10 CADA BICEPS CON PESA 8kg
    3 x 15 PECTORALES EN MÁQUINA
    3 x 20 ABDOMINALES

RESISTENCIA Y FUERZA SEMANA RECUPERACION 3 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Ahora me voy a dar una vuelta por bolognia centro y ya me quedo por alli hasta después de cenar...

estos días aprovecharé bien el gym e intentaré marcarme de aki al miércoles al menos 24km en total y más caña a la fuerza pa ir subiendo un poco en repeticiones pero no en volumen...

saludos...

Ciao a tuto!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno por cuarta vez empiezo el post que se me viwene quedando colgado estos días...

ya de vuelta en casa esta mañana he vuelto a salir un ratillo... pero antes lo que hize por bologna:

El domingo por la noche una buena caminata por olos soportales del centro de Bologna:

http://connect.garmin.com/activity/84405256+

El lunes por la mañana me salieron 10,4km a un ritmo alegre de 5:15, con los dos ultimos kms por debajo de 5, y sin cansarme mucho..será por estar al nivel del mar y no haber ni una cuesta...

RESISTENCIA A RITMO ALEGRE by eserubibi at Garmin Connect - Details

El martes otra vez tempranito por la mañana me hize una tiradita de 8,4kms por una de las calzadas mas antiguas de Italia... que ahora es una carretera claro... la VIA EMILIA... que va desde la costa este a la oeste del norte de Italia...

RESISTENCIA VIA EMILIA by eserubibi at Garmin Connect - Details

Por la noche un paseito trankilo mientras cenabamos de nuevo por el centro de Bologna...

PASEO POR EL CENTRO DE BOLOGNA by eserubibi at Garmin Connect - Details

El miércoles descanso y ayer descanso obligado.... creo que tengo alguna noticia que dar pero voy a esperar...

Esta mañana me he lanzado trankilamente... unos 7,8kms a ritmo de 5:40----- pa recuperar... mañanba pretendo hacer lo mismo y el domingo igual.. a ver si la sem,an que viene vuelvo a meter fuerza entre la resistencia:

RESISTENCIA DE VUELTA EN CASA by eserubibi at Garmin Connect - Details

Esta semana llevo casi 30kms.. y si consigo salir mañana y pasado llegaré a los 42 o por ahi.. no esta mal pa estar media semana de viaje de trabajo..

saludos pa quien me lea.

Equipo
    Autobús Escoba

Ii carrera popular mixta "villa romana de carranque"

Pues me acabo de apuntar a esta carrerita en un pueblecito de Toledo...

tiene una pinta muy buena por lo que me ha dicho la persoan con la que he hablado por teléfono...

en ppio era un 11mil, pero la habían ampliado en 2kms más solo si el camino está en condiciones.-...

a ver si me levanto mañana con ganas de probarme y rodar a ritmos de 5 casi toda la carrera.. no estaría mal...