Atletismo
Página 89 de 103 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocayo, cuidao con las pataitas
    mamon.... que esta tarde se las daré al balón redondito y blandito... que lo hemos cambiado por las patas de la cama...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pos nada...

buen partidillo para empezar la temporada... me di unos lotes de correr que no veas...

a ver si esta tarde puedo salir a trotar....

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues esta semana después del partido he conseguido salir un par de veces a trotar, viernes y domingo y el sábado una buena ruta con la mtb...

mis dos sesiones runeras han sido intentando mantener las bajas ppms... el viernes fué imposible y acabé rodando 10kms a 6:10/km por lo menos... pero es que a las 3 y cuarto de la tarde que mas quiero... un calor bochornoso.... además la media fueron de 148ppm... con lo que mu bajas no eran...

ayer por la mañana me salió algo mejor..11,5kms a 5:50 y una media de 144ppms.... que no está mal aunque mi idea es mantenerme en 140 o por debajo...

La rutilla del sábado estuvo muy divertida... por caminos con mucho desnivel aunque sin machacarme mucho.. pero eso sí... la última media hora me costó mucho.. como nunca..

habrá que seguir metiendo volumen de kms en running a bajas ppms y llegar a noviembre con una buena base...

agur laguN!

Eh, dale caña, que queremos correr en grupo y a este paso no te acercas eh

Poco a poco que como dices hasta noviembre tienes tiempo para ir haciendo esa base.
    A ver si coincidimos en una tiradilla de esas dominical y se hace más amena rodando con compañía.

Ahora te toca hacer kilómetros y kilómetros para coger una base sólida para empezar la preparación. Además, la mtb te va a venir muy bien para coger fuerza en los cuadriceps, que luego sufren mucho en las tiradas largas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Eh, dale caña, que queremos correr en grupo y a este paso no te acercas eh

a ti no me acerco ni entrenando dos años enteros entrenando 6dias/semana...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Poco a poco que como dices hasta noviembre tienes tiempo para ir haciendo esa base.
    A ver si coincidimos en una tiradilla de esas dominical y se hace más amena rodando con compañía.
    En eso estamos fer!....

este finde no se si estaré por aki pero el primero que sepa que voy a estarlo te aviso con tiempo y quedamos un domingo sin falta.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Ahora te toca hacer kilómetros y kilómetros para coger una base sólida para empezar la preparación. Además, la mtb te va a venir muy bien para coger fuerza en los cuadriceps, que luego sufren mucho en las tiradas largas.
    Iepa!

sigo ahi con esa idea gadir...

ayer noche partidito de futbito con 12 minutos previo de trote.... ahora en unos minutos me piro a trotar....

Ahora es lo que toca, hacer base, y despreocuparnos de las ppm.

Ayer sali, y a los 5 minutos estaba literalmente chorreando de sudor, y con un calor que paque. Asi, es muy dificil domar las ppm, pero todo suma.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    En eso estamos fer!....

este finde no se si estaré por aki pero el primero que sepa que voy a estarlo te aviso con tiempo y quedamos un domingo sin falta.
    Yo este find tampoco estoy, tendré que salir el domingo por la tarde noche. El siguiente, si es que estoy, me he apuntado al 10k de Tetuán como entreno de pago. He visto que el perfil es rompepiernas y me vendrá bien un poco de caña con sus cuestas. Si alguien se quiere apuntar yo estaré por allí.

Con un poco de tiempo, preparar una salida dominical tranquila pero un poco más larga 1h30-2h por tu zona, casa de campo, o similar estaría bien.
    Sis, te podías apuntar

Otia, si estás hecho polvo, tío gordo!!!
    Bienvenido al club de los cochinos trotones.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ahora es lo que toca, hacer base, y despreocuparnos de las ppm.

Ayer sali, y a los 5 minutos estaba literalmente chorreando de sudor, y con un calor que paque. Asi, es muy dificil domar las ppm, pero todo suma.
    seguimos sumando.. lo tuyo tiene merito ... hay qu esalir del hoyo lo primero sis...

animo

Yo este find tampoco estoy, tendré que salir el domingo por la tarde noche. El siguiente, si es que estoy, me he apuntado al 10k de Tetuán como entreno de pago. He visto que el perfil es rompepiernas y me vendrá bien un poco de caña con sus cuestas. Si alguien se quiere apuntar yo estaré por allí.

Con un poco de tiempo, preparar una salida dominical tranquila pero un poco más larga 1h30-2h por tu zona, casa de campo, o similar estaría bien.
    Sis, te podías apuntar
    Oño!! me he apuntado a la de tetuan...tenemos que hacer por vernos Fer!!!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Otia, si estás hecho polvo, tío gordo!!!
    Bienvenido al club de los cochinos trotones.
    polvo es poco javi....

aunque algo sigo haciendo..

el miércoles después del futbito unos 8,6kms muy suaves.... a unas 139ppm y 5.44/km

el sábado 12kms a 5:37/km y 144ppm de media..

el domingo mi ruta de 37kms en MTB...

a seguir sumando...

la semana que entra quiero meter un dia mas de runing.. a ver que tal....

Esos entrenos a bajas revoluciones te servirán de lujo para soltar pringue

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Oño!! me he apuntado a la de tetuan...tenemos que hacer por vernos Fer!!!
    Te mando un privado!

Cuando es Sevilla?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vamos sumando que es lo importante, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

máquina q tal todo, pero q es eso de que no te mueves, si eres de los que más movimiento tienes en el connect , ánimo y ya queda poco para vivir la preparación de Sevilla.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuando es Sevilla?
    El 23 de febrero, te vas a apuntar o que? hasta el 30 de este mes es mas barato

Equipo
    Autobús Escoba
    Esos entrenos a bajas revoluciones te servirán de lujo para soltar pringue
    pringue pringue tampoco tengo mucha... pero si que estoy bajo de volumen... y a ver si empiezo a meter al menos 4 dias en semana de running y uno de bici..

Te mando un privado!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuando es Sevilla?
    23 de febrero... que tal llevas tu frankfurt??!! por lo que veo vas bien y ya no tienes muchas molestias no?? ahora ten cuidao con la noche que confunde y eres capaz de chocarte con alguna piedra en el suelo... jejeje

gracias por pasar por aki master.. un honor siempre.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vamos sumando que es lo importante, saludos.
    Si que si Merce... sumar y no restar.. aun mantengo mis 2runing/1bici/1futbito.... y quiero subir el running el doble este mes de octubre.. a ver que tal...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Suma y sigue. Cuando empiezas la preparación, en Noviembre??
    Correcto Gadir.... estoy dandole vueltas a ver si sigo el mismo plan que el año pasado pero un puntito mas rápido o buscar otro.. se aceptan propuestas..jijijij

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    máquina q tal todo, pero q es eso de que no te mueves, si eres de los que más movimiento tienes en el connect , ánimo y ya queda poco para vivir la preparación de Sevilla.
    jeje... gracias por tu visita carmo.... ya sabes que en sevilla vas a tener que sacar el cuchillo..... aunque despues de este domingo volvemos a hablar... SUB40 seguro!!

El 23 de febrero, te vas a apuntar o que? hasta el 30 de este mes es mas barato
    jeje... no me creo yo que el maestro pase de despeñaperros pabajo.... vamos mas que nada porque le tira mas el norte.. no master??? aunque sabes que si se te pasa por la cabeza hare del mejor CICERONE que te puedas encontrar!!!

Pues bueno...nose si podré meter un da mas de runing pero creo que si consigo salir mañana después del curro lo habré conseguido..

el martes futbito de nuevo después de 10 minutos de trote... dolor en el tobillo que ya tenia el sábado pasado pero creo que no es nada...

esta mañana he salido a las 6:30am para marcarme 10kms a 142ppm y una media de 5:40 o así.. no recuerdo...

el domingo tengo carrera... me encuentro con FERTROTANDO seguro y quizás le pille de liebre... aunk no me veo aun para rodar un 10mil por debajo de 5/km puede que lo intente según como me levante...

el sábado saldré con la MTB a hacer una buena rutilla... cada vez me gusta mas la MTB... que paisajes hay por ver.. y se disfruta una barbaridad.. a ver si me hago CANENCIA o MORCUERA algun finde de estos.. me tengo que buscar caminos eso si....

pos nada.. este finde me paso por vuestros diarios...

p.d. el finde que viene mi cumple y la carrera de mi pueblo... 8kms a darlo todo ahí si.... lo mas rápido me salio a 4:36 creo... y quiero intentar al menos romper esa marca.. no estoy para ello pero haré como dice el gran Josmi... darlo todo y cuando no puedas mas aguantar el tipo hasta la meta!!

Te tiene que saber la boca a sangre cuando pases por meta, eso será señal de que lo has dado todo.
    Yo te pronostico MMP, tiempo al tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"