Atletismo
Página 88 de 103 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

pues vuelvo.. tarde pero vuelvo... y es que llevaba todo el mes manteniendo muy bien el entrenamiento que comenté de 3/4días correr, un día bici y además 2/3 días circuito de musculación hast hasta que la semana pasada me levanté de la cama con ganas de jugar al futbol y me dió por darle una patada a la pata de la cama....

esto a las 6am sin siquiera abrir los ojos solo acarrea una fractura doble del deo chico del pié izquierdo... y unas cuantas lágrimas derramadas!

ay que dolor...

Se ha frenado un poco mi plan. Llevo una semana larga desde aquello y el martes pasado me probé con la MTB y no me dolía.. la alegría queme dió fue poca....

así que también ayer me hize otra rutilla con mi cuñao por las tierras altas de madrid norte de unos 42kms con mucho desnivel...

Parece qeu el dolor se va enfocando más solo en el deo y empieza a dejarme apoyar el pié casi entero aunque no como para correr..

La doctora me dijo que hasta que no pasaran 15/20 días ni pensara en correr que tenía que soldar... así que ya hasta septiembre no creo que pueda trotar de nuevo pero me mantendré con la bici y los circuitos de musculación....

ya estoy mirando algun plan para el maraton pero esta vez de 4 días y uno de bici para soltar....

algún recomendación??

P.D. Os leo!

A ver si vas dejando el fútbol que con tantos deportes no se puede hombre!!!!

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la normalidad en tus entrenos y mientras pues eso, a darle a la bici y a fortalecer, un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A mi el mister me ha dicho que habrá semana que no corra ni 4 días, así que.... por lo visto se puede

Buenas Jose, vaya putada lo del dedo!!!! Me alegro que vaya mejor, este año yo tampoco me pierdo la maratón de Sevilla y para hacer 3:30, a ver si la hacemos juntos como el año pasado, todavía recuerdo el sprint que te marcaste en la línea de meta, y yo viéndote pasar arrastrándome. Pues nada desearte suerte también para la próxima paternidad. Un abrazo

Si, una recomendación, PACIENCIA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo tb soy el típico que se levanta sobao al lavabo y antes choca con la mesita, la cama y la comoda!

Vaya putada que se complicara!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si vas dejando el fútbol que con tantos deportes no se puede hombre!!!!

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la normalidad en tus entrenos y mientras pues eso, a darle a la bici y a fortalecer, un saludo.
    Gracias Merce.... pues mira.. el futbol lo he dejao por obligación aunque empezaré en cuanto esté mejor el dedo... me tira mucho y así hago otro ejercicio no solo correr..

La MTB poco a poco.. pero la usaré mucho en esta temporada...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi el mister me ha dicho que habrá semana que no corra ni 4 días, así que.... por lo visto se puede
    yo menos de 4 días lo veo poco.. pero mas que nada porque me gusta notar la intensidad de correr... aunque aun me quedan dos meses pa empezar con la preparación así que ya veremos que hago al final...

tu te estas poniendo fuerte... en cuanto se acabe la caló y no haya tantas barbacoas ya veras... jejejeje

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Buenas Jose, vaya putada lo del dedo!!!! Me alegro que vaya mejor, este año yo tampoco me pierdo la maratón de Sevilla y para hacer 3:30, a ver si la hacemos juntos como el año pasado, todavía recuerdo el sprint que te marcaste en la línea de meta, y yo viéndote pasar arrastrándome. Pues nada desearte suerte también para la próxima paternidad. Un abrazo
    jeje... pues yo me apunto a 3:30... o rondarlos por ahi.... YA TENGO HASTA LA INSCRIPCIÓN !!!!!

mi nena para el 15/18 de ocutubre... después a madrugar pa entrenar....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, una recomendación, PACIENCIA.
    Gracias master. Por ahora he ocneguido no despilfarrarme con el peso y no estoy mal del todo... en estos dos meses a rodar y ya veremos...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Rubibi!!!
    eso BOLT!!! que pasa Lolo!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo tb soy el típico que se levanta sobao al lavabo y antes choca con la mesita, la cama y la comoda!

Vaya putada que se complicara!
    bueno ya está bastante bien... empiezo a rodar sin casi molestias... gracias Jaelc... y cambia la disposición de los muebles!!! jajajaja..

Pues nada chavales...

este domingo vuelvo a las andadas...

La Cuesta Del Tirón 2013 en San Agustin de Guadalix.

por 7º año consecutivo por lo menos... aunque me perdí una por la lesión.. pero es una carrera típica de los Jabalís.

He entrenado poco por el dedo pero creo que la acabaré..jeje... esta semana dos días mas esta tarde que saldré a rodar y mañana un poco de bici.

La que viene empiezo ya a meter rodajes a bajas ppms para cuando llegue noviembre pueda empezar con un plan específico para Sevilla'14... tengo muchas ganas de empezar el plan....

Pues nada ahora a ver que tal estos rodajes y ver como me encuentro el domingo.. sin expectativas solo que segun me encuentre aprieto o no... si ahora ruedo a 5:30 por debajo de 140ppms quizás pueda rondar los 5/km en esta dura carrera.. aunque no quiero ponerme marca...

A DISFRUTAR SE LLAMA!!! es lo que toca !!!

SALUD PARA TODOS Y A COMENZAR LA TEMPORADA CON FUERZA!!!!

Es bueno tenerte otra vez por aqui.
    1002

+1

ESo del dedo....... como el ET......

A ver si empezamos poco a poco a coger base.

Bien tocayo, toca ponerse algo las pilas que ya queda menos

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1

ESo del dedo....... como el ET......

A ver si empezamos poco a poco a coger base.
    ahi vamos sis..... esta semana se supone que tiene que ser el comienzo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien tocayo, toca ponerse algo las pilas que ya queda menos
    pues si.

Bueno ayer corrí mi primera carrera de la temporada... la obligada CUESTA DEL TIRON.

Cambio de recorrido, con dos kms por caminos que no cabe mas de una persona... en fila india.. menos mal que es al final de la prueba y ya el peloton está muy estirado...

Empezé suave charlando con los Jabalís pero despues fui pillando mi propio ritmo. Intenté soltar piernas en las bajadas y brazear mucho en las subidas sin apretarme...

fui bastante cómodo hasta el km 7 que empezaba despues de la cuesta que da nombre a la carrera.. y a partir de ahi empezaba el nuevo recorrido y donde se notó el poco volumen de kms que tengo corriendo ya que estas ultimas veces solo salgo para rodar 7/8kms y algun 11mil suelto al mes...

el primer kms a 5;20 y el resto hasta el 6/8 y 9 por debajo de 5 bastante cómodo, pero el 9 me puso en mi sitio... a 6:20 casi.... Muy exigentes los ultimos repechos... pero acabé el ultimo km como el mas rápido de todos...

Contento porque aun sin apretarme del todo ni buscar marca paré el crono en 51:30 que es el año que mejor lo hago.. y habré corrido esta carrera al menos 7 años...

Ahora a rodar.... a ver si puedo esta semana que ya empieza la nena al cole y hay mas complicaciones para encontrar tiempo...

saludos a todos

Jabali on tour ... chucu, chucu, chucu, chuuuuuu
    1002

Enhorabuena!!!! has entrenado menos y te ha salido mejor tiempo, pues ya sabes lo que tienes que hacer...
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera!
    Parece que ese pie va mejor, no?

Enhorabuena!!!! has entrenado menos y te ha salido mejor tiempo, pues ya sabes lo que tienes que hacer...
    Pues esta claro, si entrenando menos sacas mejor tiempo...... al rascabowling....

Pues ya tienes un punto de partida que puedes comparar con otros años. Ahora solo falta darle zapas.

¿Como va ese dedo?

Ufff, qué excusa más buena esa de entrenar menos pa correr más. Ya sé yo de un burgalés que la va a utilizar alguna vez
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Autobús Escoba
    Jabali on tour ... chucu, chucu, chucu, chuuuuuu
    chuuuuu! poco me queda pa sufir más en los días de descanso que en los días de entreno master... me debes unas clases particulares!!!

jeje... vaya tela como me ponga ni corro ni na de aquí a febrero 2014 y acabo entre los primeros...jijiji

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera!
    Parece que ese pie va mejor, no?
    mucho mejor fer.... solo en las zonas inestables de firme notaba punzadas.... a ver que tal.. hoy vuelvo al futbito...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues esta claro, si entrenando menos sacas mejor tiempo...... al rascabowling....

Pues ya tienes un punto de partida que puedes comparar con otros años. Ahora solo falta darle zapas.

¿Como va ese dedo?
    empezare,os con trote mañana... el dedo ya casi ni lo noto..yuju!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ufff, qué excusa más buena esa de entrenar menos pa correr más. Ya sé yo de un burgalés que la va a utilizar alguna vez
    no se lo digas que seguro que se la hace suya y la tengo en copyright!
    jiji

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues esta noche tengo mi primer partidillo de futbito con los chavales.... quizás seamos muchos y habrá demasiados cambios así que para ser el primer día despues de mucho sin jugar no estará mal... así las agujetas serán menores..

el miercoles empiezo ya a rodar a bajas ppms..

ya iré contando.

Tocayo, cuidao con las pataitas