Atletismo
Página 1 de 103 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba

Entrenos de un jabalí

Hola a todos.

Siento mi ausencia durante tanto tiempo pero después de unas pocas recaidas pensé que lo mejor sería apartarme hasta que mejorará de verdad.

Gracias MIGMAC por el curro qeu te diste con el buff... lo tengo en mi cajón y ya le estoy dando uso.

Gracias a todos los que os pasásteis siempre por mis anteriores diarios siento no haber respondido desde el año pasado... gracias por las felicitaciones de año nuevo y demás.

Empezé a correr de nuevo el día 10 DE FEBRERO con la intención de rodar muy suave al menos 30 minutos pero intentar mantener una constancia de al menos 5 días por semana.

Hoy estamos a 28 de marzo, y después de la carrera de ayer (NAVALAFUENTE 12,4km en 1:06, a 5:26/km) llevo acumulados un total de 227,74 kms.

FEBRERO: 75.62 kms
    MARZO: 149.12 kms y aun no ha terminado el mes.

He estado todo este tiempo, 7 semanas, poniéndome en forama ya que cogí bastante peso y no tenía nada de resistencia.

He perdido casi 4 kilos... ahora estoy en 8kg para mi estatura y complexión no está mal aunque mi intención es bajar algo más aún.

La carrera de ayer domingo era mi punto final a la puesta en forma.....a partir de hoy cambiaré mis rutinas de entrenos que hasta ahora se basaban en salir 5 veces a la semana unos 30/40 minutos, o dependiendo de como me encontrara.. sin mirar ritmos y nada más.... hace dos domingos salí a correr con un día espléndido y me sentí muy bien y me hize 14km y pico a ritmo de 5:40... todo esto sin darme cuenta de los ritmos ni de nada.. solo por sensaciones....

Hoy mismo voy a empezar a entrenar algo de fuerza.... y no me propongo ninguna meta hasta que no me vea yo con fuerzas.

Por ahora estoy contento porque en estas 7 semanas he entrenado subiendo el volumen sin darme cuenta y manteniendo una constancia no habitual en mi y no ha habido molestias... quizá la semana pasada que la terminé en 49kms y el lunes cuando salí a trotar noté un pequeño dolor en el menisco.... pero mi hermano el fisio me vió bien y me ha asegurado que el menisco está curado.. pero por volumen se puede inflamar.. así que con cuidado...

Voy a usar este diario para motivarme de nuevo.. pero ya con una base que llevo para qeu me sea más fácil y no tengáis que escuchar (o leer) mis quejas y demás lloriqueos.....

espero que esto sea el principio de todo.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Lolo.

Espero estar por aki de nuevo durante mucho tiempo....

tu que tal te encuentras?? estás lesionado no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno dejo colgado el cideo de corriendovoy....

se me vé a mi entrar con mi niña de la mano.....de rojo...

marca 1:06

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera de Fondo de Navalafuente [Navalafuente (Madrid)]

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola de nuevo.

Como ya dije esta seman era la primera después de la puesta en forma de resistencia.

He empezado con algo de resistencia y fuerza.

Éste es el desglose del garmin:

1 00:05:29
    2 00:05:32
    3 00:04:54
    4 00:09:54
    5 00:05:23
    6 00:05:20
    7 00:02:27

TOTAL 39 minutos. Kms. 6.33

RESISTENCIA/FUERZA 1 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Al ser el primer día de fuerza no he querido pasarme... voy a mantener el método que llevo haiendo desde Febrero que no es otro que ir poco a poco según me lo pida el cuerpo ---- 3km corriedno para entrar en calor y despúes:

3 x 15 abdominales en banco
    3 x 15 flexiones en banco.

Después, de vuelta a casa por el mismo circuito otros 3km y poco.

Estiramientos antes y después del entreno y ahora a la ducha.

Otiá Rubibi... que alegria volver a leerte.

Animo... y a ver si pillas algo de continuidad y vuelves por tus fueros... ya sabes, a 3 carreras al mes

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Otiá Rubibi... que alegria volver a leerte.

Animo... y a ver si pillas algo de continuidad y vuelves por tus fueros... ya sabes, a 3 carreras al mes
    Que tal Miguel!

pos nada... poco a poco pero a buen paso...

carreras pocas... el domingo apsado la prmera de este año y poco mas.... me tengo que poner bien en forma antes de romperme de nuevo... no quiero llevarme otro año parado...

tu estas hecho un toro no cabron?

joder qu marcon he leido pro ahi el domingo paso en segovia....

bueno pues a ver si nos vemos algun dia... mañana al IFEMA.... si no es corriendo al menos de curro... (que por cierto me solicitaron un pto de tu company... aun no hay nada pero estarñia bien..jejej...)

Un abrazo makina

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

bueno pues a ver si nos vemos algun dia... mañana al IFEMA.... si no es corriendo al menos de curro... (que por cierto me solicitaron un pto de tu company... aun no hay nada pero estarñia bien..jejej...)
    Pues en entre este año y el que viene vamos a montar 70 y pico proyectos por toda Europa y hoy ya me han advertido que quieren los manuales en el idioma nativo... amos, en noruego, en bulgaro, en rumano, en portugués, en alemán, en francés, en italiano.... en fin, tela de traducciones.
    Ya te contaré

Equipo
    Autobús Escoba
    ay mi amol... qeu la cosa esta mu malita... mete ahi al jabalí como sea y ya te invitaré a una comilona como dios manda.....o a dos... o a tres.....

llevo un añito malo malo tio........

gracias Miguel....

Equipo
    Autobús Escoba
    Seguimos con resistencia y fuerza.

nuevo desglose del garmin, he ido un poco más fuerte hoy.... el solecito me animó...:

1 00:05:10
    2 00:04:53
    3 00:05:06
    4 00:11:09
    5 00:05:13
    6 00:05:15

TOTAL 37 minutos. Kms. 6.09

RESISTENCIA/FUERZA 2 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Una vez calentamiento de 3km paro y con descanso entre los tres ejercicios lo siguiente:

3 x 15 abdominales en banco
    3 x 10 flexiones en banco.
    3 x 5 Biceps en barra paralela

Ahroa estoy listo p ducharme e irme al IFEMA a currar un poco.

Agures

Seguimos con resistencia y fuerza.

nuevo desglose del garmin, he ido un poco más fuerte hoy.... el solecito me animó...:

1 00:05:10
    2 00:04:53
    3 00:05:06
    4 00:11:09
    5 00:05:13
    6 00:05:15

TOTAL 37 minutos. Kms. 6.09

RESISTENCIA/FUERZA 2 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Que digo yo que en el km. 4 te has parado a .... ¿no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Que digo yo que en el km. 4 te has parado a .... ¿no?

pero serás mamon.....

me paré a jiñar.. si....mientras que subía con las abdominales y bajaba con las flexiones se me escapó algo por la trasera......

Equipo
    Autobús Escoba
    Y ayer otro poquito más de resistencia y fuerza.

Día espectacular para correr al rededor de las 6 de la tarde...

1 00:05:38
    2 00:10:34
    3 00:05:34
    4 00:08:09
    5 00:04:56
    6 00:04:46
    7 00:02:16

TOTAL 41 minutos. Kms. 6.47

RESISTENCIA/FUERZA 3 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Ésta vez iba con un compi y con algo más de prisas. Me salieron:

1 x 15 abdominales en tierra
    2 x 10 flexiones en banco.

Ahora en una horita me bajo a correr de nuevo a vr que me sale.

Hasta dentro un rato.

Agures

Equipo
    Autobús Escoba
    VIERNES.

Pensé que me costaría menos salir pero al final me costó ...

He salido con el galgo de aki del pueblo y la verdad es que me he encontrado bastante bien durante todo el rato que hemos echado....

sigo con el mismo entrenamiento:

Resistencia y Fuerza:

1 00:05:18
    2 00:04:46
    3 00:14:54
    4 00:05:30
    5 00:05:21
    6 00:04:54
    7 00:00:22

RESISTENCIA/FUERZA 4 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Hize unos 900 metros de más porque se me olvidó darle al start al garmin cuando me encontré con el galgo....

Al final reales me salieron:

46 minutos, y casi los 7km.

Entre medio parada en banco:

3 x 15 ABDOMINALES
    3 x 10 FLEXIONES

Y mañana me voy a Soria a plantar cebollinos y más cosas que tengo alli en el huerto que hemos estado arando a finales/ppios de año....así que probablemente haga o descanso activo o salga por la mañána a hacerme una tirada más larguita a ritmo de crucero....

o eso o nada porque el domingo dan lluvia....

Buen finde.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

El sábado fue un descanso muy activo...

desde las 9:30 am en las viñas dejando al aire un montón de cepas (unas 300 en total) para después cortarles la parte externa y dejar la madrfe americana que es la que está bien de salud...

después cortar la parte externa e injertar nuevos brotes que no estén contaminados....

un lío que te cagas.. tengo las manos agarrotadas de la pala....

después me quedé pal arrastre.... esto de las viñas es mas duro que correr...

RESISTENCIA Y FUERZA AL FINAL 5 by eserubibi at Garmin Connect - Details

y bueno el dominguito salí a trotar unos 7km y poco por los lares de soria.. precioso recorrido en el que me encontré dos corzos y los fotografié....

al acabar un poco de fuerza para rematar la semana:

3 x 15 ABDOMINALES
    3 x 10 FLEXIONES
    3 x 5 BICEPS EN BARRA PARALELA.

Sigo manteniendo la constancioa que para mi es lo más importante para ponerme en forma.... han sido de nuevo otros 5 día a la semana... un total de unos 32 km semanales y contento pues no tengo molestias en la rodilla....

Dejo algunas fotillos del recorrido... espectacular....en la cuarta se pueden apreciar los dos corzos alejándose....:

Entrenos de un jabalí-imagen0185-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0181-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0183-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0178-jpgEntrenos de un jabalí-imagen0189-jpg

Seguiremos.

Hubo un rato en la Media de Madrid que fui corriendo al lado de dos jabalies: javi y jose se llamaban (no porque me lo dijeran. Es que lo llevaban escrito en la camiseta )

Equipo
    Autobús Escoba
    Hubo un rato en la Media de Madrid que fui corriendo al lado de dos jabalies: javi y jose se llamaban (no porque me lo dijeran. Es que lo llevaban escrito en la camiseta )
    jajaja

es verdad.. corrieron 4 jabalíes.. uno de ellos el Ruben... que hizo 1:51 creo....

pronto colgaremos fotos en el blog de esta carrera tambien....

si es que el mundo es un pañuelo..... te encuentras con gurb en la carrera entre un puñao de corredores.. a dos jabalís... jaja...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

El lunes me lo tomé de descanso... porque despues del fin de semana duro me venía bien.

Ayer después de salir del ifmea a las 5 y media y con un calor algo sofocante me fuí a hacer una tirada acompañado de jabaruben por el parque Juan Carlos I.

salieron 7km a ritmo de 5:53 en los que no me encontré nada bien de respiración... quizás el calor tuvo mucho que ver.

El tema es que seguí sumando.. y ya empieza a notarse que salir por la mañana es lo mejor.

Tengo un problema con el garmin que no se que puede ser.... porque me salieron las secciones perfectas con sus tiempos pero no se me ha desc argado ni el perfil ni el mapa... sabéis de que puede serr?? me esta rayando un poco porque lleva unos días que el sonido de los pitidos es muy bajo....

Bueno dejo el link.. para que lo veáis y si me podéis aconsejar pues lo agradezco.:

REY JUAN CARLOS I - RESISTENCIA by eserubibi at Garmin Connect - Details

saludos,

Tengo un problema con el garmin que no se que puede ser.... porque me salieron las secciones perfectas con sus tiempos pero no se me ha desc argado ni el perfil ni el mapa... sabéis de que puede serr?? me esta rayando un poco porque lleva unos días que el sonido de los pitidos es muy bajo....

Bueno dejo el link.. para que lo veáis y si me podéis aconsejar pues lo agradezco.:

REY JUAN CARLOS I - RESISTENCIA by eserubibi at Garmin Connect - Details

saludos,
    Que cosa mas rara. Llamate a Garmin

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues arreglado el problema del garmin...

Pudo ser que estuve toqueteándolo antes de salir y le dí a lo de vulta al punto de partida o algo así y nose que mas....

Beuno el tema es que hoy he salido y lo ha marcado bien... así qeu esperemos siga así.

Hoy me ha tocado subir el volumen de la fuerza... me han salido 6km y poco con mucho esfuerzo en los ultimos 3km...

RESISTENCIA Y FUERZA+1 -Semana 2- 1 by eserubibi at Garmin Connect - Details

a los 3 primeros he parado y he hecho:

3 X 20 ABDOMINALES
    3 X 15 FLEXIONES
    3 X 7 BICEPS EN BARRA PARALELA

qUIZÁS EL CALOR ME PASE FACTURA Y ME CUESTE TANTO AUNK HOY AL MENOS NO ME DABA MUCHO SOL PORQUE ESTABA ALGO NUBLADO...

Me he pesado antes de ducharme y he marcado el mejor peso desde hace ya un año..85,3kg.

mi meta hasta ahora sería llegar a finales de año en 80 kilos.

esperemos seguir con esta constancia para conseguirlo.

saludos.