Atletismo
Página 87 de 103 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Atlas
    Levanta ese ánimo. Te están pasando muchas cosas a la vez! Tómatelo con calma y cuidate mucho.

Ánimo don José. Eso de defraudar...es un palabro que no existe.
    Voy a estar con menos viajes y creo que podré salir sin muchos problemas a trotar estos dos fines de semana que vienen. Hacemos una tiradilla? Mis ritmos son malos, malos, pero igual a ti un regenerativo no te viene mal algún día
    Por cierto, que me he apuntado a la carrera norte-sur el 23 de junio. Perfil para hacer marca...

Hola Jose!!!Muchas veces en las carreras pasa eso, no tienes un buen día y de eso también se aprende, la preparación y sobre todo la mentalidad de las carreras es fundamental.
    La próxima la haces por aquí y te hago de liebre

Equipo
    Autobús Escoba
    na de venirse abajo, que tienes a todo un equipo detrás para empujarte. Por otro lado, si saliste en el 5 hiciste sub 45' fijo, así que ni tan mal . Que corremos para disfrutar y pasarlo bien.

Hace un par de años también tuve que salirme de una carrera, haría 2 km no más. Al principio rabia y coraje, pero al poco ves que hay muchas más carreras en las que correr.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    lo siento amigo, mira que me hubiera gustado que lo lograras... otra vez sera...
    por cierto la salida de caos... he perdido un minuto en el primer km por la gente que habia... niños, abuelas, perros, corredores con carros de bebes, gente del club amigos que a pesar de darlo todo y es de admirar se cruzan delante de la gente... en fin para mi es una cita obligada pero no para correr en condiciones...
    un abrazo
    Llevas razón Neo. es una cita para disfrutar y ese fue mi "pecado".... jejeje.. no disfrutar..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, muchas pulsaciones esas, mira a ver que ha pasado, lo mismo ha sido fallo del garmin.

Venga, ánimo que carreras hay un montón
    no se si seria un fallo pero desde el primer km tan rapido no iba bien... así que nada..

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El exito esta en el esfuerzo y la batalla.
    Ya vendrán otras!
    Como lo sabes jaelc.... es así... los entrenos decían otra cosa pero me propuse una meta y salí disparao y así no vale... hay que disfrutar mas de este deporte..

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Defraudarnos, dices?? A quien, compañero?!
    No terminar una carrera no tiene que ser eso, ni para ti...ni para los que lo vemos desde fuera. Es una experiencia mas...que duele, pero enseña....y NO defrauda.

Nada suena muy "normal"...empezando por esas ppm en ti...y hay dias, que no se está y punto. Me mola el plan ese de tirar el verano a tu bola manteniendo y sin presiones. Seguro que llegas a la preparacion de Sevilla fresquete como una lechuga.

Tu lo has dicho noe... enseña y mucho.. no es que haya defraudado pero te sientes mal porqu no logras lo esperado por ti y por los demas... me sentí mal igual que en otras me he sentido muy bien.. y la vida en sí es así.. hay dias malos y días mas buenos... GRACIAS!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me da la impresión de que te habías impuesto mucha presión pero eso también es parte de las carreras, debes aprender a lidiar con ella y te lo digo yo que en Getafe la jodí.
    En cualquier caso de defraudar, nada de nada, ir a la carrera, ponerte el dorsal y correr, es una victoria, no lo olvides.
    Enhorabuena, de todo se aprende y de lo malo, mas.
    joder como lo sabes master..... mucha presión y ya antes de la carrera iba con ese peso qeu te dá ir pensando qeu tienes que hacer una marca...

gracias de veras... victoria no pero esta claro que es una batalla perdida y ya vendrán otras donde ganar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena jabalí!!!! ya habrá muchas oportunidades más para hacer MMP. Ahora a correr a tu aire que también sienta muy bien, saludos.
    Pues si DOnna... pero que sepas que el plan decía sub45 y yo me siento un sub45 (en cuanto pasen unos días lo harñe en un entreno ya verás...jejeje)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Levanta ese ánimo. Te están pasando muchas cosas a la vez! Tómatelo con calma y cuidate mucho.
    Y muchas cosas muy bienas... ojalá todo el mundo pudiera tener tantas alegrías... cada vez me doy mas cuenta de que soy muy feliz.. y al fin y al cabo esto solo fue una carrera truncada pero no un fracaso... gracias Elisa!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ánimo don José. Eso de defraudar...es un palabro que no existe.
    Voy a estar con menos viajes y creo que podré salir sin muchos problemas a trotar estos dos fines de semana que vienen. Hacemos una tiradilla? Mis ritmos son malos, malos, pero igual a ti un regenerativo no te viene mal algún día
    Por cierto, que me he apuntado a la carrera norte-sur el 23 de junio. Perfil para hacer marca...
    pues a ver cuando podemos quedar fer---- este finde tengo lio en la cafeteria de mi suegra en pozuelo.. y no podré salir pero en cuanto tenga un rato te mando un privi y quedamos sin duda! y eso de los ritmnos nanai... yo ya quiero salir a disfrutar hasta octubre que empezaré a preparar otra vez el maraton de sevilla.... ya quedaremos...

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Hola Jose!!!Muchas veces en las carreras pasa eso, no tienes un buen día y de eso también se aprende, la preparación y sobre todo la mentalidad de las carreras es fundamental.
    La próxima la haces por aquí y te hago de liebre
    joder pues mira que me hiziste de liebre en el puerto y corrí lo mas rapido hasta ahora en 9kms.. así que o vuelvo a bajar a correr por allí o te toca a ti...jeje

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    na de venirse abajo, que tienes a todo un equipo detrás para empujarte. Por otro lado, si saliste en el 5 hiciste sub 45' fijo, así que ni tan mal . Que corremos para disfrutar y pasarlo bien.

Hace un par de años también tuve que salirme de una carrera, haría 2 km no más. Al principio rabia y coraje, pero al poco ves que hay muchas más carreras en las que correr.
    es cierto... pasas un dia de bajon pero despues te das cuenta que lo has logrado con los entrenos...

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!! SOIS LA OSTIA!!! ME GUSTARIA TENER MAS TIEMPO PARA ENTRAr MAS POR AKI PERO LA VIDA ME ESTA DANDO ALEGRIAS DISPARES!!!

Seguiré entrenando eso no lo dudeis.. de hecho el domingo me hize una tirada muy agradable de monte y hoy acabo de venir de jugar mi partidito de futbito... 3 semanas seguidas... y ya no hay agujetas!! jajajaja

SALUDOS PA TODOS!!!!!!

Pues chico no pudo ser, pues no pasa naaaa.
    Disfrutar de lo que haces y del momento, eso si que es importante. Pero lo mas importante, es darte cuenta de ese momento.

Que empieces a contarnos cosas y te olvides de aquello ya, han habido unas 3.000 carreras en este tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    pues es que estoy centrao en el curro y la verdad es que llego a casa sin ganas de na.... esta mañanita me levante tenprano y me fui a trotar.. 4kms a 5 raspaos... este fin de semana lo tendrñe mu dificil pa correr puesto que me toca pringar en la cafeteria de mi suegra igual que el pasado pero tambein el domingo ..

ahora me centro en el futbito de los martes e intentar hacer una tirada larga el domingo por monte con muchas cuestas y alguna salida cortita entre semana....

quiero mantener la medio forma que tengo y pa eso al menso hay que hacer 4 dias por semana... a ver si recupero sueño y me pongo..

PROMETO PASARME POR VUESTROS DIARIOS EN CUANTO TENGA UN DÑIA COMPLETO PA MI!.....

agures

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno ha pasado mas de un mes... y no he parado..

ahora tengo mas tiempo libre pero lo ocupo con tareas de padre y familia.

me pille una bici y estoy intercalando el correr con ella y con algun circuito muscular pero sin descanso.. para definir bien y darle caña a los musculos..

me estoy tomando esta época para ponerme en forma y llegar a octubre fuerte para preparar el maraton de sevilla de nuevo.... si me deja mi Candela que se supone que viene pa mediados de octubre.

este diario ya no es lo que era... pero uno sigue dandole caña al cuerpo aunque con muchas otras cosas... le estoy cogiendo mucho el gustillo a la MTB aunque no dejaréel running en la vida puesto que es lo que mas me aporta en todos los sentidos.

Buen plan ese tuyo, me suena mucho

Te dejará, te dejará, baldado pero te dejará ...
    Bienvenido al club, piensa que algunos tenemos TRES y seguimos en la brecha, algún día te cuento tomándonos algo como hacerlo ...
    Esa Maratón de Sevilla ..........
    1002

Qué alegría que te pases por aqui!!! veo que estás como JL fortaleciendo bien para empezar a tope, tomo nota. Cuida mucho a tu chica que la pobre se va a pasar todo el veranito con la barriga con el calor!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por el nuevo retoño!! Son una alegría, aunque quitan mucho mucho tiempo, pero bueno, se compensa con una sonrisa. Que salga todo bien!!

Y ahora a por Sevilla otra vez, le has cogido gusto. Yo estoy pensando si Sevilla o Madrid. Esperaré a mediados de Noviembre a ver como voy para decidirme.

Chiquitin eso de la bici esta de moda, si no que me lo digan a mi....

Enhorabuena por la paternidad!! Esperemos que no te dé mucha guerra esa responsabilidad y puedas seguir preparando maratones!

Pero ya esta el niño??

si es asi ENHORABUENA, eso si que es una preparacion para un ULTRA

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero ya esta el niño??

Si? ya? ENHORABUENA

Creo que mi comentario ha sido impreciso. Le doy la enhorabuena por el embarazo, que no se la había dado antes. Me parece haberle leído que lo esperan para mediados de octubre.

Ya decía yo, no gana uno para sustos ...
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen plan ese tuyo, me suena mucho
    A ver si conseguimos mantenernos y en noviembre CAÑA AL MONO!

Te dejará, te dejará, baldado pero te dejará ...
    Bienvenido al club, piensa que algunos tenemos TRES y seguimos en la brecha, algún día te cuento tomándonos algo como hacerlo ...
    Esa Maratón de Sevilla ..........
    Pues me tendrás que contar el secreto.. porque tiene que ser mas dificil que hacer encaje de bolillos....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué alegría que te pases por aqui!!! veo que estás como JL fortaleciendo bien para empezar a tope, tomo nota. Cuida mucho a tu chica que la pobre se va a pasar todo el veranito con la barriga con el calor!!!!
    Gracias Donna... si que está pasado ya casi el verano... pero se encuentra muy bien despues del 3er mes ha sido todo rodado...

a ver si puedo aguantar el verano con continuidad y fortaleciendo qeu seguro me vendrá muy bien para la preparación de SEVILLA2014!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena por el nuevo retoño!! Son una alegría, aunque quitan mucho mucho tiempo, pero bueno, se compensa con una sonrisa. Que salga todo bien!!

Y ahora a por Sevilla otra vez, le has cogido gusto. Yo estoy pensando si Sevilla o Madrid. Esperaré a mediados de Noviembre a ver como voy para decidirme.
    Hombre Gadir!! Que de tiempo!.... pues gracias... tiempo me quitaran pero se lo tendré que quitar yo al sueño si quiero mantener mi hobie... Apuntate a Sevilla que ya habrá tiempo para el MAPOMA.. jeje.. así nos juntamos unos pocos como este febrero pasado!

Chiquitin eso de la bici esta de moda, si no que me lo digan a mi....
    ya lo sabes tu sis.... pero además es muy buena para no perder la forma y dejar descansar a las articulaciones...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por la paternidad!! Esperemos que no te dé mucha guerra esa responsabilidad y puedas seguir preparando maratones!
    Gracias Jericho!----- ya teniendo a una casi criada espero que nos ayude y sea más llevadero...

Pero ya esta el niño??

no no... aún no... y es una niña.. CANDELA!

Si? ya? ENHORABUENA
    que no...... aún no....

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Creo que mi comentario ha sido impreciso. Le doy la enhorabuena por el embarazo, que no se la había dado antes. Me parece haberle leído que lo esperan para mediados de octubre.
    Correcto.... uno que al menos lee bien lo que escribo.. jijijijijj

Ya decía yo, no gana uno para sustos ...
    jejej