Atletismo
Página 103 de 103 PrimeraPrimera ... 103
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

Ya me queda poco para la media de Segovia

No correré antes a no ser que me dé por calzarme las zapas el viernes...

El viernes troté 8kms y poco y el domingo subí a colmenarejo suavecito... algunas molestias pero no creo que sean para preocuparse.....

aunque la semana que viene si salgo a correr será por hacer algo porque no quiero ponerme metas y me gusatría NO TENER NI UNA SOLA MOLESTIA antes de ponerme a correr con vistas a algo...

asi que el domingo o el lunes volveré por aki para contar las risas de Segovia y despues colgaré el cartel de cerrado hasta uqe me recupere del todo y pueda volver a ponerme metas en forma de carreras...

saludos a todos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    DE DIÉZ

En 10 palabras se resume mi primera experiencia en el maratón.

"Acabando así será muy fácil encontrarme enfrascado en otra preparación".

Han sido DE DIEZ los foreros conocidos, DE DIEZ la comida del sábado con ellos, DE DIEZ la compañía durante casi todo el recorrido de la carrera, (gracias Sisjag, Ciclopentano y gracias a Joaquín el compañero Sevillano conocido en el primer tramos de la misma y con quien aguanté hasta el km 36), DE DIEZ la animación personalizada de mi familia y amigos, nervios DE DIEZ durante todo el fin de semana, estrategia sobre la marcha DE DIEZ, las fuerzas en los últimos 4 kms DE DIEZ, la asimilación del plan DE DIEZ, mis sensaciones durante toda la carrera DE DIEZ, y como no DE DIEZ es sentirse un ¡FINISHER!.

Mi experiencia ha sido muy positiva… se nota no?...

Quiero escribir una crónica un poco mas detallada de la carrera en sí pero necesito unos días para aplacar un poco esta sensación de euforia.

GRACIAS A TODOS!
    Después de volver atrás un año y leer esto... cambio de opinión y quizás me ponga una meta en uno o dos meses...jejejeje

ya te convenceré yo de que NO hagas maratones este fin de semana ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran fin de semana.
    Maestro puedes contarme como abonado anual de esta cita.

Debo de empezar contando que estuve muy cerca de cancelarla en el mismo sábado de la que nos caía por la A-6 camino Segovia.

El viajar con la familia y un bebe de menos de 6 meses tiene sus limitaciones pero se arregló todo y para bien, y gracias a que tengo unas mujeres conmigo que no me las merezco...

Previo de lujo con la familia y al final con compañía forera… fore, teniente y alvaro para hacer nuestra estancia en Segovia aún mejor si cabe.

La noche se acabó pronto que encima teníamos una hora menos de sueño.

Me levanté demasiado temprano y me bajé al centro a desayunar y quedar con la plebe.

Allí de nuevo una buena foto con la gente del foro + cesar y el hermano de Álvaro con un “background” insuperable.

Y nos vamos todos juntos para salir cada uno con su guerra…

No llueve pero parece que en cualquier momento puede empezar…

Salimos a ritmo de ACDC y con el cañonazo típico! Teniente va delante y voy siguiéndola zigzagueando, tenía intención de ir pegadito a ella hasta que encontrara mi ritmo.. después de casi dos meses con muy pocas tiradas no podía ir a exigirme y tenía que ser reservón.
    A la altura del 2,5 que empieza a picar un poco parriba me despisto y ya no veo a la teniente… no me queda otra que seguir a mi ritmo.. y decido no mirar el garmin hasta el km5 a ver qué tal.
    Pasan los kms y llego al 5 pero decido mirarlo en el 10 mejor… no sirve de nada tener una referencia de ritmo en una carrera con tantas cuestas y menos aún si vienes sin kms como yo…

Me uno a un grupito de chavales que van contando chistes y de guasa.. me anima mucho y me olvido de todo.. preciosa la parte previa a la subida al acueducto de nuevo… toda la vera del rio y el callejeo por estrechos pasillos… me encanta… disfrutando de cada zancada y como ya conozco el recorrido del año pasado reservando para la cuesta…

Llego al giro en U y a subir… empiezo a dejar atrás a mucha gente… pero mucha.. y yo bastante bien subiendo y braceando… llego al 10 que hay que pasar por debajo del arco y veo la marca y me sorprende porque no voy mal de tiempo según mis cábalas.

Subo y subo y subo y subo… bastante bien pero no se me va de mi cabeza que los pocos kms acumulados en estos últimos dos meses me pueden pasar factura, pero me alegre de estar equivocado…. La segunda parte de la carrera es quizás más bonita aun por todo el centro sube y baja sin parar, adoquines, muchísima animación, callejones de la judería preciosos… comienza a llover.. casi que mejor.. me encanta cuando llueve ya comenzada al carrera…

Sigo pasando a gente y llego a la última cuesta larga subiendo hasta casi el 19… ahí ya se que me quedan 3 o menos y son todos cuesta abajo y me lanzo a hacer los dos kms mas rápidos.
    Si estoy aquí y no he notado pesadez en las piernas todavía, es que hay que exprimirse hasta la meta sin preocupaciones... (demasiado calculador quizás...)

Entro en meta y soy feliz... entonces miro el reloj... lo mejor que pude hacer fue no mirarlo en toda la carrera.. se corre sin presiones...

Tengo la entrepierna rozada una barbaridad.. se me olvidó la vaselina antes de salir…

Subo a por mis cosas y me voy a duchar para juntarme con la mejor gente que podía haber ese fin de semana en Segovia… mis mujeres... (la morena es mi vida, y las dos rubias son parte de mi)... y mis amigos. Gracias a todos… no lo olvidaremos.. ni yo ni Verónica. Y ya me ocuparé yo de que no se le olvide a mi bebe… a Daniela ya le ha salido un novio en Segovia…

Gracias ¡

Una clásica para mi y mira que he corrido carreras….

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gran fin de semana.
    Maestro puedes contarme como abonado anual de esta cita.

Debo de empezar contando que estuve muy cerca de cancelarla en el mismo sábado de la que nos caía por la A-6 camino Segovia.

El viajar con la familia y un bebe de menos de 6 meses tiene sus limitaciones pero se arregló todo y para bien, y gracias a que tengo unas mujeres conmigo que no me las merezco...

Previo de lujo con la familia y al final con compañía forera… fore, teniente y alvaro para hacer nuestra estancia en Segovia aún mejor si cabe.

La noche se acabó pronto que encima teníamos una hora menos de sueño.

Me levanté demasiado temprano y me bajé al centro a desayunar y quedar con la plebe.

Allí de nuevo una buena foto con la gente del foro + cesar y el hermano de Álvaro con un “background” insuperable.

Y nos vamos todos juntos para salir cada uno con su guerra…

No llueve pero parece que en cualquier momento puede empezar…

Salimos a ritmo de ACDC y con el cañonazo típico! Teniente va delante y voy siguiéndola zigzagueando, tenía intención de ir pegadito a ella hasta que encontrara mi ritmo.. después de casi dos meses con muy pocas tiradas no podía ir a exigirme y tenía que ser reservón.
    A la altura del 2,5 que empieza a picar un poco parriba me despisto y ya no veo a la teniente… no me queda otra que seguir a mi ritmo.. y decido no mirar el garmin hasta el km5 a ver qué tal.
    Pasan los kms y llego al 5 pero decido mirarlo en el 10 mejor… no sirve de nada tener una referencia de ritmo en una carrera con tantas cuestas y menos aún si vienes sin kms como yo…

Me uno a un grupito de chavales que van contando chistes y de guasa.. me anima mucho y me olvido de todo.. preciosa la parte previa a la subida al acueducto de nuevo… toda la vera del rio y el callejeo por estrechos pasillos… me encanta… disfrutando de cada zancada y como ya conozco el recorrido del año pasado reservando para la cuesta…

Llego al giro en U y a subir… empiezo a dejar atrás a mucha gente… pero mucha.. y yo bastante bien subiendo y braceando… llego al 10 que hay que pasar por debajo del arco y veo la marca y me sorprende porque no voy mal de tiempo según mis cábalas.

Subo y subo y subo y subo… bastante bien pero no se me va de mi cabeza que los pocos kms acumulados en estos últimos dos meses me pueden pasar factura, pero me alegre de estar equivocado…. La segunda parte de la carrera es quizás más bonita aun por todo el centro sube y baja sin parar, adoquines, muchísima animación, callejones de la judería preciosos… comienza a llover.. casi que mejor.. me encanta cuando llueve ya comenzada al carrera…

Sigo pasando a gente y llego a la última cuesta larga subiendo hasta casi el 19… ahí ya se que me quedan 3 o menos y son todos cuesta abajo y me lanzo a hacer los dos kms mas rápidos.
    Si estoy aquí y no he notado pesadez en las piernas todavía, es que hay que exprimirse hasta la meta sin preocupaciones... (demasiado calculador quizás...)

Entro en meta y soy feliz... entonces miro el reloj... lo mejor que pude hacer fue no mirarlo en toda la carrera.. se corre sin presiones...

Tengo la entrepierna rozada una barbaridad.. se me olvidó la vaselina antes de salir…

Subo a por mis cosas y me voy a duchar para juntarme con la mejor gente que podía haber ese fin de semana en Segovia… mis mujeres... (la morena es mi vida, y las dos rubias son parte de mi)... y mis amigos. Gracias a todos… no lo olvidaremos.. ni yo ni Verónica. Y ya me ocuparé yo de que no se le olvide a mi bebe… a Daniela ya le ha salido un novio en Segovia…

Gracias ¡

Una clásica para mi y mira que he corrido carreras….
    crack, lo dicho, un honor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que envidia de carrera. Esta la tengo apuntada desde hace un par de años, pero..... nunca me cuadra.

A ver si un año de estos, puedo hacerla. Esas quedadas son de las mejores del foro.

Eres un fenómeno José.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que envidia de carrera. Esta la tengo apuntada desde hace un par de años, pero..... nunca me cuadra.

A ver si un año de estos, puedo hacerla. Esas quedadas son de las mejores del foro.
    +1.000. A ver si un año puedo ir también.

Equipo
    Atlas
    ¿Tu sabes lo que es pasarse tres días pensando: "les estará lloviendo?", "habran llegado ya", "que estaran comiendo?", "estarán todos?", y así todo el día? Que mal ... que mal... el año que viene VUELVO! yo no paso otro fin de semana así!

Enhorabuena por la media! !!! Se nota que lo habéis pasado bien todo el grupo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, Rubibi, también por aquí. Solo estuve una vez y no la pude correr por lesión, pero me lo pasé pipa.

Que envidia más grande.

La verdad es que la media de Segovia en sí es una grande: animación, belleza del recorrido, organización... Yo la he corrido varias veces y las tengo en el recuerdo. Aunque de la media en sí me acuerdo del primer año que la corrí. El resto de recuerdos giran en torno a las caras de los foreros, a las conversaciones de mesa y mantel, a las cañas posteriores a la carrera, a "hablemos en serio de correr" y "hablemos en broma de correr"... Así que espero volver pronto a Segovia y pasarlo como siempre: bien.

A ver si coincidimos en alguna carrera, que seguro que en verano te apuntas a alguna de la zona.

Enhorabuena Jose. Una gran media, contado con sentimiento. Me alegro mucho por tí.

Supongo que esa periostitis va mucho mejor, no??