Atletismo
Página 90 de 103 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2052

Entrenos de un jabalí

A ver quien pilla a quien de liebre, a ver....de estos que van de estoy mal de forma no me fío ni un pelo
    De todas maneras no digo que nos acerquemos a 45', que quien sabe!, pero bajar de 50' ya se bajará, no?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A ver quien pilla a quien de liebre, a ver....de estos que van de estoy mal de forma no me fío ni un pelo
    De todas maneras no digo que nos acerquemos a 45', que quien sabe!, pero bajar de 50' ya se bajará, no?
    Eso también me pasa a mi. Te sueltan eso de no estoy en forma, y al final se marcan MMP.

Suerta a los dos para la carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te tiene que saber la boca a sangre cuando pases por meta, eso será señal de que lo has dado todo.
    Yo te pronostico MMP, tiempo al tiempo.
    pero te refieres al 8mil del 6de octubre no?... porque para la de este domingo ni de coña puedo yo marcar mmp....

puff... no se yo fer... no me veo yo aguantando 10kms por debajo de 5.. son muchos kms rondando los 5 y otros muchos por debajo... además el perfil desde el 6 pica parriba pero bien... que esa zona la conozco bastante bien...

ya veremos...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Eso también me pasa a mi. Te sueltan eso de no estoy en forma, y al final se marcan MMP.

Suerta a los dos para la carrera.
    Gracias Gadir!! iremos a disfrutar y despues al final apretaremos lo que podamos...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy me he dado un festin... tenía ganas---

he salido a hacer 21kms en MTB a 21km/h y despues me he puesto las adidas y me he marcado 7kms a 5:10 rodando 4 de ellos por debajo de 5.

las ppms han ido altas.. 155 de media en el tramo de running.. en la bici no tantas aunque había desnivel...

tenia ganas de apretarme en algo antes de la carrera para ver que puedo dar...

mañana algo de MTB suavecito de ritmo y el domingo la prueba...

Equipo
    Correcaminos
    Haleeee !!!

Los dos juntiquinos de carrera!!! Qué molón! Ya veréis como mano a mano os sacáis de la manga una marca mas guapa de la que llevais en la cabeza.

(Psst pssst...Fer: cuidao con el Rubibi...que tiene un correr de esos "engañosos"...que parece que no, pero si .......En serio, pegate a su culo que es buena liebre , te lo digo yo!!)

...SUERTE JABALISESSSS!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que se os de bien mañana, creo que os hara un poco de viento, pero temperatura ideal...

A venir a contarlo prontito eh

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Haleeee !!!

Los dos juntiquinos de carrera!!! Qué molón! Ya veréis como mano a mano os sacáis de la manga una marca mas guapa de la que llevais en la cabeza.

(Psst pssst...Fer: cuidao con el Rubibi...que tiene un correr de esos "engañosos"...que parece que no, pero si .......En serio, pegate a su culo que es buena liebre , te lo digo yo!!)

...SUERTE JABALISESSSS!!!
    Que fe ciega tienes en mi noe…. Mas alejada de la realidad… si estoy gordo y no puedo con mi culo…. No paro de entrenar y tampoco de engordar.. eso como se come??? ……

Gracias por los animos de tos modos!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte, Don José!!!
    Gracias Mr. Bolt!.... no se dio mal del todo…

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que se os de bien mañana, creo que os hara un poco de viento, pero temperatura ideal...
    La temperatura ideal como bien dices.. algo de fresco antes de las 9 pero para correr perfecta.. mu poco d viento y no nos cayó ni una gota de lluvia..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A venir a contarlo prontito eh
    Ese tocayo no se le escapa una!!
    Ahora entrenas tu suave mas rápido que correo yo un diez mil..jajajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues seré escueto..:

Llegué con media horita pa recoger dorsales y saludar al gran Fertrotando.

Estuvimos charlando un rato mientras me tomaba un cortado y al rato llegó mi compi de carreras Ruben…

No calentamos nada de nada… primer fallo… allí estabamos los 3 comentando el partido del atleti y preparandonos para salir a rodar…

No conocía la carrera y aunque conozco la zona no estaba seguro de las cuestas que me las temía muy duras a partir del km6. Bien para mí que no fue tan dura a mi entender o que parece que después de todo no estoy en tan baja forma…

Hable con fer que él iba a ir fuertecillo paajo y que después le cojeríamos en las cuestas… con lo que decidí comenzar con Ruben y bajar a nuestro ritmo…

Al final bajamos sin frenarnos pero no muy rápido… rondando los 5 o por debajo… los 4kms primeros…. Con algun tobogancillo pero poca cosa.

A partir del 4 yo seguía a mi ritmo y cada vez mas rápido y Ruben se quedó atrás un poco… que para lo poco que entrena el tío me sorprende… porque se marco una carrera muy respetable.

Iba siempre reservando un poco porque no quería sufrir en demasía en las cuestas, pero estas no llegaban… y pasaban los kms y yo seguía rodando bien por debajo de 4:50 con toboganes que no terminaban de joderme el ritmo…

Llegó el ppio del km7 y la primera subidita de 200 metros con una buena pendiente y que después se rebaja y sigue subiendo pero no me pican las piernas y sigo con las ppms por debao de 160… con lo que arribita decido apretar.. ya son solo 2kms y poco y no hay cuestas.. desde las torres hasta bravo murillo y la remonta donde acaba es todo plano y si acao tirando pabajo…

Me marco los dos kms mas rapidos por debajo de 4:30 y acabo entrando en meta en 48:50 según mi garmin con unos 150 metros de mas…

Apreté muy mucho y al final del 10 me creía que me caía de lo forzao que iba… pensé un momento que había comenzado mi sprint un poco antes y no habñia calculado bien al distancia.. pero acabé bien… con buen sabor de boca ya uqe no pensaba bajarla de 50…

Ruben entró en 51, que ya digo que es espectacular lo de mi compi… entrenando un día a la semana como mucho en los ultimos 4 meses y sigue marcando buenos ritmos en carrera..

Nos encontramos con Fertrotando y charlamos un rato… Fer esta fuerte porque haciendo una carrera por ppms y parar el crono en 46 esta muy bien.. Enhorabuena compi!

Mi crónica ha vuelto.. hacía mucho que no escribía uno.. que buen sabor se queda si encima acabas contento… Buena carrera de menos a mas como deben ser.. sin entrenarla… lo que me da buen feeling… El domingo que viene creo que tendré que acabar la del pardillo (8kms) con sabor a sangre en la boca como dijo el Master… ya que creo que puedo exprimirme y sacar mmp.

Saludos a todos!

Y yo también lo creo.
    De todas maneras recuerdo yo a aquel José cuyo objetivo era bajar de 50', que tiempos eh???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena Jabalí!!!!! qué bien sientan esas carreras que no se preparan tanto y salen tan bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, gran carrera de menos a más. Y haciendo ya sub 5minutos!!, eso es una buena señal para esa Maratón en Sevilla.

Ahora a darlo todo el Domingo!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues seré escueto..:

Llegué con media horita pa recoger dorsales y saludar al gran Fertrotando
    Tan gordo me viste????

Buena carrera, acabaste fuerte y eso es muy buena señal. Viendo eso yo creo que te podrías haber venido conmigo sin problemas desde el princpio

A darlo todo en esos 8km!

Pues entonces bien. No hay de que quejarnos, la carrera ha sido buena, buen resultado, buen tiempo. Lo malo habra sido la compañia...

Envidia me disteis ayer leche...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y yo también lo creo.
    De todas maneras recuerdo yo a aquel José cuyo objetivo era bajar de 50', que tiempos eh???
    Ya ves… parece que fue ayer…. Pero quedan muy buenos recuerdos de esos comienzos… mucha ayuda recibida por este foro….. gracias master.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Jabalí!!!!! qué bien sientan esas carreras que no se preparan tanto y salen tan bien.
    Y tanto Merce!! Y tanto!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena, gran carrera de menos a más. Y haciendo ya sub 5minutos!!, eso es una buena señal para esa Maratón en Sevilla.

Ahora a darlo todo el Domingo!!!!
    Jeje… si que creo que tengo un puntito más que cuando empecé a prepararlo el año pasado… así que deberé ser consecuente y exigirme ese puntito de más…

El domingo lo tengo que dar todo… si no es así será una decepción conmigo mismo… da igual el crono o la marca.. pero tengo que notar que me he vaciado…

Tan gordo me viste????

Buena carrera, acabaste fuerte y eso es muy buena señal. Viendo eso yo creo que te podrías haber venido conmigo sin problemas desde el princpio

A darlo todo en esos 8km!
    Jeje… gordo no… LO SIGUIENTE!! Jajajajjajaja

Bromas aparte…. No hubiera aguantado tu ritmo tan alto desde el principio… el truco es hacer las carreras de menos a más.. ya tengo la mala experiencia del 10mil de Alcorcón que fui escopeteao desde el km1 y lo pagué después….

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues entonces bien. No hay de que quejarnos, la carrera ha sido buena, buen resultado, buen tiempo. Lo malo habra sido la compañia...

Envidia me disteis ayer leche...
    Joder sis… a ver si va a ser mas fácil que nos veamos en Sevilla que aki por los madriles…!!!

Seguro coincidiremos en alguna media antes de fin de año….

La compañía de lo mejor!!!

Eh! buena carrera Jaba. No estás tan hecho polvo como creías.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    El martes no fallé en mi partidillo de futbito… cada día me encuentro mejor y más cómodo con el balón… dando asistencias y marcando mis golitos.. aunque perdimos..jijiij…

Lo positivo es además de mi ratito con los chavales, mis no lesiones y aguante… esto aunque no sea compatible con correr sí que me da algo más de tolerancia a las NO LESIONES MUSCULARES… o eso creo..

Miércoles tempranito a rodar y acabar el ultimo km y pico dando más alegría a los músculos de velocidad…. Unos 8,1kms a unas bajas ppms…

Esta mañana me he dado el gusto de hacer mis primeras series desde Mayo previo a Polvoranca…. Y no han ido mal del todo.. sobre todo al acabar y mirar los rangos y las ppms…

He hecho 10’ trote + 5x800(4:26/kms) rec200 + 10 enfriamiento.

Me han salido los 5 por debajo de 4:21/kms y el último a 4:16 creo… pero es que los he clavado… todos menos el ultimo un segundo arriba debajo de 4:20…

Las recuperaciones han sido 100 metros andando y los otros 100 trotando en progresivo…

Al final 8,6kms a un ritmo medio de 5:15/km y unas ppms medias de 146… cosa que me ha sorprendido porque en las series lo máximo ha sido 165ppms----

Bueno me quedo contento con mi primer entreno de calidad…

Mañana un trote suave de 10kms y el sábado algo de MTB para estirar las piernas…

Agur

te veo bien, sigues en mente que me vas a dar el hachazo este año en Sevilla, mira que yo soy muy cabezón y te lo voy a poner difícil.
    A entrenarrrr
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Anda que no, con series y todo ya