Atletismo
Página 91 de 103 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cuidado con Rubibi que en menos de nada se transforma en Don José y os quita las pegatinas ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    te veo bien, sigues en mente que me vas a dar el hachazo este año en Sevilla, mira que yo soy muy cabezón y te lo voy a poner difícil.
    A entrenarrrr
    jejej...y averemos a donde llegamos... te cuento mi plan: aguantarte hasta el ultimo km... y después ZAS!!! jajaja
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, con series y todo ya
    me falta ritmo en las piernas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado con Rubibi que en menos de nada se transforma en Don José y os quita las pegatinas ...
    un poco mas de entrenos me faltan mister..

Hoy ha sido un dia duro... sobre todo porque ayer me sorprendieron mis amistades y se plantaron en casa por la tarde.... traducido en maraton de rubias frías......

me acosté tarde y sin sed..... pensé que sería duro mejorar mi marca pero no son excusas... di todo lo que tenía dentro y no pude llegar a mmp por muy poco.. por 50 segundos...

no estuvo mal y creo qeu fui de menos a mas.. acabando el ultimo km en 4:14...

y digo "creo" porque cuando acabé al resetear el garmin dió error y me ha desaparecido la práctica... este año había chip y podré mirar mi tiempo en la clasificacion...

al final paré el crono en 36:50.. creo que la media me salió a 4:39... en cuanto pongan las clasificiaciones lo veré...

Contento por el fin de semana entre amigos y por lo que he sacado de mi estando sin descanso y "castigado"!

Saludos.

Pues bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buena táctica esa de hidratarse bien la noche anterior
    Buena media en esos 8 km. A lo tonto entre los dos últimos domingos has metido 18km sub5' y además ya estás con series. Vas a empezar a pillar ritmos buenos en muy poco tiempo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena media en esos 8 km. A lo tonto entre los dos últimos domingos has metido 18km sub5' y además ya estás con series. Vas a empezar a pillar ritmos buenos en muy poco tiempo.
    +1. Ese Rubibi, por Don José también conocido.

Buena carrera Jabalí!! Vas a llegar a tope a la preparación para Sevilla. Tiene muy buena pinta.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues bien.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gracias Fer. Esta carrera le tengo que coger el truco pa llegar bien de forma y darlo todo de verdad.. porque se lo merece... la organiza la asociacion del del sindrome west desde hace dos años y ya este año es el primero que han puesto chip.... y lleva casi 30 años celebrándose!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1. Ese Rubibi, por Don José también conocido.
    Mr. Bolt poco te veo por madrid.... pa cuando una media que coincidamos?? o sigues centrado solo en los 10mil?

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Buena carrera Jabalí!! Vas a llegar a tope a la preparación para Sevilla. Tiene muy buena pinta.
    Bueno... no se ayer estuve mirando ritmos y ppms de noviembre del año pasado y estaban muy parejos a las de ahora... y el plan se supone que no lo empiezo hasta mediados noviembre...

gracias a todos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta semana hasta ahora he cumplido menos el miércoles que no podía con mi alma....

El martes partido de futbito con mi previo y posterior de casi 2,5kms de rodar.

El jueves salí a rodar por debajo de 142ppms unos 9,75 en 54minutos y 143ppm de media. Salió a 5:35/km... siempre frenandome... mis piernas tienen pa más ritmo que este pero tengo que entrenar bajo de ppms para coger buen fondo que después lo agradeceré.

Mañana saldré quizás con la MTB y el domingo una tiradita larga... vamos de 1:15 máximo.... no creo me salgan más de 14kms....

buen finde a todos.

Sabes si hay Jabalis en Valencia?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Esta semana hasta ahora he cumplido menos el miércoles que no podía con mi alma....

El martes partido de futbito con mi previo y posterior de casi 2,5kms de rodar.

El jueves salí a rodar por debajo de 142ppms unos 9,75 en 54minutos y 143ppm de media. Salió a 5:35/km... siempre frenandome... mis piernas tienen pa más ritmo que este pero tengo que entrenar bajo de ppms para coger buen fondo que después lo agradeceré.

Mañana saldré quizás con la MTB y el domingo una tiradita larga... vamos de 1:15 máximo.... no creo me salgan más de 14kms....

buen finde a todos.
    No se como puedes ir frenándote tanto tiempo, yo al final termino pasando del pulsómetro y corriendo por sensaciones, salvo en las series, que me sirve para ver como están saliendo. Ya uno sabe a que ritmo puede ir cómodo en función del entreno que toca.

Ya tendrás tiempo de coger fondo hombre, pues no te quedan entrenos para ello, puf...

Rubibi, Rubibi, que sea solo pillar fondo, y no ponerte fondón como otros :-)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por mapacar Ver Mensaje
    Sabes si hay Jabalis en Valencia?
    Buenas mapacar... de mi club seguro que no hay... mira que hay jabalís de diferentes zonas de españa.. pero de valencia no... sorry..

No se como puedes ir frenándote tanto tiempo, yo al final termino pasando del pulsómetro y corriendo por sensaciones, salvo en las series, que me sirve para ver como están saliendo. Ya uno sabe a que ritmo puede ir cómodo en función del entreno que toca.
    llevas razón pero lo intento por no romperme.. es que soy un cagao....

Ya tendrás tiempo de coger fondo hombre, pues no te quedan entrenos para ello, puf...
    pues ahora que lo estais diciendo todos quizás llevais razon.. pero no se que hacer de aqui a que empieze la preparación que hasta mediados de noviembre nada....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubibi, Rubibi, que sea solo pillar fondo, y no ponerte fondón como otros :-)
    jijiij

pues espero que no... encima ahora a ver como compagino los entrenos con mi familia.... el viernes pasado nació mi segunda nena.. así que tengo pendiente un café con el Maestro para que me de algunos consejos de como llevarlo sin acabar reventao... jijijijij

2 hijos ya es un tiempo a dedicar grande

otra vez ENHORABUENA

Bien guapa que es...
    Vamos!!!!...Papi!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena nuevamente tocayo, un abrazo y un beso a las chicas

Enhorabuena Rubibi!!!!! De momento lo que te toca es disfrutar de la peque.

Ya solo con la peque tienes 5sg por kilómetro menos asegurados para Sevilla.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    2 hijos ya es un tiempo a dedicar grande

otra vez ENHORABUENA
    Gracias Sis!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Bien guapa que es...
    Vamos!!!!...Papi!!!

Enhorabuena nuevamente tocayo, un abrazo y un beso a las chicas
    OTRO PA TI Y TU FAMILY TOCAYO!

Enhorabuena Rubibi!!!!! De momento lo que te toca es disfrutar de la peque.

Ya solo con la peque tienes 5sg por kilómetro menos asegurados para Sevilla.
    jejej!!
    será por ganas Gadir!

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno ayer hize mi primera salida y además estrene las Adidas Sonic Boost.

no tenía mucho tiempo pero fui rodando a ritmo que marcaban los temas de Los Suaves en concierto.

El dedo pequeño del pié me jodía bastante, y tanto que en el km 2 casi borto el entrenamiento.. se ve que no esta sellado del todo la fractura... y además que con estas nuevas zapas lo noto más quizás porque la base no es tan ancha como las otras supernova glide que uso que son las ATR y tienen mucha más base al estar pensadas para caminos y tierra...

En fin que al final conseguí que no me jodiera tanto el dedo y me hize mis 8kms rondando los 5/kms...

ya me quitao las telarañas de esta semana de parado por el bebe..

ahora a empezar a meter mas dias de runnin.. cada vez más es lo unico que me gusta... ni pesas ni bici ni nada... R U N N I N G!

y cuanto mas correr por sensaciones sin mirar el garmin... ya tengo ganas de empezar con la preparacion del maraton... voy a bichear un hilo que ha abierto Carmo de varios entrenamientos a ver si soy capaz de decidirme por uno o pillo el del año pasado y listo...

Equipo
    Autobús Escoba

Comienzo de plan para sevilla 2014 en dos semanas

El 18 será el día de comienzo del plan….

voy a segur el de Valencia que va por ritmos y no por pulsaciones y con el cual creo poder acercarme a Carmo al menos…jijij

Mi principal objetivo será acercarme a las 3:30 por arriba claro…

solo tengo la experiencia de seguir un plan para mi primer maraton el año pasado y creo que ya es ser demasiado exigente conmigo…

Hasta ahora estoy saliendo para disfrute y sin cansarme de correr… al revés.. cada vez me gusta más…

Creo que al final somos unos pocos del foro los que vamos a correr en Sevilla… así de pronto recuerdo a:

JOSELRODRIGUEZ
    VIRUELAS
    CARMO77
    CHINAKOMAN
    JAVI LINARES
    CICLOPENTANO
    SISJAG?
    ……

creo que me dejo a alguno… disculpadme….

Puede ser una preparación muy divertida… 3 meses de días mejores y peores pero seguro que nos lo pasaremos de escándalo!

ya tengo ganas de que comience el plan!!
    Úlima edición por joserubio fecha: 03-11-2013 a las 15:39