Siento teneros abandonados del todo pero entre aterrizar en el nuevo trabajo y muchas cosas interesantes que están pasando en mi vida no tengo mucho tiempo. De hecho vereis que todos los entrenos están siendo antes de ir a trabajar y bueno ... ayer estrené zapas y hoy he tenido carrera.
Pero por partes
El lunes lo tomé de descanso, después del entrenado del domingo
El martes lo tomé de descanso porque hacía demasiado calor cuando volví del trabajo
El miércoles me levanté temprano e hice un bonito fartlek en dos partes: uno meramente "series" y otro más aleatorio. Lo veis en 7,6 en 50 min Fartlek | SportTracks
El jueves me lo tomé de descanso
El viernes salí también antes del alba: Lo veis en 5,6 km en 39 min (interrumpido) | SportTracks y tuve que interrumpirlo por motivos escatológicos.
El sábado quería de todas todas entrenar un poquito porque los dos primeros entrenos se habían hecho cortísimos. Además había llegado las Huaka, así que me la puse y salí a la calle. No hice mucho porque las sensaciones no eran las mejores, pero menos da una piedra. Lo veis en 3,6 en 23 min (ZHOO) | SportTracks
Las zapatillas cuando te las pones son claramente de horma estrecha, muy estrecha, y con las dos plantillas aprietan por todas partes (al menos a mí). Son esponjosas y agradables. Cuando caminaba con ellas la pierna izquierda empezó a tirarme de aquí y de allá, muy raro. Cuando empecé a correr eran respondonas, los pies se me iban demasiado rápidos y los pasos demasiado cortos. Pero una vez metidos en faena puede controlarlas y la cosa fue mejor. Me las volveré a poner el miércoles o el jueves (para el fartlek del martes prefiero mis newton hasta que me haga a estas)
Hoy ... hoy había carrera! Internacional! Por relevos! ¿Y que más podía yo pedir? Me lo he pasado GENIAL!!!! Era para recaudar fondos para Little Smiles (¿os acordáis de la ONG para la que recaudé fondos cuando corrí la media de Málaga? pues esa misma)
Elme vino a buscar a las nueve y diez. Aparcamos el coche cerca de la frontera (porque tiene alergia a meterlo dentro) y nos fuimos para Casemates, donde nos reunimos con el Team Ewan (Ewan es un chiquillo encantador que sufre de autismo): Yo corría la primera parte, Lluis corría la segunda y Pablo la tercera (6km, 4km, 2km). El levante era fuertísimo y se sudaba a la gota gorda sin correr.
Dieron la salida y ale! a subir la Calle Real (también denominada Main Street). Que sube y baja, mira que la recorro ahora todos los días para ir al trabajo, pero no me había fijado en tanto tobogán. Había mucha gente, pero no era público, eran TURISTAS, que se movían ALEATORIAMENTE. Pero bueno, pasado eso seguimos por Rosia y dimos la vuelta allí, no había nadie en esas calles ... una pena. Dimos la vuelta en Cumberland y ale! otra vez a subir! De ahí de nuevo a Rosia y de ahí a Queenway. Al pasar de Rosia en la plaza Trafalgar tuve que pararme porque un coche no respetó la señal de parar.
Queenway ya fue plano y sin mayor problema. Llegue a Casemates como una exhalación y le dí el testigo a Lluis.
Cuando todos terminamos nos fuimos a celebrarlo con los niños y ... ha sido un día muy bonito. Donde los tiempos han sido lo de menos. He corrido por calles que recorro todos los días, mis calles, mi día a día. Ya sabeis que para mí eso es muy especial. Y he corrido con gente a la que quiero y adoro y que me hacen sentir querida y valorada. Y he corrido por gente que se lo merece! Por tantos niños!
Lo que he hecho lo veis en 5,81 kms en 31min | SportTracks
Pero, de veras, lo que menos importaba hoy eran velocidades, kilometros y otras zarandajas. Hoy importaban ellos https://www.facebook.com/LittleSmilesCharity
Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario

Siento teneros abandonados del todo pero entre aterrizar en el nuevo trabajo y muchas cosas interesantes que están pasando en mi vida no tengo mucho tiempo. De hecho vereis que todos los entrenos están siendo antes de ir a trabajar y bueno ... ayer estrené zapas y hoy he tenido carrera.
me vino a buscar a las nueve y diez. Aparcamos el coche cerca de la frontera (porque tiene alergia a meterlo dentro) y nos fuimos para Casemates, donde nos reunimos con el Team Ewan (Ewan es un chiquillo encantador que sufre de autismo): Yo corría la primera parte, Lluis corría la segunda y Pablo la tercera (6km, 4km, 2km). El levante era fuertísimo y se sudaba a la gota gorda sin correr.
Responder Con Cita
de eso se trata de el running de momentos bonitos y no tan bonitos pero en este caso es uno de esos momentos en los que te dan fuerza para superar a los no tan bonitos