Originalmente escrito por
emcotrina
Esta crónica va con un día de retraso
Por distintos motivos (guardias y vacaciones) no había tenido oportunidad de hacer una de las rutas clásicas del Club de Antílopes y Liebres: Pinar del Rey. Tampoco es que estuviera preparada

: la ruta tiene 18 km y hasta la semana anterior en Zaragoza yo no había hecho semejante distancia.
El pronostico del tiempo decía que íbamos a tener agua

, pero esta nos respeto hasta el final.La ruta es preciosa, entre pinos y alcornoques (Pinar del Rey es un paraje en el parque natural de los Alcornocales).
Gacelas, Antílopes y Liebres salieron a buen ritmo, pero mi Angel de la guardia se quedo conmigo para enseñarme la ruta y no dejarme sola. Tuvo que sufrir lo suyo yendo a paso de tortuga y se lo agradezco infinito.
La ruta cambia de terreno a menudo: asfalto, pinochas, zahorra, arena, ... Tienes subes y bajas. Los subes casi todos al principio salvo uno al final que tuve que acabar caminando porque ya no podía más. Aunque me sentí bastante fuerte y las velocidades no me parecieron malas del todo.
Fue un día de estrenos: Me tomé mi primer gel (asquito de textura, como una gominola pastosa)
La ruta con velocidades y con lo loco que se volvió el pulsómetro lo veis en
Hoy me lo he tomado de descanso activo: Media hora de elíptica y una hora de paseo rápido.
Me sigo planteando si seré capaz de terminar la media de Los Palacios, pero ya estoy inscrita y esto no tiene vuelta atrás.