Pues ya está todo cicatrizado, aunque el hematoma sigue ahí y yo estoy con el indio: Abandonado, aquí la gente no tiene piedad de los animales, no os haceis idea como están los hogares para animales.
Ayer hice 10 kms en 1h (Ruta habitual) | SportTracks y cuando terminé no pude creerlo ... lo intento y no lo consigo: el resultado un calco del entreno del domingo, cuando todo era completamente distinto
Hacía más viento, era de noche en lugar de por la mañana, no había tenido tiempo de merendar, la ruta es la habitual en lugar de darle la vuelta a La Línea ... que sí, que yo había salido a lo mismo: 10k o 1hora, lo que pase primero. Pero que el resultado sea EXACTAMENTE el mismo me parece asombroso y malo.
Malo porque claramente esa es mi zona de confort aunque yo no la note, yo creo que voy forzada en algunos momentos y con pulsaciones altas ... Mañana o convenzo a Marisa para que me lleve con la lengua afuera durante 10k a ver si bajo de 57:50 o me voy a hacer una hora de fartlek ... pero claramente voy a necesitar algo que me espolee.
Venga ... comentad ... a ver que saco en claro.
Gracias por leer el diario.

Pues ya está todo cicatrizado, aunque el hematoma sigue ahí y yo estoy con el indio: Abandonado, aquí la gente no tiene piedad de los animales, no os haceis idea como están los hogares para animales.
Responder Con Cita